Persianas verticales de plástico
Persianas de muchos años utilizadas en oficinas. Hoy en día, los diseñadores han desarrollado muchos modelos que se adaptan perfectamente a las instalaciones residenciales. El material más común para la fabricación de cortinas correderas, incluida la vertical, es el plástico. Él tiene muchas cualidades positivas.
El elemento del interior moderno.
Las ventanas de plástico más modernas están decoradas con listones verticales. Están hechas de diferentes formas, gran gama de colores y de un material de diferente textura. Las persianas se han hecho populares gracias al diseño original y hermoso. Son fáciles de limpiar y no requieren cuidados adicionales.
Para la decoración de oficinas o locales residenciales utilizar láminas verticales. Cualquier habitación debe tener mucho espacio libre, ya que las persianas tienen una estructura grande que lo reducirá visualmente.Si es necesario instalar cortinas verticales en una habitación pequeña, es mejor elegir modelos de telas o casetes especiales. Tales productos ocuparán una cantidad mínima de espacio.
Cada ventana de la casa se verá hermosa y original, si instala persianas de plástico. Protegen perfectamente la habitación de los ardientes rayos del sol.
Diseño y características
Incluso las persianas verticales más simples se ven muy bien en las ventanas y son similares a las cortinas comunes. Para ello, elige el diseño, estilo y color del producto. El PVC moderno es más versátil y fácil de limpiar que otros materiales. El sistema es muy conveniente y fácil de gestionar.
El diseño estándar incluye:
- El panel de perfil (aleros) es la parte portadora de todo el producto. Se monta encima de la ventana y contiene el resto del mecanismo. Las cornisas están hechas de aleaciones de aluminio.
- Varias láminas se sujetan al panel en dirección vertical, lo que crea la apariencia de cortinas.
- A lo largo de la línea vertical del perfil, los corredores de plástico pueden sostener los listones. Se mueven libremente a lo largo de los aleros.
- Sobre la construcción hay pesos especiales para ponderar y fijar tiras decorativas. Se insertan en la parte inferior del panel para que los pesos no cuelguen, sino que cuelguen rectos.
- La cadena de conexión asegura los listones desde la parte inferior.
- La laminilla se controla mediante una cuerda, un plástico o una unidad automática integrada.
Para cada conjunto de láminas de plástico hay una descripción detallada del producto en sí e instrucciones para instalarlo en la ventana.
Soluciones de diseño
Todos los modelos son adecuados para su instalación en cualquier tipo de local. Los edificios de oficinas o industriales y los apartamentos residenciales necesitan protección contra la luz solar directa. El diseño no tiene restricciones especiales en la operación. Adecuado para habitaciones húmedas o para habitaciones con grandes temperaturas extremas.
Los listones están hechos de lienzo mate o brillante. La gama de colores y la textura del producto es extensa. Se instalan como la única decoración de ventana o crean lujosos lienzos de varias capas.
Las persianas que tienen una textura similar a la piedra natural o la madera tienen una gran demanda. Se complementan perfectamente con el interior, fabricado con materiales naturales.La desventaja es el alto precio de los listones con dicha factura.
El uso de persianas verticales, además de cortinas transparentes, cortinas gruesas o hermosos lambrequines, ayuda a crear un diseño original y original de la habitación. Cada opción de diseño se ve lujosa y elegante. Encontrar el producto perfecto es fácil. Los diseñadores han desarrollado una gran cantidad de modelos, y también puede hacer un pedido de persianas con tamaños y diseño individuales.
Ventajas y desventajas de los listones de plástico.
Las propias ventajas tienen el diseño y material de fabricación. Las persianas verticales de plástico son ampliamente utilizadas debido a su versatilidad y funcionalidad. Las láminas verticales de plástico cumplen con todos los requisitos sanitarios y epidemiológicos y pueden instalarse en instituciones infantiles.
Ventajas:
- Al hacer una ventana con láminas de plástico, se resuelve un problema estético y se regula la iluminación natural.
- Los productos de plástico soportan grandes diferencias de temperatura y alta humedad, por lo que son ampliamente utilizados para la instalación en saunas,Restaurantes y otras habitaciones con un ambiente especial.
- Los modelos existentes son adecuados para los consumidores más sofisticados y las instalaciones originales. Es fácil cuidar los productos de plástico, solo necesita limpiar periódicamente los listones con una esponja o paño húmedo.
- En los productos verticales se acumula menos polvo y suciedad.
- El diseño es práctico y fácil de gestionar. Es posible mover los listones a un lado de la abertura de la ventana o distribuirlos en ambos lados.
- Los diseños verticales transmiten perfectamente la luz, pero mantienen el sol brillante.
- Las láminas giran 180 grados sobre su eje.
- El mecanismo de control para persianas verticales es más confiable y tiene una larga vida útil.
- La resistencia de los elementos plásticos es alta.
- Las lamelas no se desvanecen bajo la influencia de la luz solar, y durante mucho tiempo conservan su color original.
- Las láminas de plástico no se doblan, no pierden su forma y no están dañadas por agentes químicos.
- Los productos no absorben los olores extraños.
La principal ventaja es la capacidad de seleccionar productos con diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a la abertura de la ventana y la puerta.La única desventaja es el ruido característico cuando se utiliza el mecanismo deslizante.
Las persianas de plástico están hechas con diversos grados de transparencia: transparentes; opaco u opaco Las láminas también tienen una textura diferente: suave, estriada o en relieve.
Algunos consejos de cuidado
Para mantener la pureza y el aspecto estético de los productos plásticos verticales, es necesario realizar una limpieza en húmedo todos los meses. Si limpia con un paño suave o limpia el producto con la aspiradora, puede devolverlo a su aspecto original. En caso de contaminación severa, es necesario desmontar la estructura y limpiar todas las láminas por separado.
Métodos de instalación
Los listones verticales se montan horizontal o verticalmente. La superficie debe ser lisa y limpia. En el proceso de instalación utilizando clips y soportes de metal. La fijación de persianas depende de la superficie seleccionada. Las cortinas verticales de plástico están unidas al techo con clips especiales, que se sujetan con tornillos a la abertura de la ventana o al techo. Luego, en la ranura de los aleros, inserte los clips y ciértelos.
Instalación de estructuras plásticas a la pared en la sala. Para este propósito, varios soportes son adecuados.Se fijan a la pared con tornillos, y los clips se atornillan a ellos. Después de eso, se insertan láminas de plástico con pesos incorporados en la cornisa.
Al instalar persianas de plástico, debe considerar el tipo de control.
Detalles del proceso de instalación en el video a continuación.