Ventanas con persianas en el interior del vidrio.

Hoy en día, una tendencia muy útil y popular son las persianas integradas, confiables, duraderas y prácticas, que, debido a las peculiaridades de su diseño, podrán proteger la habitación de los rayos del sol y, al mismo tiempo, nunca se ensuciarán.

Características especiales

Las persianas incorporadas pueden denominarse productos funcionales completos debido a su diseño inusual. Tienen una serie de excelentes características de calidad que hacen que estos productos sean tan populares en el mercado moderno.

Las persianas Interframe tienen las siguientes ventajas:

  • Estos productos se pueden combinar perfectamente con varios tipos de tul, cortinas o cortinas, si la decoración de la habitación lo requiere.
  • Las persianas Interframe están bien separadas de la humedad, el polvo y los escombros, y son las más adecuadas para colocarlas en habitaciones con condiciones de operación complicadas o donde se imponen requisitos especiales a los productos de decoración.
  • En casas comunes, son excelentes para decorar ventanas en la cocina, en un dormitorio normal, en un balcón o galería. Son perfectos para grandes instalaciones en fábricas y almacenes, a menudo se pueden encontrar en hospitales y sanatorios. Las persianas integradas a menudo se usan en particiones para oficinas, lo que le permite organizar un espacio de trabajo y de negocios.
  • Tal dispositivo no le teme a las mascotas ni a los niños curiosos, porque ninguno de los dos simplemente llegará a las persianas.
  • La ventana de doble acristalamiento protegerá de forma fiable las láminas de roturas, arañazos y manchas de las manos, por lo que conserva el aspecto estético del producto durante mucho tiempo.
  • Los diseños en la ventana ayudan a mantener el microclima más agradable en cualquier habitación.
  • Con su ayuda, puede ajustar la iluminación o cerrar completamente las ventanas, por lo que son igualmente adecuadas para la instalación en el lado de la casa donde hay mucho sol y en una habitación oscura.
  • Evitar las proclamaciones de la habitación por la noche.
  • Mecanismo de fácil control.

El único inconveniente importante es el precio de las ventanas de plástico y los productos de madera con persianas integradas: es lo suficientemente alto para el hombre promedio en la calle.

Modelos

Las ventanas de doble acristalamiento con persianas en el interior son de dos tipos:

  • Doble panel sellado, las laminillas se colocan en su interior.
  • Acristalamiento de bloques desmontable, que tiene en cada obturador un diseño interno de celosía.

El mecanismo que controla este diseño está incorporado y completamente oculto a la vista. El elemento para el control total se muestra en la parte superior del marco. Cambian la posición de las láminas colocadas en el interior, utilizando un cordón especial o un rodillo giratorio, lo que hace posible subir y bajar los dispositivos de protección solar sin ningún problema.

Ventanas con persianas dentro de la estructura son:

  • con mecanismo de control manual;
  • con control magnético;
  • Con control automático.

Los modelos más caros se suministran con accionamiento eléctrico y esto es muy conveniente si el área de acristalamiento es sustancial. Las persianas se pueden controlar automáticamente con el control remoto, un botón especial o un temporizador convencional. Si las dos primeras formas de controlar las persianas, aunque no en el grado más importante, aún deben ser aplicadas por la mano de la persona, el control será autónomo con la ayuda de un temporizador. Dichas estructuras integradas funcionan con baterías solares, o con una batería especial, o con 220 vatios.

Las estructuras internas automáticas funcionan completamente en silencio, no son audibles en absoluto, y los paneles nunca suenan, ya que están ubicados detrás del vidrio.

Los bloques de ventanas con persianas entrelazadas y con un sistema de control magnético también son muy demandados. Estos diseños son populares gracias a un sistema de control de este tipo que está equipado con imanes de alta calidad. Ayudan a mantener el vidrio en un estado completamente impenetrable. La perilla de control está ubicada en el lugar donde sea más conveniente abrir o cerrar la ventana.

Instalar este tipo de sistema de protección puede estar en cualquier bloque en las ventanas, ya que se incrustan fácil y rápidamente, sirven por mucho tiempo.

Material de fabricacion

Generalmente las persianas están hechas de tiras de aluminio. Estas son aleaciones metálicas bastante fuertes con varios recubrimientos de moda. Pero los fabricantes modernos también ofrecen láminas de madera y opciones de plástico para que los consumidores elijan. Aquí la elección puede depender del efecto de estilo que desee obtener. Por ejemplo, para el estilo de alta tecnología, es mejor comprar ventanas con persianas metálicas integradas en el disco.

Si prefiere el control manual, pero en todos los mismos productos de metal, se adaptarán perfectamente al estilo minimalista y al desván.

Si prefieres la comodidad y prefieres los interiores clásicos, lo mejor es elegir un sistema de protección contra el sol del árbol. Estos productos están en perfecta armonía con muebles de alta calidad hechos de madera auténtica, accesorios de mimbre y serán universales tanto para el interior clásico habitual como para el estilo moderno, moderno, rústico y marítimo. Las persianas de madera están bien escondidas de diversas influencias, porque no son inferiores en su larga vida útil a sus contrapartes de metal.

Soluciones de color

Todos los productos de este tipo se fabrican en una variedad de colores, por lo que puede elegir fácilmente ventanas con persianas internas para varios estilos de diseño, para la decoración en varios colores de revestimientos de paredes y techos, muebles. En las persianas incorporadas se pueden aplicar perforaciones rizadas o recubrimientos decorativos para realzar el efecto estético.

¿Cómo elegir el color correcto?

  • Se llama la atención sobre el esquema de color del interior de la habitación en sí., para lo cual eliges este producto. Las persianas pueden emparejarse idealmente con papel tapiz o muebles. Lo mejor de todo es que el color de la estructura en tal caso debe ser un poco más oscuro o más brillante que las paredes, de lo contrario las ventanas de la habitación se fusionarán con el color de los revestimientos. Otra opción: la elección de persianas para un determinado color de artículos de muebles. Habiendo seleccionado un diseño por un color, la textura o el patrón más armonioso, es posible organizar una habitación de la mejor apariencia.
  • Al elegir los tonos, también se tiene en cuenta la búsqueda de habitaciones.. Si sus ventanas miran al norte, es mejor comprar diseños de tonos cálidos: dorado, crema claro, chocolate. Para habitaciones con ventanas del sur, puede levantar las persianas con una combinación de colores frescos: puede ser azul o azul, tonos plateados.
  • Un punto importante es el grado de oscurecimiento necesario.. Las placas oscuras son mucho más efectivas para detener los rayos de luz, pero también hacen que la habitación sea más sombría.
  • Enfócate en tus preferencias gustativas. Si, por ejemplo, el color blanco le recuerda agresivamente al hospital, entonces es mejor detener su elección en algunos colores más divertidos.Los brillantes tonos canarios, rojo ácido y naranja siempre causan apetito, los interesantes tonos verdes calmarán y estimularán el trabajo de alta calidad del cuerpo, los suaves colores pastel le ayudarán a relajarse bien.

Para cada una de las habitaciones de su hogar, puede encontrar fácilmente los colores necesarios para las persianas entre marcos.

Para crear el efecto de "levantar" se recomienda usar las persianas de la opción "día-noche". Tienen placas oscurecidas que alternan uniformemente con láminas de colores claros, y tales "bandas" se perciben perfectamente visualmente.

Tipos de persianas

Modificaciones mayores:

  • Dentro de las persianas de las llamadas ventanas. clase estándar. Están hechos de madera ordinaria, plástico de alta calidad o bambú. Se controlan con la ayuda de 2 cordones, que giran y levantan las placas con un ancho de aproximadamente 26 mm y 50 mm.
  • Construcciones laminadas. Tipo incorporado. Son bien tolerados por las caídas de temperatura, no temen el sol brillante y la alta humedad.
  • Modelos horizontales. Se pueden controlar en cualquier dirección si se desea. El diseño mismo del producto es muy ligero debido a las lamas con un grosor pequeño de aproximadamente 3 mm.
  • Persianas verticales El interior de la abertura de la ventana lo ayudará a crear un efecto de diseño inusual, la forma y la dirección de dicho sistema elevarán visualmente los techos bajos y el ajuste de la rotación de las lamas alrededor del eje ayudará a controlar el grado de iluminación en la habitación. Tales persianas pueden verse igualmente bien en ventanas rectangulares y figuradas.

Revisar persianas incorporadas, ver el video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio