Elegir una capucha que se construye en la encimera

 Elegir una capucha que se construye en la encimera

No es el primer año en que las campanas no construidas sobre la estufa ganan popularidad, sino las que se instalan directamente sobre la mesa. Las campanas modernas del nuevo y mejorado tipo se consideran más versátiles y cómodas para el uso en el hogar. Antes de elegir este tipo de equipo, debe conocer todas sus ventajas, desventajas, principio de operación, características y algunos otros puntos importantes. Además, es muy importante que se familiarice con los criterios para elegir dicha técnica.

¿Cómo es?

La cubierta de la mesa, como regla general, está incrustada directamente en una mesa especial o en un armario de cocina. Podemos decir que el equipo está ubicado al lado de la estufa, al costado y, a veces, incluso detrás de él, por lo que solo las rejillas de ventilación serán visibles desde el exterior.La mayoría de los modelos de capuchas incorporadas de diferentes marcas no son portátiles, estáticas, pero existen opciones más caras: el móvil. Incluso hay campanas que pueden elevarse un poco, por ejemplo, a la altura de una plancha o incluso una cacerola. Este tipo de tecnología se considera innovadora., porque en muchos criterios y características técnicas supera los modelos clásicos de capuchas suspendidas.

Hoy en día, muchos fabricantes ofrecen solo 2 tipos de equipos de este tipo: integrados en el armario y en la mesa. Los modelos empotrados en el armario son más baratos porque generalmente no son visibles, por lo que el fabricante ahorra en una decoración de equipo inusual y hermosa.

¿Cómo funciona?

El principio de funcionamiento de esta campana es casi el mismo que el habitual. Sin embargo, se cree que los modelos incorporados absorben más contaminación, olores y humos de los aparatos de cocina. Además, los expertos han establecido que tales extractos no permiten que los sabores de los platos se mezclen entre sí, lo que es una ventaja indudable. El dispositivo del nuevo tipo funciona de manera puntual, puede captar incluso la evaporación más mínima que la campana normal simplemente no alcanzará.

Para quien

La campana de cocina incorporada es ideal para las cocinas modernas modernizadas, que simplemente necesitan esa técnica. Esta cubierta es muy fácil de usar, el control es simple, altamente sensible, absolutamente todo será tratado. Las capuchas del nuevo tipo podrán complacer incluso a los clientes más exigentes que están buscando algo especial para ellos mismos. La pregunta de si un dispositivo de este tipo es suficiente en una cocina grande o si será necesario instalar un modelo clásico no es fácil de responder. Todo depende del diseño de la habitación y de la frecuencia con la que se cocinarán los alimentos.

Como regla general, la ventilación ordinaria en la cocina puede ser responsable de su limpieza general. Los modelos empotrados son adecuados solo para la exposición y purificación locales. La gran ventaja es que el panel de la cubierta puede ubicarse no solo en un lado de la placa, sino en varios a la vez. Los modelos de campanas integradas también son adecuados para cocinas isleñas, para aquellos que no tienen gabinetes superiores, así como para cocinas cuyo interior está hecho en estilo minimalista o futurista.

¿Cómo recoger?

Hoy en día, en muchas ferreterías puede encontrar varias opciones para productos integrados para la cocina. Las opciones más comunes son Con escape de aire y modo de circulación.. Las campanas con escape son buenas porque actualizan automáticamente el aire al conectarse a la ventilación de un apartamento o casa. Tales extractos tienen muchas ventajas, pero cuando se trata de edificios de apartamentos, vale la pena recordar que los olores más desagradables de los vecinos pueden ingresar a la mina.

Circulando Las mismas opciones para las campanas son más sencillas y convenientes, ya que limpian el aire con la ayuda de filtros especiales y no se conectan al eje común. Se debe prestar especial atención a las campanas de extracción con filtros de carbón, que no requieren la instalación de una tubería especial para la extracción de aire. Purifican perfectamente el aire, eliminando los olores más desagradables del exterior. Además, el carbón se considera ambientalmente seguro y limpio para los seres humanos y el medio ambiente.

Elegir la opción correcta para la campana debe estar de acuerdo con sus propias preferencias, capacidades financieras y, por supuesto, teniendo en cuenta los parámetros de la cocina. Si no está seguro de poder elegir el capó usted mismo, es mejor utilizar el consejo de especialistas en las tiendas respectivas.

Cabe señalar que es posible que algunos productos técnicos no puedan integrarse en la cocina del tipo o muestra anterior.

Al seleccionar una campana para la casa debe prestar atención a los siguientes criterios:

  • la productividad del equipo y sus modos de funcionamiento (deben ser lo más posible para el uso más cómodo del equipo);
  • Dimensiones y disponibilidad de filtros para purificación de aire.
  • el nivel de ruido emitido (es mejor adquirir modelos silenciosos, como regla, no solo no distraen a las familias, sino que también funcionan mejor);
  • la presencia de un temporizador, así como un método de control (los modelos con controles táctiles también están en demanda, pero también están disponibles los modelos con botones pulsadores);
  • Es igualmente importante prestar atención a la disponibilidad de la instalación, ya que muchos modelos no pueden incorporarse por sí mismos, y estos son gastos adicionales.

Cuando compre una campana con filtros de carbón, es muy importante verificar la presencia de indicadores especiales en ella, lo que indica que es hora de cambiar los filtros. Es mejor seleccionar el capó directamente en la tienda con licencia correspondiente. Las compras por Internet, por supuesto, son buenas, pero es mejor inspeccionar los aparatos en vivo.

Precio de emisión

Inmediatamente me gustaría señalar que es casi imposible ahorrar en una tecnología tan moderna, y esto no tiene sentido. Para que el capó funcione durante muchos años, deberá invertirse y cuidarse adecuadamente para evitar averías en el futuro. En promedio, las capuchas de este tipo de diferentes fabricantes cuestan de 6 a 12 mil rublos. Hay modelos más caros de marcas probadas que pueden costar 20 mil rublos.

Hoy en día, en Internet, puedes encontrar un montón de comentarios positivos sobre este tipo de tecnología. Los clientes satisfechos señalan que sus nuevas capuchas son más potentes y funcionan mucho mejor de lo habitual.

En el siguiente video, encontrará la instalación de Franke Mythos Hob Extractor, integrada en la mesa.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio