Capucha blanca en el interior de la cocina.
Hood - un electrodoméstico que ayuda a mantener el aire limpio en la cocina. No permite que humos nocivos y olores desagradables se extiendan por todo el apartamento y se asienten en las paredes. La campana blanca en el interior de la cocina es una opción universal que se adapta a casi cualquier entorno y cumplirá todas sus funciones.
Características del trabajo
Independientemente de su diseño, todos los equipos de este tipo tienen principios de operación similares. En la parte inferior del aparato, que generalmente se encuentra sobre la estufa, hay un filtro de limpieza fuerte que mantiene toda la suciedad generada durante la cocción. En el interior también se instalan ventiladores que generan flujo de aire, son impulsados por un pequeño motor. Un conducto de aire está conectado a la parte superior, que puede salir a la calle o al conducto de ventilación.Algunos modelos pueden tener dispositivos adicionales necesarios para una limpieza más profunda, por ejemplo, trampas de grasa.
Ventajas y desventajas
Algunas personas dudan si necesitan una campana de cocina o usted puede prescindir de este aparato. Todos deciden qué hacer, pero el equipo tiene mucho. Beneficios que pueden hacer la vida más cómoda:
- Mientras se cocina en la cocina, se forman olores desagradables que tienen un mal clima, esto es especialmente notable cuando se fríe algo. Hood resuelve este problema, eliminando no solo el olor, sino también las partículas de grasa, el polvo, el vapor e incluso el humo del tabaco, si alguien está acostumbrado a fumar en la cocina.
- Los dispositivos pueden tener un rendimiento diferente, por lo que es fácil elegir un modelo que limpie efectivamente el aire incluso en la cocina espaciosa de una casa de campo.
- El filtro retiene las partículas de grasa, por lo que la superficie al lado de la estufa estará menos contaminada, las amas de casa no tienen que dedicar mucho esfuerzo para limpiar el aerosol congelado de grasa.
- La mayoría de los modelos tienen controles simples, por lo que cualquier propietario puede descubrir rápidamente cómo usar el equipo.
- Puede elegir el dispositivo con características y capacidades adicionales, si es necesario, o elegir una opción más simple.
Entre las deficiencias de tales dispositivos se registra un nivel bastante alto de ruido. Si uno de los hogares está descansando en la habitación contigua, es posible que la campana de trabajo los moleste.
Elección de electrodomésticos de cocina.
El conjunto completo y la forma de los extractos pueden ser diferentes. Vale la pena considerar las características de cada opción para encontrar la solución óptima:
- Modelos de cúpula clásica instalado encima de la estufa. Son bastante voluminosas en tamaño, pero las más asequibles.
- Capucha incorporada Se monta en el gabinete sobre la estufa, no es visible y no ocupa mucho espacio, por lo que esta opción es adecuada para una cocina pequeña.
- Modelo de isla Instalado encima de la estufa y fijado al techo. Adecuado para habitaciones amplias.
Es importante determinar correctamente el rendimiento requerido. Para hacer esto, multiplica el uno al otro, y luego por diez el ancho de la cocina, la altura de la habitación y la longitud del techo. El número resultante será la tasa de intercambio de aire por hora.
Ventajas de los tonos claros.
La capucha blanca se verá bien en el interior de la cocina debido a las ventajas de este color:
- es neutro y combinado con otros tonos, hace que la habitación sea más luminosa;
- encajará en cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno;
- Ayuda a expandir visualmente el espacio, haciéndolo adecuado incluso para cocinas pequeñas.
Para que el cuerpo del dispositivo retenga su color blanco como la nieve, es necesario lavarlo regularmente, de lo contrario puede volverse amarillo con el tiempo, especialmente si está hecho de plástico. La cubierta de vidrio es más duradera, además, el vidrio es más fácil de limpiar y no teme los rasguños accidentales, por lo que al elegir, debe prestar atención no solo al color, sino también a los materiales utilizados.
Ejemplos en el interior.
No es necesario combinar el color blanco con otros tonos, puede hacer que toda la cocina se vuelva blanca seleccionando la suite adecuada y otros equipos. En este caso, se elige un tono blanco lechoso de los muebles, que se ve más suave, por lo que la cocina no se ve como un espacio estéril y sin vida. Por lo general, tal abundancia de blanco es característica de las tendencias de diseño moderno, por ejemplo, alta tecnología o estilo escandinavo.
Blanco y marrón: una buena combinación para la cocina, que ayudará a que la habitación sea más cómoda. El capó y los gabinetes se encuentran en el fondo del revestimiento de la pared, imitando la textura de la madera. Esta combinación se ve bastante restringida y no es fantasiosa, pero al mismo tiempo crea un ambiente agradable.
Blanco y negro - un clásico reconocido. En esta cocina, los muebles blancos y las campanas se combinan con electrodomésticos de color negro y paneles de acento del mismo color que pasan por el delantal de la cocina. Se utiliza modelo incorporado, que no ocupa mucho espacio. Además, la abundancia de blanco expande visualmente el espacio, haciéndolo más ligero y más espacioso, por lo que este diseño puede considerarse como una opción para una cocina pequeña.
Si cada metro cuadrado cuenta, puedes usar una pequeña capucha blanca. Este modelo inclinado no ocupa mucho espacio y es adecuado incluso para una cocina de 9 m2. La combinación clásica en blanco y negro se elige como la combinación de colores en este interior.
La cocina blanca puede parecer demasiado aburrida, en este caso no hace daño agregar colores brillantes. El amarillo es un color soleado y alegre, complementará perfectamente la decoración y ayudará a crear un buen ambiente en el que será agradable hacer las tareas domésticas y almorzar.Al mismo tiempo, la campana blanca viene en un conjunto de color con la parte inferior de la unidad de cocina y una estufa.
Isla campana: una solución para aquellas habitaciones donde la estufa no está ubicada cerca de la pared, como en la mayoría de las cocinas, sino en el centro de la habitación. En este caso, el dispositivo está suspendido sobre la superficie de trabajo para que pueda eliminar eficazmente los olores desagradables y las salpicaduras de grasa. En cuanto al diseño, el modelo blanco puede no ser demasiado grande, pero al sujetar los cables, este método de conexión visualmente hace que el dispositivo sea menos masivo.
La capucha de la isla se puede colocar directamente en el techo. La cocina está dominada por el tono blanco, por lo que los electrodomésticos complementan perfectamente este interior en un estilo moderno. Para que la campana del techo no parezca un objeto extraño que sobresale en el espacio, puede usar elementos decorativos, por ejemplo, una lámpara grande con forma de bola. Tales artículos equilibran la impresión general.
Revisión de video de la campana vertical ELEYUS VESTA LED SMD ver más abajo en el video.