Mezcladores de color dorado: la riqueza y el lujo del interior.
El color dorado en el diseño interior siempre atrae las vistas rave. La popularidad de este noble matiz está plenamente justificada por el hecho de que la gente lo asocia inmediatamente con el metal precioso. No es sorprendente que, en los últimos tiempos, los mezcladores de color dorado se hayan convertido en opciones tan populares al elegir equipos de plomería modernos. Son perfectos tanto para el baño como para la cocina. Los grifos de oro lucen realmente elegantes y con estilo, aportan un toque de lujo y nobleza al interior.
Características especiales
El brillo chic de la superficie dorada, las transiciones sinuosas originales en el estilo antiguo y la solución clásica: esto es lo que distingue a los mezcladores de color dorado de los grifos ordinarios, convirtiéndolos en una obra de arte.Los mezcladores de oro son una solución original para crear una atmósfera retro especial en la habitación. Son capaces de transformar el estilo del interior. Dichos grifos son adecuados para baños, hechos en la dirección clásica "antigüedades", y serán una excelente opción para decorar habitaciones en un estilo moderno. En algunos modelos de oro, incluso puede encontrar decoraciones adicionales en forma de pedrería, cristal, madera natural y piedras incrustadas.
Los mezcladores nobles indican un gusto exquisito y un estatus de propietario. Solo un verdadero amante de los clásicos atemporales podrá apreciar las fascinantes imágenes de los mezcladores dorados. Con sus extraordinarias vistas estéticas, pueden transformar un baño común en un lugar acogedor para la armonía y el buen descanso.
Especies
Los diseños de mezcladores modernos se pueden dividir en cuatro tipos principales. Para hacer una elección a favor del dispositivo necesario, debe estar familiarizado con sus características.
- Palanca única La batidora tiene una transición conveniente a la ducha, que está equipada para ello con un botón especial.Una característica distintiva de este diseño es la presencia de una bola o cartucho de cerámica en el interior. La desventaja de este dispositivo es la obstrucción del cartucho con una filtración insuficiente de agua de mala calidad.
- Mezclador con dos válvulas - Este es un modelo que no ha desperdiciado su popularidad en el tiempo. Tiene una estructura simple que puede repararse fácilmente en caso de avería. La desventaja de este modelo es que a veces lleva mucho tiempo ajustar el agua a la temperatura requerida.
- Mezcladores sin contacto Responden bien al calor de las manos y sus movimientos. La principal ventaja es la apariencia estética de dicho producto. Es muy fácil de usar. Algunos productos tienen una pantalla electrónica que muestra la configuración del dispositivo. De las ventajas significativas de la mezcladora electrónica hay que señalar un pequeño flujo de agua. El lado negativo se encuentra en el trabajo de una batería especial incorporada.
- Termostatos - Estos son productos modernos, equipados con una unidad especial que hace que el agua tenga la temperatura deseada. La principal ventaja del producto es el ahorro de agua.Los atributos modernos de este tipo tienen un alto costo.
Además, los grifos se pueden dividir en altos, que se usarán para lavabos grandes y compactos. De acuerdo con el método de suministro de agua, los mezcladores se pueden caracterizar de la siguiente manera: con un pico convencional y en cascada. En cuanto a lo último, esta opción hace posible llenar el baño en solo unos minutos, ya que la tasa de suministro de agua es de 25 a 55 litros por minuto, lo que difiere significativamente de la mezcladora con la capacidad habitual.
Material
Los mezcladores de alta calidad están hechos de latón con un revestimiento especial. Los productos de este material se moldean y procesan fácilmente, con una alta resistencia mecánica. Estos modelos no están sujetos a corrosión y son confiables y duraderos en su funcionamiento. Los mezcladores de buena calidad suelen ser más pesados que los diseños “desechables” baratos.
Dependiendo de la superficie, los mezcladores son brillantes y mate. En este caso, el tipo de pulverización juega un papel importante. En muchos productos, están hechos de bronce, cobre, cromo y oro. El cromo es uno de los materiales más comunes en la fabricación de productos modernos.equipamiento sanitario. Se aplica en una capa delgada y protege el metal contra daños. A menudo su grosor no supera los 3 micrones.
Al elegir un mezclador de calidad, debe centrarse en productos con una superficie suave y un color uniforme. Durante la inspección no debe haber ninguna irregularidad o irregularidad notable que arruine significativamente el aspecto del producto.
Los mezcladores de color dorado son opciones de diseño únicas., que se materializan en la fontanería popular. Estos productos elegantes se combinan perfectamente con tonos oscuros, pero al mismo tiempo se ven igualmente impresionantes en el fondo blanco como la nieve del interior. Una gran variedad de productos se asocia con una gran demanda de grúas de este color entre la mayoría de los compradores. Después de todo, los mezcladores para el oro son la verdadera encarnación de la sofisticación y la nobleza.
Acerca de cuáles son los mezcladores de oro, vea el siguiente video.