Nombramiento y características de las boquillas LED en la grúa.
Un accesorio interesante y original para un baño o una cocina puede ser la elección de una boquilla LED incorporada para un grifo. La adaptación se caracteriza por una facilidad de instalación suficiente (instalada en el pico), su propósito es resaltar el agua en un color u otro, es decir, el chorro de agua brillará en una habitación oscura. Intentemos considerar la funcionalidad de los dispositivos, para qué se usan, cómo se puede instalar y también qué beneficios recibirá el usuario si instala la boquilla de LED en su grifo.
Asignación de boquilla
El dispositivo luminoso para grúas es un elemento decorativo bastante nuevo. Por lo general, la boquilla que brilla intensamente se compra como un recuerdo o, como una serie de otras cosas baratas de un fabricante chino, en una tienda en línea.Este hecho puede explicarse por el hecho de que el producto tiene una funcionalidad muy limitada, además de las famosas marcas, tales boquillas no están disponibles. Como se mencionó anteriormente, los fabricantes chinos se dedican a su fabricación.
El uso adecuado de las boquillas luminosas puede aportar beneficios prácticos. Para la boquilla se caracteriza por un diseño especial que le permite cambiar el color de la luz de fondo al encender agua fría o caliente.
La temperatura afecta la gama de colores del agua. Por lo tanto, el color del LED depende de cuán caliente esté el agua.
No debe pasar por alto el hecho de que la combinación puede funcionar de acuerdo con un esquema diferente, aunque este es el caso más a menudo. Si utiliza un principio de operación diferente, debe prestar atención a las instrucciones. Además, antes de tomar una ducha, es mejor probar un producto con diferentes modos, para determinar la combinación correcta del grado de calentamiento del chorro y la gama de colores de la luz de fondo. Gracias a esto, ducharse con luz será más cómodo.
¿Qué se caracteriza por?
La producción de boquillas LED involucradas en empresas chinas, como se mencionó anteriormente.Una adición bastante útil al producto es la presencia de una descripción en inglés. Además, los accesorios luminosos tienen funciones simples y pocas, es decir, no es difícil para nadie entender las instrucciones. Además, es imposible ignorar el hecho de que a menudo los consejos también pueden tener una descripción en idioma ruso. Sin embargo, esto generalmente es solo una traducción, cuya calidad genera dudas bastante fuertes, y por lo tanto la interpretación en inglés parece ser más confiable.
Generalmente, los productos agrupados están representados por la boquilla y los adaptadores con diferentes diámetros. con el fin de poder utilizar en mezcladores de diferentes tamaños; Los elementos opcionales en el kit pueden ser un aireador o un divisor. Vale la pena señalar que la boquilla brillante está dispuesta de manera bastante simple. Está representado por un estuche en forma de tubo hueco, uno de cuyos extremos está roscado en el lado interno para poder fijarlo en el grifo o en el adaptador. El material del cual está hecha la boquilla puede ser diferente y, por supuesto, afecta la calidad y el costo del LED.Como regla general, los productos de metal se diferencian en una calidad más alta y un costo bastante alto; La silumin o el plástico serán mucho más baratos, pero no estarán contentos con un alto nivel de calidad. Además, estos dos materiales serán diferentes en la categoría de peso: las boquillas de metal tendrán un peso de 50 gramos.
El contenido interno de la boquilla es una mini turbina, cuyo trabajo está relacionado con el flujo de agua. Los productos con el menor costo tendrán en su composición no una turbina, sino baterías, que no se caracterizan por una larga vida útil. Es recomendable elegir una boquilla con control de temperatura. Como parte de este producto, hay LED tricolor, así como el sensor térmico más simple, que están conectados a la turbina.
Cuando la temperatura del flujo de agua cambia, afecta la gama de colores del LED. Cuando la válvula está cerrada y el agua deja de funcionar, la boquilla se apaga automáticamente. El lado exterior del LED está cerrado con un divisor, que forma un flujo de agua bastante denso.
Si las boquillas están hechas de alta calidad, la entrada debe tener una malla metálica. Esto es necesario para filtrar y purificar el flujo de agua que pasa a través de él. En este sentido, la superficie de la rejilla debe estar siempre limpia, libre de contaminación. Con este filtro, la boquilla servirá por más tiempo.
Por lo tanto, el diseño de la boquilla incandescente no es complicado, por lo que puede instalar la boquilla usted mismo, y Este procedimiento no lleva mucho tiempo y no requiere mucho esfuerzo.
- Primero, debe sujetar los adaptadores con los diámetros requeridos al grifo.
- En segundo lugar, el accesorio mismo se sujeta al adaptador (se atornilla estrictamente a lo largo de la rosca).
- En tercer lugar, es necesario verificar la estanqueidad de las uniones, para las cuales el agua está abierta.
- Después de eso, también es necesario cambiar la temperatura del flujo de agua para descubrir cómo cambian los colores de la luz de fondo. De la misma manera, puede elegir el modo más óptimo.
Fortalezas y debilidades
El producto es solo un elemento decorativo. A pesar de esto, los consejos tienen algunas ventajas y desventajas, por lo que vale la pena prestarles atención antes de realizar una compra.
Las ventajas indudables de las boquillas LED serán la presencia de los siguientes hechos:
- Al instalar la boquilla, el usuario puede iluminar el área de trabajo (fregadero o fregadero) sin encender la luz. Esto es útil si, por ejemplo, necesita enjuagar algo rápidamente;
- la presencia de aireadores puede ahorrar hasta un 15 por ciento de los costos del agua, es decir, la factura de servicios públicos puede ser un poco menos;
- Debido al hecho de que una cierta temperatura del agua corresponde a su propio color, es posible hacer agua con el nivel deseado de calentamiento más rápida y fácilmente, sin calentarse demasiado o, por el contrario, con una corriente demasiado fría;
- simplicidad y rapidez de instalación;
- incluso los productos de la más alta calidad son bastante asequibles para una amplia gama de clientes, con muchas tiendas en línea que ofrecen envíos gratuitos a sus clientes.
Con este conjunto de ventajas, las boquillas LED también tienen algunos inconvenientes:
- la longitud del producto suele ser de 3 a 7 centímetros, es decir, las boquillas son compactas, pero esto las hace bastante frágiles, con lo que se asocian con una vida útil corta;
- Si el agua fluye con una presión insuficiente, la turbina (o la batería) simplemente no arrancará. Debido a esto, la boquilla no funcionará y el chorro de agua se resaltará.
El accesorio ligero se puede utilizar como decoración. La elección correcta del producto y la instalación correcta, así como una hermosa paleta, ayudarán a disfrutar la adquisición por más tiempo.
En el video a continuación puede ver una descripción general de la boquilla brillante en la grúa.