Mezcladoras Ledeme: elección y características.
Equipos de plomería Ledeme produce la compañía del mismo nombre, que está registrada en Rusia, pero la fábrica en sí para la producción de bienes se encuentra en China. El catálogo de la compañía representa un gran surtido: son lavabos, superficies de espejos, radiadores y, lo más importante, grifos.
Caracteristicas
La categoría de precio de la mayoría de los modelos es la clase económica. Calidad bastante buena y precio razonable afecta la apariencia de la plomería. Ledeme son mezcladores ordinarios que no tienen nada de extraordinario en diseño. Pero incluso a pesar de la simplicidad, la gama de modelos incluye varios productos entre los que todos pueden elegir el que más le convenga.
La empresa de equipos de plomería Ledeme está hecha de alta calidad y material duradero: latón. Cada mezclador es un cartucho cerámico. Los fabricantes ofrecen mezcladores de diversas modificaciones: grifos de baño, equipos de cocina, mezcladores de bidé, etc. Por lo tanto, puede llenar fácilmente su hogar con artículos sanitarios en el mismo estilo y en la misma combinación de colores.
Al comprar grúas del mismo estilo, puede obtener características de diseño idénticas. La instalación se mantendrá al mínimo.
Si hablamos de diseño, la compañía Ledeme duplica la apariencia de grandes empresas europeas y occidentales. Por ejemplo, después de la aparición de un grifo de cascada de vidrio en el mercado, que en el trabajo se asemeja a una cascada, Ledeme agregó este modelo a su catálogo.
Un punto importante en la característica es que Los productos de la compañía son una solución adaptativa para el comprador ruso. Esto simplifica enormemente la instalación y el trabajo adicional con mezcladores. En sus revisiones, los usuarios escriben que los productos de Ledeme son notables por su sencillez durante la instalación, así como cuando interactúan con ellos.Y de los menos, se observó que los grifos son bastante ruidosos cuando se utilizan.
Especies
Ledeme produce bienes que se pueden dividir en cinco categorias:
- grúas con cartuchos con un diámetro de 35 milímetros;
- grúas con cartuchos con un diámetro de 40 milímetros;
- grúas con dos volantes;
- grifos de ducha con función de "suministro de agua tropical";
- Otros mezcladores.
Una gran cantidad de grifos diferentes se presentan con un largo pico horizontal, que facilita el trabajo en la cocina y el baño. El gran espacio le permite llenar fácilmente un jarrón o lavar una montaña de platos. Ledeme fabrica mezcladores tanto de una sola palanca como de dos válvulas. Y si elige un modelo para diferentes habitaciones, entonces el sistema será del mismo tipo. Por ejemplo, al comprar un mezclador de bidé y fregadero de la cocina del mismo plan, obtiene solo un sistema de control de una sola palanca o una instalación de dos válvulas.
Vale la pena considerar que los grifos para la empresa de baños Ledeme están hechos solo para montaje en pared.Los mezcladores para lavamanos están diseñados solo para sujetadores en el borde del fregadero.
Modelos
Fregadero de ledeme cascada
El diseño con la función de cascada es una válvula única, que se instala sobre el fregadero en posición horizontal. La peculiaridad de la mezcladora es que el agua de la mezcladora fluye, simulando una cascada. Las revisiones para este modelo son en su mayoría positivas o neutrales.
Pros:
- hermoso, diseño inusual;
- forma única de agua;
- Alta calidad del material del que está hecho el mezclador.
Contras:
- mal aislamiento durante el uso de la grúa;
- Baja practicidad, que después de mucho tiempo molesta.
Acerca del mezclador de fregadero en cascada Ledeme, puede decir que este modelo es una buena versión del mezclador, en el que puede confiar durante al menos un par de años.
Equipos de baño de plomería
A pesar de que el catálogo de equipos sanitarios para baños de la empresa Ledeme es bastante amplio, se puede reducir a un gran número de revisiones a una. El equipo está limitado a una vida útil corta y es bastante difícil de instalar.Estos criterios se refieren a las características negativas del dispositivo. Pero es importante recordar que Ledeme se está posicionando como un fabricante de clase económica.
Pros:
- construcción durable del mezclador;
- Uso conveniente de la grúa.
Contras:
- la duración del dispositivo;
- Dificultades de instalación.
Accesorios de plomería para el baño: esta es una gran solución para aquellos que no quieren gastar una gran cantidad, pero no quieren tomarse muchos problemas de plomería.
También en las revisiones, se recomienda comprar un mezclador hecho de latón, de acuerdo con las personas que usan los productos Ledeme, estos mezcladores son mucho más fuertes y más duraderos.
Diseño
El diseño de Ledeme en la mayoría de los productos tiene una forma simplificada clásica. Y no importa de qué material esté fabricado la grúa: metal o vidrio, el diseño en su gran mayoría es universal, no bloquea el polvo.
Si hablamos de color, Ledeme también quedó restringido en esta materia. El color universal utilizado en casi todas las mezcladoras es un metal plateado al que está acostumbrada toda la población de nuestro país. Debido al color típico de los mezcladores, son adecuados para interiores en diferentes direcciones estilísticas.
Pero hay una excepción.Por ejemplo, todos los productos sanitarios de la serie Ledeme H62 tienen inserciones doradas que dan a los mezcladores un alto costo y lujo. Estos modelos, por supuesto, parecen mucho más elegantes que sus compañeros. Si su interior está lleno de gracia y grandeza, entonces debería mirar estas estructuras. Gracias a esta serie, todos los productos de Ledeme comenzaron a jugar con nuevos colores y adquirieron un flujo de clientes acaudalados.
Además del corte de oro, la colección incluyó una ducha con un cambio en la iluminación. El color de la ducha depende de la temperatura que uses. Esta es una excelente opción para niños y personas mayores que necesitan más atención.
Méritos
Entre las cualidades positivas de los productos sanitarios de Ledeme, cabe destacar en particular:
- durabilidad y resistencia estructural debido al hecho de que se utilizan materiales de alta calidad como el cobre y el latón en la creación;
- ergonomía, es decir, el mayor coeficiente de trabajo sin posibles errores y mal funcionamiento;
- Capacidad para grandes sobrecargas. Si su familia está formada por varias personas, con los mezcladores de la marca Ledeme, no puede preocuparse por las sobrecargas de agua;
- Diseño clásico que puede caber en casi cualquier interior;
- practicidad Una amplia gama de modelos se presta a una manguera de ducha versátil;
- completa, junto con el mezclador ya hay un cartucho de cerámica de alto nivel;
- Periodo de garantía hasta 10 años.
Desventajas
Entre todas las cualidades positivas de los mezcladores Ledeme, puede resaltar y desventajas que pueden jugar un papel importante al elegir el equipo de plomería:
- pobre aislamiento acústico al utilizar una grúa;
- Mala selección de colores. Aunque el color primario elegido por el fabricante es el gris clásico, esto no es suficiente para un cierto segmento de personas;
- Algunos modelos únicos. Básicamente, la producción de los mezcladores Ledeme está programada para clonar modelos occidentales y europeos.
Opiniones de consumidores
Debido al hecho de que la planta para la producción de equipos se encuentra en China, muchos compradores tienen dudas al respecto de los mezcladores Ledeme. Si tiene dudas a la hora de elegir, debe leer los comentarios de quienes ya compraron este equipo.
Sobre Ledeme podemos decir que produce productos de calidad, si tenemos en cuenta el precio de los mezcladores.No debe esperar grúas Ledeme de la más alta calidad y durabilidad, pero es una compañía realmente buena en este segmento de precios.
El catálogo de Ledeme incluye:
- grifos de baño simples;
- grifos únicos para baños;
- cabezales de ducha y grifos;
- Caños universales para cuartos de cocina;
- gran variación de sumideros;
- grifos de bidet
A pesar del hecho de que muchos compradores están confundidos por el país de producción, China. Debe entenderse que casi todas las marcas tienen al menos una fábrica en China durante mucho tiempo. Por lo tanto, los productos no chinos que se encuentran en el mercado hoy en día son casi imposibles.
Ledeme fabrica todos los mezcladores de acuerdo con las normas internacionales europeas. Por lo tanto, no hay mucha diferencia en el equipo hecho de un material.
El precio de los productos Ledeme depende de indicadores tales como:
- material utilizado en la fabricación;
- tipo de recubrimiento;
- la apariencia del equipo;
- Soluciones de equipos adicionales.
Debe entenderse que cuando compra una empresa de equipos sanitarios Ledeme, paga un precio más alto por una calidad más alta. Un grifo de latón que viene con cartuchos de cerámica costará más que un grifo de aleación de cobre convencional, pero la calidad de la primera versión será mayor.En el surtido de la empresa, puede elegir un mezclador flexible y extraíble que se pueda ensamblar fácilmente.
Un catálogo con una gran selección de equipos de Ledeme invita a cada cliente a encontrar lo que le gusta por poco dinero. A alguien le gustará un mezclador de forma inusual, alguien decide comprar un grifo con inserciones de oro y alguien decide comprar una opción de presupuesto simple.
Independientemente de la elección, puede estar seguro de que el mezclador tendrá un diseño ergonómico, lo que le permitirá utilizar el equipo sin problemas.
Lea más sobre la plomería de Ledeme en el video a continuación.