¿Cómo elegir un mueble con un lavabo debajo de la lavadora?

El lavabo es un elemento importante que es inseparable del concepto de baño. Por lo general, este espacio es pequeño, por lo que hay opciones para preservar el área al combinar la lavadora con la encimera principal.

Características y combinaciones

En una habitación pequeña, la proximidad real de la lavadora y el fregadero. En este caso, el vecindario es la liberación de espacio en el baño colocando la lavadora debajo del fregadero o en el mismo gabinete donde se encuentra.

Hay varias opciones para combinar fregaderos, armarios, encimeras.

Consideremos los principales:

  • lavadora debajo del fregadero (sin pedestales, sin encimeras);
  • lavadora integrada en el armario;
  • Lavadora debajo de la mesa y sin pedestales.

La primera opción para la ubicación de la máquina es la más presupuestada en relación con otras.

Etapas de creación de este diseño:

  • después de terminar el baño sacamos conclusiones para el abastecimiento de agua y drenaje;
  • montamos los accesorios para el lavabo, teniendo en cuenta el tamaño de la lavadora (es importante tener en cuenta la altura, pero para la estética es mejor soportar el ancho, que está determinado por el tamaño del fregadero cuando se compra en una tienda)
  • instale el lavabo en el soporte y conecte el suministro de agua y el desagüe;
  • Instale la lavadora, muestre el flujo y drene las conclusiones terminadas.

Esta disposición del fregadero y la lavadora le permite invertir en un mejor fregadero y batirlo con un mezclador costoso, ya que no necesita comprar una mesa o un gabinete.

La segunda variante de la ubicación de la máquina implica el uso de pedestales especialmente seleccionados para el tamaño del equipo, o la fabricación de productos a medida para su tamaño. En este caso, no tiene que preocuparse por terminar la pared posterior detrás de los muebles. El proceso de instalación es bastante simple: se instala un gabinete, se coloca un fregadero y se conectan el drenaje y el suministro de agua previamente preparados.A continuación, la máquina está incorporada (antes de instalar la máquina en el gabinete, debe asegurarse de que el agua y el drenaje estén conectados y conectados, también abra la válvula de suministro de agua después de instalar la máquina, esto será un problema).

Esta opción de instalar su equipo tiene varias ventajas:

  • El equipo está oculto a los ojos de los niños (si es posible, puede instalar cerraduras);
  • en la entrada del baño, el encantador diseño de su baño llama la atención sin pensar en la lavadora;
  • El mobiliario esconde tubos y alambres de los equipos;
  • La liberación de espacio para accesorios de baño adicionales.

En el interior moderno del baño, la tercera versión de la combinación de un lavabo y una máquina de escribir se está volviendo cada vez más popular. La transición de la superficie de la mesa del fregadero a la lavadora se ve estéticamente, y luego, cerrando esta construcción en un lado, creando el efecto de una transición al piso. Este mueble se puede crear de forma independiente, habiendo comprado una mesa y la herramienta especial para cortar departamentos bajo el equipo incorporado. Este diseño es más moderno en relación con los anteriores, y también es bastante sencillo de instalar.

Variedades de lavados.

Los fabricantes modernos buscan aumentar las ventas ofreciendo al comprador diseños específicos de fregaderos. A menudo esto puede afectar la disposición de los muebles en el baño.

Si prestamos atención a la variación de los sumideros de diseño, podemos distinguir los sumideros integrados, de facturas, de tulipanes y de paredes. Como regla general, su material puede influir en la decisión de diseño.

Y así, el producto incorporado se diferencia de sus homólogos en los detalles de la instalación. Su parte principal está inmersa en un gabinete o mesa, lo que le permite ocultar los defectos de producción de fábrica, pero algunos de ellos vienen completos con un gabinete, que tiene un recorte para la instalación de lavabos.

Tulip es un tipo de fregadero, que tiene su propio pedestal, que le permite ocultar las conclusiones debajo del fregadero y el agua, pero este tipo excluye el vecindario con la lavadora.

La creciente popularidad está ganando productos generales. Se instalan en la encimera, formando una forma de cuenco. Para su instalación no es necesario realizar esfuerzos especiales. Muchos proveedores los venden con una tapa de montaje, donde hay un agujero para este fregadero, de modo que sea más estable durante la instalación.

La versión clásica de la variedad de productos es el lavado de paredes. Para su instalación se utilizan soportes especiales y abrazaderas. Si lo coloca a cierta distancia del piso, puede colocar una lavadora debajo de él, y luego batirlo todo con sujetadores y mezcladores elegantes.

Una variedad de estilos de plomería te da la oportunidad de crear originalidad, pero no abuses de esta exclusiva, si tienes un baño pequeño. Muchas opciones para lavabos y pedestales se producen para su instalación por separado. Si desea incrustar una técnica en ella, debe considerar opciones más simples.

Variedades de encimeras y armarios.

La dirección principal de elegir un auricular en el baño es su diseño. Muchos vendedores imponen la opinión de que el stand, sobre todo, debe ser hermoso. Sin embargo, la verdad es que es necesario elegir los muebles en el baño, teniendo en cuenta que varios medios, toallas, accesorios de jabón y demás se almacenarán allí. Sobre esta base, podemos decir que el criterio principal para elegir un inodoro es su practicidad.

Considere los principales tipos de pedestales debajo de los sumideros:

  • mesas colgantes;
  • mesas de noche;
  • gabinetes de la pierna;

Al prestar atención a las tradiciones de los viejos tiempos, puede observar los pulgares. Le dan al baño extra calidez y confort. Tales modelos, por regla general, tienen formas redondeadas con elementos de patrones extruidos. Tales pedestales no son convenientes si la lavadora está ubicada en ellos.

Populares y comunes son los pedestales de suelo. Vienen en varias formas, longitudes y diseños. Estos modelos se adaptan mejor a la combinación de un fregadero y una lavadora. Son los más funcionales en la vida cotidiana. Sus tamaños populares son: 100 cm, 110 cm y 120 cm.

    Los pedestales colgantes tienen un aspecto más moderno. Pueden combinar un fregadero y una lavadora, pero con la condición de que la máquina se coloque en el piso.

    Después de seleccionar el tipo de gabinetes, debe pensar en su diseño, así como elegir un material que extienda su vida útil.

    ¿Cómo elegir e instalar?

    Al elegir muebles en el baño no se debe apresurar. Hay muchos proveedores de trucos para promocionar sus productos, por lo que primero necesita entender lo que necesita, estudiar los comentarios sobre la compañía. Después de eso, puedes ir al salón y conversar con los gerentes de ventas.

    Para no equivocarse con la compra de muebles para el baño, debe:

    • Conozca claramente el tamaño de su habitación;
    • determinar la ubicación de la mesa;
    • saber el tamaño de la lavadora (por lo tanto, primero debe comprar una lavadora y luego recoger un gabinete);
    • determinar la ubicación de las entradas y salidas de agua;
    • Lo principal en el auricular es sus accesorios, por lo que debe abordar seriamente este problema (inspeccionar las manijas, bisagras, sujetadores);
    • Después de eso, debes decidir sobre el diseño de la tabla;
    • Establezca límites de precios antes de comprar una mesa, según su presupuesto.

            Si no ha encontrado muebles adecuados, debe solicitarlos en los catálogos, pero asegúrese de aclarar el tiempo de fabricación. Esto es conveniente porque un medidor puede ir a usted y luego hacer muebles de acuerdo con sus parámetros. Además, antes de crear, creará un diseño de muebles futuros, en el que podrá realizar cambios. El precio puede ser mucho más bajo que en los salones con modelos confeccionados. Como regla general, el paquete de servicios puede incluir envío e instalación gratuitos.

            El principio fundamental de la durabilidad de cualquier mueble es su respeto.Sin embargo, para extender su novedad, no debe escatimar en el material del cual se hará.

            Por lo tanto, antes de comprar, vuelva a calcular su presupuesto y luego tome la decisión correcta.

            Vea el siguiente video para obtener una descripción general del fregadero para el montaje en una lavadora Claro.

            Comentarios
             El autor
            Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

            Hall de entrada

            Sala de estar

            Dormitorio