Fregaderos con un pie en un baño: tipos, materiales y formas

Fontanería de alta calidad invariablemente causa admiración y alegría. Pero para obtener emociones positivas, es necesario que no solo se elija entre las mejores opciones, sino que también se adapte perfectamente a las necesidades de los usuarios, que se ajusten al diseño del local. Esto se aplica completamente a los tocadores diseñados para baños.

Beneficios

El aspecto del fregadero, equipado con una mesita de noche, es mucho más atractivo que "exactamente lo mismo, pero en un espléndido aislamiento". Dentro del diseño, puedes disimular fácilmente varias comunicaciones. Una amplia gama de fijaciones disponibles le permite ahorrar radicalmente espacio en la habitación.

Los bordillos a menudo sirven como un lugar para almacenar detergentes y productos de limpieza, lo que hace posible rechazar los estantes auxiliares u otros atributos de los muebles.

Además, estos diseños:

  • resistente
  • montado sin ningún problema;
  • Casi siempre se instala sin taladrar agujeros en las paredes;
  • En la forma angular, involucrar áreas previamente no utilizadas, liberar espacio en la habitación.

Especies

Doble lavabo

Le permite lograr una apariencia realmente impresionante, incluso inolvidable. Pero tiene otra ventaja, puramente práctica: gracias a la construcción con dos lavabos, los procedimientos de higiene matutinos llevan menos tiempo. Después de todo, los miembros de la familia no necesitan esperar ahora y apresurarse unos a otros, tratando de acelerar el proceso, lo que significa que la vida será mucho más tranquila. La separación de los lavabos permitirá a las personas evitar el esfuerzo por las posibles alergias a los detergentes y cosméticos entre sí.

Con estuche

El kit está diseñado para resolver otro problema característico de la vida moderna: la falta de espacio. Este fregadero hará las delicias de los habitantes de los antiguos apartamentos "Khrushchev" y de aquellos que se han instalado en viviendas modernas de pequeño tamaño.

Las secciones estrechas de la forma característica se colocan con mayor frecuencia en los lados del bolardo central. Y gracias a los esfuerzos de diseñadores calificados, es posible superar incluso una solución tan utilitaria.A menudo, hay productos que se hacen en el espíritu de los clásicos europeos y harán el honor al interior más elegante.

El tulipán

El baño a menudo utiliza un lavabo de este tipo, hecho en forma de un tazón. Está en armonía con los recipientes compactos, porque la idea básica es la misma: salvar el territorio ocupado tanto como sea posible. Para dar vida al plan, los diseñadores simplemente se deshicieron de todos los elementos adicionales. Resultó que el producto es simple y elegante en apariencia, bien pensado en términos de diseño. Un lavabo en tal concepto se coloca invariablemente encima del soporte; Puede utilizar productos sin agujero para el mezclador.

Hoja de ruta

Cuando el gabinete para la instalación de un lavabo está equipado con un lavabo elevado, no hay necesidad de elegir tuberías con orificios adicionales. Pero pegar el recipiente a la base debe ser lo más confiable posible. Las composiciones basadas en silicona son las más prácticas como un compuesto de unión. Las mesas de noche para el inodoro y el baño, ubicadas debajo de un fregadero, a menudo tienen muchos cajones y compartimientos desplegables.

Dichos contenedores le permiten organizar varias cosas, sin las cuales es difícil hacerlo en procedimientos higiénicos:

  • Pastas de dientes, hilos y cepillos;
  • lociones, cremas;
  • jabon, colonia;
  • secador de pelo, barnices, tintes para el cabello;
  • Otros atributos del cuidado personal.

Como el dispensador de agua ocupa relativamente poco espacio, puede dar más espacio a la mesa de noche; pero cuando hay una oportunidad, es mejor elegir muebles anchos, encima de los cuales sobresalga un fregadero grande. El diseño del inodoro del piso es mucho más común que colgar u otras opciones. La instalación se puede realizar tanto en patas como en marcos sólidos. La elección entre dos de estas variedades es en gran medida una cuestión de gusto personal. De todos modos, si el interior del baño está diseñado en un estilo clásico, no hay nada mejor que las estructuras del piso.

Se pueden considerar ventajas adicionales por su facilidad de instalación y la ausencia de requisitos operativos especiales. Incluso si se rompe una tubería, una pequeña inundación no dañará dichas tuberías. La especie en las patas es mejor monolítica en el sentido de que es más fácil eliminar la suciedad y el fluido fluye debajo de ella.

En la mayoría de los casos, los pulgares están hechos con tres cajones. - Inferior, medio y ubicado cerca del fregadero. Esta solución le permite alcanzar el tamaño óptimo de cada nivel y ubicarlo dentro de todo lo que la mayoría de las personas necesita.

Lavamanos de encimera

Puede variar en longitud, anchura, geometría y material.A menudo se coloca en un nicho o se coloca en el espacio entre las paredes. Pero hay otras opciones: instalación en el centro de la habitación, un acercamiento a una de las paredes. En cuanto al "relleno" interno, también es diverso: hay productos con un gabinete o con una lavadora. Una parte de las estructuras tiene al mismo tiempo todas las posibilidades para la colocación de ambos componentes, luego se proporcionará la función de lavado.

Pero la ropa sucia, si bien no está lista para cargar en el automóvil, debe colocarse en algún lugar, para que pueda considerar las opciones, complementadas con una cesta de lavandería. Gracias al cierre hermético de las puertas, el aspecto del baño no se deteriora y los olores no se aplican. Importante: la canasta de lavandería incorporada es inferior en capacidad a un producto autónomo. Pero el hecho de que se puede poner, seguramente es suficiente para cargar la mayoría de las lavadoras.

Con calentador de agua

Algunas personas estarán encantadas de comprar un modelo de este tipo, que además está equipado con un soporte conveniente. Esta solución es muy buena para casas de verano y casas privadas en el país, donde el suministro de agua caliente central está completamente ausente o es muy inestable.El único requisito previo para el funcionamiento normal del calentador es una conexión al cableado de una determinada sección transversal, realizada de acuerdo con el método que proporciona protección contra el agua.

Se recomienda comprar calentadores equipados con un ánodo de magnesio y cambiarlos aproximadamente una vez cada 6 meses, luego no habrá problemas con la escala. Será necesario verter manualmente el agua en un tanque especialmente diseñado.

En relación con el mostrador, el fregadero puede ser no solo factura, sino también incorporado (mortaja). Luego se equipa un orificio especial y la superficie de la mesita de noche está ocupada al 100%; Esto usualmente elimina la necesidad de sellar varias costuras.

Pero cuando el lavabo se monta en la encimera, las juntas deben bloquearse con sellador. El bordillo que contiene el fregadero puede colocarse en línea con la encimera ya una altura ligeramente más alta.

Cuando la lavadora se encuentra en la planta baja, a menudo es más recomendable utilizar un fregadero con un desagüe de compensación. Por razones constructivas, se hace desde el lado, generalmente en la pared derecha. Dicha solución se instala solo junto con sifones especiales, que a veces están presentes en el kit, pero en su mayoría se compran por separado.

Con un baño

Un lugar para lavarse las manos se puede combinar no solo con lavadoras. Ocasionalmente se coloca un lavabo con un inodoro en un pedestal en los baños. Tal paso se da en apartamentos pequeños, donde literalmente cada centímetro cuadrado debe recuperarse con gran esfuerzo.

En la foto puedes ver cómo se ve una de las variantes de esta combinación. El delineador de ojos está lo más cerca posible, el inodoro está integrado en una de las puertas del pulgar. El fregadero está ubicado sobre la otra hoja, girado 90 grados con respecto al inodoro.

Con desbordamiento

Casi todos los diseños modernos ya están equipados con tales dispositivos. Su objetivo es proporcionar una compuerta hidráulica, es decir, bloquear los olores en el sistema de alcantarillado. Si el desbordamiento y el sifón instalado funcionan normalmente, los propietarios no enfrentarán los malos olores en el baño. Se debe elegir el sifón de botella si es necesario conectar dos o más consumidores a la vez (por ejemplo, una lavadora además del fregadero).

Una desventaja fundamental de esta solución es un número significativo de compuestos, y por lo tanto la probabilidad de fugas de agua aumenta. El sifón corrugado se conecta fácilmente, incluso cuando se trabaja con sus propias manos. Los problemas pueden estar asociados con la obstrucción acelerada del flujo. Un sifón tubular más duradero es mucho más difícil de montar y requiere la participación de plomeros experimentados. Conclusión: debe centrarse en cuál de estos componentes es compatible con un sumidero en particular o está incluido.

Montaje en pared

Pero hay otra sutileza que distingue los lavabos con los pedestales entre sí: esto es sujetadores a la pared. El lavabo montado en la pared solo se puede montar en una construcción duradera de capital. Las placas de yeso y otras particiones internas son completamente inadecuadas para este propósito. La mejor conexión proporcionará soportes, sobre todo porque las versiones más recientes de ellos se enmascaran muy bien y no estropean el aspecto de la habitación. En el caso de un fregadero con un gabinete, generalmente se instala primero un gabinete y luego se monta un fregadero en él o en la pared con pernos de anclaje.

Materiales

Las estructuras de plomería y los armarios pueden ser de varios materiales. Pero no debemos olvidar que deben ser confiables y prácticos, porque en el baño es imposible detener la formación de vapor de agua.Por lo tanto, los requisitos clave serán necesariamente: resistencia a la humedad e inmunidad a los microorganismos patológicos.

Para los pulgares

El fregadero con una mesita de noche de madera siempre trae notas de comodidad y buen humor a la habitación. Se recomienda elegir aquellas construcciones en las que la matriz esté impregnada con una solución de barrera contra la humedad o cubierta con una película especial en el exterior.

Para el roble, el alerce y algunas otras especies, este requisito no es tan relevante, pero el costo de dicha madera no permite recomendarlo a la mayoría de los consumidores. Es una tuerca relativamente barata, y sus características estéticas son muy decentes, pero la vida útil del producto será limitada.

La madera de roble, el olmo, el sicómoro y otras razas fuertes se utilizan principalmente para marcos, y el pino, el cedro, el cerezo y otras maderas blandas están diseñadas para decorar la fachada de la estructura.

Para lavar

Además de los materiales para armarios, de gran importancia es su elección para el fregadero. Las construcciones hechas de piedra artificial, a pesar de la idea popular, no se agrietan por la caída de objetos pesados, no se colapsan por el agua hirviendo.

Por supuesto, si estamos hablando de una piedra artificial, y no de las capas de acrílico que se parecen externamente. Este granito está un poco sucio y fácil de limpiar, no se daña cuando entra en contacto con objetos calientes. Conclusión: debe guardar u obtener un producto confiable y de calidad. El fregadero de piedra suele ser más profundo que el típico de metal estampado. E incluso cuando se toca, será más agradable para las personas que las soluciones habituales.

El fregadero de mármol de alta calidad brinda una sensación de lujo y solemnidad al baño. Pero tal producto de plomería es muy costoso y no todos los consumidores pueden pagarlo. Una alternativa adecuada puede ser un fregadero hecho de mármol fundido. Químicamente, estos productos están hechos de concreto polímero con la adición de astillas de mármol natural. Es casi imposible distinguirlos del mármol ordinario extraído en una cantera y procesado de acuerdo con todas las reglas.

El hormigón polimérico se complementa con varios tipos de pigmentos, lo que permite aumentar sus cualidades decorativas. Además, si una piedra natural suele tener contornos ásperos, sus variedades artificiales adquieren una forma elaborada. Las tecnologías modernas permiten obtener un disipador de cualquier configuración geométrica que satisfaga los requisitos estéticos más estrictos.

Como ha demostrado la práctica, el polímero de concreto es más resistente que la porcelana sanitaria y los aparatos sanitarios, es más resistente a la abrasión. E incluso la resistencia a los detergentes, otras sustancias es mucho mayor.

Con todas las ventajas del mármol artificial y natural, muchos consumidores eligen los sumideros de metal.

Sus ventajas indudables son:

  • aspecto atractivo;
  • resistencia a los cambios bruscos de temperatura;
  • facilidad de limpieza de suciedad y depósitos de grasa;
  • Mínimo riesgo de arañazos.

En la mayoría de los casos, el fregadero está hecho de acero, complementado con cromo o níquel. Esto hace que el fregadero sea más duradero, reduce la susceptibilidad a los ácidos y ayuda a evitar la corrosión. Los productos de acero se consideran los más ligeros y se adaptan armoniosamente a cualquier interior moderno. Al mismo tiempo, el costo del producto es bastante aceptable, la seguridad sanitaria está garantizada y el cuidado diario es el más simple. Si desea no solo ingresar al lavamanos en el interior de un baño moderno, sino también para convertirlo en un accesorio elegante, debe mirar los productos hechos de vidrio.

Sólo recientemente, tales conchas comenzaron a producirse a escala industrial., pero ya han ganado considerable popularidad entre los clientes. Incluso la transparencia de los ingenieros de comunicaciones ha aprendido a batir, utilizando nodos de conexión cromados, convirtiéndose en una verdadera decoración del baño.

Si el fregadero está integrado en la encimera, esta falta de nada que pensar. Los fabricantes casi siempre usan no solo vidrio, sino vidrio templado, que es muy difícil de rayar o deformar.

El bol de vidrio tiene excelentes parámetros estéticos, el diseño está limitado solo por la imaginación de los diseñadores. Incluso puede pedir un lavabo hecho a medida y hacer su propio diseño de la manera más eficiente posible. Gracias a la exclusión del esmalte, las caídas de temperatura no son terribles, e incluso si aparecen defectos menores, se corrigen si se pule la superficie.

La inercia química del vidrio le permite no perder tiempo en una cuidadosa selección de productos de limpieza para la limpieza regular del baño. En su mayoría, las cubiertas de vidrio superiores se colocan en un juego con los pulgares de un tipo estándar.

El acero y el vidrio, el mármol natural y el natural no agotan toda la gama de soluciones disponibles. La mayoría de los consumidores no quieren pensar en una solución diferente a un fregadero de cerámica. Y en general tienen razón. Cualquier cerámica es frágil, pero los ingenieros han aprendido durante mucho tiempo a superar esta desventaja al agregar componentes especiales. Si los introduce en materias primas y los procesa a altas temperaturas, cualquier exposición accidental al producto no será un problema.

La porcelana se usa en lavabos de élite, pero al variar su composición y método de acabado, los fabricantes reciben productos en varias categorías de precios. Loza - menos material de calidad, pero su costo es menor. ¿Justifica esto la imposibilidad de la limpieza y la probabilidad de lavado de grietas, que cada consumidor decide por sí mismo?

La mayólica se hace en la mayoría de los casos para pedidos individuales. Esta solución se caracteriza por una excelente confiabilidad y se aplica en las nuevas direcciones de diseño. Más a menudo entre los consumidores demandan fuerte, resistente a los cambios de temperatura, porcelana.

Dimensiones

La selección de un fregadero con un armario debe realizarse no solo teniendo en cuenta el material utilizado. De gran importancia son las dimensiones del diseño, que se seleccionan cuidadosamente de acuerdo con el tamaño de la habitación.Los parámetros estándar son de 500 a 600 mm, pero se pueden encontrar mini productos en el mercado, que están diseñados para espacios pequeños. Su anchura no supera los 350 mm. En baños grandes y lavabos, coloque un formato grande: de 0,8 e incluso 0,9 m.

Como muestra la práctica, es más conveniente usar el fregadero si el espacio entre el borde frontal y el plano de la pared es de 400 mm. Al mismo tiempo, la separación con otras paredes es de al menos 0.2 m, y el área frente al fregadero es de aproximadamente 0.7 m. Entonces, será fácil y cómodo usar el lavabo. El recipiente puede ser bastante pequeño, pero no debe hacerlo más grande que el gabinete.

Al ensamblar un kit, primero mida el ancho del marco, y cuando compre un fregadero con un ala, deberá medir adicionalmente la longitud y el ancho de la sección de la mesa sobre la cual se apoyará el fregadero. La mayoría de los baños están equipados con un lavabo con un ala derecha, una excepción debe hacerse solo para zurdos.

Un lavabo estrecho puede ser una verdadera decoración para el baño. El formato más popular tiene un ancho de 400-450 mm, y el consumidor puede elegir el diseño angular y rectangular. Los lavabos de baño largos son preferibles a los cortos, porque le permiten exponer cualquier tipo de productos cosméticos.Importante: es necesario seleccionar la longitud del pico según los parámetros del cuerpo de lavado. Pero hay otra propiedad: la altura, vale la pena hablar de ella por separado.

La altura típica de los lavamanos instalados por los constructores en las casas nuevas sigue siendo de 78-87 cm, y son estas dimensiones (junto con los errores) las que proporcionan los estándares adoptados a fines de los años setenta. Por lo tanto, no es en absoluto necesario instalar un lavado de autos para reparaciones que sea idéntico a las dimensiones de la versión anterior. Incluso es conveniente seleccionarlos individualmente.

Lávese las manos cómodamente cuando la diferencia entre las manos y los codos sea de 50-80 mm. En los apartamentos con varios inquilinos es posible concentrarse en el intervalo de 80 a 95 cm, y para un usuario se elige especialmente la altura.

Formas

Si presta atención a la gama de fregaderos que se presentan en las tiendas de plomería, casi siempre son cuadrados, ovalados o rectangulares. Pero hoy puedes comprar productos de las configuraciones más extrañas. Esta es una concha y una ánfora, un jarrón u otra forma completamente original. Tales soluciones se recomiendan principalmente para el diseño único. Si el baño es menos expresivo y más cercano al estándar, vale la pena detenerse en los contornos estándar.El método de instalación también juega su papel.

Por lo tanto, se recomienda aplicar productos redondos y ovalados al incrustar en armarios y mesas.

Colgar en la pared y colocarlo en el pedestal generalmente implica la forma:

  • cuadrado
  • un rectángulo
  • semicirculo

El fregadero en forma de esquina recortada se coloca en una de las esquinas de la habitación, lo que permite el uso más eficiente del espacio limitado. La configuración asimétrica es atractiva porque ofrece mayores oportunidades para la autoexpresión. Pero al mismo tiempo, es mucho más difícil seleccionar el modelo óptimo.

A juzgar por la información de las organizaciones comerciales, los sumideros asimétricos más populares tienen un ancho de 70 a 79 cm. El rango de precios para los productos de esta categoría permitirá a cada cliente tener en cuenta sus capacidades financieras.

Colores

Por tradición, la abrumadora masa de personas ordena los sumideros de su color blanco habitual, que ya está fuertemente asociado con los artículos sanitarios. Pero si hay un deseo de realizar un experimento de diseño audaz, la capacidad de mostrar su gusto debe coordinarse con las reglas de diseño. Los profesionales en el campo del estilo saben exactamente todos los detalles mejor.En lugar del dueño de casa más sofisticado y responsable.

La pintura negra es exactamente lo opuesto a la blanca, y expresa una actitud decisiva. En una superficie de baño brillante, luminosa y completamente brillante, este color se ve desafiante y de inmediato forma un acento pegadizo.

Pero la cáscara coloreada puede ser menos radical en apariencia. Entonces, el lavado azul, así como otros tonos de color azul, encarnan perfectamente el estilo del agua que fluye. Tal decisión es recomendada para aquellos que quieren relajarse y calmarse. El tono verde (tanto saturado como oliva) es capaz de hacer que el ambiente sea más brillante y, al mismo tiempo, traer una gota de calma. El color amarillo es soleado y optimista, que eleva inmediatamente los primeros minutos del nuevo día.

Es aconsejable tratar el color rojo, ya que crea una sensación de pasión y calienta las emociones. Si las experiencias violentas, conflictos suficientes y sin él, es mejor hacer una elección a favor de unos colores más tranquilos. La cáscara rosada actúa como un compromiso, pero luego tendrá que tener cuidado de que el modelo no se vea gris o descolorido.

El lavado gris le permite centrarse en pequeños detalles estructurales y de diseño.Para deshacerse de la sensación de aburrimiento y monotonía, incluso para evitar por completo tales emociones, es necesario considerar cuidadosamente el interior como un todo y hacer manchas brillantes.

Colorear wenge no es tan simple como parece a primera vista. No es fácil el tono marrón, típico del mismo árbol que crece en los trópicos. El color tiene varias subespecies, entre las cuales la más popular es el café negro. Marrón dorado es una combinación de franjas oscuras y claras de forma borrosa, más como vetas de madera. También puede elegir las opciones "chocolate amargo", con toques de color burdeos o tinte púrpura.

Estilos

El estilo general del cuarto de baño también debe tenerse en cuenta. Por lo tanto, el espíritu de la Provenza se encarna en conchas de forma ovalada relativamente discretas. Es recomendable utilizar un lavado de blanco puro con esquinas redondeadas.

Lo siguiente puede ser utilizado como soporte:

  • piernas ordinarias;
  • bolardo de madera;
  • Estante forjado de aspecto calado.

Por encima de este fregadero provenzal, el grifo está montado de un aspecto particularmente antiguo, cobre o bronce será el mejor.Un lavado de autos clásico se ve diferente, y aquellos que eligen este formato pueden usar dispositivos que tienen una apariencia muy diferente. Así, los clásicos asiáticos se encarnan en las plazas de exquisita madera. Otra dirección reproduce las superficies de estuco de los antiguos edificios europeos. Independientemente de esto, con la ayuda de un lavabo es posible transformar el espacio y hacer que la habitación sea realmente original, fresca.

Las marcas

Todas las circunstancias importantes, incluido el diseño, no eliminan la necesidad de tratar con las marcas líderes. El tiempo ya pasó cuando los consumidores tenían suficiente información como "China es barata y mala, e Italia es cara, pero de alta calidad y elegante".

Firma "Akvaton" produce lavabos de alta calidad con un mueble en el baño, el color varía ampliamente. Los clientes están disponibles como muy pequeños, hasta 61 y muy grandes, más de 100 cm de lavado.

Productos de roca satisfacer incluso los requisitos más estrictos de los compradores. La colección Stratum, por ejemplo, incluye lavabos de cerámica que pueden aportar una sensación de confort y bienestar incluso a los interiores más modernos y "fríos"."Kalahari" tiene como objetivo el diseño geométrico más riguroso del espacio, esta selección incluye diseños de pared y mortaja.

Laufen - También es una marca sólida, y detrás de ella se encuentra una compañía global. Desde 1880, el fabricante suizo ha estado satisfaciendo las necesidades más complejas y originales de la audiencia. Esta marca tiene carcasas, combinadas con semipestales, cuencos y fregaderos tradicionales, encimeras.

Soy Pm - Una empresa que reúne a la producción de todo el continente europeo. El diseño, según las garantías del fabricante, corresponde a los mejores logros de la escuela escandinava. En este caso, la parte técnica se realiza como los desarrolladores italianos responsables están acostumbrados a hacerlo. La compañía existe solo desde 2010, pero la falta de experiencia a largo plazo se convierte en un punto a favor, no hay conservadurismo.

Brumoso desarrolla y fabrica suites de alta calidad y conchas premium de lujo con los pulgares. Así, la colección Bianco es famosa por sus fachadas cubiertas con pan de oro selectivo. Hay otras soluciones, pero cada una de ellas le permite transformar un baño común en una combinación única de muebles y elementos sanitarios.La compañía tiene una línea de "Economía", que incluye armarios con recipientes, con cubiertas retráctiles y una serie de otros diseños.

Santek Entrega lavabos suspendidos y lavabos de clase alta. Este fabricante fabrica en su mayoría "tulipanes" clásicos, también hay productos, complementados con pedestales y estructuras semi-empotradas. El costo es una de las principales ventajas de una empresa sobre los competidores.

Productos bajo la marca "Triton" compiten en igualdad de condiciones con los lavabos Santek, el bolardo "Diana-30", equipado con tres cajones, es especialmente bueno. Está muy bien pensado y le permite organizar todos los elementos necesarios en las proximidades.

Jacob Delafon - Otra marca, con la más alta categoría internacional. Las encimeras y los fregaderos se venden bajo esta marca para su instalación en la encimera. Todos los productos se ensamblan a mano en la única fábrica en la ciudad francesa de Champagnol.

A diferencia de otras compañías que siguen comprometidas con los clásicos, también se ocupan de la liberación de productos hechos con materiales modernos. Los diseñadores piensan que los usuarios pueden organizar todos los elementos necesarios en los pulgares.Hay tanto variedades estándar como angulares de conchas.

Villeroy Boch Ofrece una amplia gama de pulgares debajo del fregadero. Entre ellos hay módulos deslizantes, consolas con espejos, también puedes comprar armarios para un par de lavabos.

Cersanit - Una marca decente para completar su revisión de sumideros con aparadores en los baños. Al menos el hecho de que cada modelo concreto del pedestal está diseñado para una forma estrictamente definida del fregadero habla sobre la precisión y la precisión del desarrollo del producto. Se hacen sumideros, incluidos los gastos generales. El diseño y las formas son muy diferentes, si lo desea, puede comprar diseños ovalados y rectangulares.

¿Cómo elegir?

Teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho, no es difícil elegir un fregadero con un pedestal para el baño de un apartamento o casa de la ciudad. Pero la plomería para dar más difícil de adquirir, entonces debe tener en cuenta las circunstancias adicionales.

Los lavamanos montados son relativamente fáciles de montar, pero tendrá que cumplir estrictamente los requisitos de seguridad proporcionados por el fabricante. La versión mejorada del fregadero de la dacha tiene propiedades anticorrosivas. El adoquinado suele estar hecho de polímeros o acero inoxidable.

El problema con el uso de tales estructuras es la necesidad de controlar continuamente la cantidad de agua que queda en el tanque. Después de todo, el reservorio se retrae en la mesita de noche, y cada vez que tiene que abrirse. Las cubiertas de plástico son más baratas de comprar, pero el acero es mucho más fácil de mantener. El aumento en el costo también se justifica por la mayor durabilidad y apariencia sólida. Se recomienda verificar si el gabinete está doblado bajo carga y averiguar la capacidad exacta del tanque: para 2-4 personas, 30 litros es suficiente.

Opiniones

Los armarios se han instalado en los baños durante muchas décadas y los consumidores han podido apreciarlos. Los diseños de Aquaton tienen algunas evaluaciones negativas, pero merecidamente se consideran una solución aceptable para el problema. Los clientes prestan especial atención a la compacidad de los productos y al costo asequible de los mismos. Villeroy & Boch no tiene ninguna queja en absoluto, y casi todos los modelos crean sensación entre los consumidores de la Federación Rusa con su aspecto extraordinario. La gama de Roca es muy amplia y le permite elegir la solución óptima para casi cualquier problema de diseño.

Hermosas combinaciones en el interior.

Aquí hay un fregadero poco profundo con un cajón y un cajón retráctil. El color blanco del producto que cuelga en la pared armoniza perfectamente con el azulejo claro discreto. Un accesorio opcional para colgar las toallas completa la composición.

Y luego los desarrolladores de diseño intentaron crear un efecto original. La mesita de noche blanca en el fondo de la pared roja y el piso gris claro se ve muy elegante. Las patas curvadas de aluminio solo aumentan el atractivo del diseño.

Otra versión original. El fregadero rectangular blanco como la nieve está en armonía con un bordillo de chocolate de una forma elegante. La puerta se mueve hacia abajo.

Sobre los tipos y formas de lavabos con un gabinete en el baño, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio