Fregaderos Laufen: características y mejores colecciones.
Elegir un lavamanos es un aspecto importante para crear una imagen de un baño, cocina o baño. El diseño de cada elemento debe complementar la imagen general y no destacarse drásticamente. Por lo tanto, la selección de los sumideros a menudo se centra en los productos de la marca Laufen, una de las compañías líderes en el mercado actual.
Características especiales
La característica principal de todos los productos de la marca es una combinación de diseño, funcionalidad y alta calidad en varios productos. El perfil principal de la marca es la cerámica sanitaria. La empresa está ubicada en Suiza, por lo que la alta calidad se suministró originalmente como la base de todas las etapas de producción. El uso de los equipos más modernos y el uso de las últimas tecnologías garantizan la durabilidad de los productos fabricados.
Todas las plantas de Laufen son respetuosas con el medio ambiente. Al crear sus productos, la compañía piensa constantemente en el medio ambiente: todas las piezas y materiales son seguros para la naturaleza y el hombre. Cabe destacar que un sistema especial de suministro de agua le permite guardarlo, sin perder la potencia y la presión del chorro en la salida.
Ventajas y desventajas
Hay muchas cosas positivas sobre los productos de Laufen. Por ejemplo, una sorprendente combinación de diferentes estilos en el diseño general. Los motivos complejos en la combinación de los países del sur de Europa y los del norte que aman la precisión, encuentran fácilmente una simbiosis para los productos.
Las ventajas de esta empresa incluyen el hecho de que es posible elegir no solo el lavabo, sino también el diseño terminado de todo el baño. A menudo es difícil elegir un lavabo para la situación que se pretendía originalmente. Para este propósito, se crean colecciones especiales que pueden resolver problemas con la elección de ciertos modelos.
Las desventajas incluyen el hecho de que todos los productos están hechos de cerámica, y cualquier acción mecánica de una fuerza promedio puede llevar a la aparición instantánea de grietas y astillas. Sin embargo, Laufen utiliza un material especial basado en cerámicas convencionales: Saphirkeramik. Con tales materias primas no puede haber tales problemas.El material es delgado y duradero, lo que le permite crear diseños con dibujos en miniatura. Las curvas tienen un radio de hasta 2 mm, que es 4 veces menor que el de los productos de cerámica convencional.
Las desventajas incluyen el hecho de que la compañía se especializa en la producción de estructuras suspendidas. A pesar de su pequeño peso, no podrán soportar ni el más mínimo exceso de la carga habitual, y cualquier acción inexacta llevará a tristes consecuencias. Otra desventaja es que no se puede colgar ninguna pared: la construcción de placas de yeso no puede soportar el peso de los fregaderos más pequeños.
La resistencia del material utilizado de muchas maneras es cercana al acero. Mediante el uso de tecnología moderna y materias primas se reducen los sumideros de peso. Esto siempre se considera una ventaja, porque es muy difícil montar una estructura enorme y pesada en la pared.
Modelos populares
Todos los productos de Laufen son ejemplares y cumplen con todos los estándares posibles. Vale la pena señalar la línea de marca más popular y comprender cuáles son sus ventajas y características.
Deberías comenzar con la colección de Pro S. Esta línea es la más popular entre los lavabos en miniatura de la empresa Laufen. Colecciones similares de Pro C y Pro B también pertenecen a las de tamaño pequeño, pero se compran con menos frecuencia. La popularidad de las conchas pequeñas es bastante simple de explicar. Ahorrar espacio en baños pequeños es un problema grave para muchos. Los lavabos compactos son una gran salida.
Las conchas de Alessi One destacan en su forma. Hermosos diseños con un cuerpo común con un soporte, se ven espectaculares y emocionantes. Parece que en una pieza de porcelana facetada hicieron un cuenco sanitario limpio. Especialmente inusual en este modelo se ve la forma seleccionada - una gota de agua. Inmediatamente queda claro para qué propósito se creó este elemento de diseño.
La integridad del diseño asegura su mayor durabilidad. La apariencia universal le permite instalar dicho fregadero en cualquier interior sin excepción.
La colección Form es muy popular entre los padres jóvenes. Todos los productos se fabrican teniendo en cuenta el crecimiento incluso de los miembros más jóvenes de la familia. Los modelos de colección sugieren su instalación a una pequeña altura. Por sí mismos, estos lavabos también son en miniatura, por lo que es mejor recoger pequeños mezcladores para ellos en el kit.Las dimensiones modestas le permiten colocar dos lavabos en un baño, tanto para los padres como para el niño, para que aprenda a usarlo.
Palacio de los fregaderos se distinguen por el hecho de que son tanto una repisa como un fregadero, es decir, 2 en 1. Una mesa larga para varios accesorios fácilmente resistirá su peso. Muchos modelos tienen toalleros especiales, esta es una opción muy conveniente. El lavabo en sí es pequeño, pero su tamaño es suficiente para hacer frente a sus funciones.
El fregadero de palomba puede recordar un baño, solo reducido. La considerable longitud del fregadero y los estantes en ambos lados permiten su uso en la cocina; es conveniente no solo lavar, sino también disponer los platos limpios en el proceso, sin ir muy lejos.
La colección Kartell se distingue por sus formas estrictas. El fregadero y el soporte solo tienen ángulos rectos. En la sección transversal se obtiene el cuadrado. Este diseño parece un modelo del futuro. Conveniente para la instalación en la esquina: la humedad y los residuos no caerán entre la estructura y la pared.
Dimensiones
Considerando las distintas ofertas de la marca, vale la pena especificar los tamaños de los modelos más populares y comprados:
- Palomba mide 160 cm de largo y 50 cm de ancho;
- LB3 - 60 x 48 cm o 65 x 52 cm;
- Pro 1895.1 - 55 x 48 cm o 60 x 38 cm;
- La versión de soporte de toalla Palace puede tener 80, 85, 90 o 120 cm de largo y 55 cm de ancho.
Ejemplos en el interior.
Rara vez el fregadero se convierte en un detalle notable del interior, ya que generalmente solo cumple su función principal. Sin embargo, la empresa Laufen ha desarrollado varios modelos que decorarán un baño o una cocina modernos. Un gran número de lavabos, lavabos y lavamanos con toalleros y estantes se destacan no solo en la ventana entre los análogos. En el interior, se ven hermosos, no violan la integridad de la imagen general.
Al elegir un fregadero moderno, que será duradero y hermoso, puede dar preferencia a los productos Laufen. Vale la pena prestar atención al hecho de que los materiales únicos y las excelentes ideas de diseño están incorporados en todos los lavamanos y pedestales para ellos.
Sobre cómo instalar el fregadero Laufen, aprenderá en el siguiente video.