Ducha higiénica Grohe para el aseo: ventajas y desventajas.

 Ducha higiénica Grohe para el aseo: ventajas y desventajas.

Lavarse, lavarse los dientes, bañarse es una actividad humana común que tiene como objetivo mantener un cuerpo limpio. El mismo deseo natural es conservar la frescura después de ir al baño. Una gran solución sería utilizar toallitas húmedas o instalar un bidé. Pero tenga en cuenta que los componentes de las servilletas pueden ser alérgicos. Y la instalación de una nueva unidad no siempre es posible debido al tamaño del baño y los costos asociados.

Hay una opción que se puede utilizar incluso en espacios pequeños: una ducha higiénica para un inodoro. Nuestro artículo está dedicado a los productos de la marca Grohe.

Características especiales

Externamente, este dispositivo es similar a lo que vemos todos los días en el baño.La diferencia está en la regadera: es menos familiar para nosotros y sirve para el suministro direccional de un chorro de agua con un botón de palanca especial. Los fabricantes modernos ofrecen diferentes variaciones de dispositivos de higiene personal íntima. Se diferencian en costo, instalación y apariencia.

La ducha higiénica Grohe es un conjunto de equipos para procedimientos de higiene cómodos. directamente encima del inodoro: grifo, manguera flexible, regadera pequeña con cabezal y soporte. El soporte se adjunta para que todos los miembros de la familia puedan usar el dispositivo de manera conveniente. La sencilla instalación y conexión, la multifuncionalidad y la concisión de la ejecución permiten utilizar esta innovación en el baño de cualquier diseño y tamaño.

Especies

Consideremos los principales tipos de ducha higiénica de Grohe.

  • Ducha de pared montado cerca del inodoro y montado en las tuberías que salen de la pared. Para esta variedad, necesita una batidora sin boquilla y una regadera pequeña con válvula de cierre. El suministro de agua ocurrirá al presionar el botón en el embudo de ducha y la apertura preliminar de la válvula de cierre.En este caso, se conecta una T a las tuberías con acceso a la ducha, inodoro y tubería de suministro de agua. Si la instalación del dispositivo ocurre durante la reparación del baño, es suficiente para mantener el agua fría y caliente.
  • Opción incorporada Es un panel que está unido a la pared y detrás de él se encuentra el mezclador. La versión incorporada cautiva con precisión y estética, pero solo se puede instalar con la reparación parcial o total de la habitación.
  • Ducha higiénica con batidora. instalado donde hay un fregadero. En esta realización, el grifo se utiliza para el fregadero y, con la ayuda del botón de interruptor para la ducha, para la ducha. El embudo está unido a la pared, lavabo o inodoro. Este es el tipo más exitoso, ya que después del procedimiento, a menudo, solo se apaga el botón y la mezcladora no se superpone, la manguera permanece bajo presión. En este caso, esto no sucederá, y el agua fluirá a través del grifo.
  • Aparato con termostato le permite ajustar la temperatura deseada de antemano, eliminando la necesidad de ajustar cada vez el suministro de agua caliente, y no permitirá cambios bruscos. A la salida siempre habrá una corriente de temperatura confortable.Esto es seguro, lo que es especialmente importante para las familias con niños y económico, ya que no tiene que drenar el agua en previsión de una temperatura adecuada. Tales modelos son más caros, pero el precio paga la comodidad y la confiabilidad.

Construcción

Para instalar la ducha higiénica de Grohe, puede usar un kit listo para usar que consta, como se mencionó anteriormente, de una regadera, equipada con un botón de ajuste de presión y un mecanismo de bloqueo, una manguera flexible, un mezclador y un soporte. Los mezcladores se dividen en válvula y palanca. En la primera realización, el suministro de agua se controla mediante un grifo de válvula. Al instalar este tipo de mezclador, se requiere instalar una válvula de retención que, cuando cambie la presión del agua, no permita su mezcla. También deberá determinar la ubicación del grifo que suministra agua caliente al embudo.

La segunda opción es una palanca, que no requiere una grúa adicional. Este mezclador está equipado con una palanca que regulará la presión del suministro de agua y su temperatura. Puede conectar el dispositivo a la canalización vertical con agua fría y caliente o al cableado. Si el dispositivo se conecta durante la reparación en el baño, es recomendable utilizar la instalación oculta y conectar la ducha al lavabo, que estará en el proyecto.En este caso, el acceso al cambio de agua será limitado y vale la pena elegir un modelo con un termostato que controle la temperatura del chorro automáticamente.

Pros y contras

Las ventajas del alma higiénica de Grohe incluyen:

  • Ahorro de espacio, que es importante en locales pequeños;
  • ahorro de costos en la reparación e instalación de un bidé, ya que no hay necesidad de hacer un agujero de drenaje separado;
  • Ahorro de tiempo dedicado a la higiene;
  • La calidad de la higiene en sí misma, ya que el chorro de agua caliente limpia mejor que cualquier papel higiénico, lo que elimina las molestias.
  • Atención simplificada para niños pequeños, ancianos y personas con discapacidad;
  • se puede usar para lavar la bandeja para gatos, lavar la suciedad de los zapatos exteriores sobre el inodoro;
  • facilita la limpieza del inodoro;
  • El dispositivo se puede usar con fines de fisioterapia (las estadísticas indican una disminución en las manifestaciones de las hemorroides en las personas que usan la ducha).

    Las desventajas incluyen gotas que permanecen en la superficie de la lente.Que fluyen hacia el suelo y pueden dejar manchas. Esto se puede evitar fácilmente frotando el difusor después de que el agua se haya superpuesto.Los padres jóvenes deben tener en cuenta que los niños pequeños no deben quedarse solos con este juguete.

    Modelos y comentarios.

    Al elegir una ducha higiénica, así como al comprar otra plomería, debe dar preferencia al fabricante, que ha demostrado su valía en el mercado. Grohe ha sido durante mucho tiempo conocida por la calidad y confiabilidad de sus productos. La empresa es considerada el referente y garante en su campo, gracias a la durabilidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad de los productos manufacturados, lo que se confirma mediante certificados y numerosos exámenes. El uso de nuevas tecnologías y el desarrollo constante de nuevas soluciones de diseño permiten a la compañía seguir siendo uno de los líderes mundiales en la producción de productos sanitarios.

    Los compradores celebran una gran selección de duchas higiénicas con estilo: BauClassic, BauCurve, BauFlow, Trigger Spray, Sena, Tempesta-F Trigger Spray, fabricados en blanco y negro, versión en cromo y mate. La mayoría de los consumidores hablan sobre el funcionamiento prolongado, ininterrumpido y de alta calidad de los equipos y aconseja no comprar contrapartes más baratas que fallan rápidamente. Los propietarios de la ducha Grohe apreciaron positivamente su fiabilidad y comodidad.

    Las amas de casa notan que los modelos de esta compañía están equipados con una punta de goma, de modo que los agujeros en la regadera son más fáciles de limpiar de los depósitos de cal. La ducha higiénica, en la opinión general de los usuarios, se adapta perfectamente a cualquier interior de baños y retretes, simplifica la vida y mejora el rendimiento de los procedimientos que no se suelen hablar. Los hombres celebran una instalación simple y conveniente, las mujeres se regocijan con la nueva calidad de vida.

    Recomendaciones para el uso de la ducha higiénica Grone para el aseo.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio