Bonitas opciones de diseño pequeño baño combinado con lavadora.
Para dibujar hermosamente un baño de un área pequeña, necesita planear racionalmente el espacio, pensar cuidadosamente la ubicación de todos los elementos, porque en una habitación pequeña cada detalle puede arruinar la armonía.
Recomendaciones
Existen varias técnicas excelentes para aumentar el espacio en el baño:
- Una solución excelente sería el diseño de las paredes, el piso y el techo en colores brillantes.
- Amplíe el espacio en anchura y altura, utilizando las rayas verticales y horizontales en el acabado.
- Los muebles empotrados liberarán el área, por lo que es necesario en un baño pequeño.
- Para amueblar una habitación se necesita lo más funcional. Es necesario organizar solo los elementos más necesarios, de lo contrario, incluso los accesorios hermosos pueden ahorrar espacio.
- La lavadora y el calentador de agua deben instalarse en nichos o gabinetes preplanificados.
- El truco para aumentar el espacio en el baño es el uso de espejos. Hay muchas formas de aplicarlas en el entorno. Por ejemplo, el equipo refleja los gabinetes, la superficie del techo o cualquier pared de la habitación.
- Encender la habitación es deseable hacerla medida. Esto se puede lograr usando varios dispositivos de luz pequeños, colocándolos uniformemente a lo largo del plano del techo.
- Se recomienda seleccionar una cortina para una ducha de material translúcido, no tonos oscuros.
Cuarto de baño con ducha
Puede ahorrar significativamente espacio en la habitación si decide instalar una cabina de ducha en lugar de un baño. La pequeña cabina se adapta perfectamente a una habitación pequeña con un inodoro en el área de "Khrushchev" de 3, 4 o 5 metros cuadrados. m. En este momento, hay una amplia gama de duchas a la venta, desde las más sencillas hasta las equipadas con varios dispositivos funcionales.
Al elegir una opción de cabina, es más rentable comprar los elementos necesarios por separado y luego ensamblar el producto con sus propias manos. Será más barato que comprar una ducha terminada.
Una excelente manera de ampliar el espacio en la habitación es usar la misma baldosa en la fabricación de la plataforma y colocar el piso.
Los palets profundos también tienen algunas ventajas.Se pueden usar como baño para el niño. Son útiles para remojar, lavar y enjuagar la ropa, no para una lavadora.
Es importante elegir la puerta adecuada para la ducha. Mecanizado en un rodillo, mecanismo de deslizamiento sería una excelente opción. Así, el área se guarda significativamente.
Las puertas que se abren hacia adentro liberan espacio, pero son incómodas de usar, por lo que es mejor usar un mecanismo deslizante, más cómodo de usar.
Es recomendable dar preferencia a las paredes de la cabina de vidrio corrugado o esmerilado. Al elegir este tipo de ducha, no habrá problemas con las gotas de agua, las manchas de jabón después de usar la ducha.
Naturalmente, una cabina transparente se ve muy bien, sin embargo, se pierde una atmósfera íntima cuando se toman procedimientos con agua, especialmente cuando no está solo en una habitación.
Diseño
El baño de esquina de acrílico añade algo de espacio a la habitación Esta forma de ahorrar espacio es muy práctica. Las ventajas de este tipo de artículos sanitarios incluyen ahorro de calor, peso ligero, estabilidad, una variedad de dimensiones y configuraciones, facilidad de instalación. Al colocar muebles, también es necesario ocupar racionalmente el espacio de la habitación.Un estante para productos de higiene y objetos se puede instalar sobre el fregadero.
La opción más común para instalar una lavadora es colocarla debajo del fregadero.
Debajo del baño, al mismo tiempo, puede hacer una especie de cajones o una pantalla con puertas correderas. Se ve muy bien la pantalla con patrón impreso, que se hace eco de la orientación de la habitación.
Cuando esté en el baño combinado de la vivienda, deberá preparar un lugar para acomodar el inodoro. Es necesario tener en cuenta que, por lo general, el espacio entre él y la pared es de más de quince centímetros.
Para más espacio, puede elegir un baño de tamaño compacto. Al instalar este tipo de producto, es recomendable ocultar la instalación en la instalación del tanque de drenaje.
Esto reducirá el ruido generado por la ingesta de líquidos. Además del inodoro, si el espacio lo permite, puede instalar un bidé.
Hoy en día, hay una gran cantidad de opciones para los baños. - Armarios de varias dimensiones y configuraciones, fontanería de paredes y esquinas, lavadoras de dimensiones compactas. Todo esto ayuda a crear un diseño hermoso y único de la sala, amplíe visualmente el espacio donde será fácil y fácil de producir ordenado.
Técnica
Al crear un baño de diseño con una lavadora, debe seguir algunas reglas. La mejor forma de colocarlo es cerca del fregadero, por lo que será más fácil ocultar las mangueras y las comunicaciones.
En el baño con bañera casi no queda espacio libre, por lo que se utiliza un método diferente. En tal situación, se instala una unidad estrecha debajo del fregadero, y para acomodar el drenaje se levanta.
Incluso teniendo en cuenta que el lavamanos en sí ocupa espacio, con su ayuda es posible obtener costosos centímetros de espacio. Para darse cuenta de esto, necesita comprar una opción de esquina y colocar un automóvil debajo de ella.
En el caso de que haya otro lugar para la lavadora, es más racional elegir un fregadero integrado en la mesita de noche donde se puedan almacenar varios accesorios para el hogar.
Los bordes pronunciados de las líneas y las configuraciones alinean visualmente la geometría de la habitación. Una mezcla de colores oscuros y claros aumentará visualmente el espacio. La baldosa oblonga de color marrón en las superficies de las paredes se suavizará con un mosaico de color beige claro, el discreto diseño de colores sobre el baño dotará al interior estricto con un toque especial.
Los muebles de color blanco con brillo, colocados a lo largo de las paredes, son menos visibles en el fondo del mismo forro. Debido a los planos reflectantes, la habitación se llena con una luz penetrante, creando la ilusión de ingravidez.
Un pequeño cuarto de baño cuadrado, decorado en un estilo contemporáneo con materiales naturales y colores naturales propios, complementará perfectamente el diseño interior, creando un ambiente de naturaleza en el mismo. El color de fondo predominante será el beige, se complementa perfectamente con la estructura de madera natural y mosaico claro. Las superficies con forro brillante reflejan los rayos de luz, aumentan visualmente el espacio. El espacio de almacenamiento se puede organizar como estantes colgantes, cubiertos con tul blanco y aireado.
El revestimiento de piedra en colores cálidos dará un ambiente relajante a la habitación. Los muebles ubicados de manera racional cerca de las paredes no cargarán la decoración, pero se convertirán en un lugar adicional para almacenar accesorios y brindarán la oportunidad de instalar un fregadero y una lavadora incorporados.
La característica principal de toda la situación son los estantes abiertos, decorados con un patrón geométrico, donde las velas con velas se verán hermosas,Creando así un ambiente increíble de romance. También allí siempre se pueden colocar los productos de higiene necesarios o algo más.
Matices
La regla principal para el diseño exitoso de un baño conjunto son las paredes claras (verde claro, beige, azul, etc.). No los hagáis blancos. Este color hará un ambiente frío e incómodo.
Con la ayuda de tonos claros puede ampliar visualmente la habitación. Decorar superficies opuestas con materiales de diferentes colores será una excelente opción. Si el piso es oscuro y las paredes son de colores claros, se obtendrá el efecto de reducir el espacio.
La decoración de la pared puede ser de azulejos, paneles de plástico, papel pintado lavable. Depende del gusto del propietario de la habitación, la disponibilidad de materiales y las posibilidades financieras. Definitivamente solo hay que evitar dibujos pegajosos y voluminosos.
Es mejor hacer la decoración del techo brillante o espejo, el producto de tensión aumentará visualmente el espacio. El piso debe combinarse con el revestimiento de las paredes, no sobresalir y no ser obvio.
Además, se debe prestar mucha atención a la iluminación de la habitación. En un área pequeña sin aberturas de ventanas, no será posible hacerlo con una sola fuente de luz en el centro. Las esquinas del baño estarán sombreadas, lo que reduce visualmente el área pequeña sin ella. La salida será la ubicación de varios dispositivos de luz pequeños en todo el techo.
La plomería debe instalarse pequeña y ordenada, pero completamente funcional y cómoda. Esquina baño o ducha es perfecto en este caso. Una buena opción sería un fregadero de esquina. Liberará espacio y dará a la habitación un aspecto original.
Las superficies equipadas con espejos pueden ampliar visualmente la habitación. Los artículos de mobiliario deben elegir los más funcionales con pequeñas dimensiones. Una solución excelente sería montar armarios empotrados y estantes en el área del lavabo y debajo del baño.
En el video a continuación puede ver algunos de la instalación de una lavadora.