Características del uso de secadoras eléctricas.
Nuestra vida está completamente rodeada de objetos eléctricos que hacen la vida más fácil. Una de ellas es una secadora eléctrica. Esta cosa necesaria salva especialmente a las madres jóvenes con su lavado constante. También será útil solo en la estación fría, cuando la ropa se seque durante bastante tiempo.
Una amplia selección de estos productos es ofrecida por empresas conocidas como Bosch, Dryin Comfort y Alcona.
Pros y contras
Considere las ventajas de las secadoras eléctricas sobre las contrapartes convencionales:
- la posibilidad de elegir un modelo con lámparas ultravioletas, luces e ionizador;
- el producto ocupa un espacio mínimo;
- alta velocidad de secado de las cosas;
- la posibilidad de seleccionar de forma independiente la temperatura del dispositivo debido al termostato;
- disponibilidad de modelos con control remoto;
- posibilidad mínima de quemarse a altas temperaturas (60-70 grados);
- Bajo consumo de electricidad, alrededor de 1 kW / h.
Pero tales productos tienen inconvenientes menores:
- precio más alto en comparación con los modelos clásicos;
- la necesidad de suministro de energía;
- Incremento en el consumo de energía.
Cuando instale el dispositivo en el baño, debe recordar que la secadora es eléctrica, ¡en ningún caso el agua debe caer en el tomacorriente!
Especies
El mercado moderno ofrece una gran variedad de aparatos eléctricos para secar la ropa. La elección depende principalmente de la disponibilidad de espacio libre para la ubicación del producto, sus dimensiones y características técnicas. Hay 5 tipos de secadores: piso, pared, techo, tambor y armario de secado.
Al aire libre
Una versión mejorada de nuestros secadores plegables habituales. Los modelos se pueden presentar en varias versiones: una escalera, un soporte con elementos curvos o un libro clásico.Al piso también lleve la secadora en forma de percha con una bolsa protectora ligera, colóquese la ropa que se va a secar.
Suficiente opción móvil. Fácil de plegar y retraer. La potencia oscila entre 60 y 230 vatios. El peso de la ropa puede ser de 10 a 30 kg, dependiendo del diseño.
Montado en la pared
La mejor opción para la instalación es un baño o un pequeño balcón. De tamaño compacto, la mayoría de las veces no excede un metro. Diseñado para secar artículos pequeños (ropa, juguetes, sombreros, zapatos).
Representan un marco con varias barras transversales y un elemento de calefacción en el interior. El peso máximo de la ropa de cama - hasta 15 kg.
Techo
Se instalan principalmente en balcones y logias. Secadores multifuncionales con lámparas UV e iluminación. Tiene una longitud de 1 a 2 metros. Para facilitar su uso, se realizan en forma de plegado con una carga máxima de hasta 35 kg.
Además equipado con control remoto. Muchos modelos usan ventiladores. Los fabricantes también tienen en cuenta la temperatura exterior: los productos pueden operar en el rango de -20 a +40 grados. El balcón debe ser acristalado.
Tambor
Los modelos se parecen en apariencia a una lavadora. En ellas, la ropa interior recibe un chorro cálido y, al mismo tiempo, exprimida. Las máquinas tienen una amplia gama de funciones por tipos de telas y tipos de ropa. Las características adicionales incluyen iluminación de tambor, ionizador de aire, sabor, desinfectantes. Las cosas se secan en una hora.
Las secadoras se dividen en condensación y ventilación. La condensación calienta el aire y lo conduce a través de la ropa mojada. En una unidad especial, el condensado se acumula para ser eliminado (en casos raros, se puede conectar al desagüe). Se considera el tipo de uso más popular en el hogar. Los productos de ventilación se basan en la evaporación del aire a través del sistema de ventilación hacia la calle. Instalado cerca de la ventana. Según las características de precio de todos los modelos son bastante caros.
Armario de secado
Una cosa bastante grande, que se asemeja a un refrigerador de tamaño. En la ropa del armario de todos los lados sopla aire caliente. Debido al tamaño, un modelo de este tipo generalmente no se compra para las necesidades del hogar, principalmente se usa en tintorerías, lavanderías, salones de belleza, hospitales y otras instituciones donde necesitan secar grandes volúmenes de cosas.
¿Cómo elegir un secador?
Para que el artículo comprado le satisfaga y cumpla con todos los requisitos, Preste atención a las siguientes recomendaciones.
- Es necesario decidir la habitación donde se instalará el dispositivo. Para habitaciones pequeñas, como un baño o un balcón, los modelos de techo y pared son más adecuados, y para habitaciones grandes - exteriores.
- El ruido El secado moderno es en su mayoría silencioso, sin embargo, en este punto aún debe prestar atención.
- La presencia de un termostato. Esta característica está diseñada para proteger la ropa contra el sobrecalentamiento y preservar su integridad.
- Cargar Las dimensiones del producto están directamente relacionadas con la cantidad máxima de ropa para secar.
- El atractivo estético también juega un papel importante.
- La presencia de funciones adicionales y el consumo de electricidad.
Modelos populares y opiniones de consumidores.
Considere algunos de los modelos más populares de secadores en la actualidad. Empecemos con productos eléctricos para exteriores.
Sharndy ETW39AL
El modelo clásico de la vista horizontal con 8 varillas y 2 alas. Fabricado en aluminio con una capa superior de pintura en polvo, impermeable. Potencia - 120 vatios. Temperatura de calentamiento - 50 grados. Dimensiones - 74x50x95 cm.Carga máxima hasta 10 kg. Se enciende con botón lateral.
La mayoría de los consumidores están completamente satisfechos con la compra de este modelo. Ayuda a las madres con niños pequeños, así como a los residentes de ciudades con mucha humedad, donde la ropa se seca durante mucho tiempo. Los compradores tienen en cuenta las dimensiones compactas, la fabricación de materiales ligeros y duraderos, el precio. El único inconveniente, en opinión de los compradores: es necesario secar en lotes, y la ropa se seca durante mucho tiempo.
Dryin Comfort RR 60 25
Productos de la marca italiana, fabricados en china. Parece una percha con una funda protectora. Fabricado en aluminio con soportes de plástico. Potencia - 1000 vatios. Temperatura de calentamiento - 50-85 grados. Peso del producto - 4700 g Modo de energía - 1. Carga máxima - 10 kg.
Las respuestas al modelo son bastante contradictorias. Los compradores aprovecharon su maniobrabilidad, la velocidad de secado en la estación fría, un temporizador, la protección de las cosas contra el encogimiento y las ventajas. Entre los menos llamados ruido, pequeña capacidad, incapacidad para secar toallas y ropa de cama.
El siguiente tipo es productos de techo.
Alcona SBA-A4-FX
La mejor opción para usar en el balcón.Proporciona capacidad de control remoto. Tiene la función de ventilación forzada y una lámpara ultravioleta para desinfección. País de origen - China.
El secador está hecho de plástico y aluminio. La capacidad de trabajar a temperaturas de -25 a + 40 ° C. Potencia - 120 vatios. Carga - hasta 30 kg.
Los consumidores están satisfechos con este modelo y observan su capacidad de apagarse automáticamente cuando se produce la menor interferencia en el trabajo. La mayor desventaja es el costo del mecanismo.
SensPa Marmi
Se diferencia de los análogos en que el secado se produce a expensas de los ventiladores. Controlado por control remoto. Una característica adicional es la luz de fondo. En stock 4 tiras para cosas más extra - para mantas. Fabricante - Corea del Sur. Capacidad de carga - hasta 40 kg. Dimensiones - 50x103x16 cm. La presencia de un temporizador.
Un modelo muy popular, a pesar del alto precio. Los compradores destacan la velocidad de secado de la ropa, una gran cantidad y otras características.
La siguiente categoría es secadora.
Bosch WTB 86200E
Uno de los modelos de batería más populares. Fabricante - Polonia. Dimensiones - 59.7х63.6х84.2 cm. Consumo de energía - 2800 W. Carga máxima - 7 kg. Ruido - 65 dB.Tiene unas 15 funciones.
La ropa de cama después del secado tiene un olor agradable y prácticamente no requiere planchado., hay una bandeja para zapatos, la máquina es muy compacta. Entre las desventajas se encuentran el ruido producido, el calentamiento de la máquina y la falta de conexión al desagüe.
Bosch Serie 4 WTM83260OE
Máquina autónoma con control electrónico. Producción - Polonia. El nivel de ruido es de 64 dB. Dimensiones: 59.8x59.9x84.2 cm. El consumo de energía por ciclo es de 4.61 kWh. Carga - 8 kg.
La mayoría de los clientes le dieron a este producto una alta calificación.Destacando sus capacidades funcionales. Una gran ventaja: cuando el tanque se llena con el condensado asignado, se dispara un indicador. Menos: no hay una función de inversión del tambor, al final del ciclo de las hojas obtener una cuerda torcida.
En conclusión, me gustaría decir que la elección final del modelo es del comprador. Antes de comprar, debe considerar la intensidad de uso del dispositivo, la disponibilidad de espacio libre para él, las capacidades financieras, las características operativas y mucho más.
En cualquier caso, incluso el modelo con calefacción más económico es en gran medida capaz de facilitar el trabajo de la anfitriona.Después de todo, no siempre es posible secar rápidamente una gran cantidad de ropa de cama en el baño o en el balcón.
En el siguiente video encontrará una revisión de secadoras eléctricas, ropa y zapatos de la compañía SHARNDY.