¿Cómo elegir un dispensador de toallas de papel?

Las toallas de papel entraban fuertemente en nuestras vidas y no es de extrañar. Son cómodos, duraderos, ligeros y siempre a mano. Lo más probable es que en cada hogar haya rollos con un producto de papel tan práctico. Y para ser lo más cómodo posible para usarlos, necesita un dispensador práctico.

Que es

Recientemente, todo tipo de dispositivos modernos con nombres extravagantes han aparecido, por ejemplo, un dispensador. Este producto es bastante común y necesario. De hecho, este es un dispositivo que da algo en lotes. Hay una variedad de dispensadores. Pueden destinarse a la película, que las anfitrionas suelen utilizar para almacenar productos en el refrigerador.Puede haber dispositivos especiales al mismo tiempo para papel de aluminio, película para alimentos y toallas de papel.

Este accesorio es muy relevante en el baño y no solo. Tales productos a menudo se instalan en cafés, restaurantes y otros lugares públicos, así como en edificios residenciales y apartamentos. Este dispositivo es muy conveniente, práctico e indispensable en la vida cotidiana. Mientras se cocina en la cocina, a menudo se usan toallas de papel, que a veces interfieren con la mesa y muchas las esconden en el armario.

Para que todo estuviera a mano y la anfitriona tuviera la oportunidad de cocinar con la máxima comodidad, debería prestar atención a los dispensadores modernos, que están diseñados específicamente para toallas de papel.

Especies

En las tiendas puedes encontrar una gran variedad de modelos de dispensadores. Esta puede ser una versión de pared o escritorio. Si la casa no es tanto espacio, entonces no debe elegir opciones masivas. Las toallas de papel generalmente están disponibles en paquetes en forma de hojas comunes, esta es una de las opciones más comunes. Además de las servilletas de hoja, hay otras opciones. Por ejemplo, muchos permanecen en el lado de las toallas de papel enrolladas, ya que son fáciles de usar.Cada opción tiene sus propios dispositivos convenientes y prácticos.

Si compra servilletas en hojas, necesitará la versión clásica del dispensador. En apariencia, esta es una caja cuadrada o rectangular usual, que puede ser de las alturas más diferentes. Dicho dispositivo puede caber fácilmente incluso en un estante pequeño y estrecho del gabinete de la cocina. Las toallas se entregan a mano. Muchas personas eligen una versión suspendida de dicho producto para la cocina, ya que es conveniente instalarlo en el gabinete.

Para aquellos que compran servilletas y toallas de papel en rollos, hay algunos aparatos interesantes. Vale la pena señalar que para este tipo de productos de papel, los modelos son mucho más, por lo tanto, entre esa diversidad, puede elegir fácilmente la opción adecuada.

Una de las opciones más comunes y asequibles es un producto con una cubierta central. Es conveniente usar un dispensador de este tipo: el extremo libre de un producto de papel siempre está ubicado en un orificio especial en el centro, la toalla se puede sacar fácilmente y es fácil de arrancar, porque los orificios están perforados.

Una opción similar para los productos en rollo es un dispositivo automático o eléctrico.Con solo un toque del botón, que está instalado en el panel frontal, la toalla está rota. Se construye un cuchillo especial dentro del dispositivo, que hace frente a su tarea perfectamente. Tales modelos son buenos porque permiten el uso económico de toallas. Los rollos se desplazan automáticamente, mientras que los dispositivos funcionan silenciosamente.

Otra opción de los dispensadores - este toque. No hay nada que ver con el sensor. El modelo se encargará fácilmente de todo por ti mismo. Como regla general, tales dispositivos son operados sin contacto. Es decir, es necesario traer una mano, e inmediatamente se obtiene la cantidad necesaria de toalla de papel. Esta opción es muy conveniente para su uso en la cocina.

Hay modelos que pueden ser controlados por voz. Tales productos son convenientes, pero son muy caros, por lo que no todos pueden pagarlos. Además, en el caso de una avería, es imposible hacer frente por usted mismo a la reparación de dicho dispositivo.

Existen opciones para los modelos, que se denominan dispensadores mixtos. Son muy adecuados para servilletas de hojas y en rollo, así como para toallas. Si es necesario rellenar los productos de la hoja, la varilla se retira fácilmente para no interferir con el trabajo en toda regla.La única desventaja de un dispositivo de este tipo es que ocupa mucho espacio, por lo que no todos quieren una opción tan voluminosa para el hogar.

No es necesario elegir las opciones para la adición de Z en el caso de que el dispositivo se compre para el hogar. Como regla, tales dispositivos son complejos y caros, por lo tanto, a menudo se usan en lugares públicos. Y para la casa hay opciones más compactas.

Materiales

El dispensador de metal, tal vez, es uno de los más populares. Como regla general, los modelos están hechos de varios tipos de aleaciones de acero inoxidable. Hay opciones en la aleación de cromo presente. Estos productos son muy duraderos y pueden instalarse fácilmente no solo en la cocina, sino también en el baño. Además, debido al color del acero inoxidable, estos productos se ven muy bien en cualquier interior y están en perfecta armonía con otros accesorios en la habitación.

Hay opciones para la creación de las cuales se utilizan varias aleaciones de aluminio. Estos son materiales especiales con una composición compleja que le permiten lograr una superficie perfectamente lisa.

Vale la pena prestar atención a las opciones que no dejan huellas dactilares, lo que permite no estropear la apariencia del dispositivo.

Otro tipo común de material a partir del cual se hacen los dispensadores es el plástico.Vale la pena señalar que los fabricantes de buena fe utilizan para sus productos exclusivamente materiales de alta calidad que son muy duraderos, no emiten sustancias nocivas al aire, no se deforman y no pierden su color con el tiempo. La principal ventaja de los modelos de plástico es que puede elegir fácilmente el color deseado. Además, los productos de plástico pueden ser muy diferentes, incluso formas extrañas.

Descripción de la compañía

Para facilitar la elección, vale la pena familiarizarse con una pequeña descripción de las marcas más populares, que producen productos de calidad y se han probado solo en el lado positivo.

  • Empresa tork Suelta los más diversos dispensadores para toallas de papel y no solo. En su surtido se presentan versiones generales y compactas, así como modelos de pared, mesa e incluso portátiles que son convenientes para llevar con usted, por ejemplo, en un picnic. El fabricante produce modelos de plástico y acero inoxidable. Los productos de esta empresa reciben regularmente comentarios positivos. La principal ventaja de esta marca esQue en la gama presentada puedes encontrar la opción perfecta. Además, los productos no solo son duraderos y duraderos, sino también un precio asequible.
  • Otra empresa de renombre es Katrin. Los modelos de esta marca están hechos de plástico ABS de alta calidad. Y también hay opciones de acero inoxidable y acero, cubiertas con esmalte de alta calidad. La compañía presenta modelos compactos y prácticos para productos de hojas y rollos. Todos los modelos de la compañía han demostrado ser buenos y atraen la atención debido al diseño lacónico y moderno.
  • Kimberly Clark produce varios dispensadores para cada gusto y presupuesto. Los modelos de esta marca son muy convenientes, los fabricantes tienen en cuenta todos los detalles, por lo que el uso del dispositivo es fácil y conveniente. Una variedad de colores, formas y precios te sorprenderán.
  • Una variedad y una amplia gama de diferentes productos de la empresa Veiro. Todos los modelos de esta compañía están hechos en el estilo original y los colores discretos, por lo que se ven muy bien en cualquier interior. Todos los modelos de esta empresa son prácticos y duraderos.

¿Cómo elegir?

Al elegir un dispensador para un baño o cocina, vale la pena recordar que el modelo no debe ocupar mucho espacio. Además, debe ser práctico y conveniente. Muchos en la búsqueda de novedades a la última moda se olvidan de la practicidad y la funcionalidad, y eligen opciones hermosas y costosas que en el proceso de uso resultan inconvenientes. Para evitar esto, debes prestar atención a los siguientes consejos:

  • Primero debe decidir qué tipo de toallas de papel comprará: rollo u hoja. Es necesario tener en cuenta el tamaño habitual del producto de papel al elegir un dispensador;
  • si hay pocas personas en la casa, y las toallas de papel rara vez se usan, entonces se deben elegir modelos compactos;
  • Preste atención a la calidad del material, especialmente si se trata de un producto de plástico. Si el color del producto es desigual, con los divorcios, hay defectos obvios, entonces es mejor rechazar tal compra;
  • Antes de elegir una opción de pared, debe considerar si hay un lugar para ella en la cocina o en el baño. Como regla general, las versiones de escritorio y de pared se eligen para la cocina y las de pared para el baño;
  • Al instalar la opción de pared, vale la pena recordar que el uso de un dispensador debe ser conveniente para todos.Por ejemplo, si hay niños en la casa, no podrán usar el dispositivo instalado demasiado alto;
  • Para la casa, las versiones habituales de los dispensadores son bastante adecuadas, que se distinguen por un precio aceptable. Incluso hay opciones contra el vandalismo que son más caras y se instalan principalmente en lugares públicos, donde hay un gran flujo de personas.

No debe elegir productos de una compañía desconocida que no tenga un sitio web oficial y una garantía para sus productos.

Sobre el principio de funcionamiento de la mayoría de los dispensadores de toallas de papel, consulte a continuación.

Ejemplos de ubicación conveniente

Muchos eligen los dispensadores de opciones de pared e los instalan en la cocina cerca del fregadero. Esta ubicación no es muy conveniente, ya que la superficie de trabajo generalmente se encuentra opuesta o cerca del fregadero. Se recomienda instalar el dispositivo donde se realiza el proceso de cocción, cerca de la superficie de trabajo. Puede instalar el dispositivo en el armario de la cocina.

Pero no se recomienda tener el producto dentro del gabinete, ya que las puertas de los armarios se abrirán con las manos sucias todo el tiempo, los muebles se ensuciarán.Es mejor hacerlo en el exterior de la puerta o elegir una versión de escritorio que siempre estará disponible.

Puede elegir una versión suspendida e instalarla en una barra transversal especial, que se encuentra en casi todos los gabinetes de cocina. No es recomendable instalar dispensadores cerca de la encimera. Junto a la estufa, el aparato se calentará regularmente y puede fallar, su apariencia se deteriorará. La ubicación más conveniente del dispensador en el baño es cerca del fregadero.

Vale la pena prestar atención al nivel y altura del dispositivo. Es mejor instalar el producto en el lado derecho del espejo, es muy conveniente. Debe intentar instalar el dispositivo para que, después de lavarse las manos, pueda utilizarlo inmediatamente.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio