Soporte para toallas de papel hágalo usted mismo: tipos y master class.
Las toallas de papel están firmemente establecidas en muchas cocinas. Son convenientes para limpiar la suciedad de las superficies de trabajo y eliminar la humedad de las manos mojadas. Después de la limpieza, no es necesario lavarlos, a diferencia de las toallas de cocina normales.
Apariencia
Las toallas de papel son de dos tipos:
- frondosos con un dispensador (utilizado en restaurantes y centros comerciales);
- Anchos de los rollos, pueden no tener mangas (aplicables para uso doméstico).
La densidad y el número de capas son los principales factores que muestran la calidad y afectan el precio de los productos.
Puede haber tres opciones:
- De una sola capa (la versión más barata y más delgada);
- dos capas (más densas que las anteriores);
- Tres capas (la más densa, con la mayor absorción).
Las soluciones de color y textura pueden ser variadas (desde el blanco clásico hasta varios patrones). Pueden tener una superficie completamente lisa o un patrón en relieve. No es muy conveniente cuando un rollo con toallas se encuentra en un cajón o en un estante. En tal caso, un soporte de toalla de papel viene al rescate.
Puedes comprar el producto terminado en una tienda especializada o mostrar imaginación y hacerlo tú mismo.
Montado en la pared
Hay muchas opciones para hacer un dispensador en la pared.
De las perchas
La opción más simple se considera una percha. Para su implementación, es necesario llevar el colgador, preferentemente plástico o metal.
Entonces puedes actuar de dos maneras:
- doblar y poner en un rollo con una toalla;
- corte la parte inferior del trempel por la mitad y, doblando ligeramente las mitades, coloque un rollo en ellas.
La vestimenta se puede hacer a su discreción. Puedes envolver las perchas con un cordón decorativo, trenza, encaje.
Si estos métodos no parecen interesantes, puede pintarlos con pintura en aerosol, decorarlos con pedrería o incluso con un mosaico decorativo. En cada caso, el maestro intenta elegir la decoración para que coincida con la idea de diseño general.
De cuentas
La versión de pared del soporte de la toalla de papel se puede hacer con cuentas viejas o con la ayuda de cuentas decorativas grandes colgadas de una cuerda o elástico. Para hacer esto, necesita pasar las cuentas a través de la funda del rollo y fijarlas en la pared. Esta opción se ve elegante y moderna.
De cinturones
Otra opción para un soporte de toalla de pared se puede hacer con correas de cuero.
Para hacer esto, necesitas los siguientes artículos:
- punzón
- Correas de cuero en la cantidad de dos piezas;
- varilla de madera;
- Remaches metálicos y accesorios.
Primero necesitas hacer 5 agujeros en cada correa. Para hacer esto, cada uno de ellos debe doblarse por la mitad y hacerse 2 a través de pinchazos a una distancia de 5 y 18 cm del borde. En una mitad es necesario hacer un agujero adicional a una distancia de 7,5 cm desde el extremo de la correa. Luego debe instalar el remache en los orificios alineados que se hicieron a una distancia de 18 cm.
Es necesario montar en la pared. Para este propósito, puede usar un tornillo o una ventosa, que debe instalarse en los orificios hechos a una distancia de 7, 5 cm del borde. Deben estar unidos en una línea estrictamente horizontal a una distancia de 45 cm entre sí. Después de eso, debe usar los últimos remaches para agujeros a 5 cm del borde.El último paso es enhebrar la varilla de madera en la manga del rollo, pasar sus extremos a través de los bucles en las correas.
Suspendido
Con la ayuda de restos de tubos de cobre, puede hacer que la cocina sea más cómoda, así como ahorrar espacio.
Usted necesitará:
- guarniciones de cobre (tubo, 2 esquinas y tapa);
- círculo de metal para montaje con un orificio en el centro igual al diámetro del tubo y 4 orificios para tornillos;
- superglue
Primero debe medir el tubo 2 cm de largo más que la longitud del rollo y otro de aproximadamente 10 cm de largo. El segundo segmento es necesario para el montaje debajo del gabinete de la cocina. No lo hagas demasiado largo para que las toallas no cuelguen demasiado bajo. No hay que olvidar que la instalación sumará un par de centímetros.
A continuación, debe sujetar el tubo junto con una esquina y superglue, que debe aplicarse en el lado interior de la esquina. Luego, al otro extremo del tubo largo, debe colocar la segunda esquina y la tapa. No olvide que la tapa con una esquina debe colocarse paralela al tubo corto.
El tercer paso es fijar el tubo corto en un círculo de metal. El último paso debe ser colocar toda la estructura debajo del gabinete de la cocina con tornillos, velcro o ventosas. A continuación se puede poner un rollo con una toalla.
Esta opción no requiere mucho esfuerzo, y la forma de montaje es algo similar al diseñador. Él es capaz de darle un poco de sabor a la cocina.
De mesa
Esta opción atraerá a los amantes del estilo ecológico.
Usted necesitará:
- rollos de periódico;
- pegamento caliente o PVA;
- cartón
- goma de mascar
Toman 12 tubos y aproximadamente en el medio los arrastran con un chicle de dependiente. Los túbulos de un lado deben girarse perpendicularmente. La base resultante se puede poner sobre la mesa en tubos curvos. A continuación, debe tejer 6 filas de "cuerda". Luego 5 filas más, añadiendo un palo cada vez. Esta será la base. Los trabajadores necesitan recortar y pegar.
La varilla también necesita ser trenzada. Para ello, retire la goma, untada con pegamento y trence la segunda mitad de los palos. Sobre esta base se considera completa.
Del cartón necesitas cortar tres círculos con un diámetro de base tejida.
A continuación, debe tejer otra parte inferior, para cuya base necesitará 24 tubos, dispuestos en un círculo. De esta manera necesitas tejer 13 filas. Luego, los túbulos principales deben fijarse entre sí y colocarse perpendiculares al fondo tejido.Toman 3 tubos y giran el fondo de ellos con una cuerda, como una canasta.
Zateem necesita pegar los círculos de cartón con la cesta resultante. Para ello, utilice pegamento PVA. Teje otras 3 filas con una cuerda y sujeta la primera parte. Luego, en 13 pequeños soportes puedes tejer una mitad tierna. Para hacer esto, cada fila, comenzando desde la derecha, debe hacerse más corta que la anterior, eliminando uno de los soportes pequeños de la base (y así sucesivamente).
La última etapa debe ser cortar todas las partes adicionales, asegurándolas con una "cuerda". El producto terminado debe ser abundante grasa con pegamento blanco.
Otra clase magistral interesante sobre la creación de un toallero de papel, ver más abajo.