Euro forro de pino: los pros y los contras

Entre la gran variedad de materiales de acabado, que difieren en apariencia, resistencia y durabilidad, el revestimiento de madera es de particular demanda (eurolining). Está hecho de varios tipos de madera. Las empresas manufactureras utilizan tanto madera blanda como madera dura. A un alto nivel, los compradores apreciaron el material de pino. Este material de acabado tiene una serie de ventajas significativas, por lo que se convirtió en un líder.

    Características especiales

    El forro hecho de pino se produce a partir de una tabla grande, maciza y densa. Está hecho por un método de fábrica. En los catálogos de productos encontrará varias variedades que difieren no solo en tamaño, sino también en calidad y clasificación.

      Beneficios de la madera blanda

      Expertos y usuarios comunes han compilado una serie de características de las materias primas utilizadas para la fabricación de materiales de acabado. Lo primero a tener en cuenta es el peso ligero, en comparación con otras razas. Además, el material tiene la resistencia, la densidad y la confiabilidad de cargas constantes y daños mecánicos. El acabado de las materias primas no afecta negativamente el diseño de la red, causando una fuerte presión.

      La humedad natural del pino es baja, si comparamos esta figura con la madera dura. El material para la preparación se aprende rápidamente, lo que reduce el costo de procesamiento y fabricación. El resultado es el mejor precio disponible para muchos compradores.

        Otra característica distintiva es una larga vida útil. Un gran volumen de resina se concentra en el pino. Estos ingredientes se utilizan como conservantes. Dan la durabilidad del material de acabado. El árbol de abeto conocido por todos tiene casi las mismas propiedades. Pero el costo de revestimiento de abeto debajo de productos de pino debido a la asignación de resina.

        El pino tiene un color atractivo con un expresivo patrón dorado. El dibujo es muy original e interesante.Mediante el acabado del material es posible organizar una decoración original.

        Méritos

        El adorno de madera de coníferas natural tiene ventajas, que deben revisarse antes de comprar el producto.

          Apariencia

          El material natural natural está siempre en gran demanda debido a la apariencia. La madera se asocia con el calor del hogar, la comodidad y el confort. Muchos compradores se sienten atraídos por el dibujo original en los tableros. Dicho material combina expresividad, refinamiento y cierta sencillez.

            Durabilidad

            El revestimiento es práctico y de larga duración, incluso sin tener en cuenta el procesamiento adicional de mezclas protectoras y antisépticas. El acabado de alta calidad conservará la belleza y la forma durante muchos años después de la instalación.

              Peso

              El peso específico hace que el proceso de instalación sea más simple, más fácil y más conveniente. Lo mismo se aplica al desmontaje.

                Precio y rango

                A pesar de que la madera natural se utiliza en la producción, el precio de dicho acabado es asequible. Gracias a la popularidad, encontrará los paneles de pared en cualquier ferretería. Una amplia elección satisfará a los clientes más exigentes.El surtido ayuda a traducir en realidad una variedad de ideas de diseño.

                  Los expertos señalan que la instalación de las tablas se puede llevar a cabo de manera independiente debido a ciertas ventajas mencionadas anteriormente. No se requerirá equipo adicional costoso para la transferencia y transporte del revestimiento en el proceso.

                  Seguridad

                  El material tiene un efecto natural y respetuoso con el medio ambiente. El producto es completamente seguro para la salud, incluso cuando se trata de alergias, niños y animales.

                    Desventajas

                    Los expertos y los compradores ordinarios no encontraron defectos significativos en esta opción de acabado. Todas las desventajas están asociadas exclusivamente con las características del árbol, como la quema y la necesidad de procesar los efectos negativos de la humedad, el moho y los hongos.

                      Especies

                      Dependiendo de la calidad, existen 4 tipos de forro.

                      • "Extra". Esta es la clase más alta de material de acabado. De acuerdo con los estándares establecidos, todas las tablas deben ser lisas y sin defectos, como nudos, grietas, golpes, muescas, virutas, etc.
                      • Clase A. La segunda clasificación de la calidad. Se permite la presencia de la parte central, así como pequeñas grietas, gubias y algunos nudos.Los bolsillos de la echada son posibles.
                      • Clase B. El tamaño máximo de los nudos permitidos es de hasta 2 centímetros. El tamaño de los bolsillos de resina - 3h50 milímetros. Grietas - de 1 a 50 milímetros.
                      • Clase C. Los tableros de este grado rara vez se utilizan para revestir locales residenciales. En este caso, en las tablas puedes encontrar nudos, cuyo tamaño alcanza los 2,5 centímetros. También hay grietas que no atraviesan, cuya longitud alcanza el 5% de la longitud del lienzo.

                      Primer grado producido por el método de empalme. Los maestros recurren a esta técnica debido a que un riel plano y perfectamente plano no se puede cortar de una matriz de tipo sólido. Los tamaños de las tablas pueden ser diferentes.

                      Los tipos

                      Hay muchas configuraciones diferentes, veamos las más populares.

                      • Un cuarto Este tipo también se llama estándar. Esta es la opción más popular y asequible. El tipo más simple es una tabla acolchada con chaflanes que se pueden quitar del lado longitudinal. El material es práctico y cómodo de usar. En producción aplicar madera no seca. Más a menudo el material se utiliza para fines técnicos.
                      • "Espina en el surco". La segunda variedad tiene conexiones spike-to-groove.El forro de pino de este tipo tiene un ligero receso. Esto se hace para un efecto especial: el agua fluye hacia abajo cuando se instala un tipo vertical. El contenido de humedad del material es de 12 a 16%. El grosor máximo de una sola tabla es de 16 milímetros. Manejar el producto con una cepilladora.
                      • Forro empalmado. Material de acabado en seco, chaflanes desde el lado longitudinal. Este tipo es más ancho que las dimensiones estándar. El ancho máximo es de hasta 145 milímetros, mientras que la cifra óptima es de 90 milímetros. Se recomienda utilizar dicho revestimiento al decorar el techo.

                      Cómo elegir para el acabado del revestimiento del grado necesario y el tamaño, se indica en el video.

                      Comentarios
                      El autor
                      Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

                      Hall de entrada

                      Sala de estar

                      Dormitorio