Toalla con una esquina para recién nacidos.

Los accesorios para bañar al recién nacido son un elemento integral en la lista de artículos necesarios para cuidar al bebé. Los fabricantes modernos de productos para niños ofrecen a los padres una amplia selección de productos de materiales textiles, incluidas toallas para recién nacidos con una esquina (capucha).

Hay una serie de sutilezas que deben tenerse en cuenta antes de comprar productos, ya que la piel del bebé es sensible y necesita cuidados especiales.

Elección correcta

La industria moderna produce toallas curiosas con un rincón para los recién nacidos. Al elegir, los padres jóvenes, por regla general, se guían por sus propios sentimientos, porque cubrir todo el rango de atención no funcionará. Por lo tanto, antes de elegir una toalla, debe familiarizarse escrupulosamente con la estructura del material en la etiqueta.Si se apresura a obtener el primero que aparece, sin haberlo visto cuidadosamente, tendrá la oportunidad de llevar a casa productos de baja calidad. Antes de comprar una toalla para el bebé, debe recordar una serie de recomendaciones.

  1. Aplicar una toalla en la cara o en la parte posterior de la palma. Al tacto debe ser agradable y sedoso.
  2. La tela de buena calidad no está rociada, sobre la ropa y en las manos no hay elementos de pelusa de ella.
  3. El color debe ser liso, dibujo expresivo. No se permiten colores demasiado brillantes. Indican la presencia de tintes químicos agresivos.
  4. Asegúrese de oler el producto. Si el olor es fresco, natural, sin fragancias, aceites o impurezas artificiales, compre sin dudarlo.

Elegir un material

Para coser una toalla para un bebé con capucha, debe asegurarse de que el material sea de muy buena calidad y sea adecuado para esto. Echemos un vistazo más de cerca a los tipos óptimos de tejidos que pueden adquirirse sin dudarlo.

Algodón

En realidad, este material es el mejor para hacer toallas para niños.El material debe ser de doble cara, natural, que absorba bien y retenga la humedad, sin dañar la piel sensible del bebé.

El más adecuado para la creación de accesorios de baño es el algodón de fibra larga, producido en Pakistán y Egipto.

Tales productos son significativamente más caros que los prototipos de fabricación rusa, pero al mismo tiempo responden al 100 por ciento a las demandas de los padres exigentes, por ejemplo, gracias a sus excelentes propiedades de absorción de humedad y una longitud de pila de 5 milímetros.

Recuerde La mejor opción es 100% algodón orgánico.

Bambú

Las tiendas modernas están llenas de productos de este material, se caracterizan por ser naturales. De hecho, esto no es cierto, ya que dicha fibra no es natural, derivada de la celulosa. Es cierto que el material es suave, no se electrifica, pero en comparación con el algodón, absorbe y retiene la humedad peor. Entre otras cosas, estos productos se secan durante un tiempo extremadamente largo.

Eucalipto

A menudo, en el algodón se incluye fibra de eucalipto, para darle una ternura.Al tacto, la tela es suave, agradable, no absorbe el polvo, absorbe y retiene bien la humedad, pero, para gran disgusto, es adecuada para su uso por un corto tiempo y se desgasta muy rápidamente.

Microfibra

Es un tejido moderno y revolucionario que absorbe la humedad como la goma espuma. Se seca rápidamente en el aire, se considera bastante resistente al desgaste.

Además, no causa alergias, se puede lavar fácilmente, todo tipo de contaminación se elimina perfectamente.

Tamaños de toallas para bebés.

Consigue 2 toallas pequeñas y grandes para bañar a tu bebé. En un gran tamaño, cuyos parámetros son 75 x 75, 80 x 80, 100 x 100, a lo sumo 120 x 120 centímetros, envolverá completamente al bebé después del baño. Pequeños, por ejemplo, 30 x 30 o 30 x 50 centímetros pueden limpiarse la cara y las manos después del lavado. Puede usar una toalla para eliminar la humedad después del baño de los pliegues de las piernas.

Las toallas de este tipo deben tener al menos 2 juegos: Mientras que uno se está secando, usas el otro. Siempre lávelo antes del primer uso.

No es necesario planchar la tela de la toalla, ya que los bucles se aplastan y la ventilación se pierde, pero puede acariciarla para desinfectarla.

Cosemos una toalla con nuestras propias manos.

El costo de los productos de calidad es a menudo alto. Las marcas populares aumentan el precio porque son conocidas en el mercado. Los productos de fabricantes poco conocidos pueden ser de baja calidad. Además, las momias escrupulosas no siempre pueden encontrar una toalla con los colores necesarios o con un patrón deseado. En esta situación, la mejor opción sería hacer una toalla independiente.

Incluso si nunca ha cosido, podrá hacer frente a esta tarea sencilla sin dificultad. Esto requerirá: una máquina (costura), tela, hilo, tijeras, alfileres de seguridad. Obtendrás la tela que te guste o usarás una fina lámina de mahra. Orientarse con las dimensiones, pero incluso para los recién nacidos debe tomar un pedazo de al menos 100 x 100 centímetros. Si coses 120 x 120 centímetros, entonces esta toalla es suficiente para ti hasta la edad de 3 años. Al comprar, calcular la cantidad de material. Si el ancho del tejido es de 150 centímetros, obtenga 1,30 m, y la capucha (esquina) se cortará desde el lado.

Las etapas principales:

  • Reflexiona sobre cómo cortarás los bordes. Esto puede hacerse con una cinta de aplicación con márgenes pre-plegados (incrustaciones inclinadas), con una cinta terminada o con una costura cosida si hay una opción similar en la máquina de coser.Bakey y la cinta pueden ser necesarios, teniendo en cuenta las dimensiones de la toalla de unos 5 a 8 metros. Es posible hacer tiras de material delgado de color de algodón de 4-5 centímetros de ancho, coserlas en una sola tira larga, recortar todos los bordes de la toalla y la capucha.
  • Realizamos un patrón rectangular o cuadrado del tamaño requerido. En la mayoría de los casos, estas toallas están diseñadas en forma de un cuadrado, porque la esquina de la capucha, en este caso, tiene los mismos lados en los lados, lo que es más cómodo para cortar.
  • Cortamos un detalle triangular debajo de la capucha de la misma pieza de tela que usamos para una toalla o la cortamos directamente desde la parte inferior de la toalla.
  • Doblamos las dos partes juntas, alineamos el triángulo con la esquina y los bordes de la red principal y lo unimos. El ancho de la línea debe ser de 0.5-0.7 centímetros. Hicimos una capucha. Si se supone una esquina con orejas, en esta etapa se deben unir y coser con un triángulo.
  • Después de eso, si hay un deseo, puedes redondear las esquinas de la toalla y la esquina de la capucha. Puedes irte como está.
  • Procesamos los bordes. La tubería se aplica por varios métodos.La forma más sencilla es doblar la tira por la mitad hacia afuera, plancharla, coserla al frente, voltearla y coserla a lo largo de la costura. Ribete de acabado formado.

En conclusión

Recuerde Adivinar cosas para un niño es imposible, porque es su estado de ánimo y su salud. Tómese el tiempo para elegir accesorios para bebés, compre solo ropa interior de la más alta calidad, incluso si es cara. Gracias a esto, en el futuro, todo estará justificado por la sonrisa feliz y alegre de su hijo y su deseo enérgico de comprender el mundo.

Clase magistral sobre cómo hacer toallas con una esquina, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio