¿Cómo hacer un cisne con una toalla?
La toalla es un artículo de uso diario. No encontrará una sola casa, apartamento, hotel u hostal en el que no haya ropa de cama.
Especialmente característica es la presencia de toallas para habitaciones que se alquilan a los recién casados.
¿Es posible hacer un cisne con una toalla con mis propias manos? ¿Cómo hacer una escultura interesante e inusual en casa? Lee en nuestro material.
El cisne como símbolo de lealtad.
Inicialmente, es razonable preguntarse por qué fueron los cisnes, y no otras aves o animales, los que fueron sacados de las toallas.
La respuesta es bastante simple y obvia. El hecho es que desde tiempos inmemoriales se creía que el cisne es un símbolo de amor infinito y lealtad incondicional. Los biólogos han demostrado que estas aves encuentran un compañero de vida de una vez por todas.
Es por eso que la aparición de estas elegantes aves es un indicio definitivo para los recién casados. Tal elemento en una habitación de hotel es un gran comienzo para la vida familiar.
Toalla de bricolaje: una clase magistral paso a paso
Enrollar un cisne de una toalla bajo la fuerza, incluso los principiantes. No es necesario ser un experto en costura.
Al mismo tiempo, tal sorpresa puede ser una agradable sorpresa para tu segunda mitad, que le recordará a tu amor infinito una vez más.
Veamos cómo torcer el cisne paso a paso.
En primer lugar, debe tomar una toalla de baño grande (si desea hacer 2 o 3 cisnes, aumente el número de toallas).
El primer paso es encontrar el centro de la toalla. Para ello, añade ambas esquinas largas. Una vez que se encuentra el centro, la parte izquierda se debe rodar (y el rodillo debe estar en la parte superior).
Buen consejo Para facilitar el proceso de enrollamiento, sostenga la toalla con las manos. Entonces el rodillo saldrá igual y preciso.
Luego, el procedimiento de laminación descrito anteriormente debe repetirse en el otro lado. Así, resulta que la parte izquierda y la derecha en forma de rodillos "se encontrarán" en el centro.
A continuación, debe encontrar el borde puntiagudo de la toalla y desplegarla (como resultado, debe convertirse en la cabeza de nuestro cisne).
Ahora doblamos el cuello (es necesario crear una curva más pronunciada para lograr una mayor similitud de toallas con un ave real).
Es importante Si desea que el cuello del ave sea más elegante, elegante y refinado, use otra toalla más pequeña (trate de recoger cosas de un juego, necesita una combinación completa de material y color). También se debe enrollar una toalla más pequeña (asegúrese de hacerlo en el lado largo). El rodillo resultante se dobla por la mitad y se pone en un cisne. Así, el cuello será más largo y curvo.
De esta forma, se completa el proceso de fabricación del cisne. Esta es la versión clásica tradicional.
Si decides hacer más de un cisne, pero varios a la vez, entonces el resto de las aves se crean por analogía. El segundo cisne puede colocarse junto al primero o girarse "cara a cara". La última opción dará un romance especial a tus figuras.
Detalles adicionales
Cuando la forma tradicional le parece aburrida, use algunos consejos útiles. Ellos te ayudarán.
- Para doblar el cisne, puede usar no solo toallas blancas, sino también experimentar con colores y sombras más brillantes.
- Para darle volumen a la figura, el ave necesita extender sus alas.
- Como elemento adicional, puede tomar otra toalla, de la que puede hacer una hermosa cola (también puede ser un tono diferente).
- Agrega humor: decora el cisne con flores o usa lentes. Tales pasas enfatizan la individualidad de tu creación.
Hacer toallas de cisnes es apropiado no solo para los recién casados. Con una sorpresa similar, puedes sorprender a tu alma gemela después de varios años de vida matrimonial juntos.
Esta habilidad es útil para la niña, si su amada amiga se va a casar. Puede presentar el regalo original a los recién casados.
Clase magistral sobre cómo crear un cisne con una toalla, en el video a continuación.