Cama individual
Una de las opciones para una cama es una otomana. Esta palabra en lenguas turcas significa "tablero". Los persas llaman a este término un sofá grande, pero sin respaldo.
Los modelos modernos son diferentes de sus predecesores, por lo que ahora la otomana combina algunas de las características del sofá y la cama. Hasta la fecha, se presenta una gran variedad de varios modelos, por lo que puede elegir la opción ideal para un buen descanso y un pasatiempo agradable.
Características especiales
Si necesita una cama funcional y compacta, debe prestar atención a la otomana individual. Las tiendas tienen modelos hechos de varios materiales, equipados con cajas o no.Si lo desea, puede pedir una otomana con un diseño individual, luego el especialista tomará en cuenta todos sus deseos.
La cama individual es muy solicitada porque es cómoda y decora la habitación. Si la presencia de una cama indica que tenemos un dormitorio, el otomano no causa tales asociaciones. Sin embargo, este tipo de muebles es ideal para dormir.
Una otomana individual es una excelente opción para un cuarto de niños o una sala de estar, se ajustará perfectamente al interior de la cocina, incluso puede ponerla en el balcón.
La otomana individual estándar con una caja tiene unas dimensiones de 90 x 200 cm. Dichas dimensiones son ideales para un adulto. La mejor solución es el modelo de madera natural, aunque puede comprar una versión del tablero de aglomerado o MDF.
Los fabricantes ofrecen diferentes formas de otomano único. Puede tener una cabecera masiva o lateral hacia atrás. La opción más común es una otomana con una caja, y un mecanismo deslizante le permite acceder a ella rápida y cómodamente.
El diseño conveniente y el precio razonable pertenecen a las ventajas de este producto de muebles.
Especies
Los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos individuales.Sorprenden con variedad de colores, decoración, apariencia atractiva y funcionalidad.
Sofá otomano
Una gran solución para ahorrar espacio es un sofá otomano de esquina. En apariencia, es muy similar al sofá. Se puede colocar en cualquier habitación; se integrará armoniosamente en el interior de la sala de estar, la cocina y el espacio de la oficina.
Otomana de esquina
El sofá otomano individual de esquina generalmente está equipado con dos respaldos, mientras que el respaldo más pequeño puede tener un arreglo a la izquierda o a la derecha y se puede reorganizar a voluntad.
El modelo de esquina está representado por diferentes tamaños.
Otomana con mecanismo de elevación
Si está buscando un modelo cómodo y funcional de una sola otomana, entonces debería mirar modelos con un mecanismo de elevación. Puede abrir fácilmente la caja para la ropa, si el mecanismo de elevación está equipado con amortiguadores especiales llenos de gas. Gracias a este diseño, la base rígida con el colchón se eleva completamente y se puede llegar a la caja.
Otomana para la cocina
Un solo otomano es una excelente opción incluso para organizar una cocina de tamaño normal.Un pequeño producto de tipo angular es perfecto aquí. Permitirá embellecer el interior, y además no barrerá mucho espacio.
Tales muebles agregarán la comodidad y la comodidad de la cocina
Una otomana en la cocina se puede usar como un amplio armario, ya que puede colocar los platos y vajillas en su cajón. Una disposición de este tipo de muebles resolverá el problema con el huésped: siempre habrá una cama extra para él.
Materiales
La otomana está hecha de varios materiales, lo que permite a cada comprador elegir la opción por sí mismos.
La fiabilidad y el diseño de los modelos dependen en gran medida del material del marco. Los fabricantes modernos utilizan madera y metal, lo que afecta el costo y la resistencia del producto:
- El marco de madera es frágil, por lo que este modelo generalmente se hace más para la decoración, la encarnación de las ideas de diseño.
- Una opción económica es fabricar un bastidor de aglomerado laminado, que a menudo transmite la textura de diferentes tipos de madera.
- La otomana única de madera maciza es más cara. Abedul o pino de uso común. El valor es proporcionado por los muebles de su pino carelio.Aunque la madera es inferior a la resistencia del metal, es un material respetuoso con el medio ambiente. No emite sustancias nocivas durante el uso. El agradable olor a madera seguramente se reflejará en su sueño.
- Marco de metal se refiere a diseños duraderos y fiables. El metal de alta calidad garantiza la durabilidad y la practicidad de los muebles en los que puede sentarse y dormir cómodamente.
El tejido, que se utiliza en la fabricación de otomanos, se puede presentar en nueve categorías:
- Por la categoría cero son los materiales más baratos como el chenille ligero, el algodón. Estas telas se caracterizan por la falta de fiabilidad.
- La primera categoría incluye telas con mejor durabilidad que cero, y también son baratas. Estos incluyen gamuza, rebaño, pana.
- Tejidos de resistencia media con una estructura complicada caen en la segunda categoría. Puede ser de gamuza endurecida o chenilla densa.
- La tercera categoría incluye telas de resistencia normal. Para los otomanos se utilizan a menudo tapices, así como gamuza compacta con un patrón.
- La siguiente categoría incluye telas naturales, que se caracterizan por su buena calidad y durabilidad.
- La quinta categoría incluye cuero artificial, que no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también es confiable y duradero.
- El cuero genuino pertenece a la sexta categoría, aunque no puede presumir de la misma calidad excelente que el último grupo. También es inferior en precio.
- La séptima categoría es de cuero genuino de excelente calidad, que se ve hermosa y elegante. Es muy agradable al tacto y se caracteriza por su durabilidad y fiabilidad.
Si no tiene un precio limitado, entonces debe comprar una otomana solo de cuero genuino con aderezo alto. Se caracteriza por un buen espesor, elasticidad y practicidad.
¿Cómo elegir?
Para comprar una otomana que solo te haya traído emociones y sentimientos positivos, debes seguir algunas recomendaciones de profesionales:
- Primero necesitas examinar cuidadosamente la otomana. No debe haber juntas defectuosas ni distorsiones.
- Necesitas verificar su funcionalidad, abrir la parte superior y llegar a la caja. La parte retráctil de la otomana no debe salir.
- Si el mobiliario está equipado con un mecanismo de plegado, vale la pena comprobarlo varias veces.
- Preste atención a la caja interior.Debe estar hecho de material práctico. La presencia de una fresa indica un producto de baja calidad.
- Vale la pena inspeccionar las piernas para asegurarse de que sean confiables.
- Mida las dimensiones de la otomana con una cinta métrica para asegurarse de que "encajará" en el lugar previsto para ello.
- El consultor debe proporcionarle toda la información sobre el fabricante.
- Asegúrese de verificar la garantía del producto de muebles y seleccione el método de entrega.