Batería de luz nocturna

 Batería de luz nocturna

Un accesorio muy importante para el diseño de la habitación de los niños es la luz nocturna. Un recién nacido necesita a toda hora en la atención de la madre. Una luz nocturna pequeña y atractiva calmará al niño, sin incluir la luz principal. Luces nocturnas con pilas: una gran opción para la habitación del bebé.

Fortalezas y debilidades

Las luces nocturnas de los niños con baterías tienen innegables ventajas, por lo que son muy solicitadas. La principal ventaja de este accesorio es su seguridad. Puede trabajar toda la noche, mientras que los padres estarán tranquilos de que su bebé esté completamente protegido.

Para colocar una fuente de luz adicional, es necesario tener una toma de corriente cerca de la cuna.A veces la distribución de la habitación no permite transferir la salida. Incluso si existe tal posibilidad, es mejor no hacer esto por el bien de la seguridad del bebé. Una buena opción sería una luz nocturna con pilas.

Los fabricantes modernos ofrecen una amplia selección de luces nocturnas inalámbricas con estilo, originales e inusuales, pinzas para la ropa. Esta opción se caracteriza por la movilidad. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Se sujeta fácilmente al costado de la cuna, manta o cortina.

La principal desventaja de estos dispositivos es que funcionan una cierta cantidad de tiempo. Es necesario reemplazar periódicamente las baterías.

Para ahorrar dinero y no gastarlo en baterías cada vez, vale la pena comprar una batería que le permita reutilizar las mismas baterías. Batería alimentada por electricidad.

Especies

Hoy puedes comprar luces de noche para todos los gustos. A la venta hay modelos en diferentes colores, varias formas y tamaños, texturas y diseños:

  • Montado en la pared. Las lámparas en la pared llaman la atención con un diseño inusual. Se presentan en forma de pinzas para la ropa.Se puede adjuntar a cualquier elemento, por lo que se mueve por la habitación con facilidad. La comodidad es un criterio muy importante para elegir tales modelos.

Esta opción es la mejor opción para la habitación de un niño. La luz nocturna tiene una luz tenue y también cubre un área pequeña.

  • Tablero Todos tus clásicos favoritos es la lámpara de mesa. Se puede utilizar en cualquier habitación. El modelo de escritorio ayudará a decorar el interior de la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños. Muchos prefieren instalar la opción de escritorio cerca de la cama. Esto le permite encender o apagar la luz, incluso sin salir de ella.

Dichas opciones se caracterizan por la luz apagada, pero si usa una bombilla de alta potencia, incluso puede leer su revista o libro favorito.

  • Luz de noche de juguete Este accesorio es ideal para decorar una habitación de niños y también encaja perfectamente en el diseño de una habitación para adultos. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama, donde todos pueden elegir la versión original y de moda. Los diseñadores no limitan el vuelo de fantasía al crear nuevos modelos.

Muchos prefieren el botón de luz nocturna, ya que solo se necesita un clic para encender o apagar el dispositivo.

  • Proyector de luz nocturna. El modelo más moderno es el proyector de luz nocturna. Se presenta en forma de un techo, a través del cual se muestran varias figuras o dibujos en el techo. El cielo estrellado de la noche se ve muy hermoso e interesante. Esta foto definitivamente ayudará a relajarse y calmarse. Cada proyector de instrumento incorpora una imagen inusual y vívida.
  • Luz nocturna inteligente. Un modelo avanzado de modernidad es la luz nocturna "inteligente". Está equipado con un sensor de movimiento incorporado, por lo que la luz se enciende solo para el movimiento. Puede elegir opciones musicales que, cuando se activan automáticamente, comienzan a tocar una melodía agradable. Falta el botón en este modelo porque el propio dispositivo decide cuándo es necesario encender o apagar la luz.

La practicidad y la conveniencia son los puntos fuertes de la luz nocturna "inteligente". Esta opción es adecuada en la habitación del niño y los padres.

¿Cómo elegir?

Muchos padres no prestan suficiente atención al elegir una lámpara de noche con baterías, lo cual es un error muy serio.Este dispositivo debe ser seguro para la salud del bebé, por lo tanto Al elegir, hay muchos factores a considerar:

  • Primero debe ver el material con el que se fabrica la luz nocturna. No se recomienda comprar modelos de plástico. Se sabe que cuando se calienta, este material emite sustancias nocivas y, en algunos casos, un olor desagradable;
  • De gran importancia es el brillo de la luz. Debe recoger una luz nocturna con luz tenue, pero debe estar bien iluminada al menos un espacio pequeño de la habitación. Una luz suave es ideal para un vivero, vale la pena centrarse en el tono amarillo. Las brillantes luces nocturnas afectan gravemente el sueño del bebé, así como su psique.

Características adicionales

Entre la amplia gama de luces nocturnas con batería, puede elegir la opción para cada gusto. Además de la función de iluminación de la sala puede ser:

  • La musica La luz cálida junto con una tranquila canción de cuna calmarán al bebé más rápido. Si decides comprar un modelo con música, entonces definitivamente debes escuchar las composiciones presentadas. Vale la pena ser guiado por melodías agradables y tranquilas. Tales modelos deben tener un botón de silencio para la función de música;
  • Proyección Para las habitaciones de los niños, a menudo elija luces de noche con baterías con un proyector incorporado. A los niños les gusta antes de acostarse mirar el cielo estrellado o mirar los peces flotantes. Debido a la presencia de baterías, el proyector se puede ubicar en cualquier lugar de la habitación;
  • Sensor táctil Los modelos con esta función se activan o desactivan de forma independiente. El dispositivo funciona en la oscuridad y se apaga cuando la habitación se ilumina. Esta opción es cara, por lo que no es asequible para todos. No olvides que el sensor necesita una actitud cuidadosa. Esto prolongará su vida.

Donde colgar

La lámpara de noche sobre baterías se puede poner o colgar en cualquier lugar. Se verá hermosa en la pared, cerca de la cuna o en la cortina de la habitación de los niños. Al reflexionar sobre dónde es mejor colgar una luz nocturna, vale la pena cumplir dos requisitos básicos:

  • La luz no debe caer en los ojos del niño. Esto interferirá con el sueño profundo y el niño no podrá relajarse por completo;
  • La luz nocturna debe proporcionar tanta luz para que sea conveniente para la madre acercarse al bebé y darle el pezón o cambiar el pañal.

Se puede hacer fácilmente un proyector de luz nocturna para su hijo independientemente de los materiales de desecho. La clase magistral detallada se presenta en el video a continuación:

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio