Iluminación en la mesita de noche en el dormitorio.
Las lámparas de la mesilla de noche en el dormitorio penetraron firmemente en los interiores de los dormitorios. Hoy en día es difícil imaginar áreas acogedoras para dormir sin tales detalles convenientes. Los modelos modernos le permiten sentarse cómodamente en la cama mientras lee su libro favorito o utilizar la iluminación local sin levantarse de la cama.
Características especiales
Las lámparas para la mesita de noche se diferencian de otros tipos de dispositivos de iluminación en su diseño.
Consisten en:
- bases - piernas;
- columnas;
- dispersador
La base de los modelos de escritorio puede servir como una abrazadera confiable, que permite fijar la lámpara en el gabinete de la cama en un lugar determinado. Quizás este modelo esté lejos de las delicias del diseñador,sin embargo, es bastante conveniente, especialmente si se tiene en cuenta que a veces la luz debe encenderse inmediatamente después de dormir, y el riesgo de inclinación accidental del dispositivo es posible.
Las patas estables, realizadas en diversas formas y materiales, son características de varios estilos, incluidos los utilizados en el estilo clásico. Las lámparas de pared no pueden presumir de tal elemento, y por lo tanto, a menudo pierden la sofisticación y la elegancia inherentes exclusivamente a la vajilla.
La lámpara de columna es una estructura flexible o rígida de varios materiales. Madera, plástico o acero en patrones simples y extraordinarios deleitan con su belleza. Los modelos flexibles pierden significativamente la estética de la columna, pero al mismo tiempo son indispensables para leer o trabajar, cuando el dormitorio combina un área de trabajo y un lugar para descansar.
El difusor sirve de techo o pantalla. El plástico, el vidrio esmerilado o los delicados hacen que la luz de cualquier lámpara sea mucho más suave y más agradable para lucir cansada de la iluminación diaria. A menudo, techo textil utilizado para hoteles, porque además de la apariencia acogedora y hogareña, están satisfechos con los precios democráticos.Además, debido a las diferentes tonalidades de los plafones, el brillo adquiere un color característico que, dependiendo de los tonos elegidos, influye de manera positiva, estimulante o estimulante en el estado psicológico del huésped.
El interruptor para lámparas de mesa se puede ubicar directamente en la caja, pero es mucho más conveniente y práctico si el modelo se complementa con una toma de corriente y un interruptor en el cable. En este último caso, no es necesario alcanzar la lámpara para encender la luz. Además, los cables largos permiten, sin ninguna dificultad, estirarlos detrás o debajo del soporte, lo que hace que la colocación del dispositivo sea lo más conveniente posible.
¿Cómo elegir?
Si va a hacer una elección a favor de una lámpara en particular, es importante considerar sus características y posibles variaciones. Los productos modernos y de diseño simple varían en tipos, modelos y estilos de carga.
Especies
Lo primero que hay que pensar al comprar una lámpara es el tipo de lámparas que se utilizan. Hasta la fecha, la venta de dispositivos con tiras de LED y bombillas incandescentes convencionales u opciones halógenas modernas.
Los LED tienen una temperatura de calentamiento más baja y duran mucho más que las bombillas incandescentes, sin embargo, estas últimas también tienen sus ventajas.Es difícil imaginar una lámpara con una pantalla de estilo clásico sin una lámpara halógena tradicional o una lámpara incandescente. La calidez de la luz y lo orgánico extraordinario en el estilo clásico conquistan y no dudan de la necesidad de este dispositivo.
.
Las tiras de LED colocadas en las lámparas de noche le permiten crear imágenes sorprendentes, desde imágenes de personas y animales hasta espirales y bobinas. Los estilos modernos en el marco de los LEDs se ven frescos y naturales.
Modelos
Si la elección de las lámparas de hoy no es tan grande, y es imposible perderse en ellas, la gama de lámparas en la mesita de noche satisface e introduce confusión al mismo tiempo.
Uno de los modelos más comunes y de bajo costo es un accesorio de iluminación en una abrazadera con una columna flexible, completo con bisagras que le permiten doblar y rotar la lámpara en las direcciones correctas.
Las columnas de movimiento largo iluminan más espacio que cualquier otra luminaria. Tales modelos son muy convenientes.
El calor del hogar puede presumir de un modelo con un tono textil. El difusor está hecho en forma de un cilindro, un cuadrado, un rectángulo e incluso una bola.La ventaja de este tipo considera la posibilidad de usarlo como una luz nocturna (por miedo a la oscuridad). La pantalla de tela oscura atenúa perfectamente la lámpara, haciendo que la luz sea íntima y discreta.
Además de los textiles, las pantallas de las lámparas pueden estar hechas de vitrales y vidrios esmerilados, complementarse con mosaicos o tejerse con varillas elásticas de madera.
Otro modelo común es un dispositivo de iluminación de diseñador que crea una atmósfera increíble en una habitación. Los bocetos inusuales de maestros aquí se transfieren a materiales ordinarios, transformándolos más allá del reconocimiento. Animales, naturaleza, espacio, personas, todo esto se puede ver en esta categoría de modelos.
Para los amantes del minimalismo y la simplicidad, las lámparas de la mesilla de noche se complementan con matraces de plástico. El material es bastante simple, pero se ven bastante decentes, especialmente si su paleta es rica en tonos de arco iris. Los tonos blanco, rojo, amarillo y café son ideales para habitaciones de estilos modernos.
Estilos
Los estilos de las lámparas presentadas hoy son numerosos. Los modelos clásicos son fácilmente reconocibles por el dorado en el suelo, pantallas de lámparas lujosas y formas concisas.Motivos florales y lámparas de techo en forma de capullos de fantasía se pueden encontrar en las colecciones de arte moderno y biónico. Tales dispositivos son adecuados para habitaciones románticas modernas. Si los modelos de techo se caracterizan por la simplicidad de color y forma, los diseñadores representan un minimalismo ligero.
Ejemplos en el interior.
La combinación de lámparas con una base de madera noble y un plafón de forma simple es un estilo clásico. Instalar un modelo en ambos lados de la cama le permite leer y trabajar sin molestar a su ser querido.
La lámpara de moda en forma de recipiente transparente complementará perfectamente los interiores modernos, identificando discretamente y con elegancia los acentos de luz.
El modelo de escritorio con lindos motivos florales en el techo tiene la luz más difusa. Los patrones vegetales encajan fácilmente en el interior en un estilo moderno.
Para aprender cómo hacer una lámpara de bricolaje y 5 consejos del equipo de Fazenda, vea el siguiente video.