Elegir una mezcla de reparación Emaco
Las estructuras y pisos de concreto tienen una larga vida útil, sin embargo, con cargas a largo plazo, las diferencias de temperatura y humedad, grietas, astillas u otros daños pueden aparecer en la superficie.
Estos defectos pueden eliminarse con la ayuda de varias mezclas de reparación. Sin embargo, si elige un producto de mala calidad o si lo usa incorrectamente, pueden aparecer defectos después de un par de años, y tendrá que sellarlos nuevamente.
Las estructuras de concreto dañadas requieren reparación urgente. De lo contrario, la grieta se arrastrará rápidamente bajo la acción de cargas constantes. Hoy en día, este problema se puede resolver fácilmente con la ayuda de las mezclas secas de Emaco.
Especificaciones tecnicas
Las mezclas de reparación de Emaco se utilizan para rellenar grietas con un ancho de no más de un centímetro.Esta mezcla tiene una alta adherencia con hormigón, ladrillo y malla de refuerzo. La composición en forma acabada es capaz de soportar cargas mecánicas, es duradera y confiable. Se observa que la mezcla es fácil de montar y tiene suficiente elasticidad. Esto te permite trabajar rápidamente.
Teniendo en cuenta las mezclas secas para trabajar con superficies de concreto o ladrillo, es necesario conocer las condiciones básicas para su uso adecuado:
- Su humedad no debe exceder de 1 ppm;
- La contracción de la solución no está permitida;
- El aire involucrado no está permitido más del 5%;
- La resistencia a las heladas debe ser al menos F300;
- Los productos se envasan en bolsas de papel abiertas y cerradas;
- La mezcla de reparación es a prueba de incendios, a prueba de explosiones y no radioactiva;
- El uso de la mezcla terminada debe llevarse a cabo solo en habitaciones con capucha o con buena ventilación;
- El trabajo debe ser realizado exclusivamente con equipo de protección personal;
- El polvo en el paquete no debe superar los 3-5 mg por metro cúbico. m
Solicitud
El uso de diferentes tipos de mezclas solo es posible si se observan ciertas reglas:
- Deben almacenarse y usarse solo a temperaturas de +5 a +30 grados;
- La mezcla se debe hacer usando una mezcladora o un taladro con una boquilla especial; manualmente - no permitido;
- El tiempo de mezcla es de 5 a 7 minutos;
- El volumen de la mezcla terminada debe ser tal que tenga tiempo para gastarlo en media hora;
- La cantidad de agua en la mezcla no debe exceder el valor indicado en el paquete;
- La superficie antes del trabajo de reparación debe prepararse eliminando el polvo, la suciedad, las manchas de aceite y el concreto dañado; después de eso hay que humedecerlo un poco;
- La composición se congela durante la noche en condiciones de evaporación mínima de humedad.
Vea el siguiente video para obtener más detalles sobre cómo usar la mezcla seca de Emaco.
Mezclar marcas
Hay una gran cantidad de composiciones diferentes de la compañía Emaco. Cada una de ellas está diseñada para trabajos individuales.
Emaco S88 y S88C
Este grupo de mezclas de cemento polimérico se utiliza para reparar áreas pequeñas de hasta 3 mm de profundidad. Cuando se mezcla con agua, forma un compuesto que tiene una alta adherencia con concreto, ladrillo y acero. Con el tiempo, la mezcla no se estratifica.
Se utiliza con éxito en la reparación de locales con alta humedad,Sin embargo no es adecuado para trabajar con madera. Asegúrate de trabajar con guantes.
EMACO 90
La composición incluye cemento, arena y diversos polímeros. Se utiliza para reparar grietas grandes, hasta medio centímetro de ancho. Adecuado no solo para la reparación, sino también para la restauración y el refuerzo del hormigón. Es resistente a todas las condiciones climáticas. La composición debe almacenarse solo en paquetes enteros en habitaciones con poca humedad.
MasterEmaco S 466 y Emaco S66
Estos compuestos se utilizan para rellenar grietas grandes de hasta 10 cm de profundidad. Forman un material moldeado que no exfolia con el tiempo.
Se puede utilizar en la restauración de revestimientos de hormigón no solo habitados, sino también en salas industriales. Además, el trabajo puede realizarse con techos de hormigón y con soportes del mismo material.
El uso de los productos Emaco extiende la vida útil de todas las estructuras de hormigón posibles. Lo más importante es no demorar y realizar este trabajo a tiempo, seleccionando la composición necesaria para este propósito.