¿Cómo elegir sillas italianas?
La calidad de los productos fabricados por las principales fábricas de muebles en el extranjero, nadie puede cuestionar. Allí no encontrará una apariencia mal pensada, una costura curva y descuidada en un tejido, ni clavos completamente martillados ni un montón de relleno. Pero es por eso que hacer la elección correcta no es tan fácil.
Principios de seleccion
Las sillas italianas deben comprarse, centrándose en su diseño y estilo, compatibilidad con un cierto interior. El diseño universal de algunos modelos está bien combinado con el clásico y el minimalismo o la alta tecnología.
Cuando hay un deseo de comprar algo exclusivo, único, vale la pena tomar taburetes que entren armoniosamente en las instalaciones del estilo ultramoderno.Las opciones de plegado son atractivas porque se pueden eliminar de la vista, eliminando solo cuando surge la necesidad.
¡Cuanta más creatividad y originalidad muestres, mejor!
Si desea colocar un modelo clásico en la sala de estar, pero al mismo tiempo, ya no es la muestra de los productos Empire y Barroco, existe una buena opción, el llamado "clásico moderno".
Sillas italianas en el interior de la cocina.
Esta sala también necesita el uso de sillas modernas, elegantes y de apariencia externa.
Los requisitos clave para su compra son:
-
usabilidad
-
confiabilidad
-
Construcción fácil (y al mismo tiempo bastante estable);
-
Fácil limpieza y mantenimiento.
Se recomienda tener en cuenta el tamaño de la habitación, la pintura de las paredes y mantener todo de la misma manera. La comodidad está en primer lugar, porque la cocina debe ser tranquila y relajada.
No se puede tolerar nada que distraiga de comer, de conversaciones tranquilas y medidas.
Según las estadísticas, una persona que pesa entre 60 y 80 kg al menos tres veces al día se sienta en una silla de la cocina en su casa. En consecuencia, la resistencia de este mueble es tan importante como su comodidad.Las sillas modernas de Italia cumplen con todos estos requisitos, pero asegúrese de considerar el riesgo de entrada de agua y suciedad.
Los muebles deberán reorganizarse diariamente, a veces varias veces al día (para garantizar la limpieza).
Sobre materiales y opciones.
Incluso las sillas más elitivas suelen estar hechas de polietileno y policarbonato; estas sustancias no se desvanecen bajo los rayos del sol durante muchos años. Los amantes del lujo y la elegancia deben elegir una silla tapizada en cuero o telas costosas, decoradas con inclusiones talladas o incrustadas con otros materiales. A veces las versiones equipadas con reposabrazos y asientos hechos de pufs no son menos elegantes.
Sintiendo sutilmente la estética, los maestros italianos incluso transforman materiales ordinarios como el metal y el vidrio en una obra de arte.
Las sillas, lanzadas en la Península de los Apeninos, cumplen perfectamente con los requisitos ambientales. Así que no tiene sentido preocuparse por este momento. Pero es bastante posible pensar en la compatibilidad.
Diseño y estilos
Y clásico, y cualquier otra silla italiana viene generalmente con una mesa, o son parte de la cocina.Pero a veces hay una necesidad de comprarlos por su cuenta, entonces necesitas conocer los principios más simples para no cometer errores. Los modelos equipados con un marco de metal, bien combinados con ambientes modernistas y son capaces de separar visualmente el espacio. No está mal que se vean y en caso de que en la cocina haya muchas superficies de vidrio.
Esto es interesante: incluso si la sala es pequeña, las sillas con un marco de acero se verán ventajosas, absorbiendo menos espacio.
Si las paredes son oscuras, es más correcto enfocarse en los tonos de muebles de nogal, wengué y similares. En la medida de lo posible, intente mantener un estilo único, pero sin una introducción excesiva de colores brillantes. Hacer coincidir la tapicería de las sillas con su entorno en color no es una mala idea.
Si está seguro de que a menudo tendrá que sentarse en la cocina o en otra habitación durante mucho tiempo, las espaldas curvas artísticas solo serán una ventaja: son más cómodas que las ordinarias y apoyan las espaldas de quienes se sientan mejor. Cansado será mucho menos, incluso cuando se realice un trabajo repetitivo en una posición constante. Las sillas con tapicería de tela o cuero suave son muy populares hoy en día, por lo que elegirlas no se desviará de las tendencias de la moda.
Además, tanto el cuero natural como el sintético son fáciles de usar, no absorben agua y casi no se ensucian, limpian bien todas las impurezas.
Fabricantes seleccionados y otros detalles.
Las sillas fabricadas en la fábrica de Palma se distinguen favorablemente por su diseño y buena calidad, incluso en el contexto de otros productos italianos. Con la compra de uno, comprenderá lo que significan las verdaderas alturas de estilo, lo que debería ser la cocina gourmet perfecta. Hay modificaciones en varios estilos: algunas sillas son apropiadas para el fondo de motivos étnicos, otras están en un entorno campestre y otras están equipadas con patas talladas simples y un asiento de madera, que enfatizan las características clásicas del interior.
Los productos de esta marca están hechos de inmaculados, muy duraderos y cuidadosamente seleccionados por la apariencia del árbol.
Para crear finalmente la imagen correcta de la silla deseada, debe averiguar si hay una necesidad de apoyabrazos, cuál debería ser el marco, cuántas patas son perfectas para usted. Los modelos con ajuste de altura son buenos para familias o para aquellos que invitan a los huéspedes a menudo. De lo contrario, si se cumplen los requisitos básicos, puede confiar completamente en sus propios gustos y preferencias personales.Atención: si tiene alguna duda, la forma óptima es comprar un kit listo o ponerse en contacto con el diseñador.
En cuanto a las complejidades de la producción, los materiales de fabricación y las versiones, más detalles se difundirán en el siguiente video.