¿Cómo elegir un taburete de bar con altura regulable?

Los mostradores de bares están ganando popularidad. Ambos son un elemento elegante del interior y la opción más conveniente para zonificar el espacio en la habitación y, en algunos casos, el reemplazo de la mesa del comedor. La comodidad al permanecer detrás de la barra depende directamente de su atributo obligatorio: el taburete de la barra. Y la posibilidad de ajustarlo en altura es la ventaja indudable de este mueble.

Características especiales

Al elegir un taburete de bar con ajuste de altura, sin duda agradará a todos los miembros de su familia. Especialmente si tienen una diferencia significativa en el crecimiento. Pero incluso si este no es el caso y todo en la familia tiene aproximadamente la misma altura, siempre hay una diferencia en las preferencias. A alguien le gusta sentarse más abajo, justo encima de la mesa, alguien, por el contrario. Tales muebles le proporcionarán esta oportunidad.

Estos artículos también pueden ser reemplazados y las sillas estándar habituales. Esto es especialmente cierto para apartamentos pequeños. De esta forma, ahorrarás espacio y finanzas.

La altura de los muebles se ajusta mediante un mecanismo especial, que permite subir o bajar el asiento a la altura deseada. En los detalles de cada mecanismo hay enormes diferencias. Debe conocerlos para elegir la opción correcta que mejor se adapte a sus necesidades.

Construcción

Los mecanismos para ajustar la altura se dividen en varios tipos:

  • El mecanismo de elevación más popular que equipa taburetes de bar con o sin respaldo - neumatico o tambien se llama elevador de gas. Para subir o bajar el asiento, debe presionar un botón o tirar de la palanca. En el cilindro incorporado, el gas bajo la acción del pistón comprime el resorte y acciona el asiento. Este diseño puede ser muy duradero y servirle durante muchos años. Depende de la buena fe del fabricante y de los materiales utilizados.

La carga máxima que el mecanismo puede soportar es, en la mayoría de los casos, 100 kg.Y su funcionamiento a una temperatura inferior a -6 grados puede provocar roturas.

  • Mecanismo de tornillo Se caracteriza por la simplicidad de diseño y es completamente mecánico. Tales factores hacen que sea confiable en la operación, aunque no tan conveniente como la primera opción. Para subir o bajar un asiento, es necesario girarlo hasta alcanzar la altura deseada. Dependiendo del modelo, el tornillo puede ser visible u oculto.
  • Muy raramente hay opciones cuando puedes arreglar la altura requerida, insertando un tapón especial en las aberturas de las piernas externas e internas.

La distancia entre el asiento y la mesa de la barra debe ser de 30 cm. Esta será la altura óptima del taburete. Por lo tanto, un taburete de bar con una altura de 90 cm es adecuado para una mesa de 120 cm de altura. Vale la pena señalar que estos valores son aproximados, ya que cada persona es individual. Y una persona muy alta puede no estar muy cómoda a tal altura.

¿Cómo elegir?

Por supuesto, el mecanismo de elevación es un criterio importante para elegir un taburete de bar, pero no el único. Al elegir muebles, también debe prestar atención a las características de diseño de los muebles:

  • Sillas taburetes Ideal para espacios pequeños, ya que se ven compactos y no ocupan mucho espacio. Sin embargo, sentarse en ellos durante mucho tiempo es agotador.
  • Asientos bajos del respaldo no son muy diferentes de las heces, ya que en cualquier caso no puedes apoyarte en ellas.
  • Muebles de respaldo alto - Otra cosa muy distinta. Ella relajará su espalda y le proporcionará un descanso durante la comida. Especialmente esta opción es buena cuando se utiliza la barra de bar en lugar de la mesa de comedor. Vale la pena señalar que esta opción parece más complicada que la primera. Pero por el bien de un cómodo pasatiempo en la mesa, tal vez tenga sentido hacer espacio.
  • El siguiente modelo es una especie de silla de bar, una opción muy conveniente. Como regla general, se hace con tapicería suave, principalmente cuero o piel sintética. Tal modelo implica necesariamente la presencia de un cómodo respaldo y apoyabrazos. Adecuado para espaciosas habitaciones y cocinas. De lo contrario, las sillas ocuparán mucho espacio.

Como los taburetes de la barra son muebles lo suficientemente altos como para que sus piernas no queden suspendidas, elija muebles con un reposapiés.En algunos modelos, la altura del reposapiés también se puede ajustar, así como la altura del asiento. Esta opción le permitirá observar el ángulo correcto de las piernas, que idealmente, entre las pantorrillas y los muslos debe ser de 90 grados.

Al elegir estos muebles, asegúrese de prestar atención a su seguridad. Si hay niños pequeños en la casa, este criterio es el más importante.

La silla debe ser estable, ya que, debido a su peso bastante grande, en caso de una caída accidental, puede causar lesiones, dañar los muebles cercanos o el revestimiento del piso.

Al elegir muebles diseñados para instituciones públicas, las sillas y el mecanismo de elevación deben ser de alta calidad y soportar cargas mucho mayores que las opciones de los hogares. Los modelos con ruedas salvarán su piso de rasguños y desgastes, ya que las sillas son bastante pesadas y difíciles de levantar. Esta opción será mucho más fácil de mover de un lugar a otro.

La elección del material depende de las condiciones de funcionamiento:

  • Plastico Según sus características, el material es muy ligero, por lo tanto menos estable que los demás. Sin embargo, es resistente a las fluctuaciones de humedad y temperatura.
  • Madera Las sillas son agradables al tacto, añaden confort a la habitación. Además, este material es respetuoso con el medio ambiente. La temperatura del asiento de madera prácticamente no cambia cuando cambia la temperatura ambiente. Por lo tanto, es lo suficientemente cómodo como para sentarse en él. Sin embargo, los asientos de madera todavía valen la pena para completar almohadas blandas.
  • Metal - El material más popular del que están hechas estas sillas. Lo más probable, porque es el más confiable y duradero. Pero el asiento, hecho de metal, con una disminución de la temperatura en la habitación se vuelve frío y desagradable. Por lo tanto, es mejor utilizar una combinación de materiales. El metal a menudo se combina con cuero ecológico o vidrio. Los asientos de cristal parecen muy inusuales, sin embargo, tal silla es más frágil. En un asiento blando para sentarse mucho mejor. Pero si usa la silla para bocadillos rápidos, esta opción también es posible.

También es necesario elegir los muebles teniendo en cuenta la dirección estilística de la habitación y la gama de colores:

  • Por estilo alta tecnología Lustre metálico característico, piezas cromadas. Una silla de metal y vidrio encajará perfectamente en un interior similar.
  • Por estilo minimalismo Se caracteriza por la ausencia de detalles innecesarios y colores discretos. El interior, hecho en un estilo similar, dará la bienvenida a los muebles de una combinación de metal y plástico o metal y cuero.
  • Estilo moderno - Estas son líneas suaves. Las ventanas y las aberturas en este estilo a menudo se hacen en forma de arcos. Las pesadas sillas de madera tallada o el metal forjado son perfectas para este tipo de interiores.

Ejemplos en el interior.

Modelo, perfectamente adaptado para el interior en el estilo de alta tecnología. Las sillas de este tipo parecen compactas, concisas, simples, pero, a pesar de esto, muy originales. El asiento de estas opciones está, por regla general, hecho de vidrio templado. Este modelo está equipado con un mecanismo de elevación de gas. Esta opción es perfecta para apartamentos pequeños.

Las sillas, hechas en el estilo de minimalismo, se distinguen por la severidad y simplicidad del diseño.

Además, como en la primera versión, el mecanismo neumático proporciona la elevación y el descenso del asiento. Esta opción es perfecta si va a usar sillas para bocadillos rápidos.

Un ejemplo de un taburete de barra con un mecanismo de elevación neumático. Este modelo te permitirá relajarte y descansar mientras comes.La base, hecha de metal, proporciona resistencia a los muebles y un asiento suave: comodidad. Perfecto para espaciosas cocinas y habitaciones.

Un ejemplo de una silla con un mecanismo de tornillo. La base de la silla está hecha completamente de metal, incluido el mecanismo de elevación, por lo que el producto es un diseño sólido y confiable. El respaldo alto proporciona un respaldo y un asiento suave: comodidad para sentarse.

Un ejemplo de un taburete de bar original. Encajan perfectamente en el interior, hecho en estilo moderno.

Cómo elegir un taburete de bar, ver el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio