Mesas de centro en un estilo interior clásico.
Una mesa de café es un elemento popular en el interior de cualquier hogar o apartamento. Puede estar en casi todas las habitaciones y realizar funciones básicas y decorativas. Muchos distinguen las habitaciones de la casa en estilo clásico. Modelos especiales de mesas de café son adecuados para esta dirección. Antes de tomar una decisión, debe tener en cuenta una serie de matices que le ayudarán a elegir este mueble de manera competente.
Características y funciones
La mesa de café o café tiene las siguientes características y características universales:
- La mayoría de ellos son pequeños en tamaño explicando Diseños compactos y elegantes.. Rara vez su altura supera los 0,5 metros. Si un producto tiene una altura mayor, entonces, por regla general, su área de encimera es significativamente más pequeña que la de sus contrapartes en miniatura.
- Muchas mesas de cafe fabricado utilizando tecnología de transformación. Pueden transformarse en mesas de comedor masivas o incluso tener una tecnología de plegado y transportarse a diferentes partes de la sala.
- Algunos productos juega solo un papel decorativo. Pueden tener un diseño creativo, pero su superficie no siempre es lo suficientemente lisa para almacenar algunas cosas frágiles o la ubicación de los recipientes con líquidos.
- Mesa miniatura Tiene una amplia gama de funciones.. Puede almacenar una variedad de artículos usados diariamente (periódicos, libros, revistas, equipos o atributos decorativos), esculturas, jarrones de flores. En el interior, una mesa de café puede desempeñar un papel de acento, y simplemente complementar la atmósfera de la habitación, brindándole una mayor comodidad. Es importante recordar acerca de la compatibilidad de los productos con el concepto básico del interior.
- Con mesa de cafe puede crear un área de recreación. Ubicado cerca de la chimenea o el sillón con una lámpara de pie, complementará el ambiente con calidez y confort.
Características de la dirección.
Para elegir una mesa en el estilo clásico en el interior, debe recordar que debe tener una apariencia que corresponda al concepto:
- Clásico implica formas estrictas, construcciones sólidas e inquebrantables. En tres o cuatro patas hay una mesa redonda, ovalada o cuadrada, cuya superficie no permite la presencia de alivio. En tal interior es imposible ver la estructura móvil sobre ruedas, ya que violará el concepto conservador.
- Las patas de la mesa de café a menudo tienen una forma suave y curvada. En algunos diseños, se permite la presencia del nivel inferior, pero generalmente se hace sutil y elegante.
- La decoración máxima permitida es la talla, porque una tabla en el concepto clásico no permite una abundancia de varias formas y demasiado desorden de elementos decorativos. La simetría ocupa un lugar importante en el concepto, por lo tanto, entre las tablas no hay productos con bordes irregulares o con un plano curvo de la parte superior de la mesa.
- Italia es el país más codiciado para la producción de muebles en el estilo clásico, por lo que la mayor variedad de modelos se puede encontrar entre los productos de las empresas italianas.
Materiales
Para el concepto de la dirección clásica, se utilizan tipos especiales de materias primas.
La condición principal para su elección para la fabricación de muebles es el origen natural:
- El material principal para muebles en el interior clásico es madera maciza. Las especies populares incluyen el roble, la haya, el arce, el aliso. Muchos productos están cubiertos con una capa de barniz, lo que crea una protección adicional contra los daños mecánicos. Dichos muebles tienen una larga vida útil, no pierde pronto su elegancia y durabilidad externas.
- Material adicional en el concepto clásico puede ser vidrio. Las tapas transparentes o de vidrio esmerilado están hechas en la parte superior, enmarcadas por un contorno de madera.
- La estructura junto con el vidrio puede incluir metal. A menudo, los elementos metálicos, que le dan al producto una mayor resistencia, se pueden encontrar en las patas de la mesa o en los lados. También crean tallas y patrones elegantes, así como en superficies de madera.
Colores
Para muebles en el interior clásico se caracteriza por una gama restringida de colores.
La mesa de café en la mayoría de los casos se hace en colores sobrios:
- Un favorito es el color de la madera natural. marrón claro o chiflado. Los tonos de chocolate y café son populares, el color de la caoba se puede encontrar con menos frecuencia, pero se ve muy sólido. El color del árbol de wengué, que parece muy noble, se está volviendo cada vez más popular entre los tonos marrones y oscuros.
- Puedes conocer las mesas color mostaza o miel. Se seleccionan para un conjunto de colores específico de la sala, a veces colores similares desempeñan un papel de acento en el color principal.
- En los clásicos se pueden encontrar como color blanco una sombra de una mesa de café, y menos brillantes, tonos refinados. Tinte de color marfil, lechoso, crema, beige.
En productos ligeros, la textura tallada o estuco es más notable.
Especies
El estilo clásico no implica monotonía. Tiene varias direcciones, en cada una de las cuales se encarna desde el lado especial:
- El "representante" más pegadizo y pretencioso de los clásicos es barroco. Mesas bajas de café en su mayoría son de forma rectangular. Son diseños de madera clara con patas talladas. Dado que cada mueble en dirección al barroco debe parecer pomposo y caro,Las mesas suelen estar decoradas con acabado dorado o bronce. En la mesa se puede ver un pequeño patrón que repite las líneas ornamentales de las piernas.
- Art deco - Este es un clásico más modernizado con un concepto discreto. Los diseños rectangulares de madera clara u oscura no están tan sobrecargados de atributos de lujo. A menudo, puede ver la forma inusual de las patas de una mesa similar.
- Reemplazo estricto de lineas rectangulares en. neoclásico Viene el diseño oval. También puedes encontrar diseños rectangulares con líneas de esquinas más suaves. En la dirección neoclásica de los productos, a menudo hay un elemento de estuco, que es un rasgo característico del concepto.
Las mesas de centro de diseño clásico siempre lucen muy elegantes y nobles. Con un elemento interior de este tipo, cualquier habitación de su hogar jugará bajo una nueva luz y se verá más presentable y sólida.
Cómo hacer su propia mesa de café, que encaja perfectamente en el interior "clásico", vea a continuación.