Mesas de café en diferentes estilos.

La mesa de centro es modesta e imperceptible, pero la tarea que realiza está fuera del alcance de cualquier otro mueble. La versatilidad y versatilidad de este objeto del interior de su hogar lo convierten en un elemento de diseño indispensable en el diseño de viviendas en cualquier estilo particular.

Estilo rustico

Los muebles en el estilo del país implican el uso de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente y tonos naturales que dan a la habitación un aspecto rústico. Después de todo, el propósito de esta dirección en el interior es reflejar las sutilezas de la vida rural en un área determinada. La mesa de centro de estilo rústico es una construcción sólida y sólida hecha de troncos o barras sólidas.La superficie del producto está especialmente envejecida por varios métodos para darle grosor y austeridad a los campesinos. Los modelos pulidos y pintados para tales interiores no son categóricamente adecuados. Se presenta un requisito especial a la forma del diseño: los diseñadores solo recomiendan objetos de la forma correcta.

Alta tecnologia

Las mesas de café de este estilo complementan con éxito el interior moderno.

Se distinguen por las siguientes características:

  • Formas estrictas y líneas rectas, la ausencia de elementos innecesarios.
  • La abundancia de piezas de vidrio y metal, plástico.
  • Solución de diseño exclusivo.
  • Amplio uso de la última tecnología y materiales innovadores.
  • Uso frecuente de colores plateados y metálicos, tonos blanco y negro con parches brillantes.
  • Alta practicidad y funcionalidad.

Cuanto más futurista se vea el producto, más relevante será para este estilo.

Moderno

El estilo que se originó a finales del siglo XIX tiene sus propias características, que también son características de las mesas de café.

  • Formas suaves y sinuosas en el diseño del producto; La ausencia de cualquier simetría.
  • Contornos suaves y líneas,A menudo imitan motivos florales y adornos de animales.
  • Materiales naturales, colores estrictamente pacificados en el espectro marrón y gris-verde.
  • Las esquinas de los productos están completamente ausentes.
  • El tema de la naturaleza en el interior: por lo moderno se caracteriza por la imagen de lirios, hojas y pétalos, mariposas, libélulas.
  • El uso de materiales naturales, uno de los cuales es la madera. El estilo no acepta la pintura sorda de productos que ocultan la estructura de las fibras.
  • Artículos forjados con estilo.
  • El uso de pinturas de vitrales en el diseño de muebles, desde la cara Tiffany hasta la psevdovigrazha.

Un llamativo representante de la mesa Art Nouveau puede llamarse un producto con una mesa de mosaico y elegantes patas forjadas.

Barroco

Mesas de centro, personificando el Renacimiento, destacan por su espectacular diseño con elementos de lujo. Estilo barroco-palaciego, que siempre buscó pompa y solemnidad, típico de los reyes. Hoy se le da preferencia si quieren enfatizar su bienestar y prestigio. Los productos de muebles en este estilo tienen siluetas y líneas curvas suaves, decoración rica y solidez.Las mesas de café son pesadas, generalmente redondas u ovaladas, decoradas con mármol o mosaico. Las patas de los productos están talladas, de forma elegante, están incrustadas con elementos en forma de figuras femeninas, cabezas de león.

En estilo náutico

La habitación, cuyo interior está hecho en un tema marítimo, requiere muebles apropiados. Este criterio se cumple con los productos de una matriz o MDF, estilizados como madera natural y causando una sensación de confiabilidad por parte de sus propietarios. El mobiliario se caracteriza por los colores naturales de la madera sin pintar: desde el beige claro hasta el oscuro wengué, a menudo en el interior se utilizan productos blancos. Las formas y líneas de las mesas de café pueden tener diferentes colores y direcciones, porque el estilo marino tiene muchas caras. Usted puede encontrar una espectacular mesa de madera oscura con tallas, característica de los interiores de los siglos XVII-XVIII en el estilo de la nobleza, y los verdaderos románticos apreciarán los muebles en forma de baúl de un barco con elementos de forja.

Escandinavia

Las tablas en el estilo "norteño" se distinguen por el ascetismo y la sencillez, en lo que se encuentra su "entusiasmo". En la fabricación de muebles se utilizan maderas claras, las cuales son sometidas a un procesamiento mínimo.

El estilo escandinavo se caracteriza por las formas y líneas funcionales más simples y la ausencia total de decoración y elementos tallados.

Minimalismo "Tierra del sol naciente"

Los muebles de estilo japonés son totalmente consistentes con el espíritu de esta gente increíble.

Las mesas de café se distinguen por una serie de características:

  • Minimalismo de los objetos: una tabla se usa en el interior, solo si es estrictamente necesario;
  • Laconismo de formas;
  • El deseo de muebles hacia abajo, lo que le permite crear una sensación de amplitud y proporcionar a la habitación iluminación adicional;
  • Sólo materiales naturales en la fabricación;
  • A menudo, los diseñadores ponen jeroglíficos en la superficie de los productos, lo que le da una expresividad interior y un significado profundo.

Romance alpino

El estilo de un chalet es el estilo de una casa en las montañas, cuyos atributos indispensables son una chimenea, madera natural y piedra en su decoración. El enfoque principal del diseño es la comodidad, la sencillez y la emoción. Mesas de centro de interior "alpino" son masivas y con acabado de pátina. El interior del chalet luce excelentes productos de la gama natural o mimbre.

Rustik

Para muebles de estilo rústico, solo se utilizan materiales naturales de procesamiento rudo o sin procesar. Se distingue por su brutalidad característica y su carácter "primitivo". Rustik es una mezcla de país americano y choza nacional rusa. Las tablas en esta dirección se caracterizan por la masividad y la rugosidad, el uso de madera natural y piedra, las superficies no lijadas, la aplicación de pátina y otros efectos del "envejecimiento" artificial. En el diseño de productos hay tonos cálidos, naturales: marrón, beige, pantano, gris. Una mesa de centro hecha de un corte de sierra de madera gruesa, imitando un tocón voluminoso, o un mueble hecho de adoquines naturales, tales modelos se verán muy bien en el interior.

Mesas de café hermosas e inusuales se pueden ver en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio