Mesas de centro con ruedas
Para crear un interior armonioso y acogedor, es necesario adoptar un enfoque responsable en la selección de todos los muebles y la decoración. Incluso el objeto más pequeño juega un papel importante en el diseño del conjunto. Hoy hablaremos sobre las características de las mesas de centro con ruedas, que tienen un aspecto orgánico en cualquier hogar.
Características y beneficios
Las mesas de café a menudo tienen en la sala de estar cerca del rincón blando (sofá y sillas). Estos detalles complementan discretamente los auriculares y desempeñan un papel funcional, ya que pueden ser reunidos por una compañía amigable para tomar una taza de té o café.
Una ventaja significativa de las mesas de centro sobre ruedas es su movilidad. Los elementos interiores clásicos en las patas de apoyo no son tan fáciles de mover a un nuevo lugar. Por otra parte, a menudo conduce a daños en el suelo.El modelo sobre ruedas también se puede mover fácilmente sin causar daños al piso y sin ejercer un esfuerzo adicional.
Los fabricantes modernos hacen diseños plegables y deslizantes funcionales y fáciles de usar. En el estado de ensamblaje, tales muebles tienen un tamaño muy compacto y se ven orgánicamente incluso en una habitación pequeña. Sin embargo, si lo amplías, tendrás una mesa más amplia y amplia.
Cabe destacar las mesas de café multitarea sobre ruedas. Hoy en día, puede encontrar en las tiendas modelos mejorados en los que hay cajones, estantes e incluso piezas modulares extraíbles.
En tales estructuras, puede almacenar diferentes cosas y mantenerlas siempre a mano.
Modelos
En su mayoría, todos los modelos de mesas de centro con ruedas se diferencian en el material del que están hechas. Considere las características y características de cada instancia.
Madera
Los productos del macizo de un árbol poseen una apariencia fina. Se ven ricos y acogedores. Con la ayuda de este artículo, puede enriquecer el interior y hacerlo realmente cálido y hospitalario.
En la producción de muebles modernos se utilizan razas tan fuertes y robustas, como Roble, hevea, aliso, ratán, wengué, pino, abedul, arce, haya, cerezo, nogal y caoba.. Estas materias primas cuentan con durabilidad y larga vida útil. Además, la ventaja indiscutible de las estructuras de madera es que son amigables con el medio ambiente, que no todos los materiales poseen hoy en día.
No se observan desventajas significativas de dichos muebles, pero no se recomienda colocarlos en habitaciones con mucha humedad, ya que esto puede dañar el árbol.
Además, muchos consumidores consideran que es una desventaja que las mesas de café de madera maciza requieran un cuidado especial. La superficie de dichos muebles debe estar recubierta con un equipo de protección especial. Esto es necesario para que el material mantenga su aspecto hermoso el mayor tiempo posible y permanezca duradero.
Los muebles de madera maciza tienen un alto precio. Los productos de pino o abedul se consideran los más asequibles, ya que estas razas no pertenecen a la categoría de valor y son muy comunes en nuestro país.
MDF, aglomerado
Las tablas de esta materia prima son mucho más baratas que las de madera.Son duraderos y no están sujetos a daños mecánicos. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos muebles parecen bastante simples y con dibujos. Elegir una versión verdaderamente única y memorable de MDF o aglomerado no es tan fácil.
La principal desventaja del aglomerado laminado es que contiene resinas tóxicas de formaldehído. Tienen un efecto depresivo sobre el cuerpo humano. Para no ponerse en peligro y no perjudicar su salud, los expertos recomiendan recoger mesas de la clase de tablero de aglomerado ecológico "E-1" o material chapeado.
Plastico
Las mesas de centro de plástico son legítimamente reconocidas como las más asequibles en términos de precio. Este material no está sujeto a podredumbre o deformación cuando se usa con cuidado. La gran popularidad de los muebles de plástico se debe a que no requiere cuidados especiales y se presenta en una variedad de soluciones de color.
Sin embargo, productos similares tienen una serie de desventajas:
- El plástico no es un material muy confiable y resistente, por lo que se raya fácilmente y se puede romper con un fuerte impacto;
- Las mesas de café de plástico no deben colocarse bajo la luz solar directa.Rayos o sistemas de calefacción cercanos. Esto puede llevar a la deformación de la superficie de los muebles y la pérdida de brillo del color;
- en la producción moderna de productos plásticos, a menudo se utilizan materiales peligrosos y tóxicos, por lo tanto, al comprar dichos muebles, es necesario familiarizarse con el certificado de calidad y asegurarse de que la estructura sea segura;
- Cabe señalar que la mesa de plástico no se verá orgánicamente en todas las direcciones estilísticas.
Formas y tamaños
Mesas de centro sobre ruedas pueden ser de varias formas. Y estamos hablando no solo de las superficies de trabajo, sino también del diseño de las patas y la base. Los más populares son los diseños planos rectangulares, pero también hay opciones redondeadas (redondas y ovaladas), así como productos en forma de onda de diseño no trivial.
Las mesas de café clásicas no son las más altas. Su longitud es de 40 a 50 cm. En la mayoría de los casos, hay productos con dimensiones de 800x800 mm o 800x600 mm. Si tiene una habitación más grande y puede comprar un modelo impresionante, debería mirar de cerca las estructuras grandes cuya longitud puede alcanzar los 1600 mm.
Al seleccionar el tamaño de la mesa de café, debe confiar en una regla simple y siempre actual: los muebles pequeños deben colocarse en una habitación pequeña, y los muebles grandes deben colocarse en una habitación grande.
Esto se debe al hecho de que las mesas pequeñas en una habitación espaciosa se verán inarmónicas y hasta ridículas. En cuanto a las estructuras grandes en habitaciones de tamaño pequeño, saturarán el espacio.
Colores
Mesas de centro sobre ruedas pueden tener colores completamente diferentes.
Conozcamos una pequeña lista de los tonos más populares y atractivos de dichos muebles:
- En muchos conjuntos, las versiones clásicas de los colores blanco y negro se verán armoniosamente. A menudo, estos muebles se colocan sobre un fondo contrastante (mesas negras en habitaciones blancas y blanco - en negro). Tales soluciones de diseño se ven muy brillantes y atractivas;
- Los últimos años permanecen en la tendencia de hermosos muebles para el hogar de color wengué;
- No menos populares son las mesas de tonos marrones. Tales muebles pueden ser atribuidos con seguridad a los clásicos. Ella nunca salió y es poco probable que pase de moda;
- Es imposible no agregar tablas de madera natural sin pintar a esta lista.Los tonos naturales de este material tienen una belleza incomparable, complementados con la textura de la madera.
Estilos
Los fabricantes modernos producen una amplia variedad de modelos de mesas de café. Su elección es tan grande que puede elegir la opción perfecta para el interior en cualquier estilo. Consideremos con más detalle qué características tienen las construcciones relacionadas con esta o aquella dirección estilística.
- Clásico Para un estilo tan estricto en el interior debe elegir mesas elegantes, pero concisas, hechas de madera natural. Se pueden complementar con hilo, pero no debe ser demasiado.
- Provence. El estilo de la Provenza francesa es tierno y suave, por lo que se le recomienda seleccionar tablas encantadoras discretas de tonos pastel de madera natural (pintadas y sin pintar). Los muebles se pueden complementar con un decoupage floral.
- Minimalismo Para este estilo sencillo, vale la pena recoger mesas de centro de formas simples y soluciones de color igualmente simples. Los diseños monofónicos estándar se verán orgánicamente en un conjunto minimalista.La decoración extra en tales muebles no debe ser.
- Loft En el estilo popular y original de loft, las mesas de café de varios decorados de diseño se verán atractivas. Puede tratarse de un modelo antiguo, estilizado, con una mesa brillante o una mesa de libro pulida con un diseño plegable. Dicha "dispersión" de los modelos adecuados se debe al hecho de que en la dirección "ático" de un loft se puede usar elementos interiores de una amplia variedad de estilos.
- Alta tecnologia Las tablas concisas en negro, blanco o gris son adecuadas para esta dirección. Detalles con tallas y elementos decorativos elegantes en tales modelos no deben ser.
¿Cómo elegir?
Las mesas de café de hoy se presentan en un rico surtido. Es necesario seleccionar un modelo adecuado de acuerdo con los siguientes criterios importantes:
- Material Los productos más confiables y ecológicos son los de madera. Sin embargo, son bastante caros, por lo que muchos compradores están recurriendo a opciones más asequibles de MDF o aglomerado. En el segundo caso, seleccione diseños tapizados con chapa.
- Construir calidad. Antes de comprar un modelo, asegúrese de inspeccionar su superficie en busca de daños. Compruebe también la fiabilidad del diseño y los cierres. Si los muebles crujen o se tambalean, entonces se debe abandonar y recoger otro modelo.
- Diseño Un punto importante en la selección de una mesa de café es su estilo y color. Dichos muebles deben encajar armoniosamente en el interior en el que se va a colocar.
- Fabricante Si desea comprar un producto verdaderamente duradero y de alta calidad, es mejor ponerse en contacto con fábricas y marcas de muebles conocidas. Por lo tanto, se ahorrará al comprar productos de baja calidad y de corta duración.
Soluciones de hermoso diseño:
- La mesa oscura de dos niveles de metal estará en armonía con la zona de asientos gris en el interior. Dicho tándem debe diluirse con una alfombra liviana en el piso y paredes blancas.
- La mesa de madera se puede colocar al lado del sofá con una caja de madera y tapicería ligera. Coloque una alfombra de color arena debajo de la mesa.
- Un modelo de vidrio redondo es ideal para una habitación con paredes de color beige y una alfombra de color crema en el piso.Coloque un sofá de color caramelo suave junto con elegantes sillas y una banqueta.
Mire el video a continuación y haga una mesa de centro con ruedas con sus propias manos.