Pierome: modelos y opciones de diseño.

Toda mujer que se respeta observa su apariencia, cuida su piel, se aplica maquillaje. Por lo tanto, tener en la casa un rincón separado para los pequeños de las mujeres es el sueño de cada uno. Una forma práctica y, al mismo tiempo, conveniente de implementarla es la adquisición de un tocador, cuyas opciones de diseño y soluciones de estilo existen en la actualidad.

Propósito

Hoy, con seguridad, cada belleza sabe qué es un cristal de muelle y cómo se ve. El tocador es un espejo, a menudo de tamaño bastante grande, que generalmente se complementa con una cómoda mesa con cajones para cosméticos y otros productos para el cuidado.

La historia del tocador femenino se remonta al siglo XVIII.cuando las damas pasaron más de una hora en sus habitaciones de tocador y se estaban preparando para un evento social. En aquellos días, el espejo se introdujo activamente en la vida cotidiana de la sociedad secular, por lo que las damas ricas podían colocar incluso especímenes de dos metros en su habitación.

La presencia de tales muebles en la habitación de la dama apuntaba a su bienestar financiero, ya que para su fabricación utilizaban tipos de madera caros. El alto precio de las mesas también estuvo condicionado por la complejidad del diseño y el diseño rico, que requirió costos de material considerables y la esmero del maestro.

Hasta hace poco, el pierum servía como lugar para que las niñas se lavaran y se pusieran maquillaje en la sala de tocador. En la actualidad, las mujeres a menudo no pueden asignar una habitación separada para ellas, por lo que organizan una esquina en el dormitorio para ellas. Allí, es más conveniente para ella inducir belleza por la mañana y cuidarse antes de irse a la cama.

Los tocadores modernos sorprenden con su diversidad, lo que le permite elegir fácilmente un modelo para cada gusto y color. La presencia de este mueble en la habitación lo hace más romántico y elegante, ayuda a crear un ambiente individual.

El tocador es un mueble muy funcional. Además de una superficie bastante grande de la mesa, a menudo está equipada con un gran número de cajones espaciosos. Esta solución permitirá no forzar mesas de noche, estantes en el baño y otras superficies en frascos con cremas y exfoliantes. Todo lo que necesitas estará siempre a mano.

Cuando no hay otras superficies en la habitación, la cómoda puede usarse para cosas tan útiles como un reloj de alarma, un teléfono móvil, un libro o una revista. También en la mesa se puede tomar café de la mañana. Antes de irse a la cama en el dormitorio, puede responder una carta urgente con una computadora portátil o consultar el calendario electrónico para mañana.

Dependiendo del uso previsto, cada niña elige un modelo en particular.

Modelos y diseños.

Pensando en la elección de un modelo adecuado de la cómoda de la amplia variedad presentada en el mercado de muebles de hoy, uno debe, en primer lugar, tener en cuenta las peculiaridades de la habitación. El área de la sala en la que se ubicará este mueble desempeñará un papel importante. Otras características del interior, la combinación de colores del juego de dormitorio o las paredes de la sala también influyen en la elección. La apariencia de este simple dispositivo de inodoro en la casa no debe interrumpir su armonía y sus ideas de diseño.

Para una habitación espaciosa es bastante adecuado el piercing de tamaño impresionante.que remotamente se asemeja a una cómoda. Un accesorio tan amplio puede reemplazar fácilmente un armario en un dormitorio, ya que es posible en él,Además de cosméticos y cremas, coloque ropa de cama o ropa.

Variedades compactas de mesas para mujeres Encaja perfectamente en el diseño de una habitación pequeña. A pesar de su tamaño modesto, tal tabla no perderá su multifuncionalidad. Una cómoda con mesas laterales pequeñas pero profundas en los lados le permitirá colocar todas las insignias necesarias, y un diseño minimalista hará que apenas se note en el interior en general. Con una escasez aguda de espacio, puede comprar un muelle en el que la silla o el taburete se oculte fácilmente en un nicho para las piernas.

Un interesante y al mismo tiempo práctico puede llamarse un vidrio de muelle angular. En contraste con los modelos rectangulares clásicos, esta variedad con una disposición bastante compacta le permite acomodar muchos más objetos. Dichos especímenes pueden tener un espejo plegable que se esconde inteligentemente en la encimera. Esto le permite utilizar el espacio del escritorio para otros fines, como mesa de trabajo o comedor.

Muy popular y, al mismo tiempo, modelo conveniente hoy en día es el tocador del artista de maquillaje. La característica principal de tales casos es la presencia de lámparas alrededor del perímetro del espejo,eso te permite maquillarte con la mayor precisión posible y enmascarar incluso pequeñas imperfecciones en tu rostro.

Pierce llama enrejado o "álbum de fotos" Tiene en su diseño impresionantes dimensiones espejo tricúspide. Gracias a esta decisión, una persona puede mirarse en el espejo desde diferentes ángulos, lo cual es especialmente conveniente antes de salir de la casa. Una niña puede evaluar su peinado o un atuendo elegido desde el costado, lo que le dará confianza en sí misma. Las desventajas de tales modelos de la matriz pueden atribuirse a sus impresionantes dimensiones, que requieren mucho espacio.

Estilos y opciones de diseño.

La decisión de estilo para este mueble generalmente se selecciona de acuerdo con el diseño de otros muebles y de toda la habitación en general. La mejor opción en este caso sería comprar todos los muebles juntos, también puede hacer un tocador de color y tamaño adecuado para ordenar.

El esquema de color de los tocadores es bastante diverso., pero más a menudo en las habitaciones se puede encontrar un cristal de muelle blanco. El tocador antiguo vintage de color blanco o lechoso con una base forjada y accesorios de metal adornado lucirá suave y elegante.

Una buena opción para una habitación luminosa sería un tocador para mujeres en tonos pastel o rosa pálido. A diferencia de los muebles de color rojo, el tocador de tonos tranquilos no actuará agresivamente sobre su dueño. Un pequeño espacio de la habitación también complementará con éxito el moderno tocador en negro con un estilo minimalista. No solo se verá espectacular, sino que la suciedad no se ve como en los muebles livianos.

Para una habitación en un estilo clásico es perfecto viejo cristal de muelleQue no es una docena de años. Si es necesario, se puede restaurar, pero el diseño del mobiliario debe permanecer intacto. La mejor opción, si es posible, será la compra de un tocador antiguo. La abundancia de elementos ornamentales o patas torcidas con un diseño relativamente simple del antiguo tocador le permite utilizarlo para las habitaciones en estilo barroco.

Si el lugar para este mueble fue encontrado solo en un corredor de tamaño pequeño, entonces debe prestar atención al vidrio del muelle suspendido. Externamente, es un espejo de pared completo con un pequeño estante para colgar, que a menudo está equipado con uno o dos cajones.La ventaja indudable de este modelo es el máximo ahorro de espacio al tiempo que se conservan la mayoría de las funciones.

Especial atención requiere la elección de muebles para la habitación de los niños. Las pequeñas princesas, que ya saben mucho sobre la belleza, definitivamente querrán tener su propio tocador. Puede elegir la opción para la niña del presupuesto y especialmente diseñada para modelos infantiles. Así, el tierno y romántico aderezo "Alicia" de color rosa y con una fachada decorada con rosas atraerá a las pequeñas fashionistas. Una mesa pequeña y divertida “Manzanilla” con un espejo en forma de flor y una gran cantidad de estantes es perfecta para pequeños animales.

Donde colocar?

Se cree que el lugar ideal para colocar un tocador hoy es el dormitorio. Hay algo de verdad en esto, porque es más conveniente para una niña cuidarse a sí misma por la mañana y por la noche, estando en su espacio íntimo. Para esta sala será el muelle perfecto con un espejo tricúspide o enrejado. Este modelo le permitirá admirarse desde todos los ángulos, al mismo tiempo, una de las válvulas puede equiparse con un espejo de aumento.También son bienvenidos los modelos con bombillas incorporadas o la presencia de una lámpara para la máxima iluminación del espacio. Sin embargo, no siempre es posible colocar un muelle en el dormitorio, por lo que debe buscar opciones alternativas.

A menudo, este mueble es uno de los pocos en el apartamento, que está equipado con un espejo. Por lo tanto, para muchos es lógico y conveniente instalar un cristal de muelle o un enrejado en el pasillo. Con suficiente espacio en el pasillo, está permitido arreglar el piso del vidrio del muelle, que también puede servir como un lugar para guardar otras cosas: sombreros, guantes, zapatillas. Si el área en la puerta de entrada no permite colocar muebles dimensionales, entonces debe elegir un modelo con una estructura suspendida.

La presencia de un muelle en el pasillo le permite verificar su apariencia justo antes de la salida En la calle o arreglar el cabello a la llegada. También en la mesa puedes dejar una bolsa o guantes, poner las llaves de la casa y el auto, poner tu perfume favorito. La presencia del otomano creará una comodidad adicional al herrar.

Al elegir un tocador en la sala de estar, no olvide que siempre estará visible.Por lo tanto, será correcto elegir un modelo atractivo con un gran número de cajas, para no apilar la encimera con detalles. El mejor lugar para un tocador en la sala común será un pequeño espacio junto a la ventana para que la luz del día ilumine la esquina seleccionada tanto como sea posible.

Recientemente, al desarrollar apartamentos de diseño con una gran área o cabañas, los expertos sugieren instalar un tocador con un espejo en el baño. Por supuesto, esta opción no es factible para apartamentos con baños pequeños, pero para una habitación amplia con baño es bastante aceptable.

Para el baño, puedes elegir un modelo con un lavabo incorporado.Eso también te permite resolver problemas de espacio. No se olvide de las características específicas de la habitación, ya que con alta humedad serán los productos ideales de piedra natural y artificial, así como de plástico. Si el baño tiene buena ventilación y hay una ventana, entonces puede elegir un modelo de madera. Tener una ventana también proporciona una mejor cobertura. Sin embargo, por la noche, la luz artificial principal no será suficiente, por lo que es mejor equipar el tocador con luz y con protección contra la humedad.Con ciertas habilidades puedes hacerlo tú mismo.

Recomendaciones para la selección.

Las tiendas de muebles modernos están llenas de una variedad de modelos de tocadores para todos los gustos y presupuestos.

Para no confundirse con la elección y comprar el mueble adecuado, debe considerar algunos matices.

  • Antes de comprar, debe decidir en qué habitación se instalará el tocador. Además, inmediatamente necesita identificar la tabla funcional. De esto dependerá de los parámetros de prioridad del modelo.
  • Con el fin de calcular aproximadamente el número de cajas necesarias para los cosméticos, puede tomar algunas cajas para mayor claridad y poner todas sus curiosidades en ellas.
  • El tamaño del muelle debe coincidir con los parámetros de la habitación. Es mejor medir el espacio libre reservado para este mueble.
  • Muchas chicas quieren poder admirarse en pleno crecimiento. En este caso, debe mirar modelos con un espejo alto montado en la pared.
  • Algunos creen erróneamente que un muelle no se puede poner en habitaciones pequeñas. Sin embargo, ciertos modelos ocupan un espacio mínimo, y el espejo le permite expandir visualmente la habitación.Incluso en cuartos pequeños, es preferible usar una pared cerca de la ventana para el tocador, pero si es imposible, la iluminación artificial incorporada vendrá al rescate.
  • Es mejor elegir modelos con un otomano pequeño y elegante en el kit. Esto le permitirá sentarse cómodamente frente al espejo y, si es necesario, empujar la otomana debajo de la mesa, liberando espacio.
  • El tocador será un regalo de bienvenida no solo para la esposa, sino también para los hijos. Ayudará a las jóvenes de moda a mantener sus pertenencias personales en lugares, a acostumbrarse a ordenar y cuidarse a sí mismas desde una edad muy temprana.

Hermosos ejemplos en el interior.

Simple y, al mismo tiempo, elegante como un tocador de color marfil en el interior. Un gran número de cajones y un espejo tricúspide lo hacen funcional. Una silla cómoda con respaldo le permitirá relajarse lo más posible durante los procedimientos después de un día agitado.

Una buena solución para apartamentos modestos: una mesa con un espejo plegable. Este tipo de vestidor permite no solo cuidarse, sino que también se transforma fácilmente en un lugar de trabajo.

El espacioso baño se puede decorar fácilmente con un tocador delicado con una mesa larga, que le permite construir un fregadero.Debido al diseño conveniente de los espejos, una mujer puede aplicar el maquillaje con calma frente a un espejo, mientras que un hombre se afeita en el lavamanos frente a otro.

El muelle para el pasillo de tonos clásicos combina con éxito un soporte espacioso en el que puede ocultar varios pares de zapatos, un espejo de la forma original y varios estantes de ubicación asimétrica para artículos pequeños.

Cómo ensamblar independientemente el espejo con un espejo ovalado, vea más abajo.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio