Elegir una mesa transformadora para el salón.
La mesa transformadora es un mueble universal, ideal para organizar la sala de estar, tanto pequeña como espaciosa. Una variedad de modelos de diferentes fabricantes permite a cada cliente encontrar la mejor opción que satisfaga sus deseos y preferencias.
Beneficios
La mesa de transformación se compra a menudo para decorar el interior de la sala de estar. Este elemento tiene muchas ventajas debido a que está en gran demanda.
La principal ventaja es ahorrar espacio. Cada modelo, independientemente de su tamaño, le permite hacer espacio en la habitación, ya que puede cambiar el tamaño fácilmente debido al mecanismo de transformación. Esta mesa se puede utilizar como varios muebles.
Todas las mesas transformadoras se caracterizan por su versatilidad y versatilidad. Puede ser utilizado como escritura, café o mesa de comedor. A veces, este modelo le permite reemplazar el gabinete o cajonera.
La mesa transformadora ahorrará el presupuesto familiar, ya que usted compra solo un mueble, o puede usarlo para varios propósitos.
La ventaja indiscutible de esta tabla es un aspecto hermoso y conciso. El modelo seleccionado para un estilo particular será la decoración interior, idealmente lo complementará o se convertirá en un acento clave. Las consolas de vidrio en forma de inserciones lucen con elegancia y elegancia. Algunas opciones tienen patas de vidrio o tapas de mesa.
Variedad
Dependiendo de las opciones de transformación, todos los modelos se pueden dividir en dos grupos:
- Las tablas pueden cambiar su tamaño usando el mecanismo de ajuste, se pueden separar o expandir. Por ejemplo, el libro se puede usar para la ubicación y el almacenamiento convenientes de los utensilios de cocina, ya que tiene una sección cerrada adicional que se abre al levantar la superficie de la mesa.La mesa de café puede transformarse fácilmente en un modelo de comedor. Las versiones que cambian las dimensiones de la mesa o la altura de las patas son ideales para recibir invitados o para crear la mesa más cómoda para los niños.
- Modelos equipados con accesorios funcionales o consolas. Tal mesa siempre atrae la atención de otros, porque puede cambiar su propósito. Por ejemplo, una mesa se puede convertir en un gabinete, o el gabinete se puede transformar en una mesa diseñada para el trabajo. La funcionalidad y la versatilidad son fortalezas clave.
Especies
Las tablas de transformación se pueden dividir en varios tipos, dada su funcionalidad:
- Revista La opción generalmente se compra para la sala de estar, aunque se puede encontrar en el dormitorio. Dicha mesa ocupa poco espacio cuando se pliega, y si es necesario, se puede expandir en una gran mesa de comedor. Es ideal para recibir invitados.
- Mesas consola Caracterizado por la multifuncionalidad. Se pueden utilizar para crear un lugar de trabajo cómodo, como mesa de comedor o como tocador pequeño.Estos modelos pueden ser de diferentes tipos: añadidos, de pared, deslizantes o con diseños deslizantes. Las mesas de consola pueden usarse como un elemento separado o ser parte de otros muebles. A menudo estas mesas están decoradas con lámparas, varios estantes y espejos.
- Mesas de pie Por lo general, incluyen muchos estantes, que se utilizan como soporte o para el almacenamiento conveniente y compacto de objetos raramente usados, por ejemplo, sillas plegables. Las mesas laterales a menudo están equipadas con encimeras deslizantes, y también incluyen cajones que cambian en altura y anchura.
Materiales
Los fabricantes modernos utilizan diferentes materiales en la fabricación de mesas, transformadores, así como combinaciones inusuales. Una amplia selección permite a cada cliente elegir la mesa más conveniente, confiable y duradera.
Madera natural
Las mesas de transformación se hacen a menudo de madera natural. Tales modelos se caracterizan por su fiabilidad, practicidad y apariencia hermosa. Los fabricantes prefieren el roble o la haya. Los más caros son los modelos de nogal o cerezo.El roble atrae la atención con una larga vida útil, y también pertenece a materiales hipoalergénicos. La mesa de roble ayudará a decorar el interior del salón, dándole lujo y confort. Se ve armoniosamente en varios estilos.
Las desventajas de las mesas de madera incluyen su alto costo.
Están sujetos a daños mecánicos y también son inestables a los efectos del fuego y los cambios repentinos en las condiciones de temperatura. Al árbol no le gusta la humedad, ya que a la humedad alta se derrumba muy rápidamente, perdiendo fuerza y belleza.
Aglomerado
Hoy en día, la mayor parte de las tablas de transformación están hechas de aglomerado laminado (aglomerado). Este material atrae la atención con una mayor resistencia al desgaste. Estas tablas son fáciles de usar y mantener. En apariencia, prácticamente no son inferiores a los productos hechos de madera natural, pero tienen un precio asequible. El aglomerado se diferencia en facilidad en el trabajo en comparación con un árbol. Puede ser pintado en cualquier color.
MDF
Este material es una fibra de densidad media. Se utiliza a menudo en la fabricación de muebles.Tiene mucho en común con el aglomerado, pero su principal diferencia radica en el método de fabricación. MDF es seguro para la salud, atrae la atención de una amplia variedad de colores. Las tablas de transformación de MDF se adaptan perfectamente a varios estilos, lo que le permite elegir el rendimiento del color. La falta de tablas de MDF implica que este material es propenso a hincharse con humedad alta.
Vidrio
Las mesas de cristal siempre lucen elegantes y solemnes. El vidrio calcinado se caracteriza por su durabilidad, por lo que es ideal para la fabricación de mesas. Tales muebles se ven armoniosamente en un conjunto con varios decorados de vidrio. Por ejemplo, una mesa se puede decorar con marcos de vidrio con fotos o candelabros exquisitos.
Aunque el vidrio pertenece a materiales artificiales, es resistente a la humedad y también es duradero. Las mesas están hechas de una sola pieza de vidrio. La ausencia de juntas indica una mayor resistencia al desgaste. Otra ventaja es la facilidad, ya que la mayoría de los modelos son huecos. Crear una mesa de vidrio requiere no solo habilidad, sino también mucho tiempo y esfuerzo, por lo que las mesas de vidrio son un placer costoso.
Estilos
Las modernas mesas de transformación atraen la atención de una gran variedad. Se fabrican no solo de diferentes materiales, sino que también se presentan en varios tamaños, están equipados con diversos mecanismos de transformación y se pueden usar en Diversas direcciones de estilo para el diseño del salón.
Alta tecnología, fusión y minimalismo.
La mesa transformadora se adapta perfectamente al interior, en un estilo minimalista, de fusión o de alta tecnología, ya que una de sus ventajas es la practicidad. El diseño lacónico de la mesa encaja armoniosamente con el diseño interior tranquilo. Los fabricantes ofrecen modelos de lujo de madera natural, aglomerado, metal o vidrio. La mayoría de los productos tienen una forma concisa y estricta. A menudo se complementan con una mesa redonda, cuadrada o rectangular.
Muebles de gabinete en estilo minimalismo Debe estar desprovisto de detalles brillantes. Los modelos se pueden agregar con cajones y estantes, pero deben estar lo más cerrados posible. Exquisitos y modernos modelos de apariencia con detalles de vidrio y luces integradas. Ellos complementan perfectamente la sala de estar con estilo. fusión o alta tecnología, hablando de una lujosa decoración interior.
Provence
Muchos salones se presentan en un romántico estilo provenzal. Vale la pena comprarlo para este tipo de mesas de transformación de madera. Se caracterizan por la modestia y dan confort a la habitación. En este estilo debes prestar atención a los detalles. Muebles envejecidos con un gran número de estantes parece irresistible. El complemento perfecto será un hermoso ramo de flores en un florero refinado. Los modelos en estilo provenzal se distinguen por su funcionalidad, elegancia y estilo.
Clásico
Una sala de estar de estilo clásico se distingue por la elegancia y la moderación tanto en el diseño como en la elección de los diseños en color. Mesas en relieve, complementadas con grandes detalles, son ideales. Los modelos clásicos están hechos de madera natural, aunque se pueden complementar con inserciones de vidrio o encimeras de vidrio.
Las mesas de transformación de estilo clásico se caracterizan por la presencia de cajones y estantes. Los adornos dorados dan a los modelos lujo, elegancia y belleza. La mesa siempre sirve como un acento brillante del interior de la sala de estar.
¿Cómo elegir?
Entre la gran variedad de modelos modernos, cada comprador puede comprarLa opción más cómoda y conveniente, según las preferencias personales y las direcciones de estilo de la habitación.
Para elegir correctamente una mesa transformadora, es necesario desarrollar el propósito para el que se compró y en qué mueble debería girar. Al comprar un modelo de este tipo, es importante tener en cuenta sus dimensiones no solo cuando se pliega, sino también cuando se despliega.
Si necesita una mesa de café, que también se puede utilizar como mesa de comedor, debe dar preferencia a las opciones que pueden cambiar sus dimensiones. Si necesita encontrar una mesa en forma de tocador o armario, debe prestar atención a las opciones compactas.
Si necesita comprar un producto para un niño, la opción ideal sería opciones con la capacidad de ajustar la altura de las piernas. Para los niños, es mejor comprar mesas, complementadas con accesorios multifuncionales para mayor comodidad y facilidad de uso.
La elección del fabricante también juega un papel importante. Muchos fabricantes de muebles de Alemania se han establecido entre los mejores. Las mesas alemanas se caracterizan por su durabilidad, precisión y funcionalidad.Gracias al diseño elegante, se pueden utilizar para salas de estar al estilo provenzal o minimalista.
La mesa italiana o francesa se distingue por su alto costo y elegante diseño. Se presentan en varias formas y tamaños. La mayoría de los modelos están hechos de especies de árboles caros.
Opciones en el interior.
Los modelos modernos de mesas transformadoras se ven hermosos en varias direcciones de estilo. Se pueden utilizar para encarnar diferentes estilos.
Para la sala de estar, puede usar una mesa de centro compacta, complementada con un sistema deslizante para crear un lugar de trabajo cómodo, y una mesa de lujo en forma de un gabinete con estantes y cajones. La última opción es ideal para el almacenamiento conveniente de varios artículos pequeños y objetos.
Para incorporar el interior de la sala de estar en un estilo minimalista, futurista o de alta tecnología, puede usar modelos con la capacidad de cambiar la altura de las piernas. Para una funcionalidad adicional, estas tablas se pueden complementar con ruedas.
Se pueden utilizar mesas de grandes tamaños para decorar no solo la sala de estar, sino también la cocina o el comedor.Estos modelos generalmente están equipados con una mesa, que aumenta de tamaño mediante un mecanismo de transformación especial o mediante patas adicionales.
En el siguiente video puede ver algunas opciones más de tablas de transformación hermosas y funcionales.