Mesas con estanterías en el interior.
Una mesa con un estante inventado no hace mucho tiempo. Originalmente fue destinado a oficinas. Ahora, muchas personas trabajan en el hogar y este diseño ha ingresado firmemente en el interior del hogar como una opción conveniente para escritorios de computadora escritos. Al estar en la computadora por mucho tiempo, la gente quiere pasarla cómodamente, lo que significa no solo una silla cómoda, sino también la oportunidad de tener todo lo que necesita a mano.
Con el desarrollo de nuevas tecnologías, todo es cada vez más necesario: un teléfono móvil, unidades flash, discos, adaptadores, varios dispositivos (bueno, cuando todo está en un solo lugar). Equipo de copia, papel para él, también, necesita un lugar para adjuntar. Es importante encontrar un lugar para documentos, registros y libros. Si hay un estudiante o un estudiante en la casa, puede alejar la computadora portátil y tomar clases en la mesa. Los libros de texto, cuadernos deben estar cerca.En tal situación, es difícil hacerlo sin un bastidor.
¿Cómo elegir?
El estante en sí, abierto o cerrado, es muy conveniente para usted. A diferencia de un gabinete, es liviano, aireado y con una mesa integrada ocupará menos espacio, lo que es importante en un apartamento pequeño. La mesa y la rejilla, hechas en la misma gama de colores, del mismo material, se ven muy bien en la longitud del brazo).
Los propietarios de estanterías saben cuán convenientes y prácticos son, cuán diversos son y cuántas cosas pueden encajar en ellos. Los estantes modernos no son solo paredes con estantes, sino que constan de muchas secciones, cajones. Los estantes en sí pueden ser de diferentes longitudes, dispuestos en varios niveles, incluso en diferentes paredes (en el modelo de esquina). En la combinación de un estante con una mesa resulta una acogedora mini-oficina.
Incluso antes de la adquisición de este diseño milagroso, debe decidir dónde se colocará y para qué fines servirá. No todos en la casa tienen su propia oficina, pero la abundancia de muebles en el mercado le permite elegir un diseño para un gusto diferente y para cualquier interior. Puedes ponerlo en la sala de estar, guardería, incluso en el dormitorio.
Presta atención al diseño de los muebles que ya están en la habitación.Su nueva mesa debe encajar armoniosamente en su entorno. Es deseable que coincida con la paleta de colores y el material del que está hecho el modelo.
Considere el tamaño de la habitación. Por ejemplo, en una habitación pequeña, un escritorio grande se verá frustrado. Pero si todo está en orden con el medidor, entonces para trabajar, es mejor elegir una espaciosa, equipada con un estante, para organizar un espacio ergonómico cómodo con acceso gratuito a cualquier dispositivo técnico.
Al elegir un lugar para los muebles, debe tener en cuenta la cantidad de puntos de venta y la carga que pueden soportar sin dañar la seguridad de los hogares. Para evitar el sobrecalentamiento, no lo coloque cerca de radiadores. Con respecto a las ventanas, es mejor colocar la mesa de modo que la luz no ciegue y no brille del monitor. La mejor opción si la ventana está en el lateral.
Se recomienda la distancia de los ojos al monitor para dejar al menos un metro, esto se debe considerar al elegir una mesa. Pero al mismo tiempo, su tamaño debería permitirle alcanzar cualquier objeto sin esfuerzo.
Si el estudiante compra los muebles, es mejor tener un travesaño para las piernas.
En cuanto al bastidor, es bueno si no tiene los mismos estantes y compartimentos para diferentes funciones. Por ejemplo, puede colocar una impresora en secciones grandes y rellenar las pequeñas con libros, discos, unidades flash y otras cosas pequeñas. No está mal, si se proporciona espacio para la unidad del sistema, los altavoces.
Debes prestar atención a la altura del bastidor. Por lo general, están diseñados para una persona de altura media. Para aquellos que les gusta almacenar muchas cosas, puede comprar un estante alto, pero los artículos de uso frecuente se guardan mejor en los estantes inferiores.
¿Cómo arreglar el lugar de trabajo?
Al elegir una mesa, especialmente para un estudiante, se debe tener en cuenta no solo su multiplicidad e integración en el diseño de la casa, sino también la conveniencia desde el punto de vista de la salud.
Los siguientes requisitos ayudarán a organizar adecuadamente el lugar de trabajo:
- la longitud de la mesa debe ser de al menos 80 cm, esto es suficiente espacio para que los codos no cuelguen, de lo contrario el niño tendrá que cambiar su postura;
- es necesario que el borde de la mesa (en una posición sentada) caiga en el área entre el abdomen y el pecho, tal altura se considera ideal. Si no se proporciona el ajuste de altura, se debe seleccionar una silla de tornillo;
- el bastidor no debe bloquear la luz natural y debe ser adivinado por la visión lateral. No está mal colocar la mesa cerca de la pared cerca de la ventana. Debe haber suficiente espacio en la mesa o estanterías para iluminar los dispositivos en la oscuridad.
La mesa correcta es una espalda sana y una visión salvada.
Especies
Hay tres tipos principales de muebles similares:
- Mesa de la esquina más popular Se ajusta bien en un espacio pequeño. Tiene muchas ventajas. La mesa es compacta, tiene una mesa amplia. Se completa con un gran número de cajones, a veces, un bolardo deslizante. El bastidor puede estar orientado en una o en ambas paredes. La mayoría de las veces, los racks son de un solo lado, por lo tanto, al comprar una mesa de esquina, se debe considerar la dirección de su rack (lado izquierdo o derecho). La compra se realiza sobre la base del lugar seleccionado en la sala.
- Mesa lineal sugiere un estante en una pared, pero puede haber estantes y debajo de la mesa. Este modelo no tiene restricciones en cuanto a la longitud y el ancho de la mesa, se selecciona con la orientación del espacio de la sala. Tiene un cajón o incluso varios, estante inferior incorporado debajo de la computadora y un estante deslizante debajo del teclado. Si necesita muebles clásicos, esta opción es la más óptima.La mesa lineal puede ser escrita y computacional. Este último difiere de la escritura solo con dispositivos para una computadora y sus componentes.
- Escritorio de mesa pequeña La tapa superior plegable y la superestructura liviana de las estanterías es buena para un niño en edad preescolar o primaria.
Materiales
La mayoría de las mesas con estantes están hechas de materiales aglomerados y tableros de fibra. A veces el revestimiento se lamina, lo que hace que los muebles sean más atractivos. Una mesa hecha de dicho material es duradera y estable, es tolerante a la humedad y es relativamente económica.
Pero es un material bastante grueso en comparación con las construcciones de aire hechas de vidrio y metal. En el interior con el estilo gótico, por ejemplo, una mesa de metal elegante con una superestructura ligera en forma de un estante de varios estantes se ve bien.
Las mesas de madera preciosa lucen ricamente decoradas con mosaicos e incrustaciones. Para acabar los mostradores utilizando vidrio, piedra natural, hueso.
Si la tabla de material de interés no está en las tiendas, se puede pedir en fábricas de muebles para un proyecto individual.
Uso en el interior.
El mobiliario que consiste en una mesa y un estante, es pertinente en las habitaciones, diferentes para el propósito designado.
Hall
En condiciones de falta de espacio, un escritorio de computadora a menudo se coloca en la sala de estar. En la versión moderna, la mesa con un estante es un diseño ligero y discreto, no hace que el espacio sea más pesado en absoluto. Pero comprar la primera mesa que te gusta para el salón no es correcto.
Se debe prestar atención a la reparación y al mobiliario en pie. La mesa debe coincidir con la decisión de diseño de todo el interior. El color, la textura de la mesa, sus dimensiones son importantes. También debe tener en cuenta la conveniencia y el componente de trabajo.
Como opción para la sala de estar: una mesa clásica, rectilínea, con un pequeño estante, aunque parece aburrida, se adapta a cualquier interior.
Una esquina vacía llena la mesa de la esquina con elegantes estantes que cruzan la pared.
Si desea retirarse para trabajar, debe asignar un área de trabajo con un podio o aislarse de la sala común con una mesa con estantes separados. En este último caso, el bastidor debe ser de doble cara, es decir, debe verse igualmente bien desde cualquier lado.
Niños
Cuando se organiza un lugar para juegos y para dormir en una guardería, el siguiente paso es la mejora de la zona de ocupación.
Al elegir una mesa en el vivero se debe abordar con especial cuidado. El objetivo principal es preservar la salud del niño. El material del que se fabrica el mobiliario para el estudio, debe ser respetuoso con el medio ambiente. Iluminación, altura de la mesa - para cumplir con los estándares médicos.
Si todo se hace correctamente, el niño no se cansará, se quedará dormido para las lecciones o se comportará sin descanso. En la misma mesa podrá jugar juegos de mesa, participar en la creatividad. Tal mesa será un lugar favorito para el pasatiempo.
No debe olvidarse la conveniencia. Una mesa con un estante puede acomodar todos los libros, cuadernos, juguetes, accesorios de computadora y miles de otras cosas pequeñas que un niño puede alcanzar simplemente extendiendo su mano.
Vale la pena prestar atención a la mesa, debe ser lo suficientemente grande como para colocar el monitor a una distancia estándar, altavoces, lámpara de escritorio. Durante las clases, se deben colocar libros de texto y cuadernos, y durante los juegos: diseñadores y juguetes.
En la mayoría de los casos, los fabricantes ofrecen hoy tablas de aglomerado (los productos de madera son caros). Este material se ha vuelto familiar en los interiores de las casas. Sin excepción y muebles para la habitación de los niños.Por supuesto, no puede llamarlo ecológico, pero al comprar una mesa para un niño, verifique al menos un certificado del vendedor que confirme la seguridad del producto.
Y si su presupuesto le permite comprar una mesa de madera, también servirá a sus nietos.
Dormitorio
Debido a la falta de espacio, el área de trabajo se organiza en cualquier lugar posible en el hogar: en el pasillo, en la guardería, en la cocina, en el pasillo. No hay excepción para el dormitorio.
Se considera que el dormitorio no es el mejor lugar para trabajar. Durante el día, la cama distrae y dispone para descansar, y durante el sueño la mesa no permite quedarse dormido, recuerda el trabajo. Pero si miras desde el otro lado, en la casa donde vive la familia, el lugar más tranquilo es el dormitorio.
Si la elección recae en esta sala, debe intentar crear un área de trabajo separándola de la cama con una partición liviana o un mostrador de escritorio. Es un estante, y no un armario para sordos, de lo contrario la habitación estará oscura. Pero si la habitación es demasiado pequeña, puedes dejarla como está.
Saturada con cajones, secciones y una gran cantidad de estantes, la mesa "matará" el interior de un dormitorio pequeño. Un estante ligero en una mesa compacta no duele. Ayudará a poner todas las cosas en los estantes y el lugar de trabajo no se verá saturado con el fondo de los apacibles apartamentos.
No es necesario colocar la mesa en el rincón más alejado: al encontrar una cama, puede ahorrar dinero en la mesa y colocar la consola, las gafas o un libro directamente sobre la mesa.
Si la mesa con el estante se elige correctamente, se convierte en un lugar de trabajo cómodo, un receptáculo de muchas cosas y un garante de orden en la casa.
Cómo elegir mesas con estantes en el interior, vea el siguiente video.