¿Cómo elegir un transformador de escritorio?
Un escritorio es sin duda un atributo importante en un hogar. Las llamadas tablas de transformación están ganando cada vez más popularidad. Muchos ya han logrado verificar la practicidad de dichos muebles y apreciar sus beneficios.
Características especiales
Transformador se denomina muebles de este tipo, cuyo diseño se puede cambiar según las necesidades del propietario. Al comprar un mueble similar, puedes resolver muchos problemas. La mesa se puede hacer más conveniente durante la operación, y para evitar muchas de las consecuencias desagradables asociadas con la colocación incorrecta detrás de ella. También puede modificarse más allá del reconocimiento y, por ejemplo, convertirse en una cama. Resolviendo así los problemas de la pequeña vivienda. Y, por supuesto, guardar.
Especies
Según las características de diseño de la tabla, puede ser posible:
- cambiar su altura. Esta característica le permite ajustar la altura de la mesa a la altura de una persona en particular. En este caso se garantiza una estancia más cómoda en la mesa. Esta medida es la prevención de muchas enfermedades de la columna vertebral;
- cambiándolo altura y ángulo encimera Especialmente cierto para los escolares. Después de todo, el tiempo de su estancia en la mesa es excelente, y el organismo de los niños está en la etapa de formación. Por lo tanto, tales modelos ayudarán a reducir la carga en la columna cervical y minimizarán la posibilidad de que sus enfermedades y pellizcos;
- cambiándolo Altura y tamaño de la mesa. Tal modelo implica una versión plegable de la mesa. Esto es necesario si necesita no solo una pequeña mesa de escritura, sino también un espacio adicional para realizar cualquier trabajo. Por ejemplo, para crear dibujos;
- cambio general La apariencia de los muebles. Esta opción implica la transformación de la mesa, por ejemplo, en la cama y viceversa. Estos son modelos bastante prácticos. A menudo se utilizan con una escasez de espacio en la sala. Ahora en el mercado hay muchas variaciones de tales modelos.Son realmente convenientes, prácticos, a menudo tienen un diseño original y pueden resolver muchos problemas.
Basado en el material de fabricación (a menudo una mesa transformadora combina una combinación de materiales), Los siguientes modelos difieren:
- si se trata de una mesa con ajuste de altura, generalmente sus soportes son de metal y la parte superior de la mesa es de madera, sus contrapartes artificiales o de vidrio al rojo vivo;
- Los escritorios para niños, lo que implica la posibilidad de cambiar la altura y el ángulo de la mesa, en su mayoría de madera, sus análogos o plástico. Las bases de dichos modelos suelen estar reforzadas con metal;
- Las mesas, que por un movimiento de la mano se convierten en otro tipo de muebles, suelen ser de madera o sus análogos: aglomerado o MDF.
El sistema de ajuste puede ser:
- Mecánica
- Eléctrica
Mecánica, a su vez, se subdivide en helicoidal y escalonada. Tal sistema se considera el más confiable debido a la simplicidad de su dispositivo.
El mecanismo de ajuste del tornillo implica cambiar la altura de la mesa girando sus soportes o, mucho menos a menudo, la parte superior de la mesa.
El sistema de pasos es el cambio en la altura de las patas de la mesa al extender la pata interna desde la parte externao viceversa, y su fijación con tapones que se insertan en orificios especialmente preparados. También puede cambiar la altura de los muebles instalando la superficie de la mesa en la ranura instalada arriba o debajo de la anterior en los soportes. El ángulo de la mesa en este caso se cambia al cambiar el tope a la ranura deseada.
El sistema eléctrico es más conveniente que la primera opción. Ajustar la mesa de esta manera es fácil, simple y rápido. Sin embargo, tales modelos son muy caros.
¿Cómo elegir?
Al elegir una mesa para un estudiante, dé preferencia a los escritorios en "crecimiento" con la capacidad de cambiar el ángulo de la mesa. Este modelo no solo preservará la salud del niño, sino que también le evitará gastos innecesarios en el futuro. Después de todo, los niños crecen muy rápido, la tabla habitual tendrá que cambiarse a una opción más adecuada. Y muchos modelos transformadores están diseñados para edades desde la escuela primaria hasta la graduación.
Eligiendo el color de los muebles para niños, detén la preferencia por los tonos poco visibles. Asi como Los colores brillantes y saturados distraerán al niño del proceso de aprendizaje.
Ser crítico con los muebles de plástico.El material de mala calidad puede emitir humos dañinos a la atmósfera. Es mejor optar por material como la madera, el material más ecológico.
El mecanismo de ajuste también es de gran importancia. Si no va a regular la mesa de los niños todo el tiempo, sino solo a medida que el niño crece, No gaste dinero en el mecanismo de ajuste eléctrico. Mecánica, en este caso, bastará.
Si le gusta trabajar en la mesa o tiene que cambiar frecuentemente la posición de su cuerpo, por ejemplo, trabajar sentado y luego de pie, entonces debería preferir el sistema de ajuste eléctrico.
Si no hay suficiente espacio en la habitación, y necesita adaptar varios objetos interiores, observe de cerca, según sus necesidades, los transformadores como mesa de la cama, mesa de armarioo por ejemplo Mesa, transformándose en una cómoda.
El problema del aflojamiento de la mesa debido a la curvatura de los pisos se puede resolver con la ayuda de modelos, en los que cada pata de la mesa se puede ajustar por separado. Finalmente, se evitará la necesidad de incluir algo debajo de ellos.
Si combinas un escritorio con una mesa para recibir invitados, entonces una mesa plegable es tu opción.
Este modelo también será relevante para aquellos que necesitan ambas opciones: en el escritorio y en una versión más grande. Por ejemplo, los trabajadores dedicados a los dibujos.
Para obtener información sobre cómo elegir un transformador de escritorio, vea el siguiente video.
Modelos
Un ejemplo de una versión exitosa de la mesa de "crecimiento" para el estudiante. La base de los muebles está hecha de metal, el material más confiable y duradero. Y la tapa de la mesa está hecha de MDF. El color tranquilo no distraerá al niño del proceso de pensamiento.
Una cómoda con una mesa giratoria es una gran combinación de amplitud y, al mismo tiempo, compacidad. Si lo desea, la mesa se puede hacer una continuación del tocador, colóquela en un ángulo recto al tocador o empújela.
Este modelo combina dos elementos: una mesa y una cama. Un gran ejemplo de ahorro de espacio en una habitación.