Escritorio con estantería - muebles compactos en la habitación.
La escasez de metros cuadrados en viviendas para muchos es un gran problema. En la mayoría de los casos, esto se aplica a apartamentos pequeños, donde a menudo no es posible asignar espacio para un área de trabajo, por lo que debe equipar la sala de estar o el dormitorio como oficina o lugar para el estudiante. Para que el interior de la casa en este caso sea acogedor y cómodo, es necesario que elija los muebles adecuados que no solo complementen el aspecto original de la habitación, sino que también ahorren espacio. La decisión correcta en esta situación es la elección de un escritorio con un estante.
Características y beneficios
Este tipo de mobiliario es una estructura multifuncional que consta de una mesa y un bastidor.Hasta la fecha, hay una elegante selección de escritorios de varias formas, configuraciones y colores en venta, pero a menudo todos los modelos están equipados con la configuración tradicional y tienen artículos como:
- Tumba Se encuentra debajo de la mesa y está diseñado para almacenar papeles;
- Cajones Montado en el lateral de la mesa o en los estantes del bastidor.
Vale la pena señalar que esta pieza de mobiliario apareció recientemente en el mercado. Sin embargo, se las arregló para darse cuenta de sí mismo, ya que se caracteriza por un mayor confort y un aspecto original en el diseño moderno.
Las principales ventajas de estos modelos son:
- Uso funcional. Debido al diseño único de las mesas, el lugar de trabajo tiene la oportunidad de colocar de manera compacta papelería, documentos y otros artículos importantes para el empleo y el trabajo;
- La compacidad Los muebles con un estante ahorran espacio en la habitación, ocupando un área pequeña;
- Disponibilidad Todo lo que necesita para su flujo de trabajo está a la mano y no necesita distraerse buscando cuadernos, libros o papeles en otra parte;
- Diseño inusual. El estante originalmente enfatiza la belleza de los muebles y armoniza con la situación general de la habitación. Como regla general, un kit modular está hecho del mismo material y está hecho en un color idéntico. Esto se puede utilizar ventajosamente para el espacio de zonificación.
Además, la partición instalada cerca de la mesa no es un obstáculo para la iluminación, lo cual es muy importante al diseñar el lugar de trabajo para el estudiante. Se recomienda poner tanto en la ventana como en la esquina.
Modelos
Un escritorio con un bastidor puede ser de una configuración diferente, pero los modelos con una estructura angular son especialmente especiales. No solo son multifuncionales, sino que también permiten el uso racional del espacio de las esquinas. Este tipo de mobiliario es ideal para los escolares, ya que ayuda a colocar cómodamente todos los artículos de oficina, libros y cuadernos. En este caso, se recomienda instalar el bastidor en ambos lados de la mesa. Gracias a este diseño, la esquina estará completamente ocupada y será posible colocar muchas cosas. Al mismo tiempo, es mejor elegir un bastidor con compartimentos de varios anchos y alturas.
Para el área inferior de la tabla no está vacío, es necesario considerar su uso racional. En la parte inferior se puede instalar un armario con cajones. Al mismo tiempo, el gabinete con ruedas se considera mucho más funcional, y no está unido a la estructura, ya que es una parte separada.
Materiales
Un escritorio, como cualquier otro tipo de mobiliario, está hecho de varios materiales. La mejor opción es la construcción de madera natural. Dichos modelos no solo crean una atmósfera de comodidad en la habitación, sino que también son duraderos y confiables en su funcionamiento. Dado que los productos de madera maciza son caros, los adultos y los estudiantes de secundaria los compran mejor, y para los niños pequeños no funcionan.
Una buena opción son los diseños de aglomerado. Representan el medio "dorado" entre precio y calidad. Gracias a las modernas tecnologías de procesamiento, las tablas son confiables en uso y sorprenden con la variedad de sus formas y colores. Los productos hechos de aglomerado laminado son más económicos al costo, pero con el tiempo pueden liberar humos tóxicos y perder rápidamente su aspecto original.
Los escritorios de MDF también están en gran demanda.Por sus cualidades, se parecen a la madera natural, pero son asequibles. Tales muebles son fáciles de mantener, seguros para la salud, duraderos y tienen un aspecto presentable. Mucho menos a menudo puedes encontrar productos de plástico. Si logró encontrar un modelo hermoso de este material, antes de comprar debe aclarar la presencia de todos los certificados de calidad. También vale la pena señalar que durante la operación pueden aparecer arañazos y otros defectos en el plástico.
Recientemente, muchos fabricantes han estado haciendo escritorios combinados, en los que hay un marco de metal y una mesa de madera. En cuanto a las patas de la estructura y los rieles del bastidor, generalmente están hechos de acero cromado. Este material se ve muy bien en el interior y le da elegancia y elegancia a los muebles.
Ideas de diseño
El interior moderno de las habitaciones proporciona el diseño correcto, que a menudo ayuda a crear varias zonas útiles desde pequeños espacios. La mayoría de las veces se refiere al lugar de trabajo, por lo que a menudo puede encontrar un escritorio en la sala de estar o en el dormitorio. El diseño en espacios reducidos debe hacerse de tal manera.Para que no solo haya espacio libre, sino que también el área de trabajo sea cómoda. Además, también debes preocuparte por la iluminación.
Un escritorio con una estantería en la sala de estar cerca de la ventana se ve hermoso. Si la habitación es espaciosa y tiene dos ventanas, entonces el diseño se puede colocar entre ellas. Así, obtienes una buena iluminación, y no vaciarás el espacio. Para no perder el confort y la calidez del hogar en la sala de estar, se recomienda que además realice su decoración con lámparas de estilo, cuadros y jarrones con flores.
Para una combinación armoniosa de una mesa con otros muebles, vale la pena considerar su diseño, material y color. Una idea inusual es el área de trabajo debajo de las escaleras. Esta opción es generalmente adecuada para el espacio volumétrico en casas grandes.
Las habitaciones pequeñas también se pueden dividir en áreas funcionales, por ejemplo, en un estilo moderno.
Para hacer esto, aplique la decoración de la pared en diferentes colores, haciendo líneas suaves en la transición. Con esta técnica, obtiene un lugar original para un escritorio con un estante, mesas laterales y un armario, así como un espacio conveniente para relajarse o reunirse con los invitados.
Para obtener información sobre cómo elegir un escritorio con un bastidor, consulte el siguiente video.