Cómodas con cambiador
Con el nacimiento de un niño en la familia, la guardería se convierte en la más importante de todas las habitaciones de la casa. Cuando se organiza de forma cómoda y confortable, se reduce la cantidad de preocupaciones y preocupaciones para el bebé. Entre los muebles necesarios para el cuarto de los niños, un lugar especial está ocupado por una especie de cómoda con un cambiador.
Ventajas y desventajas
Cuando se trata de la necesidad de comprar un cofre cambiante, los padres del bebé están tratando de tener en cuenta todas sus ventajas y desventajas.
Las ventajas incluyen los siguientes puntos:
- Un cofre cambiante le permite colocar a su bebé sobre una superficie plana y sólida, que es útil para una columna vertebral débil y tiene un efecto beneficioso sobre la formación de la postura.
- Es conveniente para los bebés lavarse los ojos en la cómoda, cortarse las uñas, cambiar los pañales, sostener baños de aire y dar masajes.Además, una cómoda es útil cuando visita al médico cuando necesita colocar al bebé cómodamente para una inspección.
- Tal cómoda tiene protectores que protegen al bebé para evitar que se caiga.
- Una mesa para cambiar de mesa en una cómoda de este tipo está bien fijada, no se "irá" en el momento en que el bebé inquieto comience a girar, a volverse o a gatear.
- Las características de diseño de algunos cajones le permiten usarlos para bañar a los bebés. Estas son las cómodas con baño incorporado, cuyo precio es solo un poco más alto que el costo de los modelos simples.
- La altura de la cómoda es especialmente útil para las mujeres en trabajo de parto que se han sometido a una cesárea o parto difícil, y que no se recomienda sentarse o agacharse.
- Un cambiador puede ser útil para la familia no solo para el período infantil de la vida del niño, sino también durante mucho más tiempo, ya que después de desmontar la superficie cambiante se convertirá en una cómoda cómoda común.
Las desventajas de este tipo de muebles se deben principalmente a la calidad no muy alta de algunos modelos.
En las opiniones de los clientes puede cumplir con los siguientes puntos:
- Algunos tocadores, especialmente los modelos de aglomerado, no son muy estables y pueden saltar hacia adelante en el momento en que la madre se apoyó en la superficie cambiante;
- Algunos modelos tienen bordes sin tratar de la mesa de cambio, que pueden lesionar al niño;
- Cuando el panel de cambio está abierto, no es posible utilizar el cajón superior;
- Un cambiador incorporado en la cama transformadora no es muy grande y tiene un tamaño de swaddler pequeño, que es adecuado solo para niños muy pequeños.
Algunos compradores se refieren a las desventajas de la necesidad de encontrar espacio libre adicional para la instalación de dicha cómoda, así como el costo de su adquisición.
Especies
Teniendo en cuenta las solicitudes de diferentes categorías de compradores, los fabricantes nacionales y extranjeros ofrecen varios tipos de vestidores con cambiador.
Para aquellos que prefieren la variación clásica, se hacen una cómoda con una mesa para cambiar de ropa y cajones incorporados, cuyo número varía de tres a cinco, dependiendo del tamaño. Este diseño puede tener una mesa plegable, lados cercados en los costados y en función de la ubicación del bebé frente a la madre.
O bien el tablero de la mesa tiene lados ubicados paralelos a la pared posterior del tocador y su fachada.En un cambiador de este tipo, el bebé se coloca de lado a la madre, lo que puede ser especialmente conveniente cuando se llevan a cabo procedimientos higiénicos.
Este tipo de cómoda no ocupa tanto espacio como un modelo con una mesa plegable, ya que el diseño en sí es bastante estrecho.
En algunos modelos, el cajón superior de la cómoda se puede reemplazar por dos cajones autónomos más pequeños, lo que es conveniente para almacenar varios artículos pequeños. A veces, las cajas superiores pueden estar completamente ausentes y su lugar está ocupado por estantes. Una cómoda de este tipo con estantes en la parte superior será conveniente para guardar cosméticos para bebés y diversos artículos de comida.
Un hallazgo interesante es la disposición en el diseño del cofre cambiante del baño incorporado diseñado para bañar a los niños más pequeños. El equipo más preferido es un baño anatómico similar a un tobogán, en el cual el niño está ubicado de la manera más segura. Para facilitar la eliminación del agua del baño, generalmente se proporciona un sistema de drenaje, y los materiales a partir de los cuales se realiza el diseño de dicha cómoda tienen necesariamente un revestimiento reforzado con barnices y esmaltes protectores para evitar que la madera se hinche.
Inusual para el comprador doméstico puede parecer un cofre de cambio ovalado, que se instala de forma compacta en la esquina de la habitación, sin ocupar demasiado espacio. Debido a su forma, esta cómoda proporciona una superficie muy cómoda para cambiar, al tiempo que elimina cualquier riesgo de inclinación de la mesa.
El cofre de la esquina puede ser un diseño complejo, se asemeja a dos mesas de noche, cubiertas con una sola mesa y equipadas con protectores. La ventaja de un aparador de este tipo es que, gracias a él, también consigue ahorrar espacio útil en la habitación debido al uso de la llamada zona de esquina "ciega".
Los cofres cambiantes incorporados en la cama transformadora también son populares. En los casos en que se compra un transformador de este tipo, los padres proporcionan un lugar para dormir que el niño puede usar durante varios años. La cómoda tiene una mesa extraíble, un pañal, varios cajones y servirá como lugar para guardar la ropa de los niños durante todo el período de uso de la cama.
Mención especial merece la presencia en el diseño del cambiante cofre de ruedas.La mejor opción es tener una distancia entre ejes autocentrada, equipada con topes y que proporcione la máxima estabilidad.
Sin embargo, incluso un par de ruedas, por ejemplo, al reemplazar las patas traseras, facilita el movimiento del arcón y el proceso de limpieza debajo de él.
Dimensiones
Una cómoda con un cambiador se debe comprar con un margen, o como dicen, "para el crecimiento", porque el bebé debe caber completamente en la superficie del swaddler, sus piernas no deben colgarse de ninguna manera, lo que puede provocar lesiones.
La longitud estándar del cambiador para niños menores de seis meses es de 70 cm, para los niños menores de un año, la longitud recomendada es de 100 cm. El ancho del área de cambio debe ser de al menos 44 cm. La altura estándar del lado cerrado debe ser de al menos 15.5 cm.
La mayoría de los gabinetes de cambio están equipados con un cambiador plegable que tiene un tamaño cómodo. El ancho de una estación de cambio de este tipo comienza a partir de 66 cm y puede alcanzar 77 cm, la longitud varía de 70 cm a 96 cm. En los lados, las tablas de cambio están cercadas con lados, con una altura de 15 cm a 17 cm.
Algunos modelos no tienen una tabla plegable, pero la disposición de los lados a lo largo de la pared posterior y la fachada implica colocar al bebé de lado a la madre.Este método es más común en los países europeos y, en su mayor parte, estos cambiadores de bebés están presentes en los modelos de cajones hechos en Italia y Eslovenia.
Las superficies cambiantes en los tocadores, que forman parte de la cama de transformación, tienen un tamaño máximo de 61 cm - 66 cm, que se asocia con las pequeñas dimensiones de los propios tocadores incorporados.
Cuando se trata de la altura de este mueble, hay un tamaño recomendado, que varía de 95 cm a 100 cm. Dentro de esta altura, cada mujer puede elegir exactamente su posición trasera, no permitiendo abrazaderas ni tensión.
Al elegir, vale la pena recordar que la altura o altura del cofre se ve afectada por la presencia o ausencia de la distancia entre ejes.
Algunos fabricantes, por ejemplo, Ikea, han desarrollado una línea completa de gabinetes para cambiarse, que se diferencian en altura en unos pocos centímetros, otras marcas se adhieren a sus propios estándares de altura:
- Entre los aparadores Ikea Puede encontrar un modelo con una altura de 102 cm o, teniendo en cuenta las características individuales, elija una cómoda de 99 a 108 cm.
- Marcas como "Hada", "Lel", "Antel", "Almaz-Mebel", "Isla de la comodidad", Micuna Ofrecen una cómoda cómoda de 88 cm a 92 cm de altura, cómoda para mujeres de poca altura.
- "Gandylyan" y "Aton Furniture" Producir cajonera que tiene una altura en el rango de 94-98 cm.
- Famosa marca italiana Feretti Ofrece una altura de 102 cm.
- Una pequeña fábrica de aparadores más altos. "Mozhga (Red Dawn)" y la marca alemana Leander, su altura varía entre 104cm-106cm.
- Los más "crecientes" se encuentran en las marcas de aparadores del mercado nacional. Sweet Baby, Ikea, así como "SLE-Company"cuya altura es de 108 cm.
En cuanto a la profundidad de varios modelos de tocadores con cambiador, la mayoría de los fabricantes nacionales y extranjeros ofrecen diseños rectangulares bastante estrechos. La profundidad máxima puede alcanzar los 52 cm, y la mínima de 44 cm, aunque hay excepciones. La cómoda de Fiorellino Slovenia tiene una profundidad de 74 cm. La cómoda de esquina también tiene una profundidad considerable, por ejemplo, la cómoda oval de la marca Leander, cuya profundidad es de 72 cm.
Materiales
Debido al hecho de que los clientes necesitan modelos económicos de cajones y productos de lujo, están hechos de varios materiales:
- Aglomerado, que es un material de madera prensado (virutas y aserrín), tratado con varias composiciones adhesivas. Dependiendo de la presencia de formaldehído, resinas volátiles y fenol en el pegamento, podemos hablar de lo dañino o inofensivo de este material. De acuerdo con Russian GOST, el estándar de contenido de formaldehído es de 10 mg por 100 g, que corresponde a la clase E-1 en el certificado de higiene.
- MDF Hecho de polvo de madera y aserrín pequeño presionando. Como pegamento utiliza la lignina, que se produce a partir de la madera. Por lo tanto, MDF es un material ecológico.
- Madera macizael cual está representado por variedades tales como:
- Pino: una especie de árbol barata, bastante blanda y suelta, que tiene un alto contenido de sustancias antibacterianas (fitómidos);
- Abedul: material muy duradero y duro, que emite un olor delicado y agradable;
- Haya: un tipo de madera que pertenece a la clase "lux" debido a su resistencia, durabilidad y hermoso diseño de superficie.
Colores
Para la habitación de un niño, puede comprar los dos modelos oscuros prácticos de los tocadores con un cambiador, así como artículos brillantes y coloridos que complacen a la vista.Las variedades ligeras se ven especialmente nobles: blanco, blanco-rosa, gris-blanco y blanco-azul.
Colores primarios:
- Wenge, que también se puede llamar chocolate;
- Marfil o beige
- Caoba, que tiene un tinte marrón rojizo oscuro;
- Cereza de color marrón claro;
- Nuez o tuerca milanesa;
- Noche blanca, que tiene un color gris claro;
- El color natural del árbol es marrón claro;
- Bianko (blanco);
- Avorio (beige);
- Noce (marrón oscuro)
Muchas de las cajoneras están decoradas con aplicaciones, dibujos e impresiones fotográficas, que representan diversos animales o mariposas.
Puedes comprar un cofre para niños con un osito de peluche en la parte delantera o un adorno floral delicado como adorno.
Las mejores marcas
Los más notables en el mercado doméstico son los cofres cambiantes de los siguientes fabricantes:
"Hada"
Los cofres de esta marca están hechos de aglomerado y equipados con un cambiador plegable. No saben cómo patas y ruedas, equipadas con cajones, cuyo número varía de cuatro a cinco. El diseño es clásico, sin ningún detalle memorable. Es posible comprar una cómoda Fairy por un monto de entre 3,000 y 4,000 rublos.
"Muebles Aton"
El material para los productos de este fabricante es aglomerado o aglomerado en combinación con MDF en la fachada, que en este caso tiene un patrón de panel atractivo. Conmutador plegable, cuatro o cinco cajones, según modelo. En la mayoría de los modelos, faltan las ruedas, pero la modificación de Orión las tiene. Algunos cajones tienen un mecanismo de cierre silencioso. El costo varía de 3 000 rublos, hasta 5 000 rublos.
"Lel" (Kubanlesstroy)
Produce aparadores, cuya base está hecha de MDF, y la fachada y el cambiador están hechos de haya sólida. También hay modelos completamente de madera. Los productos generalmente tienen 4 cajones, una tabla para cambiar de tipo plegable, algunos están equipados con ruedas, pero hay aparadores tanto en patas como sobre una base sólida. Tales aparadores cuestan desde 12,000 rublos a 18,000 rublos.
"Mozhga" ("Estrella Roja")
Puedes comprar de este fabricante:
- Modelos de presupuesto de aglomerado, que costará alrededor de 5.000 rublos;
- Productos de MDF dentro de 10.000 rublos;
- De una combinación de MDF y abedul, que tiene un precio de 13,000 rublos;
- Desde el macizo de un árbol natural cuyo costo puede variar de 10 000 rublos a 20 000 rublos.
"Gandylyan"
Este fabricante combina aglomerado con haya maciza y tablero de MDF.Los productos pueden variar significativamente en costo, desde 10 300 rublos hasta 20 000 rublos. Cabe destacar la presencia de numerosas opciones adicionales, por ejemplo, aumento de la profundidad de los cajones, la presencia de patas o ruedas, cierre silencioso de los cajones equipados con tapones de pérdida completa, así como un diseño espectacular.
Feretti
Estos tocadores tienen un ciclo de producción completo en Italia. El material es una matriz de haya, o su combinación con MDF. Todos los productos de esta marca tienen un baño anatómico incorporado, un estante para accesorios higiénicos, ruedas con revestimiento de silicona, un sistema de cajones silenciosos de cierre previo y protección contra su pérdida.
¿Cómo elegir?
Al elegir muebles para recién nacidos, los padres primero que todo piensan en la funcionalidad y la calidad de los productos, tratando de encontrar un equilibrio de calidad y un precio aceptable.
El precio de un modelo en particular está influenciado, además del material, por la presencia de opciones adicionales, como, por ejemplo, el cierre silencioso de las cajas. Las características de diseño, como la presencia de ruedas o patas, también aumentan la etiqueta de precio, así como el diseño espectacular de la fachada.
Lo más práctico en el proceso de operación, a juzgar por las revisiones de los clientes, se muestran los modelos de la matriz y MDF. Especialmente duradera la haya y el abedul. Hay huellas de golpes en la mesa de pino. El aglomerado se estratifica si los cortes no están cubiertos con bordes de laminado o película. Además, un olor desagradable y saturado puede emanar de productos de aglomerado de baja calidad, lo que indica la presencia de formaldehídos en la composición.
Al inspeccionar productos en una tienda, se recomienda consultar la presencia de un certificado de seguridad de RF o de la UE.
Dado que muchas fábricas producen modelos de materiales similares, cuyo costo también es similar, es conveniente examinar tantas muestras como sea posible, verificar su estabilidad, extraer y arreglar los cajones, estimar la altura y las dimensiones.
Muchos modelos están equipados con opciones agradables adicionales, por ejemplo, cerradores, que también vale la pena revisar en la práctica. Por lo tanto, sin visitar la tienda de muebles todavía no se puede hacer. Pero, al familiarizarse con el modelo que le gusta en detalle, también puede comprarlo en la tienda en línea, especialmente si adivina una venta o cae bajo el efecto de descuentos.
Interiores originales
Un vivero puede diseñarse en diferentes estilos, pero últimamente la mayoría de los padres prefieren la decoración clásica en colores pastel, creando una sensación de amplitud, comodidad y reminiscencias de un milagro. Muy bien, una cómoda para niños con un cambiador de color azul claro, ligeramente cremoso o rosa encajará en un interior tan mágico.
Puede instalar una cama transformadora blanca, equipada con una caja para lavar ropa y una mesa para cambiar pañales, en el vivero con paredes blancas y azules. Al mismo tiempo, es deseable que el resto de los muebles también se realicen en color blanco, lo que creará una composición armoniosa y ayudará a proporcionar un ambiente relajante. Los agradables tonos de madera natural, que proporcionará el piso de madera pintado con esmalte translúcido de color marrón claro, aportarán un toque de diversidad y encanto, destacando el estilo rústico tradicional en el diseño.
Para aquellos que apoyan la practicidad, podemos ofrecer equipar la habitación de los niños en un estilo clásico con el uso de tonos oscuros de los muebles. Una cuna, un cambiador y una cómoda tradicional pueden ser de madera de nogal o cerezo.Esta presentación en color está totalmente justificada en términos de funcionalidad, ya que los muebles oscuros no requerirán atención y limpieza adicionales. Además, dependiendo de las sombras del piso, el diseño de las paredes usando dibujos o apliques con lindas ovejas, tal esquema de color puede verse bastante agradable y divertido.
Aprenderá más sobre cómo elegir una cómoda con una mesa para cambiar pañales en el siguiente video.