¿Cómo elegir un tocador?

 ¿Cómo elegir un tocador?

Hoy en día, ahorrar espacio en la mayoría de los apartamentos se convierte en el primer lugar. Es difícil colocar todos los elementos y muebles necesarios en 40 m2. Y casi nadie puede prescindir de una mesa. En este caso, una buena opción sería utilizar una mesa de tocador. Tiene espacio de almacenamiento y servirá como mesa cuando sea necesario.

Beneficios

El tocador de mesa posee una serie de cualidades positivas en este sentido goza de gran popularidad.

Los principales incluyen:

  • La compacidad En un área pequeña puede organizar tanto espacio de almacenamiento como un área de recepción completa;
  • Disponibilidad de cajas de varios tamaños;
  • La funcionalidad del mueble.Tiene una gran cantidad de cosas;
  • Conveniencia: los cajones le permiten obtener fácilmente cualquier artículo;
  • Componente estético. Adecuado para cualquier habitación gracias a una variedad de modelos y colores.

Dimensiones

Las dimensiones de la mesa de tocador dependen de su deseo y la posibilidad de colocación.

Convencionalmente, se pueden dividir en:

  • Pequeño, que consistirá en un par de cajas. La altura del producto es de unos 80 cm, una longitud de 50 cm y una profundidad de no más de 30 cm. Es difícil llamarlo conveniente y espacioso, pero cumple sus funciones lo más posible;
  • El tamaño medio es la mejor opción. No desordena el espacio y realiza todas sus funciones. Los siguientes tamaños se consideran estándar: la altura es de 130 cm, la longitud es de 180 cm, la profundidad es de 50 cm.
  • Un grande es un cofre de mesa con indicadores por encima del promedio. Pero este tamaño no cabe en una habitación pequeña. Si desea enfatizar el interior moderno en una habitación grande, entonces esta es una buena opción.

Colores

Los fabricantes ofrecen una variedad de colores y modelos de mesas auxiliares. Si un mueble está hecho de madera maciza, generalmente es simplemente barnizado, para que se vea a través de la textura de la madera.

Otros modelos pueden ser una variedad de tonos. Aquí la elección es tuya. Es mejor elegir un elemento para el estilo y el color del resto de los muebles.

Para una sala de estar en un estilo clásico, los colores claros u oscuros son adecuados en un diseño simple. Además, vale la pena recordar que los muebles blancos aumentan visualmente el espacio y dan ligereza y concisión.

Para el estilo provenzal - colores claros con el efecto del envejecimiento. Para interiores modernos - con impresiones fotográficas. Además, esta decoración se puede utilizar para guardería. Una tendencia de moda es el color "camaleón", que, dependiendo de la iluminación, adquirirá diferentes tonos.

Elementos de aspecto original con inserciones de cuero, piedras, metal o ratán. Sirven como decoración y decoración del producto. Tales artículos encajan bien en el interior de la sala de estar.

Dependiendo del propósito de la habitación en la que desea colocar este mueble, se pueden dividir en varios grupos.

Para sala de estar

El mueble transformable más popular en nuestro país se ganó en los años 60 del siglo XX, cuando hubo una construcción a gran escala de Khrushchev. Entonces, ni un solo apartamento podría prescindir de una mesa de libros.La esencia del mecanismo estaba en las tapas plegables, que se desmontaban montadas en patas secretas. Dentro había un sistema de almacenamiento. En nuestro tiempo, también existen tales modelos, pero más modernizados.

Para la sala de estar están disponibles varias modificaciones de mesas, cajones, dependiendo del destino. Básicamente, se necesitan para una mesa grande con una mesa, pero la funcionalidad para un apartamento pequeño también es importante.

En lugar de bordillos debajo del televisor o las "paredes", puede comprar un tocador de mesa, que servirá no solo como soporte para electrodomésticos, sino también como espacio de almacenamiento, así como una superficie de mesa adicional. Algunos modelos están equipados con una plataforma de televisión. Esto le permite ocultarlo cuando no es necesario.

Un modelo interesante es el cofre habitual con seis cajones. Los cajones superiores ocultan todo el mecanismo de la mesa con una mesa de gran tamaño. Cuando se analizan, las cajas superiores se mueven hacia un lado con paneles laterales. Cuatro cajones inferiores sirven como un cajón para guardar la ropa.

La principal desventaja de esto es que no será muy cómodo para los huéspedes sentarse, ya que no hay espacio debajo de la mesa para las piernas.

Los modelos con un mecanismo de mesa giratorio son muy populares. Para extender una cómoda de este tipo, es necesario plegar parte de la mesa y girarla.

En los modelos modernos cada vez se utilizan más mesas extensibles, que se ocultan debajo de la misma mesa con una cómoda. Tales diseños se utilizan en las mesas para la cocina y para la oficina.

La principal diferencia entre la mesa en la sala será su apariencia. Debe ser adecuado para el estilo de la habitación. Puede utilizar una variedad de inserciones decorativas, lo que le da al sujeto un aspecto inusual e interesante.

Para el dormitorio

Básicamente, los tocadores clásicos se usan para el dormitorio, pero también se necesita una mesa. Luego elige el modelo considerado. Tales artículos pueden combinar espacio de almacenamiento y tocador. El espejo suele estar oculto en la tapa, y debajo hay varios compartimentos para joyas y otros accesorios para mujeres.

Hoy en día, también hay mesas, aparadores, camas plegables. Esta es una buena idea tanto para el dormitorio como para la sala de estar, cuando necesita una cama adicional para amigos que a menudo se quedan a pasar la noche.

Para gabinete

La mesa más antigua es un escritorio. Después de todo, cualquier mesa que incluya un cierto número de estantes deslizantes ya puede considerarse una cómoda.

  • El modelo tradicional del escritorio. La parte superior de la mesa está montada en dos gabinetes como la letra "P". En cada lado hay cajas para almacenar papelería y en el espacio libre medio para las piernas. Un modelo más compacto puede ser con un gabinete en un lado.
  • Secretario Esta es una versión antigua de la escritura se ha convertido. Como no es conveniente sentarse en la cómoda, se creó una parte plegable, que junto con la cómoda hizo posible no solo almacenar las cosas necesarias, sino también utilizarla como lugar de trabajo de pleno derecho. Esto se logró a través de la disposición multinivel de las cajas. Los cuadros inferiores son más profundos, y los superiores son más estrechos.
  • Otro tipo de escritorio es transformador. Le permiten colocar la mesa en la esquina o a lo largo de la pared. Como regla general, la parte plegable está ubicada directamente sobre la base con estantes y tiene ruedas para mover la parte superior de la mesa.

Para transformadores se pueden atribuir, y mesas plegables.Se montan en la pared y, si es necesario, se disponen para formar un área de trabajo.

En la oficina, a excepción de la escritura, necesita un escritorio de la computadora. Se caracteriza por la presencia de una caja para la unidad y una parte deslizante para el teclado. Cuando se trabaja con el teclado, los codos a menudo se dejan sin soporte. Para evitar esto, una mesa curva en una dirección u otra.

Para la guardería

Para los escritorios infantiles, las cajoneras son principalmente mesas para cambiar, conectadas con cajones para guardar ropa y accesorios para niños.

Actualmente, este modelo es muy popular entre las madres por las siguientes razones:

  • conveniente para envolver al bebé;
  • El reemplazo de pañales se ve facilitado por la presencia de todos los accesorios necesarios "a la mano";
  • la oportunidad de hacer gimnasia y masajes en condiciones cómodas tanto para el bebé como para la madre;
  • La posibilidad de vestir al bebé utilizando un espacio amplio.

Al elegir un cambiador, debe prestar atención a la confiabilidad del diseño y la forma correcta.

La mayoría de las veces, el juego viene con un colchón suave especial hecho de tela impermeable, que ayuda a las madres en caso de “sorpresas” de un bebé.Si de repente no hay tal artículo, entonces es mejor comprarlo por separado.

Los modelos más populares de mesas cambiantes en el mundo moderno son:

  • Con mesa plegable. Este es un modelo muy conveniente. Es elegido por la mayoría de los compradores, ya que le permite plegar la superficie, y la cómoda es bastante estrecha y ocupa poco espacio. Para algunas manipulaciones, necesita una gran superficie de trabajo, para la cual simplemente empuja o despliega la parte cambiante al tamaño requerido.
  • Con una mesa elevada. La esencia de este diseño radica en el hecho de que la superficie superior para envolver por separado se superpone a la cómoda en ciertos casos. Si no es necesario, simplemente se elimina. Esto le permite usar este artículo en el futuro, como una cómoda regular para cosas. Vienen en una variedad de colores y diseños, por lo que no es difícil elegir un modelo que se ajuste a su interior.

Si tiene un tocador normal, puede comprar tal superposición por separado o hacerlo usted mismo. Para hacer esto, necesita conocer las dimensiones de la superficie y hacer un cálculo simple.

  • Con baño integrado. Una opción muy conveniente que combina un lugar para nadar, cambiar de mesa y espacio de almacenamiento. La desventaja de este modelo es que, por lo general, el baño tiene un tamaño pequeño y, por lo tanto, puede utilizar la funcionalidad completa del producto por un corto tiempo.

Los cofres cambiantes generalmente están hechos de materiales naturales de máxima seguridad.

Aquí están los principales:

  • Madera maciza - Esta es la opción más ecológica y confiable. El árbol tiene propiedades reductoras del ruido. Pero cuesta más que sus contrapartes. Hay varias opciones para el diseño y los colores de los productos, pero el más popular en este momento es el marfil. Por contra se puede atribuir al "capricho" de la madera a varios tipos de diferencias;
  • Aglomerado o MDF. Estas son las opciones más comunes, ya que son baratas y el rango es muy amplio. Además, los muebles de aglomerado tienen una mayor resistencia a la humedad que la madera sólida;
  • Metal Tales diseños son confiables, duraderos, resistentes a la humedad y al calor, pero el metal es peligroso para los niños. Por lo tanto, es necesario elegir cuidadosamente un modelo de calidad sin esquinas afiladas.En el futuro, es mejor colocar el objeto lejos de los lugares de residencia del niño para que no golpee accidentalmente. Los colores pueden variar;
  • Plastico El precio del material es bastante bajo, los modelos son diferentes y están disponibles para los consumidores. Lo único, no olvide que no puede instalar productos de plástico cerca de los dispositivos de calefacción, ya que el plástico comienza a emitir sustancias nocivas para la salud humana.

Para la cocina

En la cocina, en su mayoría se utilizan modelos con un mecanismo deslizante o giratorio. Si necesita un comedor pequeño para dos personas, es posible hacerlo con un estante extraíble desde el bolardo del piso.

Si necesita una superficie de comedor grande, es mejor considerar las mesas con un mecanismo de salida. Su esencia radica en el hecho de que la mesa está ubicada debajo de la misma mesa con el gabinete, y cuando se requiere una mesa con ruedas, se mueve como si fuera una tijera.

Como opción, puede utilizar un tocador de mesa plegable. Parece uno de los bordillos colgantes en el auricular. Pero, de hecho, se convierte rápidamente en una mesa de comedor completa con un sistema de almacenamiento.

Consejos de diseño

Puede colocar una mesa de tocador en cualquier habitación de su hogar:

  • En el dormitorio es mejor elegir mesas con amplios cajones para la ropa.
  • En la cocina es necesario utilizar modelos con cajones y repisas para guardar los platos.
  • En el baño habrá muebles apropiados de plástico.
  • En la sala de estar puede haber una variedad de mesas, gabinetes con decoración y cualquier elemento inusual, de modo que un mueble así no solo sea funcional, sino que también aporte sabor al interior.

Bellos ejemplos

Cambiar de mesa puede ser una variedad de colores: tiene un interesante color marfil en la versión moderna en blanco y negro.

Un tocador con un espejo plegable y una variedad de cajones pueden crear un salón de belleza completo en su hogar. Y también encajará en un interior elegante, que se ha convertido en su punto culminante, gracias a un color interesante.

Una cocina de madera increíble con una mesa desplegable en colores brillantes es muy atractiva por su calidez y naturalidad. Y las sillas con fundas originales completan el conjunto al estilo provenzal.

En el video encontrarás una reseña del cambiador de mesa.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio