Pared de ladrillo: características de diseño, creación y cuidado de la superficie.
Así que en el diseño de la casa había una especie de entusiasmo, muchos usan una pared de ladrillos. Esta es una forma extremadamente fácil y sencilla de crear un diseño inusual y elegante que crea un ambiente agradable y acogedor. Al enfatizar la pared con la ayuda de ladrillos, puede hacer un interior sorprendente y elegante. El ladrillo es un material que te permite batir el espacio de una manera original y espectacular.
Fortalezas y debilidades
El acabado de ladrillos tiene lados positivos y negativos. Antes de que la idea cobre vida, necesitas saber más sobre ellos. Esta decisión tiene sus ventajas.
- A muchas personas les gusta esta idea debido a que el ladrillo no es un material muy costoso y, por lo tanto, puede crear un interior increíblemente hermoso sin grandes inversiones financieras.
- El albañilería es completamente seguro, no afecta la salud y el medio ambiente. Esta decisión fue amada por quienes gustan de la naturalidad.
- El material tiene un alto aislamiento térmico, resistencia a la humedad y aislamiento acústico.
- Es fácil realizar tal acabado, puede ser realizado por una persona sin experiencia. Puedes decorar una pared con un ladrillo sin herramientas especiales.
- Tal diseño se verá bien en casi cualquier habitación.
- Ladrillo es una gran opción de zonificación. Ella permite usar varios elementos articulados, como regimientos, dispositivos de iluminación, la TV, etc.
- No es necesario procesar una superficie además. Si hay defectos menores en las paredes, el ladrillo puede disimularlos. Es bastante original e inusual.
- Tiene una larga vida útil.
- Algunos eligen esta solución por la textura.
- El ladrillo se combina idealmente con tonos naturales y materiales naturales, por lo que se adapta fácilmente a cualquier interior.
- Acabados decorativos - otra ventaja en la alcancía de las cualidades positivas de los acabados de ladrillo.
El ladrillo ha ganado los corazones de muchos gracias a sus ventajas. Pero esta variante de enfrentamiento, como muchas otras, tiene varios inconvenientes.
- Si utiliza un ladrillo en bruto de color natural, debe pensar en una iluminación de alta calidad. Alternativamente, puede elegir un ladrillo blanco o simplemente pintar el ladrillo. Esto ayudará a deshacerse de este inconveniente.
- La superficie texturizada es desigual, por lo que es extremadamente difícil de limpiar.
- Si hay una gran cantidad de ladrillos en el interior de la habitación, puede parecer desordenado y frío. Para mantener el ambiente acogedor, debe utilizar el material con prudencia.
Especies
Para que el diseño de la habitación sea elegante y moderno, es necesario elegir el ladrillo ideal. Hay varios tipos de ladrillos, por lo que inicialmente vale la pena familiarizarse con las características y características de cada opción para elegir lo que es adecuado para cada caso en particular.
Ordinario
Inusual e interesante composición de ladrillo - una pared de ladrillo desnudo. El propietario podrá vencerla adecuadamente, pero antes debe tener en cuenta las características de la habitación.Para el interior, decorado en un estilo clásico o industrial, la mejor opción sería una chapa áspera y sin pintar. Esta solución es la más leal. Si necesita decorar la pared con más color, haciéndola más saturada, debe usar akvalak acrílico, eligiendo el tono correcto.
El ladrillo natural puede volverse brillante y brillante si se trata con aceite de clinker especial.
Artificial
El material de revestimiento artificial es una baldosa que tiene las propiedades de la piedra natural. Un ladrillo similar está hecho de materiales naturales de alta calidad, y luego se lleva a cabo el procedimiento de facturación. El producto tiene una apariencia interesante e inusual, puede ser un patrón hermoso y hay muchos tonos atractivos. Los ladrillos decorativos se pueden hacer de los siguientes materiales.
- Yeso Los productos tienen un precio adecuado, son los más asequibles. El material parece aburrido y aburrido, pero después de aplicar la pintura, los "ladrillos" tienen un aspecto atractivo. Material extremadamente práctico puede servir durante mucho tiempo, no tiene miedo de los cambios de temperatura.
Es importante recordar que el yeso servirá menos si la habitación está húmeda.Esta opción no es adecuada para su uso en el baño.
- Acrilico El producto contiene aditivos sintéticos.
- Azulejos de porcelana. Material increíblemente duradero, cuya fabricación utiliza una tecnología especial. Las virutas de granito se agregan a la masa de arcilla, después de lo cual se presiona. El gres porcelánico duradero tiene una alta resistencia al estrés mecánico.
- La ceramica Muchos no podrán distinguir ladrillos cerámicos artificiales del presente. La única diferencia es el espesor. Se hace asando la mezcla de arcilla, que contiene varios aditivos aglutinantes.
Vidrio y suave
Una opción que se utiliza a menudo como material de acabado para apartamentos y casas privadas. Con ello, es posible poner énfasis en los detalles. Por ejemplo, un panel temático original se presenta en la sala de estar o en la cocina. La mampostería de vidrio es bastante fácil de limpiar, pero debe tratarla con más cuidado y cuidado. No solo es conveniente y práctico, sino también hermoso e inusual.
Tal solución le dará a la atmósfera de la casa un poco de magia y confort.Se ve noble e interesante y podrá sorprender no solo a los dueños de la casa, sino también a los invitados.
Ladrillo flexible (suave): un material que le permite crear interiores increíbles y exclusivos. Tiene una gran cantidad de colores diferentes y una resistencia decente al desgaste. Este producto se presenta fácilmente no solo en una superficie plana, sino también en las esquinas de la habitación. El material elástico está hecho de arena de cuarzo, acrílico, pigmentos.
Opciones de imitacion
No todos tienen la oportunidad de hacer el acabado de la habitación un verdadero ladrillo. Un presupuesto limitado, una habitación pequeña y la falta de material de calidad son problemas que impiden su uso. Pero hay una solución: hacer un trabajo de ladrillos con un material que pueda imitar a un ladrillo.
El papel de pared en forma de ladrillo real es una opción que tiene muchas ventajas.
- La colocación es mucho más difícil que pegar. Esto permite a los propietarios diseñar mucho más rápido.
- Hay una gran cantidad de soluciones de diseño diferentes, por lo que elegir algo adecuado no es difícil.
- El papel de pared se utiliza para el registro de una pared semicircular o una superficie en la que hay defectos.
- Los trabajos de instalación y el material en sí tienen un precio adecuado.
Hay varios tipos de papel tapiz debajo del ladrillo. Antes de elegir digno, debe leer la descripción de cada opción.
- Una opción simple es el papel tapiz de vinilo. Su estructura es densa, la superficie está en relieve, por lo que este material enfatiza fácilmente el diseño de la habitación y actúa como una buena protección para la superficie de la pared. Cuidado fácil, resistencia a la humedad y la luz: las ventajas debido a las cuales esta opción se ha vuelto popular y en demanda.
- Los papeles pintados no tejidos tienen una buena durabilidad, se ven extremadamente realistas, son material conveniente y práctico que ayudará a organizar la superficie en un cierto estilo.
- Si el presupuesto es limitado, puede comprar papel tapiz lavable hecho de papel que sea bastante fácil de pegar, tolerar con calma el vapor, los cambios de temperatura y la alta humedad.
- Pintar fondos de pantalla son otra idea para las personas creativas a quienes les gustan las cosas creativas e inusuales. Son lonas blancas.El material se puede pintar en cualquier tono, lo que lo convierte en un ladrillo atractivo.
Muchos fabricantes tienen fondos de pantalla temáticos, que representan altas cercas, antiguos castillos e interiores medievales. Una solución bastante creativa para aquellos que quieren sumergirse en la atmósfera mágica.
Colores y visuales
Puedes elegir el color correcto para cualquier diseño de interiores. Hay muchas opciones que le permiten crear el diseño perfecto, haciendo que la habitación sea más elegante y cómoda, y que cree un ambiente único.
Opciones de colores posibles.
- Ladrillo gris Es una buena opción, ya que este color es neutro. Ayuda a crear un fondo claro y conciso para la decoración posterior de la habitación. Un tinte gris claro puede hacer que una habitación sea más ancha visualmente, y un tono gris oscuro crea una atmósfera acogedora y evita que la habitación tenga un volumen excesivo y la reduce visualmente.
- Mamposteria blanca El papel de pared o papel de pared es una opción para una habitación decorada en estilo escandinavo. Una superficie de aspecto inusual puede enriquecer un diseño a través de la textura.Puede pintar el ladrillo acabado en este color y decorarlo con la ayuda de varios elementos decorativos. Todo se ve increíblemente hermoso, aireado y elegante.
- Ladrillo rojo Posibilidad de usar en cualquier estilo interior. Puede ser un acento. Sin embargo, al elegir una mampostería de esta opción se debe tener en cuenta que los muebles rojos se perderán en un fondo brillante y pegadizo.
- Color negro en El diseño del trabajo de albañilería se usa a menudo para resaltar cualquier área o una de las zonas. A través de tal decisión en la decoración es posible crear un contraste.
- Beige - Ideal para la decoración interior de colores claros.
Donde sea apropiado?
Se puede hacer baldosas de ladrillo en cualquier habitación. vale la pena elegir una opción exitosa que subrayará las ventajas del diseño y ocultará sus desventajas.
- En la cocina En la mayoría de los apartamentos, la cocina es una habitación pequeña, por lo tanto, antes de usar una solución de diseño, debe considerar todo cuidadosamente. Debajo de las características de la sala se debe seleccionar calidad, tipo y estilo de albañilería. Con la ayuda de una pared de ladrillos, puede dividir el espacio de la habitación,Haciéndolo varias áreas funcionales.
El lugar de trabajo y el área más a menudo creados para el almuerzo. En algunos casos, destaca la barra. Tanto los materiales blancos como los de colores son ideales para esto.
- En la sala de estar. Un ambiente agradable y acentos inusuales son lo que se puede crear en la sala de estar con la ayuda de elementos de ladrillo. El material monolítico enfatiza bien el diseño elegido de la sala. Algunos estilos te permiten combinar ladrillo con madera. Gracias al ladrillo, se crea un ambiente increíble, especialmente si elige los muebles, la iluminación, los colores y la decoración adecuados.
Puedes intentar combinar elementos claros y oscuros. Tal solución puede refrescar el ambiente y hacerlo más elegante.
- En el dormitorio. La pared de ladrillos en esta sala se ve creativa y apropiada. Es necesario elegir gris o blanco, así como otros tonos neutros para crear un diseño espectacular.
- Pasillo y pasillo. Ladrillo - una decoración digna para esta habitación. Puedes crear ideas de diseño espectaculares e increíblemente hermosas que aportan encanto y creatividad al interior de la habitación.A menudo se utilizan materiales decorativos blancos o rojos, pero puede prestar atención a las opciones de color.
- En el baño La solución más atrevida e inusual es decorar la superficie con ladrillos en el baño. Es extremadamente raro ver un diseño de este tipo, pero algunas personas creativas aún se atreven a darle vida a esa idea. Es mejor usar ladrillos en un baño amplio.
Es importante recordar que para una vida útil prolongada, se necesitarán los tipos de clínker resistentes a la humedad que tienen un alto costo.
- En el balcón. El ladrillo interesante se verá muy apropiado y armonioso en el balcón, agregando comodidad y estilo.
¿Qué se combina?
La pared de ladrillo es un complemento al diseño original, moderno, elegante y espectacular. Pero para que el interior se vea hermoso y sólido, debe seleccionar cuidadosamente el resto del diseño. La colocación debe parecer orgánica y armoniosa.
Los profesionales recomiendan usar dos o tres tonos en el diseño de la pared, ya que en este caso será más fácil recoger los muebles. En este caso, la base es la sombra más oscura o más clara.Bajo el empapelado ligero y el piso laminado, vale la pena elegir el color blanco o gris del ladrillo.
Si la decoración es demasiado estricta, puedes animarla con una alfombra brillante o acentos ricos y pegadizos (por ejemplo, almohadas originales abigarradas en el sofá). El tono de ladrillo rojo se combina con éxito con azul, naranja y amarillo. Revestimiento de ladrillos perfectamente con madera.
Estilos
La mampostería, decorada con la ayuda de estos elementos, parece interesante tanto en el estilo clásico como en el moderno. Un elemento inusual de la decoración se utiliza en los estilos americano y escandinavo, así como en el país y la Provenza. En algunos casos, el revestimiento de ladrillos se puede ver en la habitación, cuyo diseño está decorado en estilo barroco o imperio. En este caso, la pared se complementa con estuco y escayola.
Los fanáticos del minimalismo deberán aplicar la cantidad mínima de decoración al hacer una pared de ladrillos. La habitación está decorada con muebles estrictos.
Para que la decoración se asemeje al estilo etno, debe colocar en el fondo de una pared de ladrillos objetos hechos a mano, elegantes y elegantes, o hermosos jarrones. También puede comprar una alfombra inusual que decorará el interior y destacará el atractivo del revestimiento.
Si el interior es clásico, entonces debería incluir accesorios de moda retro en la decoración, y también dar preferencia a los muebles antiguos y una lámpara de araña de cristal. Entonces este revestimiento se verá increíblemente elegante.
Haciendo y procesando un muro con tus propias manos.
La pared de ladrillo es fácil y sencillamente creada independientemente. Incluso aquellos que no tienen experiencia pueden hacer esto. Solo es necesario seguir estrictamente las recomendaciones. Para hacer ladrillos, necesita comprar un formulario especial para rellenar y colorear composiciones. Los profesionales recomiendan elegir yeso y barniz claro. Debes elegir una forma hecha de poliuretano. Si no puedes comprarlo, puedes crear un producto con tus propias manos, utilizando plástico.
Es importante asegurarse de que tenga el tamaño y la forma requeridos. Los tamaños pueden ser diferentes, pero los ladrillos deben ser rectangulares.
Al preparar una mezcla de yeso, debe leer cuidadosamente las instrucciones de la composición que resultaron de alta calidad. A continuación, la masa se coloca en la forma cocida y se deja durante algún tiempo hasta que esté completamente seca. Los productos terminados deben fijarse a la pared con pegamento, destinado a la colocación de azulejos.Para que el efecto sea más realista, es mejor hacer pausas en las partes del borde de algunos elementos.
¿Cómo pintar?
No se puede empezar a pintar la pared inmediatamente después de la colocación. Es necesario permitir que el acabado se seque bien, para que el nivel de humedad sea natural. Este no es un proceso muy rápido que puede tardar hasta dos meses, pero durante este tiempo todos los álcalis activos se neutralizan, por lo que es extremadamente importante.
Es necesario pintar la mampostería de la siguiente manera.
- La pared debe limpiarse con cuidado y con cuidado, eliminando los defectos y una pequeña cantidad de mortero que queda después de la colocación de la pared. Esto se hace por la máquina de molienda.
- A continuación, debe aplicar una pequeña capa de tierra en la que haya aditivos antisépticos.
- La pared está pintada a lo largo. Cada tira de pintura debe superponerse a la anterior por unos pocos centímetros.
- Después de que se seque la primera capa, debe aplicar la segunda. La dirección debe ser vertical.
Hacer y pintar ladrillos es un proceso fácil. Es importante elegir los materiales correctos y asegurarse de que sean de alta calidad. Además, estar atentos a los requisitos de la tecnología.Si la habitación es pequeña y no permite decorar con un ladrillo real, puede crear una imitación de la misma. La pared está pintada en cualquier sombra, las costuras artificiales se aplican en la parte superior.
Para que el revestimiento de "ladrillo" fuera más voluminoso, puede usar un rodillo y una masilla especiales.
Consejos de Operación
Para que el trabajo de albañilería dure muchos años y no haya defectos ni manchas, es necesario que adquiera medios especiales de protección que mantengan bella y estética la decisión de diseño inusual. Este ladrillo es un elemento atractivo que tiene una textura pronunciada y un tono interesante. Por lo tanto, la preservación de sus cualidades es extremadamente importante para el interior. Debe elegir herramientas de alta calidad que no dañen la pared y hacerla más segura.
Para habitaciones en las que no hay suficiente luz, es adecuado un barniz con efecto brillo. Esta herramienta no afectará el color de la pared y la protegerá de manera confiable. Si la habitación es soleada, es necesario tratar el ladrillo con un efecto mate. Esta protección no es demasiado notable, pero se adapta bien a la función de protección.
Las paredes de ladrillo antiguo representan una belleza tosca que se ve atractiva y crea un ambiente histórico. Pero para que sea una verdadera decoración de interiores, debe ponerse en orden con la ayuda del cepillado. En algunos casos, debe limpiar con agua los lugares contaminados con una pequeña cantidad de vinagre.
Antes de usar productos de limpieza agresivos, debe inspeccionar el ladrillo y verificar su estado. La superficie que comenzó a desmoronarse no se procesa.
En habitaciones con mucha humedad (en el baño) es necesario proteger de manera más adecuada el ladrillo. Para que la vida del revestimiento sea larga, es necesario profundizar las costuras que comienzan a desmoronarse varios centímetros. Luego se restauran con una nueva solución. Después de eso, debe realizar un sello para que el ladrillo no se cubra con moho.
El ladrillo es simple, pero al mismo tiempo un material bastante complicado, por lo tanto, al usarlo en el diseño de mampostería, es necesario recordar algunas de sus características.
- Después de pintar la pared, la pintura se quita extremadamente difícil, ya que la estructura del ladrillo es porosa y la absorbe bien.
- Si el muro es demasiado largo, no debe asignarlo por completo al ladrillo. Es mejor "destrozarlo" con muebles, un espejo inusual o usar decoración. Así que el diseño se verá mucho mejor y más armonioso.
- Puedes hacer un muro de ladrillo reflejado en los espejos. Esto le permite combinar el espacio de la habitación en un conjunto sólido.
- En tales paredes, las imágenes de cualquier tema se ven muy hermosas y estéticamente agradables. Cuantos más elementos similares, más atención se prestará a la propia pared.
- Si necesita agregar un poco de comodidad, puede colgar en la pared, decorado con ladrillos, una pequeña cantidad de estantes abiertos. Es necesario elegir el color y el material de los elementos, teniendo en cuenta el estilo de la habitación.
Bellos ejemplos
Con la ayuda del trabajo de albañilería, puede crear un diseño exclusivo e inusual, enfatizar sus características y hacer que el ambiente sea más cálido, acogedor y agradable. Puede encontrar un gran número de ejemplos interesantes y estéticos del uso de revestimientos de este tipo en el interior.
- El ladrillo blanco acentúa la ternura de los colores claros, lo que hace que el diseño sea más aireado y ligero.Hace que el espacio sea más amplio visualmente, debido a lo que la habitación parece espaciosa y voluminosa. Muebles y accesorios se combinan idealmente con la pared original.
- El papel fotográfico debajo de una albañilería se combina con éxito con un interior y se ve increíblemente natural. Usted pensaría que el ladrillo natural se usaba aquí, y no una imitación del material. Todo se ve elegante, moderno y conciso.
- Pared de ladrillo negro - la solución original. Es un acento audaz y no arruina la atmósfera de la habitación. Muebles blancos completan el cuadro general. El diseño se ve audaz y elegante. La exitosa combinación de tonos crea un interior hermoso y agradable.
- El ladrillo crudo no se ve menos hermoso que el decorativo o el azulejo. Encaja bien en la habitación y la complementa adecuadamente. Los tonos claros de los muebles combinan bien con el color de la pared.
- Los cálidos colores de las paredes hacen que el interior sea más lujoso y elegante. El diseño, hecho en colores brillantes, se ve suave y forma un ambiente tranquilo y acogedor.
- Gran idea del patrón aplicado sobre papel tapiz blanco debajo del ladrillo. Atrevido, brillante, rico y pegadizo.Una gran opción para personas creativas y creativas que gustan de soluciones extraordinarias.
- Una interesante combinación de ladrillo natural y mampostería de espuma. La pared se ve más atractiva debido a la adición en forma de pinturas originales.
Cómo hacer un ladrillo de yeso, ver el siguiente video.