Muebles de paredes en varios estilos.
Los muebles de pared están diseñados para realizar varias funciones: almacenamiento, colocación de electrodomésticos y decoración de interiores. Puede constar de varias partes, porque no hay requisitos estrictos para la configuración de este auricular. Por lo tanto, para elegir la mejor opción, es necesario determinar la composición del mobiliario, su tamaño y estilo.
Debido a la versatilidad y amplitud del conjunto de muebles es de gran demanda. Los modelos modernos están sorprendidos por la variedad de formas y soluciones de diseño que le permiten comprar un producto que cumple con todas las características de la habitación.
Construcción
En el mundo de la alta tecnología, los diseñadores utilizan ideas democráticas al organizar el interior de una sala de estar.Dado el tamaño y la configuración de la habitación, puede elegir la mejor dirección de estilo. Hace mucho tiempo, la moda para construcciones rectangulares idénticas, que fueron tratadas con chapa barata, pasó, llegó el momento de las ideas originales y multifuncionales.
El diseño del apartamento debe ser pensado con anticipación, incluso en la etapa final. Ahí es cuando los inquilinos tienen que decidir qué elegir: una habitación espaciosa o desordenada. El equipo de pared depende de esta decisión. Puede incluir estantes abiertos y cerrados, un armario, un área de trabajo con una mesa y una estantería.
El tamaño de la diapositiva también puede variar significativamente. Puede ser grande y ocupar completamente una de las paredes de la sala o ser compacto y colocarse en un área pequeña. Por supuesto, para lograr el máximo confort, es conveniente dejar mucho espacio, pero no en todos los apartamentos es posible. A menudo, para aumentar el espacio utilizado por la unión de dos zonas, por ejemplo, sala de estar y balcón.
Actualmente, los expertos están desarrollando proyectos teniendo en cuenta todos los matices del interior y utilizando tecnologías innovadoras. Para aumentar la funcionalidad del apartamento, como regla general, use las particiones deslizantes que se tomaron prestadas de los japoneses.
Por la producción de paredes de muebles se consideran la altura de las secciones, bloques, funcionalidad, diseño y conveniencia. Los dispositivos modulares son buenos porque puede cambiar su ubicación si lo desea, actualizando así la situación. Y la multifuncionalidad de los módulos le permite colocar en ellos una gran variedad de cosas.
Direcciones de estilo
Para clasificar los frentes de muebles puede ser diferente. Por ejemplo, hablando de forma, se distinguen estructuras en forma de U, angulares y lineales. Para una habitación pequeña, es mejor elegir un tobogán lineal con un armario de ropa. Pero puedes instalar el modelo de esquina, pero en una habitación más grande.
Una vez decidida la configuración de los muebles, debe proceder a la selección del estilo. El estilo de la sala está completamente en armonía con el diseño de la pared. Además, el producto debe seleccionarse en la misma combinación de colores con el resto de los muebles, que ocupan la parte principal de la habitación.
Todos los elementos circundantes deben enfatizar el estilo de la habitación, de lo contrario habrá una sensación de incomodidad.
Más a menudo en el diseño de la sala de estar utilizan los siguientes tipos de estilos:
- Moderno - Esta es la solución más popular en la que prevalece el mueble modular de gabinetes. Es considerado el más amplio y cómodo.Los diseñadores profesionales han inventado más de 50 módulos que se pueden combinar a voluntad.
El estilo moderno es inherente al uso de materiales naturales. El marco de una colina se desarrolla a partir del aglomerado laminado. El grosor de las placas no debe ser superior a 2,2 cm. Los fabricantes han recurrido a diferentes métodos de recubrimiento y los bordes están cerrados con cinta de PVC.
Las fachadas de las paredes están tratadas con chapa de MDF o aglomerado. Después de eso, el sistema se puede cubrir con cuero, con barniz o con vidrio endurecido. Si se usa vidrio templado, se coloca en un marco de metal y se pega a la madera contrachapada.
Las paredes modernas tienen manijas modificadoras, y algunas veces están completamente ausentes. La apertura fácil es suficiente para abrir los sistemas de almacenamiento, y en lugar de los accesorios estándar, se instalan cortes impermeables.
Los diseños actuales son diferentes de los otros en que carecen de solidez. Las secciones se montan en el suelo, se suspenden o se unen a la pared. Para mejorar las propiedades estructurales de todos los modelos están equipados con iluminación adicional.
En cuanto a la gama de colores, el estilo moderno aprecia los colores tranquilos y concisos.Puedes experimentar solo con la forma y el número de secciones.
- Clásico - Un estilo que no pasa de moda y no abandona su posición. Él aprecia la naturalidad y la buena calidad, y por lo tanto, el número de componentes en tal pared está estrictamente limitado. Puede consistir en bastidores, aparadores, estantes y un aparador. Los cuatro módulos deben ser realizados en el mismo color y textura, sin excesos decorativos. Lo único que puedes decorar es el modelo correcto - pintura dorada.
La pared clásica está hecha de aglomerado chapado o laminado. Como material para el procesamiento, se puede utilizar cualquier materia prima, por ejemplo, laca o vidrio tintado.
Para la fabricación de fachadas tradicionales utilizando tableros de MDF, chapa de madera o madera natural. Los elementos de conexión y las partes del sótano están hechos de espuma de poliuretano. El acristalamiento de módulos es posible.
Todos los diseños están equipados con manijas convenientes que pueden ser de cualquier forma. Suelen estar pintadas en dorado o en tonos bronce.
- Minimalismo Se diferencia en que la organización del espacio utiliza un mínimo de mobiliario. Esta dirección es diferente la modestia, el rigor y la sencillez.Su principal característica es un aumento en el espacio útil y multifuncional de sus elementos.
Las diapositivas minimalistas no están decoradas. Sólo se utilizan materiales naturales para su fabricación, y predominan las secciones cerradas en la propia construcción. El minimalismo moderno ha tomado muchas características en el folklore japonés.
Los diseños minimalistas están formados solo por los módulos más necesarios: gabinetes de TV, estanterías y una caja con bisagras. Para el diseño de color, son adecuados los tonos fríos de negro, blanco y beige.
- Alta tecnologia Incluye tecnologías innovadoras, equipos de alta tecnología y temas espaciales. Tales muros se caracterizan por los tonos de luz fría, la severidad de las líneas, la abundancia de piezas de vidrio, plástico y acero, la ausencia de adornos y la iluminación oculta. El mobiliario racional y práctico está saturado con equipos de audio y video.
A menudo hay casos en los que se instala una mini pared con una superficie brillante en el interior de la sala de estar. Las diapositivas de alta tecnología se combinan perfectamente con el estilo urbano: paredes de ladrillo, pisos de piedra y un techo de concreto.
- Moderno Combina las características de las soluciones clásicas y modernas.Los productos están hechos de materiales naturales con un uso mínimo de materias primas sintéticas. Adornos de plantas, detalles tallados y adornos rurales se utilizan como decoraciones.
La fachada del producto generalmente consiste en MDF o aglomerado, a veces se usa madera maciza, plástico, metal o vidrio. Para instalar un tobogán en un interior moderno, debe seleccionar una versión clásica, sistemas modulares, armarios de esquina o mini-paredes.
- Provence - Este es un estilo ligero y suave, con una gran cantidad de líneas simples y tonos cálidos. Él aprecia la masividad y naturalidad, por lo que a menudo los muebles blancos están decorados con dibujos florales. Para satisfacer todas las demandas de la Provenza, debe comprar productos que imiten los viejos tiempos. Pueden tener deliberadamente irregularidades y asperezas.
Los muebles de mimbre y todo lo relacionado con la vida rural pueden complementar el diseño de un salón de campo. Los muebles de la pared deben estar pintados en colores beige, crema, mar o lavanda.
- Loft Adora los motivos industriales y combina elementos antiguos y nuevos. En este caso, el muro tendrá una imagen rara con algunas notas de modernidad. A menudo se compra para zonificar la sala.Los motivos italianos pueden diluir artilugios abstractos o símbolos urbanos. No hay restricciones especiales en la paleta de colores, lo principal es que todos los demás tonos no pierden su individualidad.
Al seleccionar la pared de muebles para la habitación de huéspedes, es importante tener en cuenta todas las características de la habitación: dimensiones, luminosidad y estilo. Este tipo de mobiliario debe estar en armonía con el entorno y combinar todas las cualidades necesarias.
Además del aspecto estético, el producto debe tener cajones espaciosos y nichos estables que puedan soportar fácilmente el peso del televisor, los altavoces y otros equipos.
Revise las "paredes deslizantes para la sala de estar", vea el siguiente video.