Muebles de paredes blancas en la sala de estar.
La sala de estar es una habitación que se considera la cara del apartamento. Por lo tanto, cada propietario quiere que sea elegante, máximo cómodo y original. Los muebles blancos de la sala pueden ayudar.
Características de color
Los muebles blancos para la sala de estar son una tendencia moderna. La sala de estar amueblada por ellos se vuelve inmediatamente fresca, festiva y elegante a su manera. Los diseñadores le ayudarán a elegir el derecho y organizar los muebles en su habitación.
Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de muebles blancos que harán que su hogar sea más hermoso. El color blanco agregará volumen a la habitación, también combina bien con otros colores de la gama.
Para el color blanco fue más saturado, debe estar sombreado. Esto se puede hacer utilizando un piso de color oscuro o una estantería de iluminación adicional. Algunas partes pueden ser enmarcadas en negro o marrón.
Rasgos distintivos
Los muebles blancos tienen algunas características distintivas:
- La pureza de este color, así como varias formas de la pared en la sala de estar. Es por eso que los usuarios modernos eligen los muebles de este color para la casa.
- Creado por la ilusión de volumen en la habitación. Tanto las paredes como los muebles blancos ayudan al menos a expandir visualmente su habitación y hacerla más espaciosa.
- Comodidad excepcional. Los muebles blancos son increíblemente cómodos. Por ejemplo, los grandes sofás llaman a sus anfitriones e invitados para disfrutarlos y al menos descansar un poco.
- Practicidad excepcional. De hecho, el "color más sucio" es el negro. En los gabinetes blancos, el polvo es mucho menos perceptible que en los oscuros.
La sala de estar, hecha en blanco, parece especialmente solemne y bastante magnífica. Esto también contribuye a los muebles de colores claros, que se ven orgánicamente en cualquier estilo de habitación interior:
- clásicos clasicos;
- moderno moderno
- minimalismo practico
- El romanticismo sensual.
Criterios de selección
Las primeras paredes aparecieron hace casi 50 años. Entonces este tipo de bienes pertenecían a una escasez aguda. Actualmente, no es difícil comprar un muro. Pero hay un problema de su elección.Si lo desea, no puede comprar una pared terminada en la tienda y hacer un pedido para su fabricación. Así que todos tus deseos serán tomados en cuenta.
Al elegir una pared, el tamaño de la habitación se toma principalmente en cuenta, ya que no debe dominar la habitación en absoluto. Un sistema modular que permite variar el tamaño y la configuración de la pared es el más adecuado para la sala de estar. Los módulos de pared pueden tener diferentes alturas.
El conjunto puede consistir en gabinetes de pared, estantes, cajonera baja, gabinetes de TV y electrodomésticos. Más alto puede ser un gabinete para platos y libros. Tal variedad le permite hacer un muro de varias configuraciones. Eso es lo que hace que las paredes modulares sean tan populares. Los fabricantes son conscientes de esto y producen módulos separados de la misma serie. Esto permite comprar muebles de cualquier configuración.
La configuración de los muros es variada. Puede ser recto, angular, en forma de U. Si la sala de estar es rectangular, la mejor opción sería una pared recta que se vea bien a lo largo de la pared. Una pared recta también es adecuada para una sala de estar cuadrada.
Si una esquina está vacía en una habitación y no sabe con qué llenarla, debería pensar en la pared de la esquina.Al elegir, puede elegir el final de la esquina, que está abierto o cerrado. En cualquier caso, le dará a la pared un aspecto más rico. Para una pared en forma de U, se necesita una habitación grande.
La pared debe ser elegida, enfocándose no solo en el tamaño, sino también en el estilo de la habitación, su esquema de color. Si la habitación tiene dimensiones pequeñas y alargadas, entonces la pared oscura solo enfatizará esto. Ella desordenará toda la habitación. En este caso, lo mejor es elegir muebles de colores claros.
El color claro ayudará a ampliar la habitación, hacerla espaciosa y luminosa. Merece la pena comprar muebles de colores oscuros en una habitación grande.
Al elegir la textura de la pared, guíese por el interior de la habitación. Deben ser iguales en color y materiales. La madera maciza se ve muy bien, pero estos muebles tendrán un costo mayor. Una opción más asequible es el mobiliario de aglomerado laminado o paneles de MDF. Aquí la elección depende solo de sus capacidades financieras.
A favor de los costosos muebles de madera maciza, solo puede decir una cosa: estos muebles le servirán durante mucho tiempo.
Materiales de fabricación
En la producción del aglomerado y MDF más utilizado.
Aglomerado
El aglomerado es el material más común para la fabricación de muebles durante muchos años. Este material se puede pintar, barnizar, laminar, cubrir con película de PVC y otros recubrimientos.
Es negativo que el aglomerado se atribuya a un alto contenido de resinas fenólicas y formaldehído. Sólo a partir de estos nombres puede llegar a dar miedo. Pero en realidad, su número no es tan grande. Por ejemplo, en los muebles de tipo soviético, que todo el mundo llama súper fuertes, el contenido de estas sustancias es cuarenta veces más alto que la tasa permitida.
Los fabricantes modernos de tableros de virutas han encontrado por mucho tiempo una solución a este problema, y desde el año 2000, el país comenzó a importar masivamente tableros de aglomerado E-1, donde se usan parafina o lingin, sustancias naturales, en lugar de resinas dañinas. Por lo tanto, podemos decir con confianza que los muebles modernos para la sala de estar no son dañinos en absoluto, a menos que, por supuesto, estén hechos de aglomerado de la norma europea E-1.
Recomendamos que antes de comprar una pared blanca para la sala de estar, asegúrese de que los vendedores tengan un certificado que confirme que los productos están hechos de material respetuoso con el medio ambiente.
MDF
Hoy en día, la demanda de muebles para la sala de estar, donde el MDF con el vidrio se combina perfectamente. En este caso, el vidrio debe ser mucho más grande.
Es el segundo material más popular para la fabricación de muebles de sala y muchos otros productos. Por lo general se utiliza para la producción de fachadas de muebles, aleros, cubiertas y otros elementos. El MDF es un material más caro que el aglomerado. La combinación de estos dos materiales puede mejorar significativamente la calidad de los productos de muebles y reducir su costo.
Los muebles blancos para sala de estar de MDF se ven más ornamentados.
Además, el MDF puede ser barnizado, pintado en cualquier color o tono, para gobernarlo en varias formas. Este material puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Además, el MDF es un material muy denso que es resistente al daño mecánico, la humedad, la deformación, etc. Con la ayuda de MDF, puede hacer muebles de salón que imiten productos con la textura de cualquier árbol, incluso especies exóticas como hevea o ratán.
MDF también tiene ciertas desventajas.
Hecho en equipos obsoletos de mala calidad, este material puede desinflarse con el tiempo. En este caso, en la puerta o en los cajones de la sala de estar comienzan a aparecer una especie de "baches" con el aire.Con el tiempo, se vuelven grandes, y el recubrimiento de película MDF comienza a quedarse atrás. Desafortunadamente, eliminar este problema es muy difícil y económicamente no rentable.
Por eso, antes de comprar una pared con frentes de MDF, verifique con los vendedores cómo se utiliza el material de calidad en su producción.
Colocar en el interior.
Los compradores modernos muy a menudo compran una pared brillante en la sala. Además, puede ser decorado con diamantes de imitación para la elegancia. La pared color leche es adecuada para su colocación en color wengué. Y muchos compradores eligen ese color para su hogar. El diseño de la pared en el dormitorio no es diferente de un mueble de este tipo en la sala de estar, pero puede complementarse con un espejo o una superficie ondulada.
La pared no solo debe ser hermosa, sino también muy elegante y encajar perfectamente en el estilo interior de la habitación. Los muebles para el salón deben ser funcionales y prácticos.
Esto se vuelve especialmente relevante para habitaciones pequeñas. Para tales premisas, cada centímetro de área es significativo. Dado esto, antes de comprar una pared en el pasillo, asegúrese de prestar mucha atención a los mecanismos y accesorios de los productos.Bueno, si las guías están equipadas con mecanismos de retorno.
Una pared blanca con una sección de TV es el mejor ajuste para la sala de estar. Ella no solo refrescará esta sala, sino que también le agregará un volumen visual.
Conozca más sobre cómo elegir un mueble de pared blanco para la sala de estar; aprenderá del siguiente video.