Elegir un armario en el dormitorio.
El almacenamiento de cosas es casi el principal problema de una vida cómoda en cualquier habitación. Y el almacenamiento de las cosas en el dormitorio y en absoluto puede ser un problema en ausencia de un espacio apropiado diseñado especialmente. Para guardar las cosas en el dormitorio correctamente, debe seleccionar el gabinete apropiado. Consideremos con más detalle qué modelos son los más exitosos, cuáles son más espaciosos y prácticos, así como los armarios compactos para habitaciones pequeñas.
Especies
Hay muchos tipos de gabinetes y cada uno de ellos tiene sus propias características, desventajas y ventajas. Sin lugar a dudas, para una elección libre de errores, es necesario examinar cuidadosamente todas las características de un modelo en particular, y en particular sus defectos:
- Incrustado Los armarios empotrados tienen un aspecto muy pulcro y sofisticado, que no son un mueble separado, sino un elemento funcional del interior, integrado en la pared. El hecho es que este tipo de gabinete está ubicado directamente en la propia pared. Para colocarlo, es necesario crear un nicho especial o un ligero roce de paredes. Además, puede colocarlo en toda la pared, que será mucho más fácil: debe dejar el espacio necesario para los estantes e instalar las puertas de los compartimientos a cierta distancia de la pared.
El guardarropa incorporado, aunque tiene muchas ventajas, todavía tiene un inconveniente importante: no se puede mover cuando se hace una permutación en la habitación. Por lo tanto, pensar en su ubicación es necesario más cuidadosamente que la ubicación de cualquier otro tipo de gabinete.
- Una variedad de gabinetes incorporados es un modelo oculto, El rasgo distintivo principal de los cuales es una decoración de puerta especial. Pueden ser de un tono neutro, combinándose con el color de las paredes,y puede ser decorado de una manera especial, adaptándose a la decoración de la habitación y no destacándose contra el fondo de las paredes.
- Corpus. Los gabinetes de gabinetes son más comunes y familiares, aunque son una opción más complicada que los modelos incorporados. Los gabinetes para gabinetes se pueden atribuir a cualquier tipo de paneles de muebles y que tengan un marco claro.
- Mesitas de noche están bastante extendidos, ya que son muy funcionales: puede guardar ropa de cama, ropa interior, libros y otros artículos personales. Además, los armarios de cabecera suelen ser parte de un conjunto de muebles para el dormitorio, por lo que la habitación estará decorada en el mismo estilo. Parte de estos conjuntos son a menudo armarios montados en la pared, que se encuentran sobre la cama.
Dichos modelos se pueden equipar con puertas y se pueden hacer en forma de un cuerpo con estantes y lados, pero sin elementos de cierre, lo que, a su vez, no es del todo práctico, ya que contribuye a la aparición de una gran cantidad de polvo.
- Muebles modulares También es un tipo bastante común de cuerpos.Los armarios modulares son productos que consisten en diferentes compartimentos que no están sujetos entre sí. Las partes del gabinete modular se pueden intercambiar entre sí, lo que le da un aspecto completamente diferente. Por lo general, entre las partes de un gabinete modular, hay compartimientos altos y estrechos, gabinetes, que se llaman recipientes. La mayoría de las veces, estos tipos de gabinetes están equipados con estantes y están diseñados para almacenar ropa doblada.
- En el dormitorio puede haber un armario, que, por supuesto, no es adecuado para guardar la ropa, pero se ajustará perfectamente al interior, reemplazando cualquier otra estantería. Este tipo de gabinete es bueno para guardar varios accesorios pequeños y artículos decorativos.
- El guardarropa del armario es muy adecuado para guardar ropa en un dormitorio bastante espacioso. Este tipo se caracteriza por su tamaño masivo, construcción robusta, ubicación conveniente de estantes y compartimentos. Este tipo de gabinete también será una opción ideal para el almacenamiento en el dormitorio, en el campo o en una casa de campo. El chiffonier puede colocarse en el piso sobre soportes especiales, sin dejar casi espacio debajo, o puede hacerse como un modelo con patas.En este caso, hay un espacio debajo del gabinete que se puede usar razonablemente, por ejemplo, para almacenar cualquier artículo almacenado en cajas hermosas y compactas.
Formas
Los gabinetes difieren no solo en el tipo, sino también en la forma, así como en la forma en que se colocan en el interior. Consideremos con más detalle las formas más inusuales de gabinetes y las características de su ubicación en relación con otros componentes de la habitación:
- Una opción inusual son gabinetes redondosque no siempre es razonable colocar cerca de la pared. Los gabinetes redondos, la mayoría de las veces, son la parte central de la habitación, o al menos tienen una ubicación algo alejada de la pared. Coloque el producto de este formulario solo en una habitación grande y espaciosa.
- A diferencia de la ronda, gabinete redondo Tiene una pared posterior plana o incluso un ángulo diseñado para una colocación adecuada, por lo que este modelo puede ubicarse cerca de la pared. Sólo la parte frontal del mueble, sus puertas, es semicircular.
- Se ve muy bien armarios de radioEso será un verdadero hallazgo para cualquier dormitorio. Las formas suaves y curvas con percepción visual contribuyen a la aparición de una sensación de ligereza y tienen un buen efecto sobre el descanso, no solo físico, sino también emocional.Cabe señalar que los gabinetes radiales son bastante largos, por lo que en una habitación pequeña serán algo inadecuados.
- A menudo la colocación angular tiene Gabinete de forma trapezoidal. Es un modelo con un frente plano y lateral inclinado. Además, el gabinete trapezoidal puede tener una pared posterior recta estándar y puede ubicarse a lo largo de una pared recta.
- Armario de esquina, será apropiado solo en habitaciones equipadas con vestidores, ya que es muy voluminoso y ocupa mucho espacio. En la sala, la colocación de tal producto sería inapropiada e irrelevante incluso con grandes cantidades de espacio libre.
- Menos voluminoso es un producto en forma de L, que cuando se coloca ocupa solo dos muros. Hay modelos equipados con puertas solo en el medio, y el resto del espacio se presenta en forma de estantes y es bastante adecuado para almacenar una gran cantidad de libros y crear una biblioteca personal.
- Por no hablar de la norma del gabinete, forma directa. Estos modelos están hechos en forma de rectángulos y se pueden colocar en cualquier parte de la habitación.La condición principal será solo una densa unión de la parte posterior del gabinete a la pared.
El número y tipo de puertas.
Una de las características distintivas de los diferentes tipos de gabinetes son las puertas: su forma, tamaño, número y principio de funcionamiento.
Consideremos con más detalle qué puertas son las más convenientes, cuál es la ventaja de cada variedad, así como sus principales desventajas:
- El tipo más común y más conveniente son las puertas de compartimentos. Incluso el propio producto con tales puertas lleva el nombre apropiado: el armario. Las puertas instaladas en rodillos especiales se mueven libremente en diferentes direcciones, abriendo diferentes compartimentos del gabinete. Esta versión de la puerta es más relevante para habitaciones pequeñas. Vale la pena señalar que el armario puede tener un máximo de tres hojas en los rodillos. Dependiendo del tamaño del gabinete, pueden ser anchos o estrechos, pero un mayor número de elementos de apertura puede causar algunos inconvenientes en la operación.
- Armario doble liso con puertas batientes. También tiene lugar, pero requiere un poco más de espacio libre, ya que las puertas se abren hacia afuera y, si las demás están cerca, se pueden bloquear, lo que limita el acceso a los contenidos.A menudo, también hay una versión de cuatro alas del producto con el mismo principio de funcionamiento de las puertas. Un solo armario con una puerta batiente solo es relevante cuando forma parte de un sistema modular. En otros casos, no usa relevancia porque tiene muy poco espacio de almacenamiento interno.
- El modelo ancho de una sola puerta con una puerta: un acordeón será mucho más relevante. Las puertas de dichos gabinetes se abren, se doblan en dos o tres partes, ocupando mucho menos espacio que la versión con bisagras de las puertas. Además, estas puertas son bastante aceptables para la fabricación de modelos modulares. Por ejemplo, un armario de seis puertas u ocho puertas que consta de muchos módulos estrechos será más conveniente y limpio cuando esté equipado con puertas que funcionen según el principio de un acordeón. Por lo tanto, las puertas se abrirán prolijamente sin ocupar demasiado espacio exterior. Cada puerta tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es necesario elegirlas no solo de las preferencias personales, sino también de las consideraciones de durabilidad y durabilidad.
Considere los pros y los contras de cada opción en el ejemplo de una pequeña tabla comparativa.
Puertas batientes |
Puertas cupé |
Acordeon de puertas |
|
Méritos |
|
|
|
Desventajas |
|
|
|
Elementos adicionales
Los armarios pueden tener muchos elementos como equipamiento interno adicional, gracias a los cuales son más funcionales, espaciosos y prácticos. Debido a la delimitación competente del espacio, este atributo de los muebles puede acomodar muchas más cosas, mientras se mantiene el orden interno.
Los compartimentos inferiores con cajones pueden ser muy útiles y son muy adecuados para guardar ropa interior o ropa de cama, toallas o calcetines. Además, las cajas pueden ser no solo externas, sino también internas, presentadas en forma de cestas de metal, fijadas entre los estantes. Algunos sistemas modulares pueden equiparse con un nicho para un televisor, por lo que el kit, como todo el interior, tendrá un aspecto más holístico y proporcionará una imagen única. Además, dicho nicho puede tener diferentes alturas, por lo que puede elegir la opción que más le convenga, para ver la televisión cómodamente.
En algunos sistemas modulares, este nicho puede obtenerse colocando estantes colgantes estrechos con una cómoda con cajones entre los gabinetes. Los atributos de los muebles, seleccionados en el mismo estilo, encajan perfectamente, formando la apariencia de una sola pieza de mobiliario. Una adición muy útil a los armarios con puertas batientes son los entrepisos: los espaciosos estantes superiores con puertas separadas. Los modelos con entresuelos le permiten almacenar, sin ocupar el espacio principal del gabinete, una cantidad suficientemente grande de cosas que no son esenciales.
Por supuesto, cada uno de estos atributos de los muebles en el dormitorio debe tener un compartimiento con estantes, que implica el almacenamiento de prendas de vestir y ropa de cama en el estado plegado. Es mejor que la distancia entre los estantes no sea demasiado pequeña, dejando espacio para más cosas y una ubicación más conveniente de ellos.
Algunos modelos, que forman parte del sistema modular, están equipados con una mesita de noche, en la que se pueden colocar con éxito una lámpara, los objetos necesarios a mano o un libro para leer por la noche.
Estilos
A veces, no basta con introducir el mueble en el interior del dormitorio, sujeto a una sola gama de colores, sino que también es necesario cuidar la identidad estilística del atributo del mueble, que influye mucho en su aspecto. Consideremos con más detalle qué gabinetes de estilos son particularmente populares y para qué es típico cada uno de ellos:
- Para un dormitorio en un estilo moderno. necesita un gabinete adecuado, por lo que debe prestar atención a los nuevos diseños de diseñadores y los nuevos artículos más populares. Para el estilo moderno, las soluciones inusuales y los modelos más no estándar son típicos. Por ejemplo, los gabinetes, cuya puerta del compartimiento son listones delgados de madera, modelo con varias impresiones en el estilo del arte pop, dibujos e inscripciones populares, detalles brillantes y formas de espejos no estándar. Los modelos modernos no se limitan a ninguna paleta de colores, se caracterizan por una abundancia de colores brillantes.
- Estilo clasico Es algo más conservador y familiar. Y los atributos de los muebles en el estilo clásico son a veces artículos de lujo que no todos pueden pagar, porque para su decoración y fabricación se gastan muchos recursos e incluso se utiliza el trabajo manual. Los armarios de estilo clásico, diseñados para el dormitorio, por lo general, se hacen en colores suaves y claros.A menudo, los modelos tienen patas decorativas y están decoradas con tallas de calado con desgastes y efectos de luz de plata y dorado.
- Estilo provenzal No se puede confundir con ningún otro. Inspirado en las afueras de las aldeas francesas, incluye muebles sofisticados y elegantes que lucen delicados y hasta un poco aireados. Un vestuario al estilo de "Provence" será un verdadero hallazgo para el dormitorio luminoso de una adolescente. El atributo de muebles con un color claro, así como decorado con desgastes que crean el efecto de la antigüedad, atraerá no solo a las chicas románticas, sino también a las mujeres adultas y femeninas.
- Para el estilo de alta tecnología el uso de gabinetes se caracteriza por varios tonos neutros, por lo que la elección con mayor frecuencia cae en tonos grises, blancos y menos a menudo negros. El estilo se caracteriza por notas ligeras de minimalismo, por lo que la decoración de las puertas de los gabinetes será apenas perceptible, sin patrones y estampados.
- Gabinetes en el estilo de "Moderno" También tienen un toque de minimalismo. Los productos se caracterizan por un predominio de líneas de luz apenas visibles, colores metálicos claros y decoración minimalista. Los herrajes en las puertas deben ser modernos, pero sin elementos pretenciosos ni volumétricos.
Dimensiones
Además de las características distintivas descritas, los gabinetes difieren en tamaño, dependiendo de qué mueble será relevante para una habitación en particular. Considere los tamaños de gabinete más populares que son los más populares.
Para una habitación pequeña, la opción más adecuada sería un armario pequeño, ya que la saturación excesiva conducirá a la pérdida del espacio interno de la habitación. Por lo tanto, no debe elegir artículos de muebles demasiado voluminosos para espacios pequeños. Un mini-armario es bastante adecuado, que es una versión algo reducida de los productos habituales. El modelo mini no es menos funcional, porque tiene exactamente el mismo contenido interno. La diferencia con los productos estándar puede consistir solo en una capacidad un poco menor.
La altura del gabinete juega un papel importante. Cuando se construye una opción incorporada u oculta no se puede limitar a: esta vista puede ser alta, debajo del techo. El gabinete y los gabinetes modulares de esta altura pueden ser un tanto inconvenientes, ya que pueden surgir problemas durante el montaje. En cuanto al ancho, está determinado únicamente por el tamaño del dormitorio en sí.Para habitaciones pequeñas, por ejemplo, bastarán los modelos de cabecera estrecha, cuyo ancho no es superior a 40 cm. Estos modelos no se destacarán mucho. Ellos sobresalen de detrás de la cama, formando pequeñas paredes, pero no abarrotan el espacio circundante.
A medida que el ancho, la longitud del gabinete debe coincidir con el área de la habitación. Por ejemplo, una habitación grande y espaciosa permite el uso de un atributo de muebles grandes, cuyo tamaño varía en el área de 2000 - 3000 mm. A menudo, los productos con una longitud de 3 metros ocupan espacio en toda la pared.
Para habitaciones pequeñas, 170 cm es una longitud bastante adecuada, suficiente para llenar con lo más necesario.
Materiales de fachada y decoración.
Para la fabricación de atributos de muebles diseñados para almacenar objetos personales en el dormitorio, utilice materiales completamente diferentes.
Consideremos con más detalle qué causó esta diversidad y tenemos algunos de los inconvenientes importantes que afectan la vida útil del producto:
- Los armarios de pino macizo son de muy alta calidad y duraderos. Cabe destacar que algunos modelos se venden sin ningún tipo de procesamiento, lo que da espacio para la creatividad y el diseño de acuerdo con los deseos y necesidades individuales.En este caso, es necesario tener el máximo cuidado para proteger la madera de la humedad y la aparición de parásitos. Para crear modelos integrados, es posible que deba construir un marco especial para paneles de yeso. En algunas habitaciones ya hay nichos listos, será suficiente solo para aumentarlos al tamaño requerido para formar un amplio armario en el interior.
- En la fabricación de muebles de un plan de este tipo se utilizan con mucha frecuencia materiales tales como MDF, aglomerado, aglomerado, aglomerado. Consideremos con más detalle las características y el propósito de cada uno de ellos, refiriéndonos a la tabla comparativa.
MDF |
Aglomerado |
Tablero de fibra |
Aglomerado |
|
Características especiales |
Las placas están hechas de chips muy finos, que han sido sometidos a un procesamiento adicional. |
Conglomerado de aserrín. |
Tablero de fibra Bastante delgado y muy duradero. |
Tablero aglomerado laminado. Tiene todas las mismas características que el clásico, pero tiene una superficie laminada. |
Beneficios |
|
|
|
|
Desventajas |
En algunos casos, la suavidad del material puede ser una desventaja. |
El uso en la composición no es componentes muy útiles, uno de los cuales es la resina de formaldehído. |
|
Imposible elaboración fina del tejido. |
Propósito |
Adecuado para la fabricación de armarios con elementos decorativos tallados. |
Se utiliza para la fabricación de bases y marcos de armarios, estanterías, paredes laterales y puertas. |
No aplicable para la fabricación de marcos de muebles y partes delanteras de armarios. El material es adecuado solo para la fabricación de las paredes traseras y el fondo de los cajones. |
El material está destinado a la fabricación de marcos exteriores y puertas de armarios. |
Como decoración, se utilizan diversos materiales, dando un brillo brillante,así como una hoja de espejo, que no solo decorará el armario del dormitorio, sino que también le dará un poco más de funcionalidad.
Colores
La elección del color del gabinete depende directamente de la gama de colores que prevalece en el dormitorio.
A pesar de todas las diferencias de los diseñadores en la disposición de los interiores, todo se reduce a una cosa: Los muebles y el interior deben estar en armonía unos con otros:
- Para un dormitorio oscuro, con una gran cantidad de tonos rojos y burdeos, un armario negro es adecuado. El atributo de los muebles no solo encajará con éxito en el diseño, sino que también lo enfatizará de manera peculiar, destacando los tonos maduros. Es mejor que el gabinete tenga un espejo o que esté hecho de un material con una superficie brillante. Armarios brillantes también pueden encajar muy bien en las habitaciones con un predominio de colores oscuros. Por ejemplo, un armario blanco encajará muy bien en el interior con paredes de color gris oscuro, y el beige lucirá armoniosamente en una habitación marrón. Además, los gabinetes de luz se ven hermosos en habitaciones luminosas, donde la idea principal del diseño es la integridad del esquema de colores.
- Los gabinetes de colores brillantes con una superficie brillante complementan muy bien el interior moderno, lo principal es elegir las combinaciones de colores con éxito y encajarlas correctamente en el interior. Por lo tanto, un armario púrpura se verá muy bien en una habitación blanca con una decoración de lavanda. Bonitos e inusuales matices de caoba. El atributo de los muebles de tal tono se convertirá en el objeto central de un dormitorio oscuro, con una cantidad predominante de objetos negros y uno blanco, con elementos decorativos que combinan con el armario. Otros tonos naturales, como el roble de leche, el wengué o el nogal, también se ven hermosos.
Opciones de relleno dentro
Al elegir un armario, debe prestar atención a su equipo interno, ya que es muy importante que las cosas se proporcionen con el almacenamiento más correcto. La actitud negligente y negligente puede afectar mucho su calidad.
Consideremos con más detalle qué compartimentos internos deben estar presentes en el armario para que todas las cosas permanezcan siempre en su lugar adecuado en el lugar correcto:
- Si toda la ropa está almacenada en el dormitorio, es necesario que el armario esté equipado con un compartimento con perchas para perchas largas, abrigos e impermeables. La altura requerida para almacenar tales cosas es de unos 150 cm.
- Pequeños cajones, cuya altura varía en la región de 30 cm, son adecuados para guardar sombreros, bufandas y ropa diseñada para manos.Es posible que los sombreros con una forma clara en tal caja no encajen, porque existe el riesgo de que se confundan y pierdan su apariencia original.
- Los estantes anchos con alturas altas, ubicados en las partes superiores de los gabinetes, son los más adecuados para guardar mantas, mantas y ropa de cama. Pero no debe tirar todo en una rama, es mejor separar los productos hechos de lana y algodón, manteniéndolos en diferentes estantes.
- Los estantes anchos ubicados en el área debajo del techo están diseñados para guardar bolsas, maletas, pequeñas sombrillas automáticas, cubiertas de muebles y colchas. Si hay otro lugar para estas cosas, el espacio debajo del techo puede asignarse para guardar ropa de cama y ropa de cama.
- Cajones estrechos inferiores: la mejor opción para guardar medias, calcetines, medias y otras cosas pequeñas. La ropa interior también se almacena en cajas similares, pero para mayor comodidad y conservación de la calidad de las cosas, es mejor obtener un organizador especial.
- La ropa de punto y de lana, que tiende a estirarse, es mejor guardarla en el estado plegado para evitar la pérdida de forma y el deterioro de los productos. Los artículos para dormir, como pijamas y camisones, se almacenan de la misma manera, ya que no es necesario colgarlos por separado.
- Equipar el gabinete con cestas de metal ayudará a resolver el problema de los accesorios, como bufandas, bufandas, cinturones y cinturones. Es mejor mantener estos artículos en un estado cuidadosamente doblado / doblado.
- Por separado es necesario guardar zapatillas, otros zapatos y cosas delicadas.
¿Cómo elegir?
Incluso con un estudio detallado de todas las características básicas de un modelo de gabinete en particular, la elección puede no ser tan simple como nos gustaría. Para la comodidad y simplificación de la tarea, hemos recopilado varios consejos simples que facilitan la selección de atributos de muebles para dormitorios de diferentes diseños y tamaños:
- Elegir un armario en una habitación pequeña, Debe guiarse por el objetivo principal: la máxima conservación del espacio circundante. Dado que los armarios ocupan bastante espacio, es mejor centrar su atención en un armario pequeño, no amplio, sino más bien espacioso.
- Dormitorios con una superficie de 11 metros cuadrados. m la mayoría de las veces tienen una forma rectangular pronunciada, por lo que para una habitación de este tipo es un gabinete largo bastante adecuado, que ocupa completamente una de las paredes cortas. En una habitación así también deben evitarse los modelos con puertas batientes.
- Para un dormitorio de 12 metros cuadrados. m Bastante largo, pero no un amplio armario con puertas de acordeón. Este modelo no solo complementará funcionalmente el interior, sino que también se convertirá en el punto culminante principal y su decoración, gracias a las puertas.
- En un espacioso ático Es bastante recomendable fabricar armarios empotrados. Dado que el dormitorio en una habitación de este tipo estará debajo del techo, donde se ubican las ventanas, el espacio para colocar e incrustar armarios en el área de la pared se vuelve mucho más grande que en las habitaciones comunes, por lo que puede equipar la habitación con un sistema modular bastante espacioso y largo.
- En Jruschov No debe elegir un armario demasiado alto, como en los dormitorios, colocado en casas de este tipo, en lugar de techos bajos y habrá dificultades para ensamblar el producto. Para Khrushchev, una excelente opción sería un kit modular largo con gabinetes bajos. Es mejor usar un coupé o con puertas de armónica para ahorrar espacio.
- Se puede usar un gabinete con una pared trasera densa hecha del mismo material que el lateral, así como un modelo alto con celdas sin puertas Para habitaciones de zonificación en salón y dormitorio. Este método es aplicable cuando hay demasiado espacio libre o para su delimitación en amplios apartamentos tipo estudio.
¿Cómo arreglar los muebles?
Al tener muebles en el dormitorio, uno debe guiarse, en primer lugar, por el hecho de que esta habitación está diseñada para dormir y relajarse, por lo que el espacio frente a la cama no debe estar abarrotado. Es mejor tener una vista agradable cuando se despierta ante sus ojos, por lo que, si es posible, es mejor colocar la cama delante o cerca de la ventana.
Si el espacio lo permite, es mejor obtener un juego de muebles, del cual la cama forma parte. Este conjunto incluye la presencia de pequeños armarios que se pueden colocar a los lados de la cama. Tales gabinetes, la mayoría de las veces, están equipados con estantes, por lo que son perfectos para guardar ropa y ropa para dormir. Si la cama se coloca contra la pared, delante de ella se verá mejor un conjunto modular de armarios con un nicho para un televisor. Antes de acostarse o después de levantarse, será muy agradable acostarse en la cama, viendo sus programas de televisión favoritos.
En la cabecera de la cama también puede colocar gabinetes de pared muy prácticos y hermosos, que son perfectos para guardar libros, peines y cosméticos. Con esta disposición de atributos de muebles, se debe prestar mayor atención a la confiabilidad de la sujeción, para evitar situaciones peligrosas para la salud. Los gabinetes radiales curvados pueden colocarse bastante bien alrededor del perímetro de la habitación alrededor de la cama. En este caso, es mejor elegir modelos modernos con un patrón decorativo en la fachada, que se transformarán en una imagen interesante y completa.
Hermosas ideas de diseño de interiores.
El ejemplo más brillante de equipar un dormitorio con un sistema de vestuario modular. El interior moderno se complementa con oscuros atributos de los muebles, y los colores en el diseño agregan textiles brillantes. El sistema está colocado de tal manera que la habitación tiene dos armarios ubicados a ambos lados de la cama.
Un dormitorio muy elegante con ventanas al piso tiene un espacio interior bastante espacioso, por lo que el uso de muebles grandes es bastante aceptable. Un largo armario doble con espejos y estantes adicionales en el lateral es la elección perfecta para una habitación de este estilo.
El luminoso dormitorio minimalista tiene ventanas francesas, lo que lo hace aún más ligero. Armario empotrado, ubicado alrededor del perímetro de toda la pared opuesta a la cama,Para mayor comodidad, está equipado con puertas compartimentadas de tres hojas. Tal realización del sistema de almacenamiento es muy conveniente y espaciosa.
Un armario modular de esquina blanca con una superficie brillante no solo llenará funcionalmente un dormitorio brillante, sino que también se convertirá en su decoración principal. El mueble se combina perfectamente con todos los colores de la habitación y se complementa con una mesita de noche.
En el siguiente video puede ver cómo elegir el armario y no lamentar su compra en el futuro.