Papel pintado gris en el dormitorio.
Muchas personas exitosas buscan enfatizar su estado con la ayuda no solo de los elementos del vestuario, sino también del interior de su hogar. Una atmósfera neutral y tranquila combinada con un toque de elegancia en el diseño del dormitorio puede aportar un fondo de pantalla gris.
Gracias a la variedad moderna de diseños y tipos de papel tapiz, puede enfatizar el interior con un diseño de pared muy original, así como "jugar" con el espacio de la habitación, haciéndolo visualmente más grande o más estrecho.
Características especiales
El papel tapiz gris en el dormitorio es una opción ideal para aquellos que desean ver paz y tranquilidad en el interior, lo que hará que las vacaciones sean maravillosas. Los coloristas afirman que el color gris en el diseño de la habitación ajusta inconscientemente a una persona para relajarse. Es capaz de dar una sensación de estabilidad y armonía, y por lo tanto, se considera una de las soluciones de color más adecuadas para el dormitorio:
- Sus tonos claros Complementan perfectamente el interior y tienen un efecto vinculante, alineando y suavizando otros colores, haciendo que la habitación sea más agradable para la percepción. Además, en combinación con muebles livianos, estos papeles pintados son capaces de dar una sensación de ligereza y libertad, por lo que generalmente se eligen para decorar las paredes en habitaciones con un área pequeña.
- Tonos oscuros Los coloristas grises recomiendan usar en habitaciones bien iluminadas y espaciosas. El tono de ceniza se combina perfectamente con la tapicería brillante de los muebles y es capaz de distinguirla del fondo del interior general. Este tono aporta elegancia y nobleza al interior, enfatizando el maravilloso sabor del propietario.
Variedades populares
El estilo del interior y la impresión general del mismo no solo dependen del color del revestimiento de pared utilizado, sino también del tipo de papel pintado elegido para este fin. Para crear el efecto y el estilo deseados, debe guiarse por los siguientes consejos que brindan los diseñadores profesionales:
- La opción más económica y respetuosa con el medio ambiente son papel tapiz de papel. Esta es la opción más popular para decorar un dormitorio infantil.Son cómodos, fáciles de pegar y, por lo tanto, no tendrán que comprometerse específicamente con estos artesanos experimentados.
La variedad moderna de impresiones le permitirá elegir fácilmente la opción que se adapte al propietario de la habitación. Para el interior de la habitación, por lo general, compre dos tipos de papel tapiz: una pared cubierta de color gris oscuro detrás de la cabecera de la cama y la luz - el resto de la habitación.
- Papeles pintados no tejidos y vinílicos. adecuado para aquellos que buscan crear un ambiente de lujo y sofisticación en la habitación, ya que la impresión en relieve y la serigrafía se utilizan a menudo para estos materiales. Tales papeles pintados parecen los más interesantes y presentables, así como también son duraderos. Los más populares son los fondos de pantalla de color gris suave con la imagen de grandes capullos de flores.
- Fondos de pantalla naturales - una opción para aquellos que tienen grandes fondos y espera ver una elegante restricción en el interior de su habitación. Bambú natural, caña, chapa, yute y muchos otros materiales se utilizan para decorar las paredes. El árbol, hecho en gris, se ve muy "caro" y elegante. Se utiliza a menudo en combinación con muebles de color beige.
- Como diseño de una pared separada (por ejemplo, en el área de trabajo) puede elegir papel tapiz de vidrio. También son adecuados para cubrir paredes en edificios nuevos que se encogen. Tales materiales están cubiertos con una capa de pintura. Esta es una excelente opción para decorar la habitación de un adolescente o un amante del art déco. Si es necesario, el recubrimiento gris se puede pintar fácilmente con otro tono, o incluso invitar a un artista a diversificar la pared con un patrón brillante.
- Papel tapiz textil gris en forma Para el diseño del dormitorio de los cónyuges. Le darán a la habitación un mayor confort. Estos fondos de pantalla son respetuosos con el medio ambiente y se consideran un material muy exclusivo que parece elegante e interesante. Dependiendo de las preferencias del propietario, puede elegir una impresión geométrica más rigurosa o un patrón suave más romántico.
Combinaciones
Los fondos de pantalla grises son neutros, por lo que con la ayuda de ellos puede enfatizar fácilmente los muebles costosos, así como interesantes para vencer el interior con detalles brillantes. Todos los tonos de este color se combinan perfectamente con muchos colores de la paleta, por lo que este tono se considera una opción muy versátil, no solo para decorar el dormitorio, sino también para cualquier otra habitación de la casa.
Cómo combinar un papel tapiz gris y beige en el interior de una habitación luminosa, vea más abajo.