Elegir un armario blanco en el dormitorio.
Es imposible imaginar un apartamento sin un armario; si está ubicado en el dormitorio, esta es la opción más conveniente. ¡Y cuántas pequeñas cosas útiles caben en el armario! La primera mención de los gabinetes apareció en el siglo III aC en Egipto, tal producto era una caja con tapa. Desde entonces, la apariencia de los gabinetes se ha transformado significativamente, pero el objetivo sigue siendo el mismo: el almacenamiento de las cosas. Hoy en día, muchas personas prefieren elegir un armario blanco en el dormitorio.
Características especiales
El color blanco simboliza la pureza, y también tiene la capacidad única de expandir visualmente el espacio. En las habitaciones con un área pequeña, un armario blanco será una excelente solución interior. Por supuesto, tal pieza de mobiliario será una verdadera decoración para el dormitorio. Muchos consumidores entienden esto, es por eso que a menudo eligen estos productos.Por lo tanto, podemos distinguir varios tipos de gabinetes por ubicación.
La variedad de formas y modelos es muy grande, lo que le permite elegir un gabinete adecuado que cumpla con todas las características estéticas y funcionales.
Independiente
Este armario tiene una estructura en forma de caja y se destaca en el interior de la habitación. Las principales ventajas de este tipo:
- Fácil instalación. Puede montar el gabinete usted mismo, sin el uso de herramientas especiales.
- La apariencia no depende de las condiciones ambientales.. Si el dormitorio tiene irregularidades (por ejemplo, pisos, techos o paredes), este factor no afecta al armario en sí.
- La posibilidad de desmontar al mover o reorganizar., no hay restricciones al instalar en un nuevo lugar.
La desventaja es la reducción del área útil en la sala.
Incrustado
Se fusionan casi por completo con el interior del dormitorio, creando integridad y integridad. Las ventajas de tales gabinetes:
- Mirada estetica. La falta de huecos entre las paredes, el techo. Como resultadoe - Facilidad de limpieza.
- La posibilidad de ubicación en el dormitorio con una geometría compleja de techos suspendidos.
- La simplicidad de cambiar las fachadas bajo el interior deseado. Basta con cambiar las puertas a la opción deseada. El montaje para este procedimiento no se ve afectado.
Las desventajas incluyen:
- La imposibilidad de desmontar para su instalación en otra sala. Estos armarios están hechos bajo las características individuales de la habitación.
- Precio. Es bastante alto y no es adecuado para muchos consumidores.
Con puertas batientes
Los armarios se dividen según el diseño de las puertas. Hoy puedes comprar Armarios clásicos con puertas batientes.. Tales modelos nunca pasarán de moda, los clásicos modernos se atrevirán con confianza y confianza con las tendencias de la moda. Se distinguen por el número de puertas en el producto. El sistema de apertura es bastante simple, los mecanismos funcionan según el principio de presión ligera.
Características, las ventajas de tales muebles:
- el silencio al abrir y cerrar puertas;
- excepcional facilidad de cuidado;
- Tienen asas extra que sirven de decoración.
Sin embargo, vale la pena considerar que las puertas con bisagras ocupan algo de espacio, al estar despejadas.
Armarios corredizos
Prácticamente todas las casas o apartamentos se encontrarán con este armario. Debido a sus características, él ocupa con confianza una posición de liderazgo y los mantiene bien.Los lados positivos del vestuario son:
- Ahorro de espacio libre. Puede instalar un armario de este tipo en un dormitorio pequeño.
- Las puertas no requerirán manipulaciones adicionales durante la operación. No necesitan torcer.
Sin embargo, hay algunos matices:
- Es necesario eliminar el polvo de manera oportuna para que la condición de las ruedas no se deteriore.
- El sonido característico al abrir y cerrar puertas, que puede interferir con las personas que viven en el apartamento.
Armarios con cortinas (acordeón).
Una solución moderna que ahorra espacio. No es una opción muy común, pero es extremadamente atractiva.
Armarios sin puertas.
Estos modelos están ganando popularidad, pero este producto generalmente se usa como un accesorio de moda (sin embargo, es muy funcional). El armario puede estar con una cortina en lugar de las puertas habituales, o pueden estar completamente ausentes.
Las ventajas de las "puertas textiles" incluyen:
- Sin ruido Cortinas abiertas sin ningún tipo de distracción e interferencia.
- Bajo precio Es suficiente para mostrar un poco de ingenio, y una “puerta” tan inusual se puede hacer de forma independiente.
- Ahorro de espacio. La cortina se moverá a lo largo de la barra en dirección horizontal.
- Variabilidad Podrá elegir el interior según su estado de ánimo, simplemente cambiando los textiles.
- Airiness Las cortinas agregan comodidad y ligereza al espacio circundante.
Armarios abiertos también traerán su propio entusiasmo al dormitorio:
- Aumentará el espacio en la habitación;
- Creará dinámica en el interior.
No te olvides del cuidado peculiar de estos muebles inusuales. Tienes que deshacerte constantemente del polvo, lleva tiempo.
Alineación
Puede elegir varios modelos típicos de gabinetes, dependiendo de la forma y el tamaño del dormitorio:
- Opción directa (clásica). Para aquellas personas que les gusta seguir las tradiciones y los requisitos para el dormitorio.
- Esquina Le permite permanecer en su habitación de la manera más eficiente posible sin ocupar mucho espacio.
- Radio Excelente opción para configuraciones complejas.
- Cóncavo
- Abultamiento
- Ondulado.
Lujo, sofisticación y buena capacidad: esta es la combinación perfecta para las azafatas modernas.
Dimensiones
Las dimensiones del gabinete deben ser proporcionales a la habitación. En una habitación demasiado grande, un armario pequeño no se verá muy apropiado, pero en una habitación pequeña no hay lugar para un armario enorme.Puede ajustarse a la altura del piso al techo, lo que sin duda será una ventaja al almacenar varias cosas. Una buena opción es dejar algo de espacio entre el techo y el punto superior del vestidor.
Decoración y materiales
Una vez que decida la forma y las dimensiones del gabinete, puede pensar en el material del que está hecho. Para facilitar la elección, vale la pena analizar los principales tipos de materias primas:
- Aglomerado - El material es resistente a la humedad, resistente al estrés mecánico y temperaturas extremas. La ventaja es también una rica elección de colores y bajo precio. Los puntos negativos incluyen la presencia de resinas de formaldehído, sujetadores para madera.
- Aglomerado - se diferencia del aglomerado por la presencia de una película especial para revestimiento, lo que hace que este material sea más resistente a la humedad y duradero.
- MDF - Placa, que está hecha de aserrín muy pequeño. Se mantienen unidos por parafina o lignina y, por lo tanto, por materiales respetuosos con el medio ambiente. A partir de dichas placas se pueden realizar absolutamente cualquier patrón o corte. Vale la pena señalar que el precio del MDF es algo más alto.
- Tablero de fibra (tablero de fibra): se produce al vaporizar las partículas de polvo de madera y luego se forma utilizando prensado húmedo. Difiere en el bajo precio y la durabilidad, sin embargo, es posible utilizar dicha placa no siempre y no en todas partes.
- Arbol - Material natural, listo para servir durante mucho tiempo. Una característica especial es el alto precio.
Por supuesto, el armario debe decorarse con dignidad para que se adapte perfectamente al interior del dormitorio. Las opciones más populares son:
- un espejo
- brillo
- acabado mate;
- iluminación integrada;
- fachadas talladas;
- Elementos decorativos a los que es posible llevar una decoración, patas en relieve o una impresión fotográfica.
En el interior del dormitorio, un armario blanco luce lujoso y "rico". Todos los tonos de blanco se combinan perfectamente con absolutamente cualquier color.
Tales muebles no serán intrusivos y deprimentes. Además, el interior de la habitación parecerá armonioso, dispuesto a descansar.
A continuación, vea una descripción general de un interesante modelo de vestuario blanco para el dormitorio.