Masillas "mineros": tipos y sus características.

 Putters duros Mineros: tipos y sus características.

Varias mezclas para nivelar superficies constituyen una parte importante del mercado de materiales de construcción. Entre los mejores productos de esta categoría desde hace muchos años, se encuentra la masilla "Miners" de un fabricante ruso, que combina con éxito altas características técnicas con disponibilidad y facilidad de uso.

Características especiales

Putty "mineros" - un producto nacional con calidad europea.La receta para las mezclas de nivelación se basa en estándares probados en el tiempo combinados con los últimos desarrollos modernos.

La masilla moderna de este fabricante tiene las siguientes especificaciones:

  • temperatura de trabajo - de +5 a + 30 ° С;
  • consumo (con un espesor de capa de 1 mm) - 1,1 kg / m2;
  • relación de mezcla - 0.3-0.36 l / kg;
  • la viabilidad de la mezcla diluida: de 1,5 a 24 horas (según el tipo de solución);
  • adherencia - no menos de 0.25 MPa;
  • Resistencia a las heladas - 30-35 ciclos.

Los indicadores pueden variar ligeramente según el tipo de mezcla, pero siempre cumplen con los requisitos y estándares más altos.

La composición de las masillas de "mineros" (también dependiendo de la variedad) incluye:

  • cemento liso o en su mayoría blanco;
  • rellenos naturales;
  • aditivos poliméricos y modificadores;
  • fibras de refuerzo;
  • antiséptico.

Debido a su composición, la masilla de este fabricante difiere:

  • Plasticidad Se aplican fácilmente con una capa uniforme y delgada sobre la superficie de la base. En este caso, las soluciones "no se deslizan" y no forman bordes ásperos.
  • Buena adherencia a superficies no imprimadas.
  • Resistente al agua.Esto es posible debido al hecho de que cuando está seca, la masilla no forma poros.
  • Ecológico. El material es completamente seguro y no emite toxinas incluso cuando se calienta y se quema.
  • Universalidad. Se puede utilizar tanto para la decoración de interiores como para nivelar paredes de fachadas. Encaja muy bien sobre la base de piedra, madera, ladrillo y otros materiales.
  • Resistencia a factores negativos externos, incluyendo fenómenos naturales y ultravioleta.
  • Posibilidad de secarse rápidamente. A t aproximadamente 20 ° C, la masilla no se seca más de un día.

Al mismo tiempo, incluso una capa gruesa de material no se agrieta después del secado y no se encoge. Gracias a esta característica, se puede usar para nivelar fallas significativas y caídas en las paredes.

Además, esta masilla es fácil de lijar, después de lo cual se obtiene una superficie perfectamente lisa.

La composición se realiza en bolsas Kraft fuertes de 20 kg, bolsas de 5 kg o en cubos de plástico de 7 y 15 kg. En los cubos, la masilla está lista, en bolsas, en forma de polvo seco que debe diluirse con agua de acuerdo con las instrucciones.La vida útil de la mezcla es de 12 meses a partir de la fecha de fabricación.

Tipos de masilla y su composición.

Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad de mezclas de masilla "mineros", que Los expertos se dividen en varias categorías:

  • básico
  • polímero
  • yeso

En cada categoría hay varias opciones para mezclas, que le permiten elegir la opción más adecuada para cada caso individual.

Hasta la fecha, el surtido de "mineros" son:

"Putting superacabado"

La composición final es blanca, basada en aglomerantes poliméricos y rellenos finamente molidos (fracción de hasta 60 micrones). Como aditivos, se utilizan fibras de refuerzo, aditivos modificadores y sustancias antisépticas.

Dicha masilla se puede utilizar en áreas interiores con humedad normal. Se aplica en paredes y estantes, recubierto con yeso, yeso o fibra de vidrio.

Forma una superficie plana sobre la cual es posible aplicar una capa de coloración o papel tapiz.

"Una mezcla de fachada y acabado".

Masilla de cemento, complementada con relleno natural y todo tipo de aditivos modificadores.

Adecuado para trabajos exteriores e interiores en habitaciones con diferentes humedades con superficies de concreto y concreto reforzado. Aplicar uniformemente en paredes y techos enlucidos.

Se puede utilizar para pintar, yeso decorativo, varios tipos de papel tapiz.

"Fachada"

Consiste en cemento blanco en combinación con aditivos modificadores. Tiene un color beige claro.

El yeso de fachada blanco está diseñado para uso interior y exterior. y puede nivelar la superficie de varios cimientos de concreto (concreto aireado, concreto de espuma y otros), utilizados en mampostería y yeso de cemento.

Ha aumentado la resistencia a las heladas - hasta 50 ciclos y se aplica con una capa de hasta 10 mm.

Como un tipo de este tipo de mezcla en el surtido de la compañía, se presenta una masilla de fachada gris. Este último difiere únicamente en el color: para todos los demás parámetros, estos tipos de materiales de construcción son idénticos.

Base blanca y base gris.

Para la mezcla de opciones, que consiste en cemento y todo tipo de aditivos químicos, le da a la masilla un rendimiento mejorado.

Se utiliza para el acabado de fachadas e interiores con cualquier grado de humedad.Es igualmente fácil y cualitativamente colocado sobre yeso, ladrillo, concreto, concreto reforzado y bloques de concreto celular. Adecuado para nivelar superficies verticales y horizontales para casi cualquier acabado.

"Acabado - compuesto de alisado de fraguado rápido"

Compuesto por yeso y aditivos modificados. Se utiliza en salas internas con techos y paredes de hormigón, hormigón armado, placas de yeso, y en yeso y cemento.

No apto para habitaciones húmedas.

"Acabado KR"

El relleno natural fino en combinación con los modernos aditivos de polímeros permite el uso de masilla para paredes interiores y techos en habitaciones con humedad normal. Es mejor colocarlo en paneles de yeso y yeso, pero también se puede usar en cimientos de concreto y concreto reforzado.

Como acabado, se puede aplicar textura y papel tapiz fino o pintura a dicho revestimiento.

"Acabado Plus resistente a la humedad"

Versión de polímero-cemento de la mezcla de nivelación, que forma un recubrimiento suave con un espesor de 0,3 a 3 mm. Se utiliza tanto en exteriores como en ambientes de cualquier grado de humedad.Proporciona nivelación de alta calidad de paredes de hormigón y placas de yeso, así como superficies de placas de yeso.

"Nivelación de yeso"

Se utiliza para la preparación de paredes y techos de hormigón, ladrillo o enlucido para pintar y pegar. Con su ayuda, es fácil cerrar las uniones entre paneles de yeso, rasguños y grietas en paneles de yeso, rellenar las juntas de estructuras y elementos de hormigón prefabricado.

En la fila de masillas de la compañía "Starateli" hay una composición confeccionada basada en PVA en paquetes de 15 kg cada una. Esta composición es adecuada para cualquier superficie, preparada para pegar o pintar. Solo se puede utilizar en zonas secas interiores.

Técnica de preparación y aplicación.

Antes de la base de masilla, debe estar completamente seco y preparado. Ni siquiera debe tratar de masticar pintura vieja o papel tapiz, tales reparaciones no durarán mucho. Para que todo se haga de manera cualitativa y sin pérdidas innecesarias (tanto de tiempo como de finanzas), es necesario eliminar todo el recorte anterior. Después de eso, la base se limpia de suciedad, polvo y desengrasado. Las paredes y los techos están hechos de materiales altamente absorbentes, es necesario cebar adicionalmente.

No importa cuán buenas sean las mezclas de nivelación, la calidad final del trabajo depende de la exactitud de su preparación y aplicación. La regla principal aquí es observar las proporciones precisas indicadas por el fabricante y la técnica de amasado.

Los profesionales recomiendan diluir las formulaciones en recipientes plásticos cilíndricos con una superficie interior lisa (los cubos funcionan bien para este propósito). Tal contenedor será fácil de limpiar antes de diluir la siguiente porción de masilla.

Pequeñas cantidades de solución de nivelación se pueden mezclar a mano. Sin embargo, será mucho más eficiente usar un mezclador. Especialmente cuando se trata de grandes volúmenes, que es poco probable que se mezclen sin un equipo especial.

Al mezclar la mezcla seca se vierte en el agua, ¡pero no al revés!

La cantidad de la solución debe calcularse en función de la cantidad de trabajo que el reparador tendrá tiempo de completar en una hora y media.

Es importante La masilla debe ser amasada dos veces. La primera vez que se agita, cuando vierten la mezcla seca en el agua. Es necesario mezclar todo para que todos los grumos secos estén bien empapados. Después de eso, la composición se deja durante 3-5 minutos, y luego se mezcla de nuevo.

Otro punto importante es la técnica de aplicación. Esto es especialmente cierto para los principiantes que no tienen experiencia con mezclas de masilla.

Todo será mucho más fácil si sigues ciertas reglas:

  • En el trabajo es necesario usar dos espátulas, una para fijar la mezcla y la otra para el trabajo principal sobre la distribución de la masilla. Para capturar la composición del tanque utilizando un ancho de herramienta estrecho de 80-100 mm. En cuanto a la paleta ancha, su tamaño debe corresponder al área de la superficie de la masilla.
  • Para que la mezcla se asiente lo más suavemente posible, es necesario elegir la combinación correcta de grosor de masilla, ángulo de inclinación de la herramienta de trabajo y fuerza de presión.
  • La mayoría de las mezclas de masilla se aplican en dos capas. En este caso, el segundo se pone solo después de que el primero se haya secado. En humedad normal, el proceso de secado dura hasta 24 horas. Antes de volver a aplicar la masilla, la superficie debe volver a imprimarse.

Después de que se haya completado todo el trabajo, debe lijar las paredes (techo) y puede proceder al acabado.

Opiniones

Sobre la alta calidad de las mezclas de masilla de la compañía, los "mineros" dicen muchas críticas positivas de profesionales.Los constructores y aquellos que, sin habilidades de construcción, hicieron reparaciones de forma independiente.

Los compradores destacan la combinación óptima de precio y calidad. Esto es muy importante, dado que además de la masilla para reparaciones, es necesario comprar una gran cantidad de materiales de construcción diferentes. Además, los profesionales señalan que cuando se diluyen los polvos con agua, no forman grumos secos, las partículas de cemento en ellos no se sienten y no interfieren en la creación de recubrimientos uniformes.

Aquellos que realizan reparaciones por primera vez prefieren las masillas terminadas y notan su fácil aplicación, lo que permite reducir significativamente el tiempo de las reparaciones.

En este video encontrarás una clase magistral sobre masilla de cría "Mineros".

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio