Elegir un armario en la guardería.

 Elegir un armario en la guardería.

La guardería es el mundo entero para el niño. Algo está sucediendo constantemente en él, algo se está elaborando, pegando, decorando. Aquí se reúnen con amigos, celebran cumpleaños, guardan todas las cosas necesarias del pequeño maestro. Para el orden, la belleza y la comodidad de reinar en esta sala, es necesario llenar esta sala con los muebles que cumplan con todos estos requisitos. Muchos padres consiguen para este gabinete funcional compacto.

Características especiales

Los muebles comprados para la habitación de un niño deben tener las siguientes ventajas:

  • Respetuoso con el medio ambiente: debe estar hecho de materiales naturales;
  • Seguridad - debe ser irrompible, fuerte, sin esquinas afiladas;
  • Funcionalidad: para contener varias cajas, estantes, ganchos y estantes, para que puedan caber juguetes, ropa, libros;
  • La oportunidad de crecer con el bebé: estos muebles deben tener una función de modelado, en la que existe la posibilidad de transformar el gabinete a la altura del niño;
  • Belleza: a todos los niños les encantan los colores brillantes, por lo que el armario de la guardería debe atraer al bebé;
  • Comodidad: todos los estantes y cajones del armario deben ser accesibles para el niño.

Al seleccionar los muebles en la guardería, debe considerar el sexo del niño. Los niños se caracterizan por muebles con personajes de cómics sobre superhombres, imágenes de autos y robots. Para las niñas, los productos que se parecen a un cuento de hadas, que contienen detalles con hojas de oro, dibujos de hadas, flores, plantas.

Los adolescentes necesitan opciones más serias y tranquilas. La actividad principal de los niños en edad escolar es el estudio, por lo tanto, la situación no debe atraer la atención del niño. El producto también debe tener cómodos estantes para libros y útiles escolares.

Además, el armario de la habitación infantil debe coincidir con el interior de toda la habitación.

Gracias a la escala de color elegida correctamente de los muebles, toda la habitación se verá armoniosa.

Modelos

El vestuario es el mueble principal del vivero. Contiene casi todos los objetos del niño. Los fabricantes ofrecen una amplia selección de muebles para niños. Los armarios infantiles pueden ser rectos, empotrados, esquineros. Cada mueble tiene sus propias ventajas y desventajas.

A la venta puedes ver los siguientes tipos de armarios infantiles:

  • Armario deslizante Tiene puertas correderas. Este diseño ahorra espacio en la habitación. Incluye un compartimento con estanterías y cajones;
  • Armario doble - la versión clásica de los muebles, contiene estantes, cajones y un perchero;
  • Armario con altillo. Te permite aumentar el espacio útil en el armario. Todas las cosas innecesarias en este momento se colocan en la parte superior del gabinete. También hay una serie de estantes, cajones y ganchos;
  • Pared de niños Es un conjunto de varios estantes, cajones, cestos, perchas de ropa ensamblados en una estructura de diseño único. La mayoría de las veces se divide en 4 secciones: para ropa, para libros, para cosas, para ropa.
  • Modular tener la capacidad de expandir los estantes, la profundidad del gabinete,Superando las perchas a otra altura. Este armario crece con el niño;
  • Estantería Destinado principalmente al niño que asiste a la escuela. Sobre él colocará libros, materiales para modelar, dibujar, constructores.

Dimensiones

Al comprar un armario para un niño, debe tener en cuenta la edad del futuro propietario del producto. Los padres deben saber que para bebés de 1 a 6 años compran un armario con una sola puerta. La mejor opción sería el tamaño de 150x80. Es un poco más pequeño que el tamaño de un armario para adultos.

Para un niño de 6 a 10 años, se deben comprar modelos con dimensiones de 107x188x60cm. Un niño a esta edad bien puede servirse solo y lo manejará con un armario de dos puertas con estantes.

Para los adolescentes, conseguir un amplio armario de pared o armario. Las dimensiones ideales de este producto son 230x120x50cm. Los escolares ya tienen muchas más cosas que los bebés, por lo que necesitan construcciones completas que lleguen al techo. El travesaño para perchas en el armario se coloca mejor a una altura de 70-80 cm del piso.

Materiales

Para los niños las cosas siempre han sido altas exigencias. Para un niño, los padres quieren todo lo mejor, y los muebles no son una excepción.Los fabricantes ofrecen gabinetes para niños de los siguientes materiales:

  • Plastico No es muy duradero, por lo que los productos hechos de él son adecuados solo para estudiantes mayores. Son pequeños armarios, estanterías o aparadores;
  • Madera maciza - material ecológico. Es una opción ideal para el dormitorio infantil. Es famoso por su durabilidad y practicidad. Para la producción de muebles para niños se utiliza con más frecuencia el roble, el abedul, el pino;
  • Aglomerado - El material más barato. Al comprar dichos muebles, debe verificar la disponibilidad de un certificado, que indica permiso para usar el producto en el vivero. Este material puede evaporar sustancias nocivas cuando se calienta;
  • MDF - Material disponible. Sucede en diferentes formas y colores. Debido a esta diversidad, aumenta la cantidad de estilos y tendencias en el diseño de muebles;
  • Tela Diseñadores modernos ofrecen como alternativa y muebles portátiles, organizadores de pared, armarios de tela. En comparación con otros materiales, estos gabinetes son bastante suaves y se pueden plegar.

Propósito

El mobiliario en el vivero tiene responsabilidades especiales.Está diseñado para mantener el orden y la limpieza en la habitación, para ayudar al niño a organizar adecuadamente el espacio de trabajo, almacenar cosas y objetos. Como prácticamente todas las cosas del niño están en la guardería, es necesario colocar el vestuario para que sea cómodo para el bebé a cualquier edad y él mismo lo pueda manejar fácilmente.

El objetivo principal del guardarropa en el dormitorio de los niños es una distribución conveniente de los artículos y su almacenamiento.

Para los niños más pequeños, necesitamos diseños simples en forma de un producto de una sola puerta de poca altura para juguetes. Para los estudiantes más jóvenes, también se convierte en el guardián de los útiles escolares, barro, pinturas, álbumes y otros detalles. Para esta edad, los modelos más sofisticados son adecuados en forma de productos con estantes, persianas, ganchos.

Para los niños que asisten a la escuela secundaria, se requiere mobiliario universal. Estos ya son productos completos con numerosos cajones, bastidores, perchas.

Para juguetes

Es muy importante que un niño tenga un espacio de almacenamiento para juguetes en el armario. Puede ser simplemente estantes abiertos en los que se pueden colocar osos de peluche o Lego. Para artículos más pequeños, se necesita un armario con cajones, para que las partes pequeñas no se pierdan en la habitación grande del bebé.

Si a los padres les preocupa que los juguetes blandos grandes acumulen polvo en los estantes, entonces puede comprar un armario con cajones transparentes voluminosos. En ellos, los productos esponjosos no se convertirán en polvo.

Los gabinetes prácticos y funcionales son los mejores para los niños. Una buena opción es el vestuario. Tiene muchos niveles, estanterías, compartimentos. En ella, los chicos almacenarán los diseñadores y diversos equipos.

Para las niñas, un enfoque de diseño para elegir un armario es importante. Los muebles de tonos claros, con diversos elementos decorativos y un espejo son bienvenidos. Las niñas encontrarán productos con estantes, pero no les gustan las cajas cerradas.

Para la ropa

La selección de un armario para la ropa debe ser, dado el aspecto de accesibilidad. El niño debe poder usar estos muebles de forma independiente.

En tal producto, no debe haber esquinas afiladas ni varias partes que pueda capturar accidentalmente.

El armario debe estar equipado con perchas, ganchos o un pantógrafo para la ropa. Para cajones de lino caben. Los zapatos se guardan en el compartimiento inferior del armario para que el niño pueda obtenerlos fácilmente.

La ropa y los zapatos deben ser arreglados de acuerdo a la temporada.Las cosas que no se usan con frecuencia se eliminan en los estantes superiores y se demandan más cerca del medio.

Un vestuario-armario será una opción chic para la ropa. Se adapta a una gran cantidad de ropa. Una característica del gabinete es la capacidad de cambiarse de ropa directamente, ya que es muy general.

Para otras cosas

El guardarropa infantil moderno es un producto versátil lleno de todo tipo de estantes, estantes, cajones, ganchos y otros atributos convenientes que facilitan la vida de un pequeño propietario de muebles.

En el armario debe haber un lugar para guardar cualquier cosa, por ejemplo, materiales para la creatividad. Estos incluyen rotuladores, álbumes, pinturas, lápices, hobby y artículos para manualidades. Los intereses de los niños no son muchos, pero con la edad el niño recibe cada vez más lecciones y, con ellos, la necesidad de aumentar las capacidades de almacenamiento útiles y las estanterías crece.

Para reinar en la habitación, en lugar del caos, es necesario colocar en los cajones del armario o cestas de tamaño mediano para las cosas. Para los escolares más pequeños, es necesario seleccionar gabinetes en los que haya cajas y estantes de diferente altura y anchura, ya que muchos niños están interesados ​​en los deportes y ponen un inventario allí.

Para libros de texto

El caso de libros de texto y libros debe tener una buena capacidad. Cuanto mayor sea el niño, más libros de texto tendrá, por lo que los estantes para libros deben soportar cierta carga.

La mejor opción sería un producto con la presencia de estantes inferiores con puertas y compartimentos abiertos superiores. Para libros necesitas elegir un simple armario sin lujos. Los estantes del armario no deben ser anchos, de modo que los libros solo se puedan colocar en una fila. Para el niño, esta es la configuración más conveniente.

El producto que consiste en estantes y gabinetes distribuidos cerca de una pared en forma de escalera se verá original. Tal disposición ahorraría el espacio máximo en la sala y distribuiría los libros de texto en el armario.

Si se pretende el almacenamiento a largo plazo de libros y revistas raros, entonces deben tener una sección con puertas para que las páginas no se vuelvan amarillas debido a la luz solar y el tiempo.

Hermosos ejemplos en el interior.

El vestuario es un elemento importante en la habitación del bebé. Él guarda todos los secretos y secretos del pequeño maestro. Los muebles para la guardería son deseables para elegir con el niño. Él debe amarla.

Al seleccionar los muebles en el vivero, debe considerar de antemano el diseño de color y el estilo de la habitación. El diseño modular se verá hermoso. Ella tomará el centro del escenario en la habitación cerca de la pared. Colores brillantes, un original conjunto de cajones y perchas decorarán cualquier habitación infantil. Si compra un armario, debe volver a colocarlo en la pared y junto al escritorio, para que el niño pueda usarlo cómodamente.

  • Una de las opciones para el diseño de una habitación para un niño puede ser un tema marino. Este diseño se adaptará más al niño. En la fachada se pueden dibujar elementos de la nave. En lugar de perchas, se pueden usar cuerdas (cuerdas) para colgar ropa o ganchos en forma de ancla. Todo el interior de la habitación debe cumplir con un tema determinado.
  • Para las niñas, se ajusta el producto, que recuerda el carro de la princesa en suaves tonos verdes o naranjas. En ella puede haber asas talladas, un borde original de un espejo, las cajas que recuerdan joyeros con perlas. Tal exclusivo sería apropiado ponerlo cerca de la cama de la princesa. Inusualmente en la habitación infantil se verán muebles, decorados al estilo escandinavo.Los colores claros y el brillo de las puertas le dan a la habitación una sensación de ligereza y ternura.

Selección de muebles para la habitación de los niños - un asunto responsable. Requiere un enfoque especial y una cuidadosa preparación. Una vez estudiada esta información, puede convertir la habitación de su hijo en un mundo mágico y asombroso de cuento de hadas, que definitivamente le gustará.

Revise el armario de la habitación de los niños en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio