Armarios esquineros columpios
Los armarios esquineros de columpios se entienden tradicionalmente como algo muy grande, mientras que todavía son anticuados. Sin embargo, esta opinión está lejos de la realidad: ahora hay excelentes opciones que literalmente asombran la imaginación con la elegancia de las formas y las características funcionales.
Valor práctico y dispositivo.
Estos gabinetes están delimitados por el número de puertas instaladas: puede haber una, dos, tres o incluso más. Puedes abrirlos con bolígrafos o mecanismos especiales que responden al presionar.
En la mayoría de los casos, en el caso se colocan:
- estantes
- cajones extraíbles;
- varilla debajo de la percha.
Para la fabricación de cerramientos y puertas se pueden utilizar tanto materiales idénticos como disímiles.Los fabricantes están tratando de eludirse entre sí mediante el uso de bloques decorativos. A veces, los tiradores de las puertas se convierten en un elemento de diseño, por no mencionar los elementos tallados y dorados, los insertos de espejo. Los muebles que están equipados con iluminación están muy extendidos, también hay modificaciones poligonales, arqueadas, etc.
Funcional
El diseño del gabinete giratorio se usa casi más que otros, y las razones para esto son bastante obvias. Supongamos que en el interior no hay ropa muy limpia, dañada y cosas viejas, la sensación de permanecer en la habitación no se ve afectada. Además, la instalación se vuelve muy compacta, y esto no afecta la seguridad y la facilidad de uso. Cada hogar debe tener al menos un armario con puertas batientes.
Esto debería tener en cuenta no solo los aspectos positivos, sino también sus debilidades objetivas:
- En particular, la belleza y la elegancia del material no nos permiten ignorar el hecho de que solo hay una puerta en el frente y que el vestíbulo de entrada, por ejemplo, no puede estar completamente decorado.
- Las dimensiones del producto también parecen ser relativamente modestas, de hecho, ocupan mucho espacio.En un pasillo estrecho, no lo coloque, pero si la ropa está sucia con tierra, mojada por la lluvia, la nieve, no funcionará.
- Por último, asegúrese de añadir otros artículos de mobiliario.
Especies
El armario no solo es de una puerta, sino que tiene dos puertas; de vez en cuando se complementa con un compartimento de cajón, entrepiso y espejos. Al seleccionar un par a la vez, uno de los cuales tiene cajones extraíbles, pierde la necesidad de pedir una cómoda. La madera maciza se ve muy cara y sólida, funciona durante muchos años, sin embargo, esta opción es pesada y cuesta mucho dinero. Por lo tanto, los paneles de fibra de madera, de aglomerado, de MDF y de madera chapados de alta calidad están justificados y, con un uso hábil, sirven durante mucho tiempo y de manera eficiente.
Como regla general, la profundidad de dicho gabinete es de 0.45–0.6 m; A juzgar por la práctica existente, esto es suficiente para garantizar la amplitud del producto.
Los gabinetes utilizados en los pasillos generalmente se realizan en el rango de 1.8-2.4 m de altura. Pero el ancho varía mucho: de 0,8 a 3 m.
Está influenciado por:
- el ancho de la habitación;
- carrera de la puerta
- la salida de las cajas;
- La altura del producto (para que se vea armónico y proporcional).
El guardarropa en forma de L se puede decorar de varias maneras, incluyendo gorras, teñido, revestimiento de laca, marcos y películas con fotografías. La ventaja de esto es que el espacio en la habitación se utiliza racionalmente, es posible colocar un mueble de este tipo en cualquier lugar: en las salas de estar y en el cuarto de niños, en los balcones e incluso en las oficinas.
El armario con dos puertas en forma de letra "G" se puede usar solo o en combinación con otros componentes del auricular.
Es aconsejable almacenar en ella:
- ropa de cama y otra ropa de cama (en el dormitorio);
- ropa exterior para meses fríos y de transición (cuando se instala en el pasillo);
- Juguetes y diseñadores, otras cosas dimensionales (en habitaciones infantiles).
Por supuesto, un consumidor competente está obligado a considerar de inmediato qué se plegará exactamente en el gabinete, para qué número de estantes y cajones se debe hacer una orden, teniendo en cuenta las necesidades de trabajo y los intereses personales de los miembros de la familia.
Utilizar en el dormitorio
Armarios empotrados, hechos en el sistema de columpio, justo en las habitaciones más adecuadas. Después de todo, permitirán almacenar pertenencias personales de dos o más personas, darán alta eficiencia en el uso de cada centímetro cuadrado. El usuario no está limitado en diseño y tamaño del diseño.Sin embargo, se recomienda seguir discutiendo su elección con los expertos para evitar esos u otros errores.
En el interior no hay trivialidades, pero en relación con el dormitorio esto es doblemente cierto. El guardarropa de la esquina puede ser a la vez corpus e integrado, y es difícil decir cuál es mejor: hay que tener en cuenta demasiados matices. Por lo tanto, es fácil mover los productos corporales no tanto a la esquina opuesta, sino a otra habitación en general. En consecuencia, la reorganización de los muebles y las reparaciones se simplifican.
Las versiones incrustadas son fijas o requieren gastos sustanciales durante el desmontaje y el transporte, sin permitir además observar con precisión el tamaño del área ocupada. A pesar de esto, hay una ventaja significativa - a medida. Por lo tanto, los gabinetes de esquina para la ropa, construidos en las paredes de la habitación, tienen idealmente en cuenta todos sus deseos. Sin mencionar el hecho de que, invariablemente, superan los muebles de gabinete en términos del área utilizada para el almacenamiento.
El diseño es muy diferente y las restricciones están asociadas solo con:
- espacio disponible;
- necesidad practica
- Recursos financieros de los clientes.
Forma y color
Los gabinetes, que se asemejan a un triángulo en términos de, se hacen muy simples, lo que le permite ahorrar dinero. Sin embargo, un aumento en el espacio interno, a su vez, se “compra” debido a la amplitud de la habitación. El esquema radial o radial se distingue por sus contornos suaves y ayuda a crear un producto completamente original, compatible incluso con interiores muy intrincados. Desafortunadamente, el cargo por dichos diseños modulares es muy alto y no están disponibles para todos los consumidores.
La tonalidad también es importante. Por lo tanto, en las habitaciones pequeñas, los muebles claros, similares a los materiales de acabado de la gama, son mucho mejores que los colores oscuros. Reduce la presión visual excesiva. Si su habitación es espaciosa, el rango de decisiones estilísticas aceptables es mucho más amplio e incluso incluye tonos que enfatizan el mueble.
Para el gabinete, las partes de las cuales están conectadas en un ángulo de 90 grados (en forma de L) y para cualquier otra fachada son de gran importancia. En términos de precio y calidad, la mejor relación se muestra en MDF y MDF, cubiertos con una capa de plástico, cloruro de polivinilo o chapa.
Si es necesario, construya visualmente una habitación pequeña, es apropiado elegir una opción con lienzos de espejo.
En cuanto a las puertas, las puertas con bisagras son cómodas y familiares para la mayoría de las personas, pero tenga en cuenta que en frente del armario tendrá que dejar suficiente espacio libre, que no se utilizará de otra manera. Pero, en comparación con el formato deslizante, los estilos mucho más compatibles. Los cajones equipados con cerradores se bloquean suavemente y no se abren solos.
Si es necesario, los expertos siempre darán una explicación sobre las características de los productos vendidos y la relevancia de su uso en su interior. En caso de dudas, primero consulte con los diseñadores y luego tome la decisión final.
Gabinetes de esquina de GermanWorld, vea el siguiente video de revisión.