Armarios con tabla de planchar incorporada.
La disposición de la vida, por regla general, cae sobre los frágiles hombros femeninos. La multitud de tareas que realiza cada mujer cada día requiere mucho tiempo y esfuerzo, y el planchado no es una excepción. Para facilitar significativamente este proceso, así como para salvar preciosos metros de espacio habitable, puede utilizar el guardarropa incorporado.
Características y beneficios
Seguramente, después de planchar, todas las mujeres plantean la cuestión de dónde retirarlo, para que no interfiera y no estropee el interior de la habitación. Con los últimos desarrollos para resolver este problema fue bastante fácil y simple. Un armario con una tabla de planchar incorporada es una excelente solución para cualquier persona que aprecie un enfoque práctico para resolver este problema.
En comparación con una tabla de planchar normal, el modelo integrado en el gabinete tieneMuchos beneficios.
- Las principales ventajas de esta configuración incluyen: conveniencia durante la operación. No hay necesidad de transportar y doblar la tabla después del planchado. Ella sólo limpia el armario. Además, se fija de forma segura no solo en diferentes posiciones, sino también en diferentes ángulos gracias a un mecanismo de transformación conveniente.
- Gracias a este diseño integrado. Ahorra significativamente espacio en la habitaciónesto es especialmente importante para apartamentos pequeños, apartamentos tipo estudio, así como para cualquier otro local de un área pequeña. Y el armario en sí casi no se lleva a cabo en la habitación y se ve bastante agradable estéticamente. Puede elegir un modelo del mismo estilo con elementos interiores ya instalados.
- La ventaja indudable del gabinete con tablero incorporado es La posibilidad de instalar este diseño en cualquier habitación.Ya sea una sala de estar, una cocina, un pasillo o incluso un pasillo.
Dispositivo
Independientemente del modelo, la tabla de planchar incorporada en el gabinete tiene su propio dispositivo. El diseño consiste en una superficie de planchado, soporte y mecanismo de transformación. El elemento más difícil de este diseño es el mecanismo por el cual la placa se empuja fuera del gabinete y se despliega en la posición deseada.
Como soporte, puede haber una caja y un elemento especial atornillados a la superficie de planchado. La superficie de planchado en sí no es diferente de una tabla regular, su ubicación depende del modelo. Inicialmente, la superficie de planchado puede ocupar una posición horizontal y vertical. Como regla general, el diseño de muchos modelos puede tomar varias posiciones.
El mecanismo de transformación también depende del tipo de modelo. Como elementos adicionales diseñados para un diseño más conveniente de la placa, se pueden usar varios dispositivos.
El bloque de resorte le permite simplificar significativamente la gestión de la estructura. En algunos modelos hay un trineo, unido a la tabla de planchar, gracias a que el diseño sale en el momento adecuado. A veces esta configuración se suministra adicionalmente con cerradores.
Su presencia le permite plegar y doblar la superficie sin esfuerzo para planchar.
Especies
Dependiendo de la ubicación en el armario, las tablas empotradas se dividen en dos tipos principales: plegables y deslizantes.
Plegable
La tabla plegable se encuentra en el gabinete en una posición vertical. Se puede fijar tanto en la pared como en la puerta del armario.La fijación de este diseño se realiza con una palanca especial o con la ayuda de un imán.
Para que la tabla funcione correctamente, debe soltarla de los pestillos y plegarla hacia un lado, y luego expandir el soporte y ajustar la altura deseada. Una vez completado el planchado, estas acciones se realizan en orden inverso.
El diseño plegable puede tener un formato ligeramente diferente: un gabinete de pared limpio con una tabla y un espejo. Parece un simple armario con una superficie de espejo, detrás de la puerta del cual hay un pequeño espacio donde se coloca la tabla de planchar. Para que la tabla funcione correctamente, debe mover la puerta con una superficie lisa hacia un lado y bajar la tabla en posición horizontal.
Con esta solución de diseño puedes ampliar visualmente el espacio. Los fabricantes tienen diferentes configuraciones de este diseño. La puerta del gabinete puede tener bisagras y moverse hacia el lado derecho o izquierdo.
Retráctil
Una opción igualmente conveniente es una tabla de planchar plegable retráctil. Como regla general, se instala en los cajones de los armarios o aparadores.A veces el tablero se encuentra en el cajón del conjunto de cocina.
La tabla de planchar que está integrada en el gabinete tiene un diseño ligeramente diferente en comparación con la opción de plegado. Aquí la base, o más bien, su parte ancha está unida por ambos lados a las guías. En contraste con la opción de plegado, el diseño retráctil es muy compacto. El diseño, o más bien la superficie para planchar, se puede doblar por la mitad y se puede colocar completamente en un cajón.
Para comenzar a planchar, debe abrir la caja, desplegar la superficie y fijar en la posición deseada. Si la versión deslizante cuenta con una superficie que no se puede plegar, entonces, como regla general, la caja en la que se encuentra la superficie puede transformarse en la posición deseada.
En esta realización, el panel frontal para la comodidad de la ubicación del tablero desde el estado vertical se coloca en una posición horizontal.
En la venta hay opciones donde, además de la superficie de planchado, hay un lugar para otras cosas. Un gabinete para almacenar una aspiradora y una pizarra es la mejor opción para los apartamentos pequeños, así como para los propietarios de estudios.
La versión plegable o deslizante del tablero se puede colocar en un gabinete de esquina. Para hacer esto, necesita comprar un diseño con un mecanismo giratorio, doblando suavemente en dos direcciones. Además, algunos fabricantes producen un armario-transformador, donde además de la tabla de planchar, se montan estantes plegables. Configuración muy conveniente, que le permite doblar como ropa ya planchada y preparar cosas para planchar.
Además, en estos gabinetes hay estantes en los que puede colocar una plancha y otros artículos utilizados en el proceso de planchado.
Materiales
La superficie de planchado se puede presentar en varias opciones.
- El material más barato es. Aglomerado. Con el tiempo, las tablas de dicho material se vuelven desiguales, ya que este material se deforma debido a la exposición al vapor caliente.
- Material más confiable y duradero es madera.
Para que una superficie de este tipo sea resistente a la humedad y a altas temperaturas, se somete a un tratamiento con compuestos especiales.
- También se hacen encimeras para tableros. de metal. Es mucho más fuerte y más duradero que la madera.Las altas temperaturas y la humedad no son terribles para ellos. Para el paso del vapor en la superficie hay agujeros. Como regla general, las tapas de mesa hechas de láminas sólidas de metal tienen un peso considerable.
- Se fabrican superficies más ligeras. de malla metálica. Tal malla es más capaz de dejar entrar vapor y es más ligera, pero menos duradera que una encimera de metal.
- Además, algunos fabricantes producen mostradores de especialidades. termoplásticoSe caracteriza por su ligereza, durabilidad y resistencia al vapor. El único inconveniente de las encimeras termoplásticas es el alto precio.
Cubiertas, así como encimeras, están hechas de diferentes materiales. El algodón más utilizado con hilo metálico. Gracias a esta combinación, las cosas se planchan más rápido debido a la buena transferencia de calor.
Hay fundas hechas totalmente de algodón. El fieltro se utiliza para suavizar la superficie, así como para prevenir la formación de marcas en las cosas.
Dimensiones
Cualquier tabla de planchar incorporada tiene una longitud y una anchura determinadas por el lugar más ancho de la superficie de la mesa. El tamaño de la placa, independientemente del tipo, depende de las dimensiones del gabinete.
Las más compactas son las tablas retráctiles. El ancho de la estructura varía entre 35 y 50 cm, y suele ser un poco más pequeño que el ancho de la caja. La longitud de la caja, como regla, siempre es más larga que la longitud de la estructura y depende de la longitud de la superficie a planchar. Para los modelos con superficie no plegable, es más de 100 cm, y para los modelos donde la superficie de planchado se pliega a la mitad, es más de 50 cm. La altura de toda la estructura generalmente no supera los 13-15 cm.
La longitud del tablero plegable, construido verticalmente depende de la altura del gabinete y es 30-40 cm menos. El ancho de dicho gabinete depende del ancho de la superficie de planchado. La diferencia entre los valores varía de 12 a 20 cm. La profundidad del gabinete es de 6 a 12 cm. Las dimensiones de la superficie de la mesa son de 128x38 cm.
La altura de la tabla de planchar en el estado desplegado es directamente proporcional a la instalación del gabinete, ya que el elemento de soporte de la tabla descansa sobre la estructura.
¿Cómo elegir?
Al elegir un armario de planchado, en primer lugar es necesario prestar atención a sus dimensiones y correlacionarlas con el lugar de la instalación prevista. Además, es necesario verificar la resistencia de la estructura incorporada.
Para hacer esto, incluso en la tienda necesita implementar y ver la confiabilidad de los sujetadores. Además, para las tablas con un soporte plegable, debe prestar atención a la fiabilidad de los pestillos en posición vertical. La confiabilidad de los sujetadores es una garantía de que con el uso frecuente, el diseño no se rasgará junto con la pared del gabinete.
Al elegir un gabinete con una placa integrada, es mejor prestar atención al diseño con un mecanismo giratorio que le permite colocar la superficie en el ángulo correcto. Cuando el tablero descompuesto cumple 180? ¿Y se fija en la posición óptima cada 15?
Al elegir, es mejor prestar atención a los gabinetes con estantes y nichos adicionales, gracias a los cuales puede poner muchos detalles necesarios.
Bellas ideas en el interior.
Los más bonitos y elegantes son, sin duda, armarios con espejo. Este mini mueble encaja perfectamente en cualquier estilo. Hoy en día, hay muchas opciones en el mercado, no solo en tamaño, sino también en soluciones de color. El espejo en sí mismo, unido a la fachada, puede decorarse alrededor del perímetro con una almohadilla de baguette.
Es posible instalar una caja de este tipo no solo en las habitaciones, seleccionando la mayoría en color y tamaño, sino también en un balcón calentado.
Si hay espacio suficiente, puede instalar más modelos generales, donde además de la placa hay un lugar para la escalera de tijera.
Además de los espejos, las fachadas de estos gabinetes pueden decorarse con pinturas u otros elementos que coincidan con el estilo de esta habitación.
Aprenderás más sobre los gabinetes con tablas de planchar incorporadas en el siguiente video.