Estuches de cigarrillos

Entre todos los productos delicatessen, quizás los más caprichosos son los productos de tabaco. Cualquiera que disfrute fumar cigarros o cigarros bien sabe cuánto difirieron los cigarros que probaron en el lugar de producción de los que ya están guardados en el cajón del escritorio durante un par de meses. Para evitar tales cambios y mantener el producto en su forma original, se inventaron gabinetes especiales para cigarrillos, también llamados humidores.

Que es

Humidor es una caja de madera especial para guardar cigarrillos. Está hecho de madera porosa, como el cedro, que absorbe la humedad y luego la libera gradualmente a la atmósfera, manteniendo un nivel constante de humedad alrededor. El gabinete hecho correctamente para los cigarros es hermético, tiene paredes bien ajustadas y una tapa.

Es mejor si también está hecho de madera.Sin embargo, también hay opciones de vidrio. Luego, para que los cigarros no estén expuestos a la luz solar directa, la ventana se puede cerrar con una cortina. Humidor garantiza el almacenamiento adecuado de los productos de tabaco en las condiciones ideales de temperatura y humedad para ellos.

Dado que los cigarros vienen de Cuba, donde prevalece un clima completamente no europeo, se ven muy afectados por nuestras condiciones climáticas. Por ejemplo, el nivel más óptimo de humedad para ellos es de alrededor del 70%.

En el clima europeo, este indicador en las instalaciones rara vez supera el 30-40%. Esto está cargado de secado de las hojas del tabaco que compone el cigarro. Se vuelven frágiles, pierden sus propiedades aromáticas.

Cuando se fuma, el tabaco seco se quema mucho más rápido y emite más humos cáusticos, lo que afecta significativamente las sensaciones de sabor.

Además, temen a temperaturas bajas y excesivamente altas. Por lo tanto, no se pueden almacenar en el refrigerador. La temperatura preferida es de 20-25 grados. Otra razón por la que un refrigerador doméstico no es adecuado para su almacenamiento es que las hojas de cigarro absorben fácilmente los olores extraños. La madera para los humidores se selecciona lo más neutral posible.Para que no absorban los olores indeseados.

Sin embargo, si almacena cigarros en áreas demasiado húmedas, pueden humedecerse y pudrirse, pueden aparecer moho.

Lamentablemente, si tales productos caros y fragantes desaparecen debido a un almacenamiento inadecuado.

Ventajas y principio de funcionamiento.

Sin embargo, el humidor ayuda a evitar todos estos problemas. Como ya se mencionó, está hecho de especies de madera que no le dan olores adicionales y protegen del medio ambiente. Con la ayuda de un higrostato y un humidificador, el dispositivo mantiene un nivel constante de humedad y temperatura dentro de la caja, brindando las mejores condiciones de almacenamiento.

En tal gabinete, los cigarros están protegidos de todos los efectos dañinos y pueden almacenarse durante años. Esto se aplica, por ejemplo, a los artículos de colección. Los gabinetes con tapa de vidrio son aceptables para las composiciones de la colección que se actualizan constantemente, para que los cigarros no queden en ellos.

Tal gabinete de humidificador es actualmente obligatorio en tiendas especializadas, así como de coleccionistas privados.Ambos son muy grandes y muy pequeños, se encuentran en el escritorio, lo que los hace convenientes para los fumadores principiantes o para aquellos que no están interesados ​​en los cigarros, pero los comparten con amigos y clientes. Incluso los gabinetes pequeños para cigarrillos tienen todas las características técnicas necesarias para mantener un microclima saludable dentro de la caja.

Lo hacen gracias a un mecanismo especial de hidratación. El higrostato mide el nivel de humedad dentro del gabinete y lo muestra en una escala. Los casetes hidratantes evaporan gradualmente la humedad a la atmósfera, manteniéndola en el nivel adecuado. Los humidores modernos utilizan varios mecanismos de humectación., pero el principio de sus acciones es casi el mismo.

El gabinete original para cigarrillos era una caja de madera ajustada con un contenedor de agua en la esquina. El agua se evaporó a la atmósfera, humedeciendo la habitación. Por supuesto, constantemente necesitaba ser agregada y monitoreada cuidadosamente para detectar el humidor. Entonces el higrostato comenzó a hacer frente a esta función. Un poco más tarde, el recipiente comenzó a reemplazar la tela húmeda en el fondo de la caja, especialmente en pequeños humidores.

Los gabinetes modernos no son muy diferentes de este principio.Los casetes especiales incorporados en el cajón están mojados y desprenden humedad. Su condición también debe ser monitoreada y verter periódicamente agua o una solución al 50 por ciento de propilenglicol. Se recomienda hacer esto una vez cada 1-2 semanas en el caso del agua o una vez al mes con una solución.

Cabe señalar que solo el agua destilada se puede verter en cassettes. Se vende en farmacias y tiendas de tabaco. Es inodoro, además de bacterias y residuos, por lo que no puede estropear el humidor.

Especies

Dado que el mecanismo de humectación correcto es lo más importante en el humidor, debe saber que Hay varios tipos básicos de cassettes:

  • El más común y probado en el tiempo es esponja que se empapa con agua o solución y se coloca dentro de la caja. Esta no es la opción más confiable, ya que requiere un monitoreo constante del nivel de humedad y agua de vertido. Aquí mucho depende del fabricante y la calidad de la esponja.
  • Especial espuma acrilica Capaz de absorber mucha más humedad y darle más uniformemente. Por lo tanto, este método es más innovador. Desafortunadamente, tanto la espuma como la esponja se endurecen con el tiempo y dejan de absorber la humedad.Por lo tanto, aproximadamente una vez al año necesitan ser cambiados.
  • Humidificador electronico Apenas comenzando a ganar popularidad en el mercado. Consisten en un higrostato y un ventilador y son alimentados por la red eléctrica. Cuando baja el nivel de humedad, se activa un sensor especial, el aire se aspira al ventilador y se fuerza a través de un tanque especial con agua. Por lo tanto, se enriquece con la humedad. La principal ventaja de este sistema es la eficiencia: un higrostato automático no permitirá que los cigarros se sequen.

Una revisión detallada de uno de los modelos del gabinete para cigarrillos, ver más abajo.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio