Guardarropa infantil

 Guardarropa infantil

El cuarto de los niños es un área increíble, porque combina recreación, trabajo, juegos y almacenamiento de todo lo necesario. Además, el área de una habitación de este tipo suele ser pequeña y, por lo tanto, un armario para niños amplio y funcional es importante para cada hogar donde vive el niño.

Características especiales

El guardarropa infantil no es muy diferente de un adulto. Su capacidad debe equipararse con la capacidad de un guardarropa estándar e incluso más, porque está planeado que el niño tenga muchas cosas en él, a veces no relacionadas con la ropa. Entonces, los padres del bebé mantendrán los pañales y los pañales en numerosos estantes, el preescolar almacenará juguetes, el escolar la mochila y el adolescente las cosas, joyas y sombreros.

El factor de transformación es importante aquí.Debido a que los muebles de la habitación en los que los estantes pueden estar en diferentes posiciones y satisfacer las necesidades de diferentes edades, durarán mucho más tiempo. Especialmente esta opción es útil para los padres que hacen reparaciones por más de un año.

Otra característica del armario en la guardería es su Naturalidad y respeto al medio ambiente. La madera con ausencia de toxinas y aroma natural, según los expertos, es la mejor opción para el vivero. Sin embargo, los padres a menudo eligen modelos únicamente por razones estéticas, que en la mayoría de los casos están lejos de ser naturales.

Otro criterio importante es La suavidad de las esquinas de los muebles. Un niño en edad preescolar o un escolar con un espacio pequeño puede golpear fácilmente la esquina del gabinete. Las formas redondeadas minimizarán tales riesgos, garantizando la seguridad del propio espacio del niño. Continuando con el tema de la seguridad, debe tenerse en cuenta y la estabilidad del guardarropa infantil.

La ausencia de patas asegurará una posición fija de los muebles.

Especies

Los armarios para niños se dividen en tipos de cajones y estantes, el número de puertas y el mecanismo de apertura. Sin embargo, la división más grande se produce según el tipo de diseño de gabinete:

  • incorporado
  • estar solo
  • esquina
  • Armario, como parte de un auricular para niños.

Los modelos infantiles incorporados implican la fabricación de un armario para montarlo en un nicho de pared. Esto es posible cuando el área no utilizada del vestidor y las áreas con geometría compleja. Además, en una habitación espaciosa, a menudo se crea un nicho artificialmente, lo que hace que la construcción de una placa de yeso. Los modelos incorporados ahorran espacio y le permiten equipar el área interna a voluntad, por ejemplo, usar el espacio como un armario o tener una estantería allí.

Desafortunadamente, en pequeños apartamentos tales experimentos son imposibles.

En aquellas habitaciones donde el área es pequeña y se asemeja a un cuadrado o un rectángulo, los armarios separados para niños se convierten en una solución frecuente. Por supuesto, ocupan un lugar importante en la habitación, sin embargo, a veces es imposible alejarse de ellos. Tales gabinetes a menudo tienen un área de guardarropas, así como un nivel inferior con cajones, los estantes esquineros pueden ubicarse dentro de la zona principal.

Al mismo tiempo, el interior del gabinete parece algo caótico, y por lo tanto es bastante difícil para el niño mantener el orden en él.El gabinete seccional que consta de dos o más particiones resuelve problemas similares.

Gabinete de 2 o 3 secciones significa la presencia de varias zonas en un gabinete independiente, por ejemplo, para ropa exterior en perchas, ropa de cama, ubicadas en los estantes, así como una cómoda con cajones para cosas pequeñas. Todo esto puede ubicarse detrás de las puertas o estar parcialmente cubierto. Por lo tanto, la mayoría de las veces, las áreas laterales del gabinete están cerradas con marcos, y la parte central con cajones extraíbles y un espejo permanece abierto. Aquí también se encuentra un armario plegable, que es muy adecuado para una guardería utilizada por varios niños.

En los apartamentos de edificios antiguos sucede que simplemente no existe un lugar para un guardarropa de alta calidad en el vivero. En este caso, al encontrar un rincón libre en la habitación, está equipado con un amplio armario angular. Su característica es el buen espacio. Lo que es importante para los niños. El gabinete de la esquina, si así lo desea, puede equiparse con una caja alta para lápices con estantes para lavandería o un estante de esquina abierto para la ubicación de los primeros dibujos del bebé.

Vale la pena decir que los modelos integrados y autónomos, si se desea, pueden convertirse en parte del auricular de los niños.Por lo tanto, el gabinete puede pasar suavemente a la pared en la que se encuentra el televisor o el escritorio de la computadora.

La falta de espacio entre los muebles le permite ahorrar espacio sin sentirse atestado en la habitación.

Soluciones de color

Habiendo ido en busca de un guardarropa para niños, los padres son capaces de influir en los modelos en colores brillantes, deslumbrantes con su multicolor. Desafortunadamente, la opinión del niño sobre tal paleta se olvida y se olvida, lo que, como han demostrado los psicólogos, es fundamentalmente erróneo. El hecho es que el niño es más susceptible a los efectos de color y, por lo tanto, el color de los muebles puede convertirse en un verdadero curandero del alma del bebé.

Así, en la habitación de un bebé recién nacido caben perfectamente una habitación espaciosa. gabinete blanco Con cajas de extracción funcionales. El color puro y claro, que atrae con su espiritualidad, complementa perfectamente el interior en colores pastel, recomendado para los niños. También sería una buena opción. Tono de madera natural.

En el curso de crecer el niño Puedes darle a los muebles colores más vivos. El tono cálido de verde, amarillo y rosa decorará cualquier armario, orientando imperceptiblemente al bebé hacia la paz, el desarrollo y la amabilidad.Los tonos rojos y naranjas también pueden convertirse en buenos ayudantes para rellenar con colores ricos en la habitación de los niños. Vale la pena recordar que estos colores activos pueden provocar migajas demasiado activas.

La naturaleza y la actividad del bebé deben ser un factor clave para elegir el color del gabinete. Los psicólogos creen que ya desde la infancia el bebé puede elegir el tono que más le guste, lo que lo calmará más tarde.

Los expertos recomiendan descomponer para el bebé varios juguetes idénticos de diferentes colores y sugieren elegir entre ellos el que más te guste. La intuición le dice al niño "su" esquema de color.

Dimensiones

Los expertos en el campo del diseño de interiores aconsejan comprar para los niños un armario completo con parámetros para adultos. Por lo tanto, una altura de gabinete popular es un valor igual a dos metros. Por supuesto, esto es alto para el niño, sin embargo, siempre puede bajar los estantes para las cosas diarias necesarias para el bebé, levantando la ropa de temporada. Dicha solución permitirá utilizar el modelo el mayor tiempo posible y, si lo desea, en el futuro, transferirlo a otra habitación. La profundidad mínima es de 44 cm, la máxima - 60 cm.

Otro tamaño popular de un armario para niños es el modelo con una altura de 170 cm. Se puede agregar un armario bajo con entresoles, lo que aumentará significativamente el espacio útil de la habitación. Aumentar el área utilizada también ayudará a la profundidad, sin embargo, vale la pena recordar que un armario poco profundo es mucho más conveniente para un niño.

Si la reparación se planifica con frecuencia, un gabinete bajo con una altura de 130 cm y una profundidad de 32 cm se convertirá en una opción cómoda para el bebé.

Los modelos con tales parámetros a menudo se usan en jardines de infantes y están complacidos con la oportunidad de colgar sus propias cosas en ganchos y perchas.

¿Cómo elegir?

Elegir un armario para la guardería: el evento es muy responsable, porque el orden en la casa dependerá directamente de ello:

  • Comenzar con una sobria estimación del tamaño de la habitación Y el futuro del gabinete. Las áreas pequeñas requieren gabinetes pequeños, cuyas dimensiones no son muy fáciles de encontrar, y por lo tanto, la mejor solución sería ordenar un modelo de acuerdo con los bocetos individuales.
  • El gabinete terminado o su boceto deben ser analizados cuidadosamente. Para mayor comodidad y seguridad. Entonces, el punto importante es la elección de puertas. Pueden cerrarse según el principio del guardarropa, o pueden tener la apariencia de fajas tradicionales.Este último, hay que decirlo, es más adecuado para niños pequeños. Los diseñadores, por otro lado, no se apresuran a cerrar las puertas de las migajas, liberando modelos con cortinas de moda.

El espacio abierto le enseñará rápida y fácilmente a su bebé a poner las cosas en su lugar y encontrar el estante necesario.

  • Como se dijo anteriormente El mejor material es la madera maciza. El roble, el fresno o el haya son excelentes en funcionamiento, sin embargo, repelen a muchos a su alto costo y, por lo tanto, los productos hechos de pino o abedul pueden ser una buena opción. Si el presupuesto está aún más comprimido, entonces los productos de MDF también tienen un lugar para estar. La durabilidad de ambos materiales está demostrada por el tiempo y numerosas revisiones de los propietarios.
  • Cuando se resuelven los problemas de seguridad y tamaño, es hora Presta atención al diseño. Es bueno si las puertas están equipadas con al menos un espejo, y las cajas extraíbles tienen ranuras especiales para los dedos de los niños, evitando que se pellizquen.
  • Selección de color Sigue siendo la prerrogativa del niño. Como demuestra la experiencia, los modelos monocromáticos brillantes deleitan al bebé por más tiempo que los gabinetes con personajes de sus dibujos animados favoritos.

Cambiar los gustos de los héroes puede jugar una broma desagradable con los padres, fascinado al elegir las puertas de los casilleros con Carretillas, Winnie the Pooh o el cocodrilo Gena.

¿Cómo colocar ropa conveniente para el niño?

Llenar el armario y guardar cosas en él afecta directamente el orden en el armario, porque es poco probable que alguien quiera abrir el armario y se sienta abrumado por un montón de cosas:

  • Comience aquí con Zona de vestuario. Los pesos de las perchas se colocan lo más bajo posible, lo que le permite al niño sentirse como un adulto y colgar las cosas él mismo, es importante llegar a la barra. En las perchas, vale la pena colgar solo la ropa a la salida del tamaño deseado, escondiendo en los estantes lejanos cosas pequeñas o cosas compradas para crecer. Para las cosas de la casa todos los días es bueno usar ganchos, que le permitirán "no restaurar el orden" mientras busca una blusa o pantalón para el hogar.
  • Después de la zona de vestuario viene el turno. cajas desplegables. Su uso es especialmente conveniente para dos niños, donde cada niño tiene su propia zona. Si la caja tiene buena capacidad, puede dividirla en varias zonas con la ayuda de separadores de plástico. En este caso, las bragas y las camisetas quedarán en paz en sus lugares.
  • Volviendo a los estantes, no olvide firmarlos utilizando láminas autoadhesivas o imágenes de cosas. Los estantes para calcetines, ropa interior, blusas y pantalones serán fáciles de recordar tanto para el bebé como para el niño mayor.

Además, no debe olvidar quitar los artículos de temporada a los estantes de larga distancia, lo que simplificará enormemente la tarea del niño en el orden de restauración.

Fabricantes y comentarios

Incluso conociendo las reglas para elegir muebles para niños, es fácil caer en manos de vendedores descuidados. No queriendo un resultado similar, Los expertos recomiendan ponerse en contacto con empresas conocidas y de confianza:

  • Por eso, hoy goza de gran popularidad. Alemania y sus armarios concisos para la guardería. Firme Geuther agrada a los compradores con redondez de formas y una variedad de hayas. El laconismo y la simplicidad de los colores de la madera natural de la serie Sunset con tonos cálidos de naranja y amarillo en las cajas se ven recompensados ​​con un diseño inusual y la posibilidad de usarlos junto con un cambiador y una cuna de la misma serie. Fleximo - Otra marca alemana, famosa por su excelente calidad y materiales naturales.
Geuther
Fleximo
  • Italia y marcas Baby Expert y MIBB También tomó una posición de liderazgo. Los temas suaves, los colores pastel y los materiales ecológicos son cautivadores para los usuarios.Vale la pena decir que la empresa MIBB junto con la más alta calidad tiene un costo aceptable.
Bebé experto
Mibb
  • Asignar y modelo Stuva de IkeaDonde el armario es parte de los auriculares del bebé. Disponibilidad, concisión y buena calidad: esto es algo por lo que muchas marcas famosas han llegado a amar.
Stuva Ikea
Stuva Ikea
Stuva Ikea

Ideas en el interior de la guardería.

Un elegante armario independiente hecho en colores pastel decorará la habitación infantil de una pequeña princesa.

El armario blanco con cajones extraíbles, complementado con manijas de color fucsia brillante, complementa perfectamente la habitación de los niños de la adolescente.

Un gabinete de esquina profundo y espacioso con alegres puertas de color naranja adorna el vivero brillante, adecuado para niños de ambos sexos.

Puedes averiguar cómo hacer un guardarropa infantil para ropa con tus propias manos en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio