Armario de pared completa
Los armarios prácticos están desplazando gradualmente a los voluminosos modelos de vestuario de los mercados. Hoy es una opción: "número uno" para casi todos los apartamentos. La razón de esto es la alta funcionalidad y la falta de defectos, así como la posibilidad de decoración posterior. Un armario de pared completa es una solución original no solo para la sala de estar, sino también para el dormitorio.
Pros y contras
El armario deslizante, en primer lugar, es famoso por el hecho de que ahorra mucho espacio. Esto es especialmente cierto de los modelos integrados. El diseño del mobiliario es tal que le permite utilizar completamente cada centímetro de espacio. Los gabinetes de pared completa son muy espaciosos, pueden acomodar no solo ropa y ropa de cama, sino también artículos para el hogar e incluso juguetes. Las puertas corredizas funcionan bien, no necesitan ser aradas como en los armarios, ocupando espacio.
Además, la fachada del armario es un espacio real para la decoración adicional. Las superficies espejadas y brillantes reflejarán la luz y, por lo tanto, aumentarán el espacio. En el espejo se pueden aplicar hermosos dibujos de chorro de arena e impresión fotográfica. Grabado láser duradero también está disponible. Y también puede ennoblecer el gabinete instalando iluminación adicional o montando un televisor en él.
El armario ropero tiene relativamente pocos inconvenientes. Con el tiempo, los sistemas de deslizamiento se desgastarán, especialmente si los muebles están en un piso irregular. Esté preparado para que de vez en cuando sea necesario limpiar el mecanismo de las guías, de lo contrario habrá problemas al abrir las puertas. Y, por supuesto, varios accesorios en forma de iluminación o dibujos conllevarán costos adicionales.
Modelos
Hay dos tipos principales de armarios: gabinete y construido. El modelo de gabinete es un mueble separado que se puede desarmar y trasladar fácilmente a otro lugar. La versión de Corpus es similar a los modelos que solíamos ver desde la infancia. Pero el incorporado es una historia completamente diferente, se instala de una vez por todas. El armario incorporado no es fácil de desmontar, por lo que si le gustan las reparaciones frecuentes, rechace esta opción.
Absolutamente todos los modelos de gabinetes lucen muy bien con un espejo, especialmente si se trata de muebles en toda la pared. Una enorme superficie de espejo, reflejando la luz, literalmente iluminará la habitación, la hará más grande. Además, espejos: siempre es elegante y es una buena opción para el pasillo, donde necesita evaluar su apariencia en pleno crecimiento. El chorro de arena y la impresión de fotos ayudarán a decorar los espejos de la sala de estar o del dormitorio.
No menos útiles en el hogar serán los armarios con un altillo. Considere cuán espacioso será el modelo si ocupa toda la pared, y también tiene espacio adicional en la parte superior. En el entresuelo, puede colocar cosas que no son necesarias en esta etapa, por ejemplo, zapatos, ropa de abrigo, electrodomésticos. Esto ayudará y liberará espacio en el apartamento, y no dará una sensación de desorden.
Consejos para elegir
Al elegir un vestuario para el pasillo, dé preferencia a los modelos incorporados. Usan efectivamente el espacio asignado a ellos y acomodarán todos los elementos necesarios. Piense detenidamente en llenar el gabinete: debe tener muchos estantes, cajones, compartimientos adicionales para guantes y sombreros.
Es bueno si el gabinete está equipado con un lugar para zapatos y un pequeño estante abierto para artículos pequeños. De los dibujos en el pasillo caben abstracciones suaves, motivos naturales, diseño floral.
Elegir un armario en la sala de estar no es una tarea fácil, porque esta es la sala principal de la casa. Se verá bien muebles ligeros con una superficie brillante o espejo. Una excelente opción sería instalar un televisor que, al estar en el espacio abierto del gabinete, se vea bastante original, especialmente junto con la luz de fondo. Como decoración elige la gran impresión fotográfica. Una solución moderna serán los panoramas de ciudades nocturnas, flores volumétricas, dibujos en blanco y negro.
Armario de pared completa se ve hermosa en el dormitorio y la habitación de los niños. Para el dormitorio, elija un modelo con acabado mate y un patrón de espejo claro. Interesantes vitrales, imágenes de personajes de dibujos animados favoritos, animales y paisajes serán la mejor opción. Incluso una fachada sin imágenes se adaptará, una superficie brillante en sí misma complementará el interior. En la guardería, un guardarropa en la pared se ajustará a la cantidad de juguetes y cosas que necesita el bebé.
Donde colocar?
El vestíbulo es la primera sala de la casa donde nos reunimos con los invitados, y es ella quien causará la impresión principal. Vale la pena instalar armarios de luz con superficie de espejo. Es necesario colocar los muebles cerca de la entrada, pero para no dañarlos con la puerta de apertura. Las opciones integradas con nichos de esquina en los lados se verán hermosas. No solo pueden equipar ganchos para ropa exterior, sino también estantes adicionales para accesorios.
La sala de estar es una sala en la que se llevan a cabo reuniones familiares y reuniones amistosas. Por lo tanto, un gran armario lleno de paredes será una parte ideal del interior. Se verá la opción del buen cuerpo. Recientemente, han surgido modelos interesantes que están parcial o totalmente abiertos. En este caso, piense detenidamente cómo llena el gabinete para que el contenido se vea orgánico.
Si el gabinete está completamente cerrado, cuide la presencia de estantes laterales. Recuerdos, fotografías, varias estatuas se pueden colocar en estos estantes. Los hermosos detalles se ven bien en forma de mesas integradas y una variedad de racks. Coloque su armario frente a la ventana para que la habitación se vea más liviana y más espaciosa.
Un buen lugar para instalar el armario en toda la pared será el dormitorio. Y el casco, y los modelos incorporados son adecuados para casi cualquier diseño. Esto es especialmente cierto en habitaciones estrechas y largas. Lo mejor es colocar el armario en el espacio entre la cama y la pared. Evite las superficies completamente espejadas frente a la cama, ya que esto puede afectar significativamente la calidad del sueño.