Armario corredero "basia"

Armario corredero

Cualquier vivienda, ya sea un apartamento o una casa, necesita muebles. Se requiere no solo para la decoración, sino también para fines prácticos, es decir, la colocación de las cosas. Recientemente, un armario con puertas correderas se ha vuelto cada vez más popular. Pero no todos los modelos son adecuados para espacios pequeños, y el alto precio no siempre está justificado. No puede comprar una opción peor y a un precio razonable: armario Basia del fabricante ruso.

Características y beneficios

El armario deslizante "Basia" se destaca entre las estructuras similares por su tamaño compacto y precio razonable. Encajará perfectamente en el interior de cualquier habitación, sino también en el pasillo. Pequeño, pero al mismo tiempo, un amplio vestuario hace frente a la tarea de colocar no solo artículos de ropa, sino también zapatos.

El costo de este maravilloso modelo con espejo es tres veces más bajo que el de otros productos con un diseño similar. Su bajo precio no afecta ni a la apariencia ni a la calidad de los componentes.

Material y color

El guardarropa deslizante "Basya" es producido por un fabricante ruso a partir de material compuesto de láminas, fabricado por presión. Para hacer la imagen "debajo del árbol" se lamina, y para la resistencia a la humedad, se somete a un procesamiento especial.

Las soluciones de color del modelo propuesto se presentan en tres versiones, basadas en el contraste de dos colores y en un solo monocromo. En tres versiones, el marco y el marco central están hechos de un color oscuro saturado, y las dos puertas correderas batientes restantes están hechas de colores claros. La ejecución del color de los modelos producidos se presenta en combinaciones:

  • roble blanqueado con wengué, ciruela valis con wengué;
  • ceniza shimo ceniza con ceniza oscura

También existe la única versión monocromática de la cereza Oxford.

7 foto

Tamaño y contenido

El guardarropa plegable es producido por el fabricante en una talla.

La altura del producto cuando se ensambla es de 200 cm, lo que permite instalarlo en una habitación con techos bajos. El gabinete tiene solo 130 cm de largo, lo que permite colocar este mueble incluso en un espacio pequeño. Una profundidad de 50 cm permite colocar una cantidad bastante grande de ropa y ropa de cama.

Armario corredizo "Basia": hermoso, moderno, con un cuerpo fuerte y una fachada magnífica, cuyo diseño está representado por tres puertas corredizas. En la parte central se adjunta un gran espejo. Detrás de la atractiva fachada exterior hay un interior funcional.

El marco del armario está dividido en dos amplios compartimentos. En una hay una varilla unida paralela a la pared posterior. Aquí puede colocar la ropa, colgarla en las "perchas", y debajo, si lo desea, puede guardar cajas con zapatos. En otro compartimento hay tres estantes para guardar ropa doblada y ropa de cama.

Instrucciones de montaje

Para iniciar el montaje de acuerdo con el esquema, primero debe desempaquetar todas las piezas.Hay puertas en una caja, paredes en la otra y un espejo en la tercera.

Ensamblar el vestuario implica la implementación por fases de las siguientes acciones:

  • En primer lugar, desempaque la caja con paredes y comience a ensamblar el marco, teniendo las partes de tal manera que la estructura ensamblada se encuentre boca abajo.
  • Para sujetar las piezas entre sí, debe utilizar tornillos especiales: confirmats o, como también se les llama, tornillos de euro. Este sujetador no destruye el material y es capaz de soportar la tensión al rasgarse y doblarse.
  • Comenzamos a montar desde la esquina inferior, uniendo la pared lateral a la parte inferior.
  • Instalamos una pared paralela y un bastidor que dividen el marco en dos mitades.
  • Fijamos la pared lateral con el estante situado en el centro. Es necesario para una fijación más rígida.
  • Al final de la instalación, fije la cubierta del gabinete, pero no del todo.
  • A la base del armario hay que clavar el talón.
  • Con la ayuda de una cinta métrica, primero medimos uno y luego la segunda diagonal. Con una sujeción adecuada, deben ser iguales. Si hay una diferencia entre ellos, entonces es necesario alinear el marco, desplazando hacia abajo.Se considera que el diseño está bien sujeto, si cada una de las cuatro esquinas es de 90 grados, y ambas diagonales tienen el mismo valor.
  • Ahora puede comenzar a montar la pared trasera, que consta de tres partes. Cada parte se fija con clavos clavados a una distancia de 10-15 cm a los extremos de todos los elementos. Partimos del lado en el que se encuentra el estante. Una vez que haya colocado y nivelado la hoja, dibuje un segmento que defina el nivel del estante previamente fijo. Es necesario hacer esto para clavar la pared posterior no solo a los extremos de la estructura, sino también a la plataforma. Una vez que todas las piezas están clavadas, debe sujetarlas con perfiles especiales.
  • Procedemos a la puerta - sujetamos el rodillo a cada parte superior desde ambos lados.
  • Luego comenzamos a trabajar en la puerta central, sobre la que montaremos el espejo. Lo colocamos boca arriba en la superficie y le aplicamos un espejo, que rodearemos, habiendo colocado previamente exactamente. La superficie desengrasada está desengrasada y en el interior del espejo retiramos las películas protectoras de la cinta de doble cara. Para que el espejo se adhiera suavemente, es necesario colocarlo entre el espejo y la puerta del forro, su grosor debe ser mayor que la cinta adhesiva. Después de eso empezamos a limpiarlos cuidadosamente.
  • Ahora instale los estantes en el compartimiento de lavandería de arriba a abajo, y luego coloque la barra de vestir. Atornille los rieles superiores y los rieles inferiores, taladre los agujeros previamente perforados. Comenzamos con la guía inferior, partiendo del borde de unos 2 cm, terminamos la parte superior.
  • Instale con cuidado las puertas en las ranuras de los perfiles. Verificamos el movimiento de la puerta: debe ser suave y sin sonidos innecesarios, y las puertas deben ajustarse perfectamente. Si es necesario, realizamos el ajuste, girando el rodillo de rodadura. A continuación, gire los tornillos de bloqueo e instale las guías inferiores en cada puerta. Después de eso, colgamos las puertas y fijamos la barra superior con tornillos.

Las instrucciones más detalladas para ensamblar el vestuario "Basia" se pueden ver en el siguiente video:

Opiniones del fabricante

El precio razonable, junto con la apariencia atractiva del vestuario "Basia", propuesto por el fabricante ruso, atrae a muchas personas. Por lo tanto, la mayoría de las críticas son en su mayoría positivas.

Casi todos los compradores notan un muy buen embalaje de este producto, gracias al cual todos los detalles del gabinete llegan al consumidor con total seguridad.El espejo está especialmente cuidadosamente empacado, por lo que muchos compradores expresan su gratitud al fabricante cuando escriben reseñas.

Muchos están de acuerdo en que este gabinete es una excelente opción para quienes están acostumbrados a ahorrar, pero no a expensas de la funcionalidad y la calidad del producto que se compra.

Pero hay un punto negativo. Casi todos los clientes están de acuerdo en que las instrucciones adjuntas al producto deben ser más comprensibles y mejores si se imprimen en una fuente más grande.

Pero para aquellos que están bien versados ​​en el montaje de muebles, no deberían surgir problemas con este proceso.

Opciones en el interior.

El armario deslizante "Basia" debido a su tamaño se puede colocar en una habitación pequeña. Al comprar este producto, debe considerar el color de los muebles ya instalados.

La mejor opción de alojamiento para este armario será un dormitorio. Debido a su forma compacta, la presencia de puertas correderas, no ocupa mucho espacio, pero al mismo tiempo, puede acomodar muchas cosas. Además, la presencia de un espejo no solo contribuye al aumento visual del espacio, sino que también cumple una función práctica.

Lo principal es elegir la combinación correcta de colores de gabinete, ya que la compañía produce opciones en los colores más populares, lo que facilita mucho la tarea.

También puede colocar este modelo en el pasillo, especialmente si no es grande, tiene nichos y esquinas abultadas. El armario deslizante "Basia" encaja perfectamente en este espacio. Su estructura interna, que consta de dos compartimentos, permite colocar no solo prendas exteriores y sombreros, sino también zapatos.

Además, la presencia de una fachada luminosa y un espejo amplían visualmente el espacio.

Este armario es una buena opción para muebles para una pequeña sala de estar. Es importante que la opción elegida se combine en estilo y color con los muebles instalados previamente.

Al elegir una u otra versión del armario Basya, es necesario tener en cuenta no solo el tamaño del diseño propuesto, sino también la combinación óptima de colores para su interior.

Comentarios
El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio