Características y tipos de techos elásticos en la guardería para niñas.
Reparar en el vivero no es una tarea fácil, porque todo debe ser hermoso y práctico. Se debe prestar especial atención al diseño del techo. Por ejemplo, utilizando un techo elástico, puede enfatizar la individualidad del niño y crear un ambiente especial en la habitación.
Ventajas y desventajas
Antes de elegir un techo tensado para una habitación de niños, vale la pena aprender más sobre todos los pros y los contras de esta solución de diseño.
Debe comenzar con cualidades positivas.
- Muchas personas prefieren este material de acabado porque siempre es moderno y hermoso. La amplia selección y el diseño variado de techos elásticos agradablemente y le permite elegir algo especial y único para la habitación de un niño.
- Techo tensado de alta calidad, hecho de PVC, es una excelente protección contra la humedad y las fugas. Incluso si los vecinos de lo alto te inundan inadvertidamente, el agua no fluirá a través de las paredes, el techo estirado mantendrá el líquido. Luego podrás retirarlo y hacer un nuevo techo.
- Además, este tipo de techo ayuda a crear un aislamiento térmico y acústico adicional. Esto es especialmente cierto en los edificios de gran altura, cuando los vecinos con niños pequeños viven en la parte superior.
- Este diseño tiene una alta resistencia al impacto. En la guardería, esto es muy importante, ya que los bebés a menudo juegan con una pelota u otros juegos.
- Además, este material se considera duradero. A veces, tales estructuras pueden servir fácilmente durante más de diez años.
- Este diseño es fácil de instalar y no es necesario preparar previamente el techo. Además, no es solo una solución de diseño elegante y moderno, sino también práctica. Después de todo, con la ayuda de dicho material de acabado, puede ocultar fácilmente los defectos y defectos del techo. Además, este techo no requiere ningún cuidado especial.
Ahora deberíamos hablar un poco sobre las desventajas de estos techos.
- Este diseño es completamente inestable al daño mecánico. Es decir, en contacto con un objeto afilado, se puede formar una punción o incisión. Reparar dicho daño es casi imposible, solo se ahorrará el reemplazo.
- En ese caso, si se instala un techo tensado en la habitación, debe tener especial cuidado al elegir la iluminación. Es peligroso usar bombillas incandescentes clásicas, cuya potencia es de más de 60 vatios. La iluminación halógena tampoco debe exceder la potencia de más de 30 vatios. Por supuesto, esto es un inconveniente importante, ya que tendrá que recoger candelabros especiales o instalar paneles de protección especiales.
- El material de mala calidad puede liberar sustancias nocivas y causar alergias. Por este motivo, solo necesita comprar productos de fabricantes de confianza que tengan un certificado de calidad y otros documentos necesarios.
Especies
Hasta la fecha, puede encontrar dos tipos de techos suspendidos, cada uno de los cuales tiene sus propias características.
- La opción más común es el PVC. Tales techos son más económicos, satisfechos con una variedad de diseño.
Además, puede solicitar la impresión de fotografías individuales en este tipo de techos tensados. El material es impermeable, fácil de cuidar.
- Si hablamos de la versión de tejido., es un tejido de punto de hilos especiales. El material es seguro para el medio ambiente y es ideal para habitaciones con un área grande, ya que es mucho más ancho que el tejido de PVC. Dicho techo puede ser fácilmente lavado e incluso aspirado.
Los techos elásticos difieren en su textura.
- Muchos optan por una versión brillante. Dicho material agregará un cierto brillo y encanto a la habitación. La superficie brillante ayuda a "levantar" visualmente el techo, lo cual es una ventaja significativa.
- La superficie mate no es inferior en calidad. Gracias a esta superficie, es muy fácil ocultar las costuras de unión del techo tensado.
- Otra opción es el satén. Este es un cruce entre las dos opciones anteriores. Este lienzo tiene un brillo suave y se asemeja a un poco de tela de seda.
Y también las estructuras de tensión son de un solo nivel y de dos niveles. La primera opción es ideal para cualquier habitación. Esto, como dicen, es una opción universal.Pero el segundo tipo permitirá realizar interesantes soluciones de diseño.
Esto facilita la zonificación del espacio. En este caso, ambos niveles pueden ser materias completamente diferentes.
Diseño
Diseño de techos elásticos puede ser cualquier cosa. Por supuesto, el brillo tradicional de los tonos blancos será aburrido mirar a la chica en la habitación. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a los tonos más brillantes, pero tranquilos. En cuanto al diseño, la elección es simplemente ilimitada, ya que con la ayuda de la impresión de fotografías puede hacer algo individual y original.
Usted puede recoger y excelentes opciones ya hechas.
- Una opción clásica para la habitación de cualquier niño son los techos con un tema celestial. Estas son nubes suaves sobre un fondo azul. Gracias a este techo, el niño se quedará dormido tranquilamente, los ojos no se cansarán de los colores brillantes y esto nunca pasará de moda.
Además, las mariposas o las flores delicadas pueden colocarse sobre un fondo de nubes.
- Otra opción clásica para la habitación de un niño se considera un cielo estrellado. La imitación del misterioso cielo nocturno también atraerá a las chicas. Y también puede ser no solo una estrella, sino un cielo cósmico.En ella pueden encontrarse diversos planetas, estrellas y la luna.
Esta opción ayuda al niño a sentirse cómodo y seguro en la habitación.
- Para las chicas de la habitación caben varias opciones con flores. Cuando elija tonos para la habitación de su princesita, recuerde que los colores deben ser tenues para que no cause irritación. Tonos perfectos de flores rosas y lilas. Y también prestar atención a los tonos beige, coral.
- Para una niña en edad preescolar o en edad escolar primaria, una opción con un patrón de sus personajes de dibujos animados favoritos es perfecta. Solo es importante recordar que el techo no debe estar sobrecargado con una gran cantidad de diseños y colores. Para los adolescentes, es mejor elegir la opción con una impresión de foto individual, mientras que la niña podrá elegir el patrón y los colores.
¿Cómo elegir?
Elegir un techo tensado en una guardería para una niña o adolescente más joven, Vale la pena considerar algunos puntos importantes.
- Lo primero a tener en cuenta es la edad de la niña. Si elige la opción de techo con personajes de dibujos animados para una niña de 7 a 8 años, dentro de uno o dos años, una decisión de diseño tan interesante perderá relevancia.Por lo tanto, asegúrese de considerar la edad y la opinión del niño.
- Es importante prestar atención a las aficiones de la niña. Por ejemplo, muchos padres intentan hacer reparaciones al estilo de las princesas de Disney, usando una gran cantidad de dibujos rosados y lindos, pero no a todas las niñas les puede gustar esta opción. Si la niña está interesada en la historia o la astronomía, busque opciones con un tema similar.
Cada niña, especialmente una adolescente, apreciará este enfoque individual y la atención a los intereses.
- El diseño del techo seleccionado debe estar en armonía y encajar en el diseño general de la habitación. Si las paredes ya tienen dibujos, debe prestar atención a los lienzos monocromáticos de tonos suaves. Recuerde que los colores beige, blanco, verde y lila tienen un efecto positivo en la psique del niño. Y los tonos más brillantes pueden causar irritación. Además, al elegir una opción para un vivero, tenga en cuenta la calidad y seguridad del material.
Ejemplos de diseño exitosos
Si planeas arreglar el techo para crear el efecto del cielo con nubes o estrellas, entonces presta atención a las opciones de dos niveles. Este "cielo" en el marco de un color blanco clásico se verá genial.
Si la chica no es indiferente al color rosa, entonces presta atención a los tonos rosa-melocotón. Es mejor elegir una superficie mate, ya que añade ternura. Combina perfectamente el color rosa con el melocotón y el morado. Es posible elegir una opción donde los colores se entrelazan entre sí, creando un patrón inusual y delicado. En este caso, las paredes deben ser de colores brillantes.
Para una chica romántica, la opción perfecta es un cielo azul pálido y nubes rosadas o blancas. Esta opción estará en perfecta armonía con los muebles clásicos de tonos beige.
En el siguiente video se ofrece una descripción general del techo tensado de dos niveles en el dormitorio de la niña.