Techos tensados ​​con impresión fotográfica: soluciones elegantes en el interior.

Cuando quieres algo inusual y especial para mejoras en el hogar, se utilizan técnicas de diseño creativo. Tome al menos un techo tensado: hoy su diseño puede jugar un papel decisivo en el estilo. Apareció en el mercado de los materiales de acabado relativamente recientemente, pero logró ganar popularidad porque tiene muchas ventajas.

Considere los techos elásticos con la impresión de fotografías y comprenda las sutilezas de un interior elegante.

Características especiales

Techo tensado: un diseño de película de PVC o satinado. El techo sin costura se ve monolítico, limpio y hermoso. Su base es el material blanco, sobre el que se aplica una imagen utilizando una tecnología especial.El mejor material son los textiles: es este tipo de superficie que permite una impresión de alta calidad con contornos claros del patrón. El ancho de la tela puede ser de hasta 5 m, la longitud no está limitada.

Para las variedades de películas, hay restricciones en el ancho, aunque en los últimos años las empresas se han estado moviendo a un nuevo nivel y produciendo lienzos con dimensiones superiores a 3.5 m.

Debido a la impresión fotográfica, el techo elástico puede establecer el tono para el estilo, le permite transmitir la atmósfera adecuada, lo que es especialmente importante para una sensación de confort en el hogar. Gracias a la factura siempre existe la posibilidad de un cambio visual del espacio.

Un rasgo característico del techo tensado con impresión fotográfica es La suavidad y uniformidad del recubrimiento.. El material se tensa en un marco especial, en algunos casos se fija directamente al techo, por lo que la base debe estar nivelada a la perfección.

Los materiales utilizados en la producción no se estiran y no se encogen durante la operación, por lo que el techo tensado no se estira ni se rasga, se excluye la deformación del patrón

La tecnología de impresión permite guardar la impresión durante mucho tiempo.La saturación original de los tonos, por lo que este material se puede utilizar en salas llenas de luz. Incluso con luz constante, la superficie de impresión de la foto no se agrietará.

La instalación del techo tensado es simple y no lleva mucho tiempo, el trabajo se puede realizar de forma independiente, sin la ayuda de expertos. Esto ahorrará significativamente dinero, dejando la mayor parte de los fondos para ordenar una imagen.

Las imágenes en sí no están limitadas por nada: pueden ser no solo imágenes estándar típicas de una habitación en particular.

A menudo, para decorar una habitación, usan fotos e imágenes significativas, a través de las cuales cambian el estado de ánimo y la percepción estética del espacio.

Fortalezas y debilidades

El uso de la impresión de fotografías le permite superar el desafortunado diseño del techo. Esto es especialmente importante en espacios con imágenes limitadas o la presencia de varios niveles.

A través del uso de la figura, puede dividir en zonas el espacio, dando a la sala una organización discreta. Esta técnica es especialmente útil en habitaciones que tienen múltiples zonas.Por ejemplo, al utilizar un techo tensado con impresión fotográfica en la sala de estar, puede separar las áreas de comedor y de invitado: el efecto visual indica claramente el propósito del área funcional.

El montaje de la lona de tensión es una excelente alternativa a las opciones que utilizan la pintura artística. En este caso, la imagen se puede hacer en cualquier técnica, desde fotos hasta arte abstracto. La ventaja de la impresión fotográfica en el techo es la posibilidad de una imagen tridimensional. Esta técnica le permite cambiar visualmente la percepción del espacio, en algunos casos incluso hacer más visualmente la altura de las paredes.

Destacable y cuidado: el techo elástico no teme a la humedad. Si necesita limpiar la superficie, es suficiente usar una esponja o paño húmedo convencional. Esto no borrará el sello, no habrá manchas. Para su comodidad, puede utilizar una herramienta especial con una esponja, que se utiliza para cuidar las ventanas de vidrio: esto permitirá una limpieza más rápida y mejor.

El techo tensado con una impresión fotográfica es duradero, lo distingue favorablemente de muchos análogos. Este acabado durará entre 12 y 15 años, mientras que el material utilizado no se deteriora ni se desgasta.. Incluso si en el curso de la operación se forma contaminación en la superficie, no se notará debido a la imagen existente. En este caso, el color y el tamaño del material de impresión: la sombra se puede elegir para que coincida con la composición interior, el tamaño de la imagen está sujeto a las dimensiones de la sala.

La imagen puede ser monolítica o de diseño, hecha en cierta zona del material de tensión.

Hay un techo y algunos inconvenientes. La principal es la limitación del proceso tecnológico, debido a que no siempre es posible realizar la impresión de fotografías en toda el área de la tela. Por lo tanto, para jugar con este signo negativo, utilizan una caja de paneles de yeso e iluminación LED, u otro marco y acentuación del patrón, creando un soporte similar alrededor del perímetro de la base del techo.

El tamaño de impresión se refleja en el costo. Cuanto más pequeña es la imagen, más barata es.

Las dimensiones de impresión y la abundancia de contrastes son a menudo la razón de la percepción negativa de este acento. En el lienzo, la impresión puede verse elegante y hermosa, pero después de la instalación, no todas las imágenes grandes generan un efecto positivo.Con el tiempo, puede ser molesto y causar la necesidad de desmantelar con el cambio de patrón.

Es necesario seleccionar la imagen correctamente, teniendo en cuenta la psicología del color y el grado de su saturación.

Hermoso techo puede sufrir inundaciones desde el apartamento ubicado arriba. Además, los picos también son una desventaja: violan la integridad del patrón.

Especies

Hasta la fecha, techo suspendido producido con la superficie de dos tipos: puede ser brillante y mate.

Acabado brillante Ampliamente representados en los catálogos. Se distingue por una propiedad reflexiva y especularidad. Tales techos a veces distorsionan la imagen, ya que transmite todo lo que está debajo: el piso, los muebles e incluso marcos de fotos en las paredes.

Techos mate carecen de la desventaja de las contrapartes brillantes. Su patrón es claro, pronunciado, la superficie no impide una larga consideración. Estas variedades son especialmente buenas para dormitorios y salas de estar que necesitan un ambiente relajante.

Variedades satinadas Transmitir claramente el dibujo. Tales opciones son apropiadas en cualquier habitación de la casa, si tienen suficiente dinero.

La desventaja de las categorías de tejidos son los patrones limitados: la mayoría de las veces se eligen del patrón propuesto en el catálogo. Aunque las variedades brillantes son capaces de expandir el espacio, madurez del material. En este caso, los propietarios de la casa quieren decorar el área del techo con un material con una textura similar a la tela de satén. Este aspecto y aspecto claros crean la ilusión de calidez inherente a todas las fibras textiles.

Estilos y estampados.

La singularidad del techo tensado con impresión fotográfica radica en el hecho de que, debido al dibujo, es apropiado en cualquier habitación de la vivienda. El diseño depende del propósito de la habitación. Si aborda el diseño del espacio del techo de manera creativa, puede convertirse en la base de diferentes estilos de diseño, incluidas composiciones de diseño de interiores moderno, clásico, étnico y vintage. En cada caso, será un patrón específico inherente a un estilo particular elegido.

Por ejemplo, para los clásicos, esto puede ser una imitación de estuco, expresada en patrones simétricos y ornamentos simples, así como una abundancia de dorado. Para la dirección en el espíritu de la vanguardia, la abstracción de luz adecuada en forma de rayas de colores brillantes.

Si la base es un estilo específico, por ejemplo, un loft o grunge, puede decorar el lienzo con imitación de ladrillos y hormigón. En este caso, el uso de la impresión eliminará la necesidad de un trabajo más extenso.

La elección de las prioridades depende de las preferencias de sabor, así como el propósito de la sala. El aspecto más armonioso es el techo en las tres habitaciones de la casa: sala de estar, dormitorio y cuarto de niños. En este caso, en cada caso, hay diferentes prioridades en la elección de patrones y sombras.

La relajación es especialmente importante para el dormitorio: los tonos deben ser suaves y tranquilos.. La elección de los dibujos es variada: puede ser un cielo estrellado, un tema espacial. A veces, el área del techo de la habitación está decorada con varias fotos, motivos florales, impresión de fotos puede ser a dos caras.

Cuarto de niños Es una sala temática especial. Aquí una variedad de dibujos son bienvenidos, incluyendo el estilo. Las mariposas, las flores, el cielo con nubes y palomas, y también los ángeles tienen prioridad.

La elección de la impresión para la sala de estar depende del número de hogares.. Si es soltero, la superficie puede ser decorada con imágenes de siluetas femeninas.

Aquellos que quieren enfatizar el diseño étnico les gusta decorar el techo con la imagen de los animales. Sin embargo, esta técnica es difícil, especialmente si el tamaño de la impresión de fotografías es grande. Esto crea una sensación de pesadez y presión, que se refleja en el estado de ánimo y el bienestar.

En las salas de estar, combinado con un estudio, se ve una gran impresión estilizada bajo la imagen del mapa del mundo. Al mismo tiempo, la imagen no debe ubicarse en toda el área del techo: es preferible si se aplica a la zona central y está rodeada por un paño blanco alrededor del perímetro y decorada con luces LED de puntos. Así que la impresión se verá inusual, y el techo parecerá más alto.

Si este acabado se usa en el baño, Baño combinado, el tema del cuadro da motivos marinos: se trata de bancos de peces, paisajes del mar profundo y el mar de tonos azules.

El dormitorio acoge tonos lila, rosa, azul, beige.

La sala de estar tiene una buena combinación de blanco, gris y negro, mientras que es importante que los detalles interiores sean de pintura de color (como las plantas verdes).

Un favorito de los tonos es una combinación de blanco y azul. Tal contraste es apropiado en cualquier habitación.

¿Cómo elegir?

La elección de la impresión de fotos y el material se basa en las preferencias personales y el presupuesto disponible. Los techos elásticos de satén son más caros, pero el patrón en su superficie es más claro. En este caso, el material respira, lo que no crea una razón adicional para la formación de humedad y moho.

Las opciones de presupuesto son apropiadas cuando el área del techo es más pequeña.

La elección de un patrón particular debe ser sólida: abundancia inaceptable de contrastes brillantes. No imprimir sobre la percepción del espacio, No bastan más de 4 tonos de color, en los que domina 1 suave y la luz..

La elección es rechazada por las prioridades de color del anfitrión. Si esta es la habitación de un bebé, el color dominante debe ser blanco, es mejor elegir una imagen simple. Una impresión simple de un cielo azul con nubes cirros se verá muy bien en una habitación así. No sobrecargará el interior, dejando muchas oportunidades para la decoración.

Si el patrón es abigarrado, pero también grande, el uso de objetos interiores, además de los muebles principales, creará un desequilibrio. Esto es especialmente importante para la habitación de un adolescente, que a menudo está repleta de ciertos atributos (por ejemplo, equipo musical, carteles, una galería de imágenes de arte dibujadas con sus propias manos), además de espacio para computadoras.

Es necesario seleccionar un sello para que se vea armonioso. Por ejemplo, un pequeño acento es suficiente para un dormitorio: sus paredes a menudo están decoradas con fondos de pantalla en contraste.

Si la impresión fotográfica del techo tensado no es el único patrón (por ejemplo, el papel fotográfico se pega en la pared), esta técnica de diseño no es adecuada. Si es difícil rendirse, Es necesario limitar el patrón de decoración de paredes y minimizar el uso de accesorios.. Para este fin, es preferible reemplazar las lámparas de pie potentes con focos sin decoración excesiva. La alfombra es mejor para recoger sin un patrón de colores.

En otras palabras, la impresión de fotos en el techo establece el tono general. Es necesario tener en cuenta la regla: cuanto más brillante y pretencioso sea, menos debe ser la decoración.

El ambiente acogedor del pasillo se puede crear utilizando una impresión parcial en la superficie de la tela elástica. Así que la habitación parecerá más grande. El color de la imagen no puede repetir exactamente la gama general de colores de la composición interior.. Esto priva a cualquier versatilidad de diseño.

Es preferible usar colores relacionados en el patrón.que están en la decoración de las paredes, el piso, utilizando la técnica de diluir cualquier sombra con blanco.

Efecto de color

La percepción del color por persona es un hecho científicamente probado.Al elegir una impresión para el techo tensado, es importante tener en cuenta que algunos tonos pueden desarrollar depresión. En general, la peculiaridad de la influencia de cada tono depende de cuál de los dos colores fuertes, rojo o azul, será mayor en él.

El enrojecimiento excesivo crea tensión y provoca agresión, por lo tanto, con una abundancia de este tono, el descanso es imposible.

El mar de azul crea negativo, el púrpura dominante provoca depresión.

Para llenar la habitación con el ambiente deseado, debe usar los tonos brillantes y alegres de la paleta de colores.

Si es necesario, puede combinar colores fríos y cálidos: lo principal es que no compiten entre sí. Una buena opción sería sol, arena, gris claro, terracota, tonos turquesa. Combinación de beige y marrón, se permite el uso de colores oscuros con contraste blanco (cielo estrellado). Al mismo tiempo, en la imagen debe sentirse positivo, que es creado por una mezcla de colores.

Hermosos ejemplos en el interior.

No es suficiente un dibujo en material de un techo elástico que podría llamarse acento elegante de la habitación.

Considere algunas buenas opciones y errores importantes:

  • Excelente solución con una técnica realista. El techo transmite la atmósfera de una mañana de verano, las luces borran los límites y llenan el espacio con aire.
  • Una opción interesante para la habitación de un adolescente: el efecto de una habitación especial y la permanencia en el espacio exterior contribuyen a aumentar la autoestima. Nada más: todo es estricto, pero armonioso.
  • Una buena solución para el diseño interior del vivero: un patrón parcial acentúa el área de juego, no presiona la cama, contribuyendo a un sueño tranquilo.
  • Recepción estilística original con una organización clara. La impresión se hunde en la atmósfera adecuada, tiene el soporte de la solución de color de la habitación, no tensa los ojos.
  • Una solución elegante para la cocina, cuyo interior está recargado en negro: la impresión parcial de fotos distrae la atención de los puntos negros, la luz de fondo resalta especialmente el espacio.
  • Solución elegante para el ático: el techo va a la pared. Una gran combinación de colores y patrones que no sobrecargan el panorama general de la estilística. Recepción especial de colocación de lámparas.
  • Si desea dejar un montón de decoración, pero no desea abandonar la impresión de fotografías, debe usar un dibujo monocromático para colorear: la falta de color en el techo le permite agregar manchas de color a la decoración mediante la decoración.

Errores:

  • Una decisión desafortunada con la coincidencia del tema del dibujo y una abundancia de color: se crea un sentimiento de inundación global, que causa cierta incomodidad.
  • Un ejemplo clásico de sobrecargar una habitación en la que el techo es el componente final de la destrucción de la armonía: la abundancia de texturas y patrones crea una atmósfera pesada.
  • Una enorme y única flor en el techo sobre la cama crea una sensación de su propia impotencia. Incluso con un mínimo de detalles decorativos, parece un punto de color inadecuado en el dormitorio.
  • Otra abundancia floral: las impresiones en el techo y la pared juntas hacen una caja de porcelana de la habitación, que no es muy agradable.
  • No es la mejor opción de impresión, creando una atmósfera bélica. Cada vez que se ingrese a la habitación, en lugar de una incomodidad interna positiva, se creará.

Cómo decorar un techo tensado con una impresión fotográfica, mire el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio